collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 870809 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #740 en: Diciembre 10, 2009, 00:57 Horas »
Para muchos partidos es muy válido. ¿Cuántos equipos vienen al Pizjuán a jugar con un delantero y un mediapunta? ¿Cuántos equipos en sus campos se defienden con todo el equipo cuando vamos? Pues ahí está el sitio de Romaric. Se puede dejar una defensa con tres centrales Sergio-Squillaci-Drago, dos carrileros Adriano-Navas, tres mediocentros Romaric-Zokora-Renato  y dos delanteros (los que sean).

Así se puede jugar muchos partidos y ahí Romaric tiene sitio, en otros partidos quizás no, pero una temporada con casi sesenta partidos es muy larga y todos los jugadores tienen cualidades en nuestra plantilla para adaptarse a un sistema de juego o a otro.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #741 en: Diciembre 10, 2009, 01:00 Horas »
Lento como él solo, capacidad de pedir el balón también, técnica para ponerla en el sitio como no hay otro en la plantilla

la solución adoptada por el entrenador de situarlo en el puesto del lateral zurdo para dejarle espacio para pensar con tiempo, no es malo, aunque no siempre va a poder ser así

Esa funcion que podria hacer un defensa la tiene que hacer un jugador que circula el balon en estatico y encima es mediocentro, por tanto estamos dejando casi la totalidad del medio campo en la salida de pelota a su acompañante.

Adriano sigue siendo importantisimo en el sevilla actual, al igual que el irregular renato.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #742 en: Diciembre 10, 2009, 08:24 Horas »
Romaric si puede jugar en el Sevilla contra equipos de media tabla para abajo, pero no confío en el, cuando jugamos contra los grandes y lo presionan. Es mas, apostaría por el, en los partidos del Pizjuan donde juguemos con equipos que se encierran atras.

Ayer se volvió a ver, contra equipos encerrados es una opción valida para intentar algún pase que abra el muro.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #743 en: Diciembre 10, 2009, 09:08 Horas »
Buen partido, y si, yo te aplaudí porque hiciste una buena primera parte. No se me caeran los anillos por reconocerlo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #744 en: Diciembre 10, 2009, 09:15 Horas »
Un par de pases a la espalda de la defensa (Kanoute) buenisimos, sobre todo el primero.

No roba, se mete tremendamente atrás, la juega más veces hacia atras que hacia adelante.Solo tiene una salida natural y mientras se gira, el Mortaja ya ha cogido al menos 5 cucas.Lento fisicamente y mentalmente, necesita demasiado tiempo y eso hace al equipo tremendamente previsible. Tecnicamente bueno

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #745 en: Diciembre 10, 2009, 09:21 Horas »
Hablaré a lo largo del día si saco tiempo, sobre el partido de Romaric.

Y llegaré más allá del mero partido y me adentraré en la conveniencia de su participación en este equipo, esté en forma o no.

Intentaré ampliar todo esto a lo largo de la semana, y a ver si puede ser hoy.

Saludos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #746 en: Diciembre 10, 2009, 09:43 Horas »

Y llegaré más allá del mero partido y me adentraré en la conveniencia de su participación en este equipo, esté en forma o no.

Saludos.

Lo que es este jugador significa, a dia de hoy, y desgraciadamente, porque debería haber recambios de calidad, cosa que no hay, para el Sevilla, sin entrar en mas detalles, viendo el partido de anoche, solo un comentario. Cuando lo cambiaron perdimos el balón, el control del partido, y hasta parecía que la "banda" del G.R. pareciera un buen equipo de futbol ¿ sabéis por que ? Por una razón muy sencilla, porque es el único que le da criterio y calidad al centro del campo, aunque juegue "andando".

Si este jugador tuviera el dinamismo de Zocora, ni costaba 8 o 9 M. ni estaría jugando en el Sevilla

• Mundialista
« Respuesta #747 en: Diciembre 10, 2009, 09:56 Horas »

Saludos.

Lo que es este jugador significa, a dia de hoy, y desgraciadamente, porque debería haber recambios de calidad, cosa que no hay, para el Sevilla, sin entrar en mas detalles, viendo el partido de anoche, solo un comentario. Cuando lo cambiaron perdimos el balón, el control del partido, y hasta parecía que la "banda" del G.R. pareciera un buen equipo de futbol ¿ sabéis por que ? Por una razón muy sencilla, porque es el único que le da criterio y calidad al centro del campo, aunque juegue "andando".

Si este jugador tuviera el dinamismo de Zocora, ni costaba 8 o 9 M. ni estaría jugando en el Sevilla
Por ese dinero los hay a patás y muchisimo mejores que él, infinitamente mejores.

PD. para jugar andando, que vuelva FRANCISCO

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #748 en: Diciembre 10, 2009, 10:02 Horas »

Saludos.

Por ese dinero los hay a patás y muchisimo mejores que él, infinitamente mejores.

PD. para jugar andando, que vuelva FRANCISCO

Pues dicelo a Monchi, que de esto no sabe na y te pongan a ti ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #749 en: Diciembre 10, 2009, 10:05 Horas »
Salvando las distancias me recuerda a Taiwo, lateral zurdo del olimpic de marsella, quien viera el partido de este se daría cuenta de que tiene un pase magistral.

Creo que Romaric ofrece algo que no ofrece el resto de la plantilla (escepto Escudé) que es un pase de larga distancia y preciso.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #750 en: Diciembre 10, 2009, 10:09 Horas »
ralentiza mucho el juego del equipo, eso si es verdad y es una cosa a la que no estamos acostumbrado, pero tambien es verdad que se nota cuando esta en el campo, tiene una zurda magistraly ve muy bien el juego, creo que podría ser un jugador muy valido una vez recupere la forma

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #751 en: Diciembre 10, 2009, 10:10 Horas »
Salvando las distancias me recuerda a Taiwo, lateral zurdo del olimpic de marsella, quien viera el partido de este se daría cuenta de que tiene un pase magistral.

Creo que Romaric ofrece algo que no ofrece el resto de la plantilla (escepto Escudé) que es un pase de larga distancia y preciso.

Y sabes que significa eso para un equipo ? Que de la nada salga una jugada de gol

• Mundialista
« Respuesta #752 en: Diciembre 10, 2009, 10:31 Horas »

Ya se lo dije con Mosquera y  Chevanton

¿Podrias tú hacer lo mismo con Javi Varas y dejar de molestar al Presidente?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #753 en: Diciembre 10, 2009, 10:37 Horas »
¿Pero de verdad pensais que este hombre es el llamado a liderar el centro del campo de un equipo que está entre los 16 mejores de Europa y que juega andando, con el freno de mano echado y con una sola pierna?

Creo que nos hace falta alguien que aporte mucho mas que eso.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #754 en: Diciembre 10, 2009, 10:42 Horas »

Saludos.

Lo que mas me fastidia es que es cierto lo que dices. El poco fútbol que había en el centro del campo lo estaba ofreciendo él. Sin él nos quedamos sin criterio en la salida y además, me fastidia sobre todo porque me salgo con la mia. cuando salió duscher, dije en alto : "Adiós al poco fútbol que teníamos" y el que estaba al lado mía me miró con cara extraña.

Si esto lo veo yo, que soy bastante torpe, ¿Qué es lo que no ven los demás? Creo que estamos a tiempo, si es que queremos estar entre los cuatro primeros, de adquirir un mediocentro de verdad (de esos de 10 M para arriba). Lo que no se es si DN está preparado para ese desembolso ni si seremos capacer de encontrarlo en el mercado invernal.

Otra solución es modificarle el contrato a Romaric e incluirle una cláusula de peso con primas especiales solo para él. Si Romaric es capaz de bajar 5 kilos más, será el crack que fichamos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #755 en: Diciembre 10, 2009, 10:48 Horas »

Ya se lo dije con Mosquera y  Chevanton¿Podrias tú hacer lo mismo con Javi Varas y dejar de molestar al Presidente?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Pero a toro pasado, que es lo fácil.

El Presidente me da, siempre, las gracias cuando opino de estos temas, no quiere solo a los aduladores de turno ;) :-*

• Mundialista
« Respuesta #756 en: Diciembre 10, 2009, 10:58 Horas »

Otra solución es modificarle el contrato a Romaric e incluirle una cláusula de peso con primas especiales solo para él. Si Romaric es capaz de bajar 5 kilos más, será el crack que fichamos.

A mí me gusta Romaric, no hace falta que lo diga más, pero su problema principal no está en el peso, creo que su problema principal es que es lento para dar el pase, Navas o Perotti tienen que ofrecer el desmarque más de dos veces mientras que Romaric se prepara, se acomoda, busca la posición, amaga y finalmente da el pase. Ese es su problema, no sólo es el físico porque se puede poner más retrasado y dar los pases sin tener nada de presión, pero se entretiene dos segundos en dar el pase y eso es lo que puede hacer lento nuestro juego.

De todas maneras, en el fútbol, no siempre hay que jugar rápido, pero tampoco se puede quemar a los compañeros que se ofrecen veinte veces antes de recibir el pase. Eso es lo que tiene que mejorar Romaric, soltarla antes.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #757 en: Diciembre 10, 2009, 11:04 Horas »

A mí me gusta Romaric, no hace falta que lo diga más, pero su problema principal no está en el peso, creo que su problema principal es que es lento para dar el pase, Navas o Perotti tienen que ofrecer el desmarque más de dos veces mientras que Romaric se prepara, se acomoda, busca la posición, amaga y finalmente da el pase. Ese es su problema, no sólo es el físico porque se puede poner más retrasado y dar los pases sin tener nada de presión, pero se entretiene dos segundos en dar el pase y eso es lo que puede hacer lento nuestro juego.

De todas maneras, en el fútbol, no siempre hay que jugar rápido, pero tampoco se puede quemar a los compañeros que se ofrecen veinte veces antes de recibir el pase. Eso es lo que tiene que mejorar Romaric, soltarla antes.

Entonces tiene el mismo problema que Xavi Hernandez. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #758 en: Diciembre 10, 2009, 11:05 Horas »

Entonces tiene el mismo problema que Xavi Hernandez. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pues me has leído el pensamiento porque lo iba a poner, pero he decido no ponerlo para que el debate no se vaya a comparar a Xavi y Romaric. Pero sí, a Xavi le pasa lo mismo, pero creo que Romaric es más vertical.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #759 en: Diciembre 10, 2009, 11:21 Horas »

Si pero no te puedes ni imaginar lo que cambia una persona cuando pierde esos kilos que le sobran.
Romaric tardaría por ejemplo 0,8 segundos menos en dar el pase y a lo mejor, es lo que le falta. O se gira 0,7 segundos antes y se la puede pasar a Perotti iniciando el desmarque.
Lo que quiero decir con esto es que calidad no le falta y que lo que creo que habría que hacer es motivarlo en su defecto (los kilos de más) que es de muy fácil solución. El que para mi no tiene solución es Duscher porque éste si que no tiene calidad y por lo tanto, aunque pierda 20 kilos, no va a aportar nunca nada a la zona creativa del Sevilla.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14