Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La noticia la vi ayer en una web-blog, y mas que noticia es un rumor en el que ponen en alerta al Newcastle por el interés que tuvo el equipo inglés en invierno. Estos lo dan como noticia, ojalá:http://www.intereconomia.com/noticias-/punto-pelota/punto-pelota/newcastle-posible-destino-romaric-20110630El Newcastle, posible destino de Romaric30-06-2011El conjunto inglés se ha fijado en el centrocampista africano, que no entra en los planes de Marcelino garcía Toral para la próxima temporada.El centrocampista del Sevilla Romaric está en el punto de mira del Newcastle de cara a la próxima temporada. Según apunta 'Talksport', el de Costa de Marfil podría salir rumbo a la 'Premier League' este verano.Después de que el Sevilla revelase que el jugador no hará el stage de pretemporada en Costa Rica, Romaric tendrá que buscarse una salida tras rechazar su traspaso al Trabzonspor. El West Ham podría se otro de los interesados.
Me he perdido algo?El Sevilla ha revelado que la foca no va a Costa Rica?Va caro el exceso de equipaje?
Joder entro esperando ver que ya ha sido traspasado y me encuentro lo mismo de siempre
Por lo visto había que fletar dos aviones, uno para el, su equipaje y su comida y otro para el resto.
Romaric puede quedarse fuera de la lista para los amistosos de Costa Ricahttp://www.marca.com/2011/06/29/futbol/equipos/sevilla/1309340975.html
Muchas gracias. Huele a globo sonda para que la ballena sepa que vamos de veras y que va a jugar menos que mi abuela.Sólo cabe esperar unos días. Veremos.
Pues nada más que te ha faltado decir que Li-Ning no puede suministrar camisetas de su talla.Muchas gracias. Huele a globo sonda para que la ballena sepa que vamos de veras y que va a jugar menos que mi abuela.Sólo cabe esperar unos días. Veremos.
Parece que lo han dicho para llamar la atención de posibles interesados. En Estadio Deportivo dicen que el Sevilla pide 5 millones de euros.
¿Ha pasado algo? Está el tema activo y no tengo ganas de leer PD: dadme buenas noticias