Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No va a dar por culo este....si es que sale.
http://estadiodeportivo.com/sevilla.php?id=20039La opción francesa, en la recámara de RomaricSi hace unos días estaba completamente cerrado el traspaso de Romaric al Bursaspor, ante la falta de anuncio oficial por parte de los clubes fuentes turcas han empezado a hablar de problemas en la negociación y señalan a las formas de pago como el motivo de la ralentización de la firma definitiva. Ni siquiera su entorno tiene muy claro lo que está ocurriendo, si bien continúan siendo optimistas y esperan que en breve se selle el acuerdo entre las partes y el marfileño se convierta en jugador del Bursaspor. En palabras a una web francesa, David García asegura que “no hay nada firmado todavía, pero las negociaciones están muy avanzadas”.No obstante, ante el cariz que han tomado los acontecimientos, ya se empiezan a mirar otras vías de salida por si acaso lo del Bursaspor se rompe finalmente. Así, han regresado los cantos de sirena desde Francia y no se descarta que la situación del centrocampista experimente un giro considerable. En esta línea, su representante reconoció en Francia que están en contacto con una persona relacionada con el Lille, aunque en el campeón francés parecen mirar hacia otro lado. Darle credibilidad al estadio deportivo es como creer en los reyes magos, pero en este caso me agarro a cualquier clavo ardiendo.En el fondo vienen a decir que lo mas seguro es que se haga lo del Bursapor pero que si no estaría la opción del Lille. Lo que sea pero que se vaya.
RarrochaR Roberto ArrochaYo estoy convencido de q romaric no ira al bursaspor
Roberto podría aportar algo nuevo, compro ejemplo, a donde sí va a ir.
A ninguna parte.Se queda otro año mas corriendose en nuestras caras.No es tan dificil encontrar por la red un sicario colombiano al que se la sude todo y nos haga el trabajo sucio por 1000 euros...
Esto me quiere hacer quedar mal, pero mal, lo que se dice mal, lo que ha hecho es medir sus pasos. Hasta ahí podíamos llegar, y no digo más.
Poco a poco se va confirmado el nuevo troleo de Roperic, tras el del Zaragoza el año pasado.
Varios mensajes en twitter en respuesta a las dudas de Roberto Arrocha de que Romaric vaya al Bursaspor.Los escibe @MundoFutbol10, que no tengo ni idea de quién es, pero cuanto menos da pie a la inquietud. Los trascribo en orden cronológico, allá van:1.- Yo se de un tema muy serio que puede que haya sido el detonante de esa situacion cuando ya habían llegado a un acuerdo.2.- Tema muy serio q prometí escuchar y callar. La fuente es del club. No es sobre sus salidas nocturnas, es peor.3.- De hecho Romaric ya se daba por hecho que era jugador del Bursaspor. Acuerdo entre clubes y contrato redactado.4.- Tanto Marcelino como Romaric hablando en pasado, no se le dio dorsal... muchos factores.5.- Es un tema muy muy serio. No se si el tema es el que será la causa, pero es un marrón muy gordo.6.- Lo de Ndri Romaric que tenía los billetes preparados para este Jueves se ha frenado por un asunto de extrema gravedad.7.- El contrato de Romaric estaba redactado. El acuerdo entre clubes con las condiciones d traspaso firmadas. Marce y Romaric hablando en pasado.8.- No es un problema familiar en sí. De verdad, y no es por crear expectación es que no lo puedo contar. Di mi palabra. Solo digo q es grave9.- Yo espero que no sea lo que yo manejo y sea simplemente lo de la salida nocturna de Barcelona.