Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Habéis escuchado algo del interés del Wender Bremen por Romaric?¿Y del Sevilla por el defensa del Wender Bremen, Mertesacker?¿Ha dicho algo hoy Monchi?Saludos.
Jojojoj, lo que faltaba, llevar publicidad de la casa de citas y encima fichar a este.
Lo siento Golum, hoy ha dicho Antonion, que no se le ha avisado de que Alvarado ha vuelto, y lo siento, pero a Antonion hay que complacerlo, así que hoy Alvarado hasta en la sopa.Pero sí algo del Lille y del Werder, que no Wender, que no sé quien cojones es ese equipo, algo se ha leido y escuchado.
Respetando vuestras visiones, no termino de entender cómo este año muchos, os seguís tirando de los pelos con la demora en la venta de algunos de nuestros futbolistas (más, cuando ya nos hemos quitado el 80% de las rémoras deportivas).En otras temporadas, con entrenadores tragaderas, yo entendería vuestro temor a estas alturas de verano, por oleros la "tostá" de que si tal jugador (en este caso Romaric) no conseguían venderlo.... finalmente el entrenador de turno tragaba y lo alineaba hasta de titular si era necesario............ pero este año, ya ha dejado clarísimo Marcelino que Romaric, al igual que otros tantos futbolistas, se van a quedar sin dorsal. ¿Qué problema habría entonces si Romaric no es vendido?.... Sí, la ficha, lo que no se ingrese por una venta frustrada, etc..... por supuesto que es un problema económico..... ¿pero deportivo?.... otros años, no sólo teníamos el problema económico, sino que además, entorpecía el plano deportivo cerrando sitio a chavalas, y perjudicando la buena marcha del equipo, al tener que ser alineado por decreto. Este año no, y creo que esa diferencia dice mucho a favor del nuevo técnico.Es más, es tal la determinación de Marcelino (el cual, no bromea con estas cosas), que ya veréis como el señor Rodríguez Verdejo "Monchi", se pone las pilas de tal manera, que ni por lo civil ni criminal, Romaric continuará con nosotros un año más..... Años anteriores, parecía que la estrategia de desgaste se hacía con el entrenador nuestro (hacemos el paripé, y finalmente...... ohhhhhhhh... no podemos venderlo.... qué pena..... qué triste..... pues nada, que nuestro entrenador se lo quede y lo haga jugar).... ; pero este año han tocado hueso con Marcelino, y si "no consiguen venderlo"..... se quedará en la grada, y eso al menos a mí, me ofrece total confianza. ¿A vosotros no?...
Pues que se tendrá que vender a otros futbolistas para pagar la ficha del tipo éste. Y aquí entra la venta rápida de nuestro chavales más cotizados, a través de traspaso o cesión.¿Te parece poco?
Que vendamos a Alfaro o Rodri por un millón de euros para pagarte a ti la ficha es para cortarse las venas y no manchar
¿Cuántos goles necesita marcar Rodri para que Marcelino lo vea preparado? Ha marcado los mismos que Negredo jugando menos minutos y en un delantero nato, "goles son amores".
ROMARIC DICE QUE NEGOCIA "CON VARIOS CLUBES" FRANCESESAgosto avanza peligrosamente sin que el Sevilla logre colocar a Ndri Romaric. Sin ofertas que atender desde la espantada del Bursaspor, el centrocampista marfileño ha decidido explotar la vía francesa donde tiene cierto cartel y algún amigo periodista al que recurrir. Por ejemplo, sus declaraciones a Le Parisien desprenden el inconfundible aroma de la llamada del representante al periódico, y no al revés como es preceptivo: “Estoy en conversaciones con varios clubes de la Ligue 1”, entre los que el campeón Lille, donde entrena su viejo conocido de Le Mans Rudi García, “es una posibilidad”. Ojalá sea verdad pero no lo parece.
"Zaragoza returns!!!"
Se podría ir a 3 o 4 equipos.