Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si no podemos confiar en el guaperas, que nos queda?Esto se hunde, hamijos. Huid insensatos.
Cuidadín..., está aquí el Arsenal.
Digo. El mámayer está emperrao con Failzio. Tiene clarísimo que es el labio colgón que nesesitan en su defensa.http://www.celesteyrojo.com.ar/sitio/
¿Quién decía que este venía fino?Porque es casi dos Maduros.
pufff. madre mia. que vergüenza que este tipo siga jugando en el Sevilla. que asco.
Ya ya! de hecho no me lo había tomado mal ni nada.. Jugaba con el despiste tonto pero sí, este finde (y sé que está de vacaciones) estuvo con su amigo Achille.... y ... textualmente me comentó mi queridísimo hermano al día siguiente.... "vaya talega del amigo, ¿no?"....Como éste venga pasado de kilos, veremos a ver.. PD: Y sí, que está de vacaciones.... pero de aquí a una semana creo que comienza la pretemporada... y si es cedido/vendido, tendrá que pasar pruebas médicas, etc..... y lo único que nos hacía falta, es que el peso no fuese el más indicado.... pero bueno......... saldremos de dudas en breve.
Pues Reyes no se queda muy atrás.
Reyes tambien anda pasadillo de peso
La imagen de la foto hablan por sí misma.. Sólo puedo decir que es una vergüenza que un tipo de estos esté en la plantilla del SFC.
A mi lo que me preocupa es ver que romaric no corre solo y que los demás siguen su ritmo...