Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Creo que recibimos 3,8 millones.
AgurSe va hoy
Sobre la actual plantilla se pretenden 9-10 bajas:Palop, Varas, Fazio, Navarro, Drago, Escudé, Alexis, Cáceres, Dabo, Sergio Sánchez, Guarente, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Capel, Cigarini, Acosta, Medel, Rakitic, Luisfa, Frederic, Alfaro, Negredo, Koné, Rodri.Como cedidos tenemos a Luna, Cala, Jose Carlos y Armenteros.Se ha fichado a tres hasta el momento (aparte de las consabidas incorporaciones de Medel y Rakitic): Trocho, Manu del Moral y Coke.Como señalo que habrá uno o dos fichajes más, descarto como incorporación -en principio ciñéndome a lo anterior- la de un portero y por tanto bajas entre los porteros.También parece descartable la salida de Negredo así como parece confirmarse la ejecución de la opción sobre Martín Cáceres, con lo cual la lista de 8-9 bajas aparte de la efectiva de Drago y de la marcha de Cigarini ha de darse entre los siguientes jugadores:Fazio, Navarro, Escudé, Alexis, Dabo, Sergio Sánchez, Guarente, Romaric, Navas, Zokora, Perotti, Renato, Capel, Acosta, Frederic, Alfaro, Koné, Cala, Luna, Armenteros y Jose Carlos.Con lo cual tendríamos una primera plantilla formada por:Palop, Varas, Coke, Fazio, Alexis, Bernardo, Cáceres, Cala, Luna, Navarro, Medel, Rakitic, Campaña, Guarente, Navas, Capel, Acosta, Frederic, Alfaro, Luis Alberto, Trocho, Manu del Moral, Armenteros, Rodri y Negredo.Como vendrá uno más, hay que sumar una baja de la que quedan excluidos los jugadores remarcados en negrita en la lista de arriba. Y si vienen dos, pues lo mismo.
vendemos demasiado barato
Si, creo que el kilo sale a 0,60 centimos.
Yo sólo de pensar que, yéndose este sinvergüenza, en el vestuario SÓLO actuarán las vibraciones que emanan de la aureola mística de Kanouté, es que me emociono.Y si eso ocurre, como todos esperamos en el día de hoy, pues que Kanouté los acoja a todos bajo su manto para que no se despegue nadie del buen camino que conduce a equipo competitivo, solidario y comprometidoQue kanouté nos proteja
demasiado que vendemos (o cedemos..).. Hay otros, como Koné y De Mul que ni eso.. Alexis, Dabo y Fazio es seguir reincidiendo en el error de los Acosta, Koné, Romaric, Konko, Mosquera, etc etc..tras largas temporadas aguantando a una buena tropa de ineptos, puede que esta temporada sólo existan un par o tres de ellos. Y esto es una muy buena noticia.Paso a paso y quiero ver cómo se va el tipo este, que todo está aún por ver..., de este tipejo no me fío un pelo..
¿De Mul? ¿Este sigue en nomina?
Jóder macho, sí que estás desconectado. De Mul sigue y está entrenando con Koné, los dos haciendo carrera continua, aunque Arouna sí ha entrenado más con el equipo.
Los dos están entrenando con el equipo.