collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 881582 veces)

Desconectado danisev

• Juvenil
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #6700 en: Julio 28, 2011, 01:31 Horas »
se va a pillar casi lo mismo que los betinicos por Emana es decir un descarte nuestro vale igual que una pieza basica betinica oju ya me veo falseando las cifras en muchotomate y ED. ;D

Desconectado joseph

• Juvenil
  • Porque te quiero...te vengo a ver...
« Respuesta #6701 en: Julio 28, 2011, 01:39 Horas »
Entro, me hago un handjob imaginando a Roperic fuera de aquí, y me voy.

Si mañana es oficial o pasao, me haré un blowjob, no sé cómo, pero me lo haré, la ocasión lo merece.

Desconectado danisev

• Juvenil
« Respuesta #6702 en: Julio 28, 2011, 01:41 Horas »
Si se confirma del bursaspor desde shiquetito :D

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #6703 en: Julio 28, 2011, 01:54 Horas »
Me imagino (imaginando tela viendo tus antecedentes estivales...) a los turcos plantándose en 3,8 M € y el Sevilla diciendo que no y que se van y que el neo nuevo Roma se quea y me entra la risa

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Un día mata uno a un Bielsa, y lo llaman Hwan...

Roma bye bye

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #6704 en: Julio 28, 2011, 08:11 Horas »
La oferta de los turcos en este preciso instante es de 3,8 millones de €.
El Sevilla pide 5.
Si llegan a 4 se cierra.

"La vida puede ser maravillosa"

Que se cierre ya!!!

Ayer decía el entrenador del Bursa que agradecía el esfuerzo de su presidente, ya que están cortitos de dinero. Sacar 4 millones por Romaric es un éxito. Dicen que ya se ha cerrado.

Esperemos que Romaric no vea fantasmas en la habitación del hotel donde se hospede antes de firmar.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #6705 en: Julio 28, 2011, 08:40 Horas »
"La vida puede ser maravillosa"

Que se cierre ya!!!

Ayer decía el entrenador del Bursa que agradecía el esfuerzo de su presidente, ya que están cortitos de dinero. Sacar 4 millones por Romaric es un éxito. Dicen que ya se ha cerrado.

Esperemos que Romaric no vea fantasmas en la habitación del hotel donde se hospede antes de firmar.

Si finalmente se confirma lo de los 4 millones es para poner un monumento al presidente del Bursa ese.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6706 en: Julio 28, 2011, 08:46 Horas »
Si finalmente se confirma lo de los 4 millones es para poner un monumento al presidente del Bursa ese.

Prudencia Matthew, prudencia.

Los medios hablan de cesión y los gorriones de traspaso.

Ya veremos.

• Mundialista
« Respuesta #6707 en: Julio 28, 2011, 08:55 Horas »
Prudencia Matthew, prudencia.

Los medios hablan de cesión y los gorriones de traspaso.

Ya veremos.

Los medios turcos hablan de traspaso.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6708 en: Julio 28, 2011, 09:02 Horas »
Los medios turcos hablan de traspaso.

Esperemos que tengan razón. Sería un pelotazo.

• Mundialista
« Respuesta #6709 en: Julio 28, 2011, 09:11 Horas »
Esperemos que tengan razón. Sería un pelotazo.

Romaric bugün gelebilir

Bursaspor, ısrarla kadrosuna katmak istediği Sevilla'nın orta saha oyuncusu için futbolcuyla ve kulüple anlaştığı ve sadece bürokratik işlemlerin

Bursaspor, ısrarla kadrosuna katmak istediği Sevilla'nın orta saha oyuncusu için futbolcuyla ve kulüple anlaştığı ve sadece bürokratik işlemlerin kaldığı belirtildi. Yeşil Beyazlılar Romaric'i bonservisini alarak kadroya katacağı öğrenildi.

Avusturya kampının ardından transfer çalışmalarına ağırlık veren Bursaspor, Fildişi Sahilli futbolcu Koffi Ndri Romaric'i kadrosuna katmak için artık küçük prosedürleri bekliyor. Kiralık da kadroya katılması gündemde olan futbolcu için Yeşil Beyazlılar'ın Sevilla kulübüyle bonservis konusunda anlaştığı öğrenildi.

BUGÜN GELEBİLİR

Bürokratik işlemlerin beklendiği belirtilen transferde sona yaklaşılırken, Romaric ile uzun süreli bir sözleşme imzalanacağı da gelen haberler arasında. 28 yaşındaki oyuncunun işlemlerin tamamlanmasının ardından Bursa'ya geleceği hatta bu akşam oynanacak FC Gomel karşılaşmasında bile tribündeki yerini alabileceği duyumu alındı

Bursa Hakimiyet

--------------------

Aquí hablan de que el jugador puede llegar hoy a Bursa y que solo ha y que arreglar algunos tramites burocráticos para cerrar el traspaso de larga duración.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6710 en: Julio 28, 2011, 09:51 Horas »
Romaric bugün gelebilir

Bursaspor, ısrarla kadrosuna katmak istediği Sevilla'nın orta saha oyuncusu için futbolcuyla ve kulüple anlaştığı ve sadece bürokratik işlemlerin

Bursaspor, ısrarla kadrosuna katmak istediği Sevilla'nın orta saha oyuncusu için futbolcuyla ve kulüple anlaştığı ve sadece bürokratik işlemlerin kaldığı belirtildi. Yeşil Beyazlılar Romaric'i bonservisini alarak kadroya katacağı öğrenildi.

Avusturya kampının ardından transfer çalışmalarına ağırlık veren Bursaspor, Fildişi Sahilli futbolcu Koffi Ndri Romaric'i kadrosuna katmak için artık küçük prosedürleri bekliyor. Kiralık da kadroya katılması gündemde olan futbolcu için Yeşil Beyazlılar'ın Sevilla kulübüyle bonservis konusunda anlaştığı öğrenildi.

BUGÜN GELEBİLİR

Bürokratik işlemlerin beklendiği belirtilen transferde sona yaklaşılırken, Romaric ile uzun süreli bir sözleşme imzalanacağı da gelen haberler arasında. 28 yaşındaki oyuncunun işlemlerin tamamlanmasının ardından Bursa'ya geleceği hatta bu akşam oynanacak FC Gomel karşılaşmasında bile tribündeki yerini alabileceği duyumu alındı

Bursa Hakimiyet

--------------------

Aquí hablan de que el jugador puede llegar hoy a Bursa y que solo ha y que arreglar algunos tramites burocráticos para cerrar el traspaso de larga duración.

Hombre, si tú lo dices me lo tendré que creer, porque como te puedes imaginar no me he enterado de un pénix del texto en turco.

Y tampoco sé si la fuente es el Arrocha o el Gazpacho de turno.

Así que mejor ser prudente, que ya habrá tiempo de sacar el champagne.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #6711 en: Julio 28, 2011, 09:52 Horas »
¿Romaric cesión? No lo veo, salvo que la necesidad presupuestaria sea tan perentoria que te obligue a...

• Mundialista
« Respuesta #6712 en: Julio 28, 2011, 09:53 Horas »
Hombre, si tú lo dices me lo tendré que creer, porque como te puedes imaginar no me he enterado de un pénix del texto en turco.

Y tampoco sé si la fuente es el Arrocha o el Gazpacho de turno.

Así que mejor ser prudente, que ya habrá tiempo de sacar el champagne.

Hombre de algo me ha servido tener una novia turca durante 3 años...  :D

;)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6713 en: Julio 28, 2011, 09:58 Horas »
¿Romaric cesión? No lo veo, salvo que la necesidad presupuestaria sea tan perentoria que te obligue a...

Presupuestaria?. Librarse de la foca es causa mayor. Sea como sea y por lo que sea.

Necesidad futbolística, física, mental, moral, etc....

Hombre de algo me ha servido tener una novia turca durante 3 años...  :D

;)

Ese es tu aval, canijo. Y por eso me lo creo.

Pero vamos, que si me hubieses dicho que según el texto Romaric ha ido a Bursa, se ha comido una vaca rellena de pajaritos y se ha vuelto, también me lo hubiese creído.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6714 en: Julio 28, 2011, 10:16 Horas »
Romaric bugün gelebilir

--------------------

Ojalá amigo, ojalá.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6715 en: Julio 28, 2011, 10:25 Horas »
Me acaba de llegar un soplo de un contacto de absoluta credibilidad -no se trata ni del Hwuan ni del Gazpacho, por si os quedaban dudas :D-, diciéndome que estaba un alto ejecutivo del Sevilla en la Consejería de Medio Ambiente de la Junta, informándose de la normativa y requisitos para la exportación de residuos de diversa índole tóxico-radiactiva.

Yo, por lo que pueda pasar, ya tengo la cuca en una mano y a San Judas Tadeo vestío de domingo en la otra.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6716 en: Julio 28, 2011, 10:30 Horas »
Me acaba de llegar un soplo de un contacto de absoluta credibilidad -no se trata ni del Hwuan ni del Gazpacho, por si os quedaban dudas :D-, diciéndome que estaba un alto ejecutivo del Sevilla en la Consejería de Medio Ambiente de la Junta, informándose de la normativa y requisitos para la exportación de residuos de diversa índole tóxico-radiactiva.

Yo, por lo que pueda pasar, ya tengo la cuca en una mano y a San Judas Tadeo vestío de domingo en la otra.

Pues espero que sepas distinguir una cosa de la otra.

No vayas a ir a lefar al CCP y los llenes de serrín.

• Mundialista
« Respuesta #6717 en: Julio 28, 2011, 10:40 Horas »
Romaric tiene las horas contadas en el Sevilla
El traspaso del futbolista africano al Bursaspor podría cerrarse hoy mismo.

La dirección deportiva del Sevilla sigue soltando el lastre que no quería en su plantilla Marcelino García Toral. Si el martes quedó prácticamente cerrada la cesión de Lautaro Acosta al Racing de Santander, ayer fue un día clave para confirmar el traspaso de Koffi Ndri Romaric, que se marchará al Bursaspor turco, equipo que disputará la Europa League.

Según comunicó a este periódico su representante, David García, el acuerdo está a punto de ser concretado y consistiría en un traspaso, ya que el Sevilla ha desechado desde el principio la posibilidad de que el marfileño se marchara a préstamo. "Para nada va a salir cedido, ya que el club no quiere. Se irá mediante una compra. Si la cesión fuera algo viable ya hubiéramos salido hace tiempo", confesó el agente.

Al cierre de esta edición, las negociaciones estaban a punto de cerrarse. Tal y como confirmó el agente del marfileño, los dos clubes ya han llegado a un acuerdo y, por la marcha de Romaric, el Sevilla ingresará algo más de tres millones de euros.

Además, el Bursaspor ha aceptado las condiciones económicas que exigía el jugador y sólo quedaban por cerrarse otros flecos como la duración del contrato. Según García, el acuerdo está tan avanzado que podría cerrarse definitivamente en la madrugada de hoy jueves, aunque las dificultades en las comunicaciones con el presidente del club otomano, que se encuentra en Bursa, imposibilitaron que se cerrara durante la tarde, tal y como esperaban las partes.

Durante el día de ayer, en diversos medios de comunicación otomanos se dio por hecha la marcha del ex del Le Mans al equipo verdiblanco e incluso aseguraban que el africano se desplazaría en el día de hoy a la ciudad otomana.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #6718 en: Julio 28, 2011, 10:42 Horas »

:D :D :D :D :D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6719 en: Julio 28, 2011, 10:42 Horas »
Romaric tiene las horas contadas en el Sevilla
El traspaso del futbolista africano al Bursaspor podría cerrarse hoy mismo.

La dirección deportiva del Sevilla sigue soltando el lastre que no quería en su plantilla Marcelino García Toral. Si el martes quedó prácticamente cerrada la cesión de Lautaro Acosta al Racing de Santander, ayer fue un día clave para confirmar el traspaso de Koffi Ndri Romaric, que se marchará al Bursaspor turco, equipo que disputará la Europa League.

Según comunicó a este periódico su representante, David García, el acuerdo está a punto de ser concretado y consistiría en un traspaso, ya que el Sevilla ha desechado desde el principio la posibilidad de que el marfileño se marchara a préstamo. "Para nada va a salir cedido, ya que el club no quiere. Se irá mediante una compra. Si la cesión fuera algo viable ya hubiéramos salido hace tiempo", confesó el agente.

Al cierre de esta edición, las negociaciones estaban a punto de cerrarse. Tal y como confirmó el agente del marfileño, los dos clubes ya han llegado a un acuerdo y, por la marcha de Romaric, el Sevilla ingresará algo más de tres millones de euros.

Además, el Bursaspor ha aceptado las condiciones económicas que exigía el jugador y sólo quedaban por cerrarse otros flecos como la duración del contrato. Según García, el acuerdo está tan avanzado que podría cerrarse definitivamente en la madrugada de hoy jueves, aunque las dificultades en las comunicaciones con el presidente del club otomano, que se encuentra en Bursa, imposibilitaron que se cerrara durante la tarde, tal y como esperaban las partes.

Durante el día de ayer, en diversos medios de comunicación otomanos se dio por hecha la marcha del ex del Le Mans al equipo verdiblanco e incluso aseguraban que el africano se desplazaría en el día de hoy a la ciudad otomana.

Donde caraho está Bursa? No hay teléfono, fax, móviles o hinternec?

Lo sabe la morsa?

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 655
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14