collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 880400 veces)

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: Koffi Ndri ROMARIC
« Respuesta #7380 en: Agosto 30, 2011, 12:15 Horas »
Sólo me viene una palabra cuando veo este hilo...........OWNED.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7381 en: Agosto 30, 2011, 12:28 Horas »
Sr. Ojete responde:

Si, que realice su profesion pero lejos de los profesionales del fútbol, en un campo de albero y solito, con la vigilancia de cualquier entrenador de equipo de categoria inferior, en un horario a ser posible el mas jodido, muy tempranito que madrugue.
El Sevilla no tiene la obligacion de darle dorsal, solo la obligacion de pagarle y que ejerza su profesión.

Y dale Perico al Torno.

Que no puedes hacer eso. Porque te denuncia y gana. Que la mayor parte del tiempo, tiene que entrenar con el grupo.

Que es como si a ti en tu trabajo, te ponen a deshoras a limpiarle los Zapatos a los clientes y tu profesion no es esa, y tu puesto de trabajo , tampoco.

Espero que esto lo entendais de una vez. Debe de entrenar mayoritariamente con el primer equipo.

Luego puedes dejarlo en la grada, levantarle actas de indisciplina y todo lo que puedas dentro de la ley, pero que no se puede hacer lo que a uno le salga de sus santos cojones.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #7382 en: Agosto 30, 2011, 12:32 Horas »
Y dale Perico al Torno.

Que no puedes hacer eso. Porque te denuncia y gana. Que la mayor parte del tiempo, tiene que entrenar con el grupo.

Que es como si a ti en tu trabajo, te ponen a deshoras a limpiarle los Zapatos a los clientes y tu profesion no es esa, y tu puesto de trabajo , tampoco.

Espero que esto lo entendais de una vez. Debe de entrenar mayoritariamente con el primer equipo.

Luego puedes dejarlo en la grada, levantarle actas de indisciplina y todo lo que puedas dentro de la ley, pero que no se puede hacer lo que a uno le salga de sus santos cojones.

Sr. Ojete encendiendo la luz:

Ni fruta idea hamijo ni fruta idea, Fernando Sales denuncio al Sevilla por despido improcedente no por ser apartado del primer plantel.

Desconectado MORENILLO21

• Benjamín
« Respuesta #7383 en: Agosto 30, 2011, 13:41 Horas »
Hay que hacer lo que hicieron con ronaldinho en Milan, que lo cogieron en una discoteca y le dieron tanto la coña que se tuvo que ir de la discoteca. En el momento que a este vividor se le haga 2 o 3 veces lo mismo, ya buscará como loco otro equipo

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #7384 en: Agosto 30, 2011, 13:45 Horas »
Que culpa tendra él si el Bursaspor se echó atrás a final.

Anda que se quede y le joda a los de arriba alguna mariscadita.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7385 en: Agosto 30, 2011, 13:46 Horas »
El presidente dijo en una de sus comparecencias de la pasada campaña que se estaba multando indisciplinas de jugadores hasta con 12.000 euros, y que les daba igual. No sé si se refería a Romaric o a Sergio Sánchez.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7386 en: Agosto 30, 2011, 13:49 Horas »
El presidente dijo en una de sus comparecencias de la pasada campaña que se estaba multando indisciplinas de jugadores hasta con 12.000 euros, y que les daba igual. No sé si se refería a Romaric o a Sergio Sánchez.

O a ambos más Zokora. Como mínimo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7387 en: Agosto 30, 2011, 13:57 Horas »
O a ambos más Zokora. Como mínimo.

Por acumulación de faltas graves lo mismo se podría intentar una rescisión de contrato. No sé si nos conviene, porque obviamente no podríamos traspasarlo.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #7388 en: Agosto 30, 2011, 14:50 Horas »
Aqui, el problema es que hay unas leyes y hay que cumplirlas, que luego, bien que pedimos los derechos para nosotros como trabajadores.

El trabajador tiene sus derechos laborales y hay que respetarlos.

Por tanto si dejas a Romaric sin dorsal y lo sientas en la grada y no lo dejas ejercer su profesión con un contrato firmado y unas leyes que lo amparan, posiblemente denuncie a la Empresa Sevilla FC SAD.

Y si denuncia, pues hay que pagarle los años que queden de contrato y dejarlo en libertad.

¿Y ahora qué? ¿lo dejamos que entrene y realice su profesion o lo sentamos en la grada?

Franco ya murió y vivimos en España.

Y sus obligaciones? porque estoy segura que indisciplina, sobrepeso, vida nocturna, etc no casan con un contrato profesional. Igual habría que denunciarle y todo  >:(

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #7389 en: Agosto 30, 2011, 16:08 Horas »
Qué triste no encontrar noticias sobre tu posible salida  :(

Si te quedas, espero que sea para ir convocado hasta en los partidos amistosos y que te pases desde el minuto 1 al 90, incluidos los 15 minutos del intermedio, calentando en la banda, y que al día siguiente hagas el entrenamiento junto a los que no han participado en el partido.

A ver si me lees, te cansas solo de pensarlo y te largas

Desconectado sevillista x siempre

• Juvenil
« Respuesta #7390 en: Agosto 30, 2011, 19:50 Horas »
Ya solo faltas TU.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #7391 en: Agosto 30, 2011, 19:52 Horas »
Ojalá algún equipo saudí se enamore de ti. O inglés. O turco. O de donde sea pero con dinero.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #7392 en: Agosto 30, 2011, 20:03 Horas »

A Romaric seguro. Incluso a punto de ir al hospital alguna vez de la que llevaba encima.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #7393 en: Agosto 30, 2011, 20:27 Horas »
Un clavo ardiendo llamado Lille  :) Aunque negocian con Joe Cole  :-\

http://www.sport.fr/football/ligue-1-lille-jelen-deboule-231178.shtm

Desconectado moriarthy

• Benjamín
« Respuesta #7394 en: Agosto 30, 2011, 20:40 Horas »
Desde aquí pido por favor, cierren este post hasta mañana...

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #7395 en: Agosto 30, 2011, 21:35 Horas »
Sé que soy el menos indicado por estos lares pues intervengo poquísimo, pero aún así os quería hacer un ruego desde el máximo respeto:
¿Y si nosotros hablando mal de Romaric estropeamos algo que esté en ciernes? Ya sabéis que se leen los foros desde otros puntos del planeta. Yo, al menos, no me lo perdonaría. Os lo dejo a vuestra sabia reflexión y la respetaré, faltaría más. Pero cerrar este post durante 26 horas no sería nada horrible ¿no os parece?

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #7396 en: Agosto 30, 2011, 21:39 Horas »
Sé que soy el menos indicado por estos lares pues intervengo poquísimo, pero aún así os quería hacer un ruego desde el máximo respeto:
¿Y si nosotros hablando mal de Romaric estropeamos algo que esté en ciernes? Ya sabéis que se leen los foros desde otros puntos del planeta. Yo, al menos, no me lo perdonaría. Os lo dejo a vuestra sabia reflexión y la respetaré, faltaría más. Pero cerrar este post durante 26 horas no sería nada horrible ¿no os parece?

Es cierto lo que dices, los dirigentes del Trabzonspor decidieron no ficharlo porque leyeron los mensajes del kalamar y el Mortaja sobre Roma y el Barça nos quitó a Alves porque aquí se hablaba muy bien de él. Así que apoyo lo que dices, no hablaré más de Romaric hasta el jueves  ::)

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #7397 en: Agosto 30, 2011, 21:59 Horas »

Entonces nosotros debemos ser el club mas tonto del mundo, porque si hubiésemos entrado en los foros antes de fichar a mas de uno...  ;D

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #7398 en: Agosto 30, 2011, 22:02 Horas »
No sé si lo harán, pero hoy en día creo que es un barómetro estupendo para ver cómo el jugador que sea es estimado o no en su afición.

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #7399 en: Agosto 30, 2011, 22:03 Horas »
O lo mismo son cosas de mi chocheo por mi edad. saludos

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 660
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14