Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A) Sí, iría a la puertajeré a celebrarloB) También, mandaría ya un ingreso para sacarme el abono esta nocheC) Por supuesto, pondría una copia del contrato de venta junto a nuestras copas en el museo
Reacción de los dueños de los bares y discotecas de Turquía al enterarse de que Romaric puede unirse a Zokora y Guti en la noche turca:
Seguro que es un troleo de la mamona esta, pero a mi el vuelco me lo ha dao.
No existe ningún enlace en twitter como el que ha puesto NODO.Es un troleo con el que os ha tomado el pelo a to' cristo y se estara partiendo el nardo
Yo hasta que no lo vea en el apartado de mitos y leyendas no respiraré tranquila.
WE'VE BEEN BUJED UP
Deduzco que ahí pone que se va con Zokora (¿Didi?)
Yoyalodijeh.Que no me leeis, capullos.
Cómo te gusta jugar con mis sentimientos...
Cerebro de Nodo (hace dos horas): No puedo dormir la siesta hoy, ¿que me pasara?...Voy a buscar a dos gilipollas, les cuento una trola y seguro que pican...¿Donde podria encontrar dos especimenes con tales caractericticas?..Ummm A ver: Abro internet, pico la barra de direcciones, meto casualmente forooficialsfc.com....a ver a ver, bandeja de entrada de mensajes ahora mismo...ummm aqui hay un tal mortaja, un piccolo, un yosiun, un cadenas...probare con estos conejitos...Voy a intentarlo con un imposible: Romaric se pira...Se que es una trola limite, pero si entran al trapo, seria prueba irrefutable ante un juzgado que son borderlines...Lo escribo y a ver que tal....------------Mientras tanto, en el cerebro de Mortaja..."Teta, coño, mono, fasiomaloooooooooo...follar, galleta, dormir, jojojo maloteeee...Anda mira, el nodo ese, el que sabe mas de furbo, pone que romaric se va...Teta, fasioalo, coño, galletaaaaa.....Biennnnnnnnnn Romaric se va......Voy a manda mensajes a to mis colegassssss, el uan y el viejo de las gafa, que ahora no recuerdo su nombre...si ome si, el tonto ese que se levanta las mañanas de los domingos pa ver a los chavales...teta, galleta, dormir...follar..."---------------------Dos horas mas tarde, el del cerebro cabron rie maquiavelicamente de su estratagema.Por el contrario, el tonto aun manda mensajes....
ja ja j ajjjjaaaajjajajajajajajajajajajajajajajjajaj
¿Habéis twitteado alguno con ndri para saber cómo van las negociaciones? Atentos, atentos...