collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 876058 veces)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #5540 en: Marzo 25, 2011, 17:43 Horas »
va a quedar como el simbolo de esa hornada de despojos traidos por Monchi y que han destruido ese sevilla grande, pero en realidad es el unico de ellos que ha aportado algo.

se le odia porque vino gordo y no ha dado un rendimiento acorde a su coste, pero ni es tan malo como lo pintais ni ha sido el fichaje mas infame. Su primera temporada fue buena y en la actual era el unico que mantenia un poco de decencia en el centro del campo hasta la llegada de medel y rakitic.

Por supuesto que no esta a la altura del club, pero al menos que se valore lo poco que ha dado(a diferencia de otros como konko,acosta o de mul).

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #5541 en: Marzo 25, 2011, 17:53 Horas »
va a quedar como el simbolo de esa hornada de despojos traidos por Monchi y que han destruido ese sevilla grande, pero en realidad es el unico de ellos que ha aportado algo.

se le odia porque vino gordo y no ha dado un rendimiento acorde a su coste, pero ni es tan malo como lo pintais ni ha sido el fichaje mas infame. Su primera temporada fue buena y en la actual era el unico que mantenia un poco de decencia en el centro del campo hasta la llegada de medel y rakitic.

Por supuesto que no esta a la altura del club, pero al menos que se valore lo poco que ha dado(a diferencia de otros como konko,acosta o de mul).

+1

Una ironía del fútbol es que, entre jugadores normalitos, se lleva más críticas el que más juega, por ser más visible. El que no aparece tiene más posibilidades de guardar la reputación.

Mosquera aguantó carros y carretas por parte del público y prensa mientras sustitía, fuera de posición, a un ausente Konko. Aquella temporada, Konko pasó de puntillas y Mosquera crucificado.

Alexis se ha llevado también fuerte y flojo a base de jugar minutos, cuando el admirado Fazio, esa gran promesa, mantenía su reputación pristina recuperándose de infinitas lesiones.

Romaric también ha aportado muchos minutos en lugar de lesionados de larga duración (Guarente) o jugadores limitadísimos como Duscher y Lolo.

De Acosta ni hablemos. Siempre tiene la comprensión general por ser un lesionado crónico, mientras Alfaro, que casi siempre aporta, es ninguneado con frecuencia. Como aparece más, también falla más.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #5542 en: Abril 05, 2011, 00:27 Horas »
+1

Una ironía del fútbol es que, entre jugadores normalitos, se lleva más críticas el que más juega, por ser más visible. El que no aparece tiene más posibilidades de guardar la reputación.

Mosquera aguantó carros y carretas por parte del público y prensa mientras sustitía, fuera de posición, a un ausente Konko. Aquella temporada, Konko pasó de puntillas y Mosquera crucificado.

Alexis se ha llevado también fuerte y flojo a base de jugar minutos, cuando el admirado Fazio, esa gran promesa, mantenía su reputación pristina recuperándose de infinitas lesiones.

Romaric también ha aportado muchos minutos en lugar de lesionados de larga duración (Guarente) o jugadores limitadísimos como Duscher y Lolo.

De Acosta ni hablemos. Siempre tiene la comprensión general por ser un lesionado crónico, mientras Alfaro, que casi siempre aporta, es ninguneado con frecuencia. Como aparece más, también falla más.

Cierto. Romaric ha aportado muchisimo mas que el saco de sinverguenzas que ha traido monchi(demostrable con numeros), pero seguramente sera recordado como el paradigma y odiado simbolo de esa banda de incapaces.

Ayer, otra jugada productiva (de la que deriva el segundo penalty), pero nadie se acordara de eso, solo de su salida en barcelona y sus kilos de mas (y ojo que no lo considero a la altura del sevilla........pero joder,se esta llevando palos que no le pertenecen).

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5543 en: Abril 05, 2011, 00:32 Horas »
Cierto. Romaric ha aportado muchisimo mas que el saco de sinverguenzas que ha traido monchi(demostrable con numeros), pero seguramente sera recordado como el paradigma y odiado simbolo de esa banda de incapaces.

Ayer, otra jugada productiva (de la que deriva el segundo penalty), pero nadie se acordara de eso, solo de su salida en barcelona y sus kilos de mas (y ojo que no lo considero a la altura del sevilla........pero joder,se esta llevando palos que no le pertenecen).

Se está llevando los palos que se tiene que llevar porque ha condicionado mucho nuestro equipo durante estos años y porque su rendimiento está muy lejos de valer 8 millones o de cobrar lo que cobrará.

¿Qué otros no tienen tantas críticas? Pues de acuerdo, pero las de Romaric son justas y son más porque lo ves cada domingo. Al hilo de Acosta no voy a entrar cada semana a decir nada, si ni siquiera juega, pues no me acuerdo de él.

Con quien sí estamos siendo injustos es con jugadores como Escudé y si me apuras hasta Kanouté.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #5544 en: Abril 05, 2011, 10:10 Horas »
Eres un tio mu jrande.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #5545 en: Abril 09, 2011, 13:15 Horas »
E. D.

El Sevilla ha conseguido, a través de arduas gestiones, que la familia de Romaric abandone Costa de Marfil en dirección a Ghana, dejando atrás un conflicto bélico que tiene visos de enquistarse en una guerra civil.
De momento, todos los miembros de la familia del centrocampista nevionense se encuentra en perfectas condiciones y el jugador ha comunicado que tiene la intención de celebrar la próxima semana una rueda de prensa, para agradecer públicamente a su club las valiosísimas gestiones realizadas.

Saludos.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #5546 en: Abril 09, 2011, 13:22 Horas »
E. D.

El Sevilla ha conseguido, a través de arduas gestiones, que la familia de Romaric abandone Costa de Marfil en dirección a Ghana, dejando atrás un conflicto bélico que tiene visos de enquistarse en una guerra civil.
De momento, todos los miembros de la familia del centrocampista nevionense se encuentra en perfectas condiciones y el jugador ha comunicado que tiene la intención de celebrar la próxima semana una rueda de prensa, para agradecer públicamente a su club las valiosísimas gestiones realizadas.

Saludos.

lo mismo se está portando el Sevilla contigo que tú con el Sevilla, igualito, vamos

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #5547 en: Abril 09, 2011, 13:31 Horas »
lo mismo se está portando el Sevilla contigo que tú con el Sevilla, igualito, vamos

Pero una cosa no quita la otra.

Cuando uno se equivoca,se equivoca.Y Romaric se ha equivocado en varias ocasiones.

Este gesto,que nada tiene que ver con otras cosas,y en este caso,le honra.

Es de bien nacidos el ser agradecidos.

En este caso,aunque fuera el jugador más golfo que mis ojos hayan visto,el ayudarlo en una situación tan peligrosa para la vida de sus familiares,es algo que un club señor como el Sevilla no puede pasar por alto,en un conflicto armado como este.

Chapeau por las gestiones que intuyo se habrán hecho por parte del SFC y chapeau por el jugador por esa rueda de prensa en la que agradecerá publicamente al Sevilla lo que por él han hecho.

• Mundialista
« Respuesta #5548 en: Abril 09, 2011, 13:33 Horas »

Venía a escribir lo mismo.

Cuanto mejor te portas con alguien, peor se porta él. Y el mejor ejemplo es Romaric. Lo que ha aguantado y los capotes que le ha echado el club a este jugador y cómo él ha sabido recompensarlo.

Ojalá que se vaya este verano.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #5549 en: Abril 09, 2011, 13:46 Horas »
SIgo diciendo que este año está muy bien. Cuando ha jugado muy pocos o nadie lo ha criticado, más bien al contrario. Tan solo se le ha vuelto a criticar cuando no jugaba ya sea por lesión o por cualquier otro motivo. Grande Roma!!

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #5550 en: Abril 09, 2011, 13:49 Horas »
Venía a escribir lo mismo.

Cuanto mejor te portas con alguien, peor se porta él. Y el mejor ejemplo es Romaric. Lo que ha aguantado y los capotes que le ha echado el club a este jugador y cómo él ha sabido recompensarlo.

Ojalá que se vaya este verano.

Esto no es un capote hombre.

Sepamos diferenciar el "tapar" a un pufo futbolistico de una labor social y humanitaria coño.

Que si yo he metido a un colega en mi empresa a currar y el nota se toca los cojones,yo lo tapo aun asi porque es mi colega,o por lo que sea,y él sigue en sus trece,lo califica o descalifica como trabajador y/o como persona.

Pero no por eso,ante un problema de tan magna envergadura le voy a decir que se busque la vida.

Por eso digo que el Sevilla Fc es muy grande y me quito el sombrero con el Sevilla,porque pese a todo, ahi está.

Y tambien digo que muy bien por el jugador que publicamente(esto se verá en todos los informativos,será relevante),dará las gracias al club por su labor desinteresada.

O no....  :D

• Mundialista
« Respuesta #5551 en: Abril 09, 2011, 13:51 Horas »
Esto no es un capote hombre.

Sepamos diferenciar el "tapar" a un pufo futbolistico de una labor social y humanitaria coño.

Que si yo he metido a un colega en mi empresa a currar y el nota se toca los cojones,yo lo tapo aun asi porque es mi colega,o por lo que sea,y él sigue en sus trece,lo califica o descalifica como trabajador y/o como persona.

Pero no por eso,ante un problema de tan magna envergadura le voy a decir que se busque la vida.

Por eso digo que el Sevilla Fc es muy grande y me quito el sombrero con el Sevilla,porque pese a todo, ahi está.

Y tambien digo que muy bien por el jugador que publicamente(esto se verá en todos los informativos,será relevante),dará las gracias al club por su labor desinteresada.

O no....  :D

Si estoy de acuerdo contigo. El club se ha portado con él de putísima madre. Lo que cuestiono es el comportamiento de Romaric desde que está con nosotros.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #5552 en: Abril 09, 2011, 13:56 Horas »
E. D.

Saludos.

Gran gesto del Sevilla. Estos detalles nos hacen grandes.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5553 en: Abril 09, 2011, 14:00 Horas »
Gran gesto por parte del Sevilla, espero que el ¿jugador? sepa corresponder a este gesto como corresponde y no complique su salida la próxima temporada.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #5554 en: Abril 09, 2011, 14:02 Horas »
Si estoy de acuerdo contigo. El club se ha portado con él de putísima madre. Lo que cuestiono es el comportamiento de Romaric desde que está con nosotros.

Y yo estoy de acuerdo contigo en que el jugador ha mostrado faltas de disciplina continuadas en ciertos momentos.

Lo que no concibo es que se recuerde esto cuando ESTE asunto nada tiene que ver con el aspecto deportivo.

Por muchos fallos que uno tenga,hay ciertas cosas en las que hay que "colaborar".O que le den por culo al nota y a su familia,si el club puede ayudar en un tema tan serio como este.

No podemos ahora hacer demagogia y pedir al club que "para ayudar al golfo este que nos roba,que ayuden bajando los carnets".

Es un tema concreto y creo que importante.

Es mi parecer.Entiendes a qué me refiero tío?

Un abrazo.

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #5555 en: Abril 09, 2011, 14:05 Horas »
Gran gesto por parte del Sevilla, espero que el ¿jugador? sepa corresponder a este gesto como corresponde y no complique su salida la próxima temporada.

Por supuesto,espero que si sale,que el jugador ponga de su parte.

• Mundialista
« Respuesta #5556 en: Abril 09, 2011, 14:07 Horas »
Y yo estoy de acuerdo contigo en que el jugador ha mostrado faltas de disciplina continuadas en ciertos momentos.

Lo que no concibo es que se recuerde esto cuando ESTE asunto nada tiene que ver con el aspecto deportivo.

Por muchos fallos que uno tenga,hay ciertas cosas en las que hay que "colaborar".O que le den por culo al nota y a su familia,si el club puede ayudar en un tema tan serio como este.

No podemos ahora hacer demagogia y pedir al club que "para ayudar al golfo este que nos roba,que ayuden bajando los carnets".

Es un tema concreto y creo que importante.

Es mi parecer.Entiendes a qué me refiero tío?

Un abrazo.

Que te entiendo. Si pienso lo mismo.

Lo único que digo es que dejando a un lado este tema, el club se ha portado de putísima madre con un jugador que no ha sabido ni querido corresponder.

SIgo diciendo que este año está muy bien. Cuando ha jugado muy pocos o nadie lo ha criticado, más bien al contrario. Tan solo se le ha vuelto a criticar cuando no jugaba ya sea por lesión o por cualquier otro motivo. Grande Roma!!

Éso no es cierto. Romaric también ha sido criticado este año cuando ha jugado. Y en estas últimas semanas podemos ver la diferencia que hay entre tener centro del campo y no tenerlo.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #5557 en: Abril 09, 2011, 14:10 Horas »
  Grande Roma!!

No, si grande es, talla 100 lo menos...

Desconectado AO

• Profesional
« Respuesta #5558 en: Abril 09, 2011, 14:16 Horas »
Que te entiendo. Si pienso lo mismo.

Lo único que digo es que dejando a un lado este tema, el club se ha portado de putísima madre con un jugador que no ha sabido ni querido corresponder.

Éso no es cierto. Romaric también ha sido criticado este año cuando ha jugado. Y en estas últimas semanas podemos ver la diferencia que hay entre tener centro del campo y no tenerlo.

Y yo te insisto en que el decir lo mal que se ha portado en lo deportivo empaña la agradable noticia y el buen hacer del Sevilla,y del jugador en este caso.

Yo es que soy persona de comentar el momento,de la noticia.Cuál es la noticia caraho?

Luego decimos que hay gente y criaturas que viven de haberle ganado ar Cherzin.....
Ya sabemos sobre el tema Romaric,lo sabemos de sobra.

Esta noticia es otro tema y por eso creo que no debemos empañarla con las cagadas que ha tenido el jugador en diferentes ocasiones.

Cuando Negredo falla estrepitosamente,lo debemos decir.Cuando juega del caraho hay que decir que ha jugado bien.Vamos digo yo.

Desconectado elrueda

• Alevín
  • *
« Respuesta #5559 en: Abril 09, 2011, 14:30 Horas »
¿Y Zokora y Koné no son de Costa de Marfil?, ¿no tienen familias?....

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 715
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14