Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Lo que en un principio se iba a comunicar ayer, de hoy no pasará o no debería de pasar.Y si no pasa hago como el NODO y elimino este mensaje.
Y este también
No problemo. Privilegios del Webmaster.
Vete ya!!!
ASÍ ESTAMOS TODOS LOS SEGUIDORES DEL SEVILLA, CON ROMARIC.
ROMARIC: "GRACIAS A RUDI, QUE CONFIÓ EN MÍ EN EL LE MANS, VINE AL SEVILLA; EL LILLE ES LA PRIORIDAD"Tal y como viene informando este portal y el resto de los compañeros de la prensa deportiva sevillana y francesa, el futuro de Ndri Romaric está lejos del Sevilla FC y muy cerca de Francia, en concreto del norte del país vecino, donde directivos, técnicos y aficionados del Lille esperan al centrocampista marfileño con los brazos abiertos. Hace apenas un par de horas, Footmercato.net ha vuelto a hablar con el gigante sevillista, que, lejos de negar su posible retorno a Francia, cada vez lo tiene más claro..."No es que yo sea codicioso, pero al salir de este club, espero obtener mucho; creo que es normal " , ha comenzado explicando Ndri, que cuestionado por si es cierto que ha hablado con el entrenador del Lille en las últimas horas, no lo ha dudado: "Yo tenía el teléfono de Rudi. Él me llamó para preguntarme por mi situación. El Lille es mi prioridad. Gracias a ese entrenador, que confió en mí con el Le Mans, llegué al Sevilla. Estarán en la Champions y es el escenario ideial". Sobre el punto exacto de las negociaciones, Romaric ha puntualizado que sólo falta que cedan las dos partes. "Los dos clubes tienen que discutirlo y hacer un esfuerzo", ha concluido. Ndri Romaric, sabedor de que si el Lille le quiere "saben con quién tienen que contactar", ha querido también aprovechar para lanzar un mensaje de urgencia a los galos; no son los únicos que suspiran por sus servicios: "Estamos negociando con cuatro clubes y viendo cuál es la mejor solución para mí. Hasta el 31 de agosto estoy abierto a cualquier posibilidad".http://www.rumoresferico.com/
El cabron este no tiene otra cosa que hacer, como sabe que esta fuera, va el morsaric a divertirse a Daegu, a echar unas carreritas con la peña, con el sobrenombre de MICHELIN Tuvalu, se inscribio en los 100 metros lisos, y aqui tenemos las pruebas videograficas de ello. Nadie puede discutir que su velocidad de reaccion, su fisionamia, sus adiposidades, el sprint que pega y el tiempo corresponden a Roperic.
No puede ir en la maleta de Dabo.
Sobrepasa el peso.