Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
A la cumbre
Ha podido más el dinero que la dignidad.
...Y a Romaric le podemos acusar de lo que queráis, pero no está condicionando la configuración de la plantilla.
El hamijo Chumbo se ha dejao el manual de Contabilidad de primero hoy en la guantera del coche...
Pues es mi libro de cabecera. Pero no consigo pasar de la página 3.Eso sí, el centro del campo se ha configurado como si no existiese la foca y, salvo que te creas que la llegada del punta depende de la salida del marfileño, no veo dónde más está influyendo en la configuración de la plantilla.Yo, que no me creo eso, pues pienso que no está influyendo.
¿Televisan el partido de hoy?
No se yo.Esta noche veremos cuantos minutos juegan todos los descartes.Yo apostaría porque la morsa va a ser de los pocos a los que le den minutos.
Evidentemente claro que está en todo su derecho de quedarse a vivir la vida, un degenerado apostó por él y le puso un contrato de 1'9 kilos limpios por temporada, y como le queda contrato y aqui se vive tela de agustito es lícito que se quiera quedar tomando cubatas en las discotecas de Dos Hermanas....Pero indirectamente si que condiciona nuestra planificacion; 1º porque ocupa una ficha, 2º porque si nadie viene con pasta perderíamos todo lo invertido (8Kilazos), y 3º porque tiene una de las fichas más altas de la plantilla y eso aparte de lastrarnos económicamente, puede incluso provocar porblemas en el vestuario (y con toda la razon del mundo)!!PD:Si de verdad fuera la mitad de bueno de lo que muchos han dicho, porque nadie viene a por él??
Tú pregúntale al presi si condiciona o no condiciona lo que nos queda de planificación el librarte de la ficha del gordo y además pillar alguna pastita por él. Pregúntale si trabajaríamos igual contando con que lo sufrimos otro año o contando con que se pira dejando algo en caja.Pero bueno, por ser positivos, parece que con lo que tenemos se está trabajando mucho mejor que otros años. Así que tampoco podemos echarle muchas culpas al gordo negro fumador por la mierda de planificaciones de años anteriores. Así que, al menos, supongo, menos preocupados por su quedarse o su irse a tomar por culo estaremos, supongo.Y no pienso dar un paso adelante más en lo que a decir cosas buenas del marfileño se refiere.
El día que este diga adios es el día que pasaré por las taquillas a renovar los carnets.... y sigo esperando.