Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Eso mismo iba a publicar yo ahora...... Y referente al tema Romaric, y si es cierto que llegaron ofertas hasta de 3 mill. de €, no entiendo por qué no está vendido ya.Al final, por tanto tensar la cuerda, y como se nos quede aquí estrellado, nos vamos a acordar pero bien...
¡Cómo es el fútbol!, para mi es inexplicable que se haya podido vender a Sánchez por casi 3, y Romaric que ha cuajado buenas actuaciones, no se pueda vender por al menos 5.
Y aun así, por mucho menos de lo que se compró
¿Romaric fue 6 u 8?
Creo recordar que 8 alto.
Sí, según AS, unos 8... pero que nos quiten lo disfrutado
¿Me estás hablando de la versión re-mejorada de Diego Armando Maradona?....
Tambien pediamos que se aceptara cualquier oferta por Zokora y finalmente hemos sacado 5 kilos... cuando muchos pedian que se vendiera por muchiiisimo menos.Dejemos que trabajen desde el club, que en lo referente a las salidas creo, que se esta haciendo bastante bien...S. Sanchez y Zokora casi 8 millones....
Claro... ahora ya no nos lo podemos permitir, por no haber entrado en Champions, y tenemos que desprendernos de este crack muy a nuestro pesar...
3 de Julio nos dan 3 kilos por el bueno de Ndri, antes de que empiece agosto tenemos los cinco kilos en la buchaca, time to time. Solo espero que no se hagan locuras del tipo de no llevarlo a Costa Rica, porque devaluarlo mas es como tirarnos piedras sobre nuestro tejado. Porque lo que se deduce es que es el Sevilla quien no acepta la oferta, otra cosa sería que llegasen con los cinco kilos y el bueno de Ndri dijese que no se mueve, entonces si, entonces a entrenar a las tres de la tarde
Y hasta marcó con su selección en el Mundial, lástima que sus problemas con la anorexia no le hayan permitido tener más continuidad.
Este sí que sabe de fútbol:Por último, nos pusimos en contacto con el entrenador del Lille, Rudy García, técnico con el que coincidió Romaric cuando ambos militaban en el Le Mans. Varios rotativos galos, entre ellos el prestigioso L'Equipe, llevan publicando en los últimos días que Rudy García está empecinado en fichar al jugador de Costa de Marfil. Pero, ¿qué piensa realmente el nuevo entrenador del actual campeón francés? Durante varios minutos habló con ABC sobre el mediocentro. «Es un jugador magnífico, espectacular, como pocos que he visto. Lo conozco perfectamente porque coincidimos en el Le Mans. Hemos hablado de él, pero no hemos iniciado ninguna negociación. Además, no es una prioridad, sobre todo, porque ahora mismo necesitamos cubrir otras posiciones», declaró García. Fuente: ABC SevillaForza Romaric
Ya lo había leído pero Romaric ha cumplido ciclo en el Sevilla, haga lo que haga y por muy bien que lo haga esta sentenciado por una parte de la afición y eso es malo para el Sevilla, solo unos pocos sabemos que ha sumado mas de lo que ha restado de manera global, y si hubiera sido un profesional integro otro gallo le habría cantado porque calidad no le falta para ser titular indiscutible en nuestro equipo. Me hubiera gustado verlo cuando llego con un Medel a su lado y no con Duscher o un Renato que venia de vuelta ya