Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
After Sergio Sanchez's affair, this.Romaric is our best player. I don't want he goes out.He is the real leader.
Mazuno.Balompedista exquisito como pocos.
Geure jokalari onena da Romaric.Joanez gero ez dakit nola komponduko dugu lehen mailan jarraitzeko.Mezedez Romaric geratu geurekin, zu zara geure nagusia!!!!!!!!*Por si tiene antepasados vascos y lo quiere el Athletic.....o la Real.... O el Eibar claro...........
A mi con este no me sale ni mentir tios...Perdonadme, soy un puto hereje, pero si no le digo gordo reviento..
Qué poquito te queda
En Francia suena con fuerza que el antiguo entrenador de Romaric en el LeMans, actualmente entrenador del Lille, quiere a Romaric de vuelta.Por ahí pueden ir los tiros.
Dopo della partenza di Sergio Sanchez, Romaric è il nostro giocatore più importante. Senza lui la nostra squadra è persa. Spero che la sua partenza sia solo una bugia e Romaric rimana cua.
Mamona, sácate la churra de la boca antes de hablar...
Jojojo........¿a que te lo pongo en chevantoniano?......
RarrochaR Roberto ArrochaSi el Sevilla quiere venderlo, que se vaya, no cuenta con él Le daría facilidades. Del Nido me dijo que llegó oferta de de casi tres millone