Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ya te digo, amigo. Sólo espero y deseo que este @MundoFutbol10 no sea un troll de esos de twitter.
Con este señor que hacemos?
Opinión muy respetable.La mía es que a parte de un profesional impresentable es un paquete como futbolista.
¿Soy yo el único que recuerda que Romaric fue el jugador que más minutos disputó en el SFC cuando fuimos 3º con Jiménez y sobrados de puntos?.¿Soy el único que no entiende la mala leche que se emplea con este futbolista que lejos de ser más o menos indisciplinado, su rendimiento en el campo no ha sido tan pésimo como aquí parece?.¿Soy el único que recuerda la notable actuación de Romaric en muchos partidos como contra el patético de madriz, contra el Getafe, contra el Villarreal sacando del campo a Borja Valero, etc etc etc.?. Los pases que ha dado en muchas ocasiones desde 30 metros o más, medidos al centímetro son patrimonio de muuuuy pocos jugadores, y este es uno de ellos.Dicen que es un jugador con actitudes poco profesionales, pero lejos de eso y de partidos malos como todos los jugadores también ha hecho, creo que aquí pecamos de comentarios muy extremistas y por lo tanto muy injustos. Es mi opinión sobre Romaric.