Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya he pedido perdon...Por cierto, viendo el nivel de acierto del fruto gazpi este año, Romaric acaba en el colo-colo....
La oferta de los turcos en este preciso instante es de 3,8 millones de €.El Sevilla pide 5.Si llegan a 4 se cierra.
¿Y nos lo estamos pensando?
Romaric transferi an meselesi!Spor Toto Süper Lig ekiplerinden Bursaspor'un transfer etmek istediği Romaric ile anlaştığı iddia edildi.Bursaspor'un uzun süredir transfer etmek için uğraştığı Fildişi Sahilli orta saha oyuncusu Koffi Ndri Romaric'le büyük ölçüde anlaştığı, iki kulüp arasındaki yazışmaların sona ermesiyle yıldız futbolcunun Yeşil-beyazlılarla resmi sözleşmeyi imzalayacağı öğrenildi.
Id metiendo las botellas de Champan en el frigo pa que esten fresquitas na mas confirmen del to la noticia. Ya era hora
Hasta que no llegue a Turquía y firme no me lo voy a creer.
El año pasado estaba en Zaragoza, anunciandose en todos los medios...Yo, como bien ha dicho el perico, hasta que no este en Turquía con todos los papeles firmados y la camiseta del Bursa puesta, no me lo creeré!!Este es capaz de eso y de más!! (No quería que en Zaragoza le firmaran un aval de que iba a cobrar íntegro su sueldo??, motivo por el que se volvió para atrás....)
Me imagino (imaginando tela viendo tus antecedentes estivales...) a los turcos plantándose en 3,8 M € y el Sevilla diciendo que no y que se van y que el neo nuevo Roma se quea y me entra la risa
Ojo a la esquina inferior derecha: "Carzorla"