Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
ATENTATE TÚ, que ya estás en la lista del Javiye y eso sí que da descrédito. Pa más inri estás con el Hwan y conmigo. Mu Bajo, hamijo, mu bajo.
¿Habéis twitteado alguno con ndri para saber cómo van las negociaciones? Atentos, atentos...
Cerebro de Nodo (hace dos horas): No puedo dormir la siesta hoy, ¿que me pasara?...Voy a buscar a dos gilipollas, les cuento una trola y seguro que pican...¿Donde podria encontrar dos especimenes con tales caractericticas?..Ummm A ver: Abro internet, pico la barra de direcciones, meto casualmente forooficialsfc.com....a ver a ver, bandeja de entrada de mensajes ahora mismo...ummm aqui hay un tal mortaja, un piccolo, un yosiun, un cadenas...probare con estos conejitos...Voy a intentarlo con un imposible: Romaric se pira...Se que es una trola limite, pero si entran al trapo, seria prueba irrefutable ante un juzgado que son borderlines...Lo escribo y a ver que tal....------------Mientras tanto, en el cerebro de Mortaja..."Teta, coño, mono, fasiomaloooooooooo...follar, galleta, dormir, jojojo maloteeee...Anda mira, el nodo ese, el que sabe mas de furbo, pone que romaric se va...Teta, fasioalo, coño, galletaaaaa.....Biennnnnnnnnn Romaric se va......Voy a manda mensajes a to mis colegassssss, el uan y el viejo de las gafa, que ahora no recuerdo su nombre...si ome si, el tonto ese que se levanta las mañanas de los domingos pa ver a los chavales...teta, galleta, dormir...follar..."---------------------Dos horas mas tarde, el del cerebro cabron rie maquiavelicamente de su estratagema.Por el contrario, el tonto aun manda mensajes....
ajajajajajjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaajajjjajajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaValiente hijo de fruta... Hasta ahora no lo había leído... ¡Será carbón! Pos mira, despolle aparte, pregúntale al periodista del cachondeo a quién le tuvo que mandar un MP na más empezar con su troleo, pa que no levantara la liebre del pollazo que os estaba dando, home.
No contaba con mi astusia.....Como sabía yo que estabas en el ajo, hijodefruta.
Estás progresando adecuadamente. Con un poco de suerte, de aquí a un par de años consigues que el ojazos no te cuele los troleos como si fueras un vil punto limpio del floro, joven Chumbo.
Romaric "no se quiere ir del Sevilla", pero el club espera venderloSevilla F.C. - NoticiasJueves, 09 de Junio de 2011 11:26Romaric no quiere dejar el Sevilla.El director deportivo del Sevilla, Monchi, ha asegurado en los medios del club que "habrá más salidas próximamente", sobre todo por una razón, porque el Sevilla tiene en nómina a más futbolistas de los que permite incluir la LFP con ficha en una plantilla. Por eso, la operación salida, que ya han iniciado Dragutinovic, Renato y Zokora, continuará. Y el equipo nerv ionense quiere darle continuidad con Ndri Romaric. Como ha desvelado en algunas ocasiones el presidente, José María del Nido, por el costamarfileño han llegado tres ofertas, dos de Turquía, del Trabzonspor y del Galatasaray, y una de Inglaterra. Si cristaliza alguna de esas propuestas, el Sevilla espera ingresar por el africano unos cuatro millones de euros. El problema es que el jugador, por el momento, no anda muy convencido de su salida. "Romaric pretende triunfar de una vez en el Sevilla, tiene 28 años y no se quiere ir, no se lo merece, se han dicho cosas muy injustas sobre su comportamiento. Le encanta Sevilla y quiere permanecer en el Sevilla", ha señalado su agente, David García, en Diario de Sevilla.Claro que esto no es ni mucho menos definitivo. El club presiona, las ofertas turcas son buenas económicamente y en la entidad esperan que Romaric acepte marcharse. De momento, los aficionados del Trabzonspor ya han inundado su muro de facebook con peticiones para que se vaya a Turquía.Casi me da penita cuando he leído las declaraciones de su representante.O no.P.D. Vete ya vividor.