Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Sr. Ojete responde:Si, que realice su profesion pero lejos de los profesionales del fútbol, en un campo de albero y solito, con la vigilancia de cualquier entrenador de equipo de categoria inferior, en un horario a ser posible el mas jodido, muy tempranito que madrugue.El Sevilla no tiene la obligacion de darle dorsal, solo la obligacion de pagarle y que ejerza su profesión.
Y dale Perico al Torno.Que no puedes hacer eso. Porque te denuncia y gana. Que la mayor parte del tiempo, tiene que entrenar con el grupo.Que es como si a ti en tu trabajo, te ponen a deshoras a limpiarle los Zapatos a los clientes y tu profesion no es esa, y tu puesto de trabajo , tampoco.Espero que esto lo entendais de una vez. Debe de entrenar mayoritariamente con el primer equipo.Luego puedes dejarlo en la grada, levantarle actas de indisciplina y todo lo que puedas dentro de la ley, pero que no se puede hacer lo que a uno le salga de sus santos cojones.
El presidente dijo en una de sus comparecencias de la pasada campaña que se estaba multando indisciplinas de jugadores hasta con 12.000 euros, y que les daba igual. No sé si se refería a Romaric o a Sergio Sánchez.
O a ambos más Zokora. Como mínimo.
Aqui, el problema es que hay unas leyes y hay que cumplirlas, que luego, bien que pedimos los derechos para nosotros como trabajadores.El trabajador tiene sus derechos laborales y hay que respetarlos.Por tanto si dejas a Romaric sin dorsal y lo sientas en la grada y no lo dejas ejercer su profesión con un contrato firmado y unas leyes que lo amparan, posiblemente denuncie a la Empresa Sevilla FC SAD.Y si denuncia, pues hay que pagarle los años que queden de contrato y dejarlo en libertad.¿Y ahora qué? ¿lo dejamos que entrene y realice su profesion o lo sentamos en la grada? Franco ya murió y vivimos en España.
Sé que soy el menos indicado por estos lares pues intervengo poquísimo, pero aún así os quería hacer un ruego desde el máximo respeto:¿Y si nosotros hablando mal de Romaric estropeamos algo que esté en ciernes? Ya sabéis que se leen los foros desde otros puntos del planeta. Yo, al menos, no me lo perdonaría. Os lo dejo a vuestra sabia reflexión y la respetaré, faltaría más. Pero cerrar este post durante 26 horas no sería nada horrible ¿no os parece?