Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Leo esto y me quedo igual:http://www.tumspor.com/haber/20110627/Bursada-NGuema-olmazsa-Romaric.phpLa traducción de Google es penosa. Parece que es la segunda opción y que le han dado el visto bueno. Bursaspor al ataque. Vamos coño!
Vale, os cuento lo que he entendido de otra noticia. El Bursa está a la espera de fichar a N'Guemo. Por lo visto tienen un ultimátum, y si no sale la operación parece que hay un principio de acuerdo con el Sevilla para llevar a nuestro Ndri al Bursaspor.Esto es lo que dicen, o parece que dicen
Deberían de poner una nueva norma en el foro. Solo se puede hablar de Romaric si es confirmada su salida...
O queremos que sea lo que dicen
Como hablemos de Romaric cada vez que el muchacho sale petamos el foro en dos días.
Y cuando expira el plazo por N'Guemo, Smeagol?
Perdoname que no te busque el enlace, ahora estoy en el trabajo.Creo que hablaban de un plazo o una reunión en 24 horas.SI tengo un minuto os busco la noticia con la traducción.
A ver si tu entiendes lo mismo que yo en esta supertraducción patrocinada por Google:Plan B Romaric Paciente N'Guemo'ya Conocido Esta noche, Mientras Que se llevó Una Respuesta Positiva al Sevilla N'Guemo'ya ningún momento reconoció la positiva no responde hasta esta tarde Bursaspor, Steven Whittaker y Landry dio el último paso de N'Guemo.Nancy final de acuerdo con el gerente del club N'Guemo camerunés y precios constantes en los caballos se le ha dado hasta esta tarde. Gestión, si no aceptan la oferta de Sevilla jugador marfileño del Ndri cristiana Koffi (Romaric) será llevado a Bursa.
la oferta de Sevilla jugador marfileño del Ndri cristiana Koffi (Romaric) será llevado a Bursa.
Precios constantes en los caballos se le ha dado hasta esta tarde?Como caraho negocian estos turcos? Están negociando por Sergio Ramos?
Si las acciones se valoran al peso, que tiemble el Ibex-35.
Ayer volviendo de matalascañas cual dominguero sevillano, por la carretera había una formá impresionante, un atasco del caraho. Cuando llegué a la altura del suceso pude comprobar que se debía a que habían parao a Romaric pa multarle porque había sobrepasao los 110... kilos.
No decían que ya se podía circular otra vez hasta 120 km/h?
y ahora solo falta alguien que lo traduzca al español.....
Este no es mi compadre, me lo han cambiao ¿Con quién te estás juntando?P.D: Que conste que sólo te comprendería si hubiera gatito de angora de por medio.
Compadre, digo matalascañas pa que la "gente" no se entere de la playa a la que fui, cercana a esa abarrotada localidad pero salvaje, virgen, vamo, como tu mujé.No tié ná que ve con la playa de la roquita. Los señore vamo a sitios señoriale, con nevera llena de botelline, eso sí.
Me habías asustao. ¿C.M. tal vez?
Sí, Costa de Marfil, ea, ya puede ir to kisky que las playas son del caraho. Hay un ferri que te lleva pallá en un pispás, creo que se llama Alakrana. Una maravilla.