collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 875083 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Koffi Ndri ROMARIC - (cedido en el R.C.D. Espanyol)
« Respuesta #7700 en: Mayo 09, 2012, 09:29 Horas »
Por qué tan sencilla? Si este año Rakitic lo han visto de juerga, se ha pegado con aficionados, ha insultado a la cantera y a peleado con compañeros, ha estado pasado de kilos, se ha arrastrao por el campo... Sigo?

Sigue.

Tu pregunta es si quieres que te arranquen el dedo chico de la mano izquierda o el de la derecha. Conio, no quiero que me arranquen ninguno, pero si planteas ese acertijo teorico, pues te contesto.

Sé lo que ha hecho Rakitic este año. Y sé lo que ha hecho la morsa, que es bastante más y durante bastante más tiempo.

La respuesta es sencilla. No vale ninguno en los parametros que planteas.

Puestos a elegir, Rakitic. Fácil.

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #7701 en: Mayo 09, 2012, 09:32 Horas »
Por qué tan sencilla? Si este año Rakitic lo han visto de juerga, se ha pegado con aficionados, ha insultado a la cantera y a peleado con compañeros, ha estado pasado de kilos, se ha arrastrao por el campo... Sigo?

Porque el rubio nos dio una temporada buena y esta última pésima.... el obélix africano solo nos ha dado temporadas malas de cojones :-\

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #7702 en: Mayo 09, 2012, 09:33 Horas »
Vale, si lo tenéis tan claro... Pa qué más jejeje. Yo no los quiero a ninguno pero esa pregunta me crea muchísimas más dudas que ha vosotros, será que me dan menos miedo los que se ven venir que los callaitos con cara de bueno...

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Koffi Ndri ROMARIC Happy party on sunday
« Respuesta #7703 en: Mayo 09, 2012, 12:55 Horas »
Se vuelve en el avión delequipo y Negredo ha organizado un aperitivo en un macdonalds compuesto por McRoyal Deluxe, Big Mac, 9 McNuggets y Cuarto de Libra con bolsa grande de patatas fritas. A continuación la expedición, a la que se incorporará Alexis quien llegará en el último AVE y Lautaro que viene vía patada de Bernardo que llegará después en tren, se dirigirá a una pollería donde Koffi ha encargado 236 pollos para completar los aperitivos previos.

Luego, todos al Antique con barra libre.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #7704 en: Mayo 09, 2012, 13:06 Horas »
Pregunta difícil, si os tuviérais que quedar con uno... El Romaric de siempre o el Rakitic de esta temporada??

Yo me quedo con la barbie maricona, sin pensarlo ni dos veces.

A la morsa que le vayan dando por donde amargan los pepinos.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #7705 en: Mayo 09, 2012, 13:12 Horas »
Pregunta difícil, si os tuviérais que quedar con uno... El Romaric de siempre o el Rakitic de esta temporada??

Es una pregunta tramposa. Que RAKITIK haya realizado un mal año no quiere decir que no tenga capacidad de hacerlo mejor. Por tanto ante tal disyuntiva siempre prefiere al rubio que a ROMARIC ya que lo mejor que ha ofrecido RAKITIK es bastante mejor que lo mejor que pudiera ofrecer ROMARIC.

De todas formas también podrían ser compatibles ya que el rubio podría jugar más adelantado y ROMARIC junto a MEDEL.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #7706 en: Mayo 09, 2012, 13:15 Horas »

Hombre, si me garantizan que Rakitic va a seguir igual de perra que esta temporada(como tú citas), me quedo con Romaric, aunque sea para ponerlo en las barreras cuando nos tiren una falta.

En condiciones normales, me quedo con el croata, futbolista que además creo recuperable si se dan con los motivos de su bajón y se toman las medidas pertinentes.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7707 en: Mayo 09, 2012, 13:18 Horas »
En condiciones normales, me quedo con el croata, futbolista que además creo recuperable si se dan con los motivos de su bajón y se toman las medidas pertinentes.

dejarlo sin eurocopa y volverlo a operar pero eso significaria que no lo pueden vender este verano y una marisca menos

Desconectado melvaranger

• Cadete
  • **
« Respuesta #7708 en: Mayo 09, 2012, 13:25 Horas »
De todas formas también podrían ser compatibles ya que el rubio podría jugar más adelantado y ROMARIC junto a MEDEL.

Como el chileno se entere de esto se busca una salida aunque sea al Almensilla C.F.

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #7709 en: Mayo 11, 2012, 10:24 Horas »
"Mire, yo en mi primer año en el Sevilla fui uno de los fijos en el equipo y terminamos entrando en la Champions y ganando la Copa del Rey."

Éste ya ni sabe los años que tiene

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #7710 en: Mayo 11, 2012, 10:35 Horas »
Despues de su decente temporada en el Espanyol y viendo el desastre de nuestro centro del campo este año......

..............y aterrorizados ante el nuevo engendro de la segunda division costaricense que tendrá en mente Monchi para darle por fin fluidez al centro del campo..............

¿aplicaríais el "mas vale malo conocido" o seguís queriendo verlo lejos?

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #7711 en: Mayo 11, 2012, 10:39 Horas »
Despues de su decente temporada en el Espanyol y viendo el desastre de nuestro centro del campo este año......

..............y aterrorizados ante el nuevo engendro de la segunda division costaricense que tendrá en mente Monchi para darle por fin fluidez al centro del campo..............

¿aplicaríais el "mas vale malo conocido" o seguís queriendo verlo lejos?

Ni de coña.

Este mientras mas lejos mejor.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #7712 en: Mayo 11, 2012, 10:41 Horas »
"Mire, yo en mi primer año en el Sevilla fui uno de los fijos en el equipo y terminamos entrando en la Champions y ganando la Copa del Rey."

Éste ya ni sabe los años que tiene

Cierto, porque ni fue en su primer año, ni se entera que el equipo n o empezó a funcionar hasta que comenzó a ser suplente....

De hecho, en la final no fue titular!!

Una muestra más del poco cerebro de este jugador, que trata de vender donde no hay...

Vete Ndri, vete ya de una puta Vez!!!

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #7713 en: Mayo 11, 2012, 10:52 Horas »
quedandole un año y que personalmente no le renovaria, (se motivo mas contra nosotros en el partido de ida sin jugarlo que cuando se llevo 3 dias encerrado en el hispano) seria otro caso armenteros
lo mejor venderlo y lo que se saque para pagarle al ayuntamiento

Desconectado Líder Alfaro

• Amatéur
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
« Respuesta #7714 en: Mayo 11, 2012, 12:10 Horas »
—¿Llegarán ofertas por Romaric?
—No es una cosa que yo sepa... Pero sí que estoy convencido de que este verano no va a ser como el pasado. Con mi etapa en el Español he vuelto a colocarme en el mercado. El primer paso, el de volver a jugar está dado; ahora habrá que esperar a ver si hay suerte y todas las partes salimos ganando

Empecmos todos a rezar a ver si es verdad y lo ficha un equipo ruso, de Ucrania o de donde sea... :-\

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7715 en: Mayo 11, 2012, 12:15 Horas »
Romaric: «Estoy convencido de que este verano no será como el pasado»

Escrito por Roberto Arrocha

Viernes 11 de Mayo de 2012 02:00

El Sevilla se verá el domingo las caras con el Español. En el conjunto catalán ha jugado esta temporada en calidad de cedido el mediocentro Romaric y ABC habló con el de Costa de Marfil. —¿Cuándo vuelve a Sevilla?
—Bueno, aún hay que esperar. Primero tenemos que jugar el partido del domingo, luego hay previsto un encuentro amistoso y después habrá que ver cuántos días más tenemos que entrenarnos.
—Porque usted ya sabe que el Español no va a hacer uso de la opción de compra, ¿verdad?
—Sí, claro. Ellos no están obligados. Para eso había unas cláusulas y como no se cumplieron pues me han comentado que no pueden pagar esa cantidad. Pero igual siguen pensando en mí y deciden hablar con el Sevilla.
—¿Está esa opción?
—Mejor vamos a esperar, pero entiendo que ahora lo mejor es no descartar nada.
—¿Satisfecho con su temporada en el Español?
—Sí, a mí no me gusta hablar de lo que he hecho o no; es verdad que siempre se puede mejorar, pero esta temporada estoy satisfecho.
—¿Cuál ha sido la gran diferencia?
—Mire, yo en mi primer año en el Sevilla fui uno de los fijos en el equipo y terminamos entrando en la Champions y ganando la Copa del Rey. De hecho, creo que en la Liga sólo me perdí dos partidos. Es verdad que en el siguiente jugué menos. Pero no quiero quedarme sólo con lo malo.
—¿Cuántos años le quedan de contrato?
—Uno.
—¿Se imagina jugando en el Sevilla la próxima temporada?
—Lo que yo le puedo decir es que será el Sevilla el que tenga que hablar. Yo tengo contrato con ellos y poco más puedo decir. Bueno, sí que es verdad que la cesión al Español nos ha venido bien a todos. Durante gran parte de la temporada estuvimos en la parte alta y sinceramente creí que se iba a ejecutar mi compra. La otra cláusula, la de jugar 25 partidos, la cumplí hace ya un tiempo.
—¿Qué le ha pasado al final que ha terminado la temporada sin jugar?
—Me lesioné. Hay algo que la gente no sabe. Cuando jugamos contra el Atlético de Madrid hablé con el míster y le dije que yo estaba a tope con el equipo, que lo iba a dar todo, pero que debía reconocerle que tenía bastantes molestias y que iba a estar a un 60 por ciento.
—¿Qué le dijo?
—Me agradeció que fuera sincero. De todas maneras, también debo reconocer una cosa y es que Cristian Gómez, que fue el que me sustituyó, ha estado a un nivel muy alto.
—¿Qué tal con Mauricio Pochettino?
—Muy bien. Nos hemos entendido desde el primer día. Me dijo que fuéramos sincero el uno con el otro. Y así ha sido.
—No es una cosa que yo sepa... Pero sí que estoy convencido de que este verano no va a ser como el pasado. Con mi etapa en el Español he vuelto a colocarme en el mercado. El primer paso, el de volver a jugar está dado; ahora habrá que esperar a ver si hay suerte y todas las partes salimos ganando.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-espanol-romaric-temporada-ofertas.html

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #7716 en: Mayo 11, 2012, 12:22 Horas »
Romaric: «Estoy convencido de que este verano no será como el pasado»

Escrito por Roberto Arrocha

Viernes 11 de Mayo de 2012 02:00

El Sevilla se verá el domingo las caras con el Español. En el conjunto catalán ha jugado esta temporada en calidad de cedido el mediocentro Romaric y ABC habló con el de Costa de Marfil. —¿Cuándo vuelve a Sevilla?
—Bueno, aún hay que esperar. Primero tenemos que jugar el partido del domingo, luego hay previsto un encuentro amistoso y después habrá que ver cuántos días más tenemos que entrenarnos.
—Porque usted ya sabe que el Español no va a hacer uso de la opción de compra, ¿verdad?
—Sí, claro. Ellos no están obligados. Para eso había unas cláusulas y como no se cumplieron pues me han comentado que no pueden pagar esa cantidad. Pero igual siguen pensando en mí y deciden hablar con el Sevilla.
—¿Está esa opción?
—Mejor vamos a esperar, pero entiendo que ahora lo mejor es no descartar nada.
—¿Satisfecho con su temporada en el Español?
—Sí, a mí no me gusta hablar de lo que he hecho o no; es verdad que siempre se puede mejorar, pero esta temporada estoy satisfecho.
—¿Cuál ha sido la gran diferencia?
—Mire, yo en mi primer año en el Sevilla fui uno de los fijos en el equipo y terminamos entrando en la Champions y ganando la Copa del Rey. De hecho, creo que en la Liga sólo me perdí dos partidos. Es verdad que en el siguiente jugué menos. Pero no quiero quedarme sólo con lo malo.
—¿Cuántos años le quedan de contrato?
—Uno.
—¿Se imagina jugando en el Sevilla la próxima temporada?
—Lo que yo le puedo decir es que será el Sevilla el que tenga que hablar. Yo tengo contrato con ellos y poco más puedo decir. Bueno, sí que es verdad que la cesión al Español nos ha venido bien a todos. Durante gran parte de la temporada estuvimos en la parte alta y sinceramente creí que se iba a ejecutar mi compra. La otra cláusula, la de jugar 25 partidos, la cumplí hace ya un tiempo.
—¿Qué le ha pasado al final que ha terminado la temporada sin jugar?
—Me lesioné. Hay algo que la gente no sabe. Cuando jugamos contra el Atlético de Madrid hablé con el míster y le dije que yo estaba a tope con el equipo, que lo iba a dar todo, pero que debía reconocerle que tenía bastantes molestias y que iba a estar a un 60 por ciento.
—¿Qué le dijo?
—Me agradeció que fuera sincero. De todas maneras, también debo reconocer una cosa y es que Cristian Gómez, que fue el que me sustituyó, ha estado a un nivel muy alto.
—¿Qué tal con Mauricio Pochettino?
—Muy bien. Nos hemos entendido desde el primer día. Me dijo que fuéramos sincero el uno con el otro. Y así ha sido.
—No es una cosa que yo sepa... Pero sí que estoy convencido de que este verano no va a ser como el pasado. Con mi etapa en el Español he vuelto a colocarme en el mercado. El primer paso, el de volver a jugar está dado; ahora habrá que esperar a ver si hay suerte y todas las partes salimos ganando.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-espanol-romaric-temporada-ofertas.html

Este va a llega a la pretemporada con 50 kilos más.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7717 en: Mayo 11, 2012, 12:24 Horas »

Este va a llega a la pretemporada con 50 kilos más.

Pues entonces lo vendemos por su peso en canal y creo que nos saldria rentable.......... :D :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #7718 en: Mayo 11, 2012, 12:35 Horas »

Así me gusta, que tenga claro que de aquí no cobra ni un duro más.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #7719 en: Mayo 14, 2012, 03:29 Horas »
Así me gusta, que tenga claro que de aquí no cobra ni un duro más.

Pues yo leo que o sale beneficiado el en primer persona o carajo de goma, si hay suerte salimos todos ganando si no, el que s ejode es el sevilla seguro.

PD No os preocupeis, lo cedemos al LEvante pagando el 80% de ficha y sin clausula de no jugar contra nosotros y en paz. ::)

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14