collapse

Autor Tema: Koffi Ndri ROMARIC  (Leído 866378 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: KOFFI NDRI ROMARIC
« Respuesta #8060 en: Noviembre 07, 2012, 12:38 Horas »
Este es otro que de esto no sabe nada ¿ a que si ? ;)

En otros temas seguro que sabe, en el de Romaric está claro que se equivocaba.

Te recuerdo que la temporada 2.009-2.010 fue, con diferencia, la peor de Romaric aquí. En el 2.009 no era el mejor, más bien un problema.

Desconectado Paco

• Profesional
Re: Koffi Ndri ROMARIC
« Respuesta #8061 en: Noviembre 07, 2012, 12:41 Horas »
Buen pelotero pero mala cabeza.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8062 en: Noviembre 07, 2012, 12:44 Horas »
Buen pelotero pero mala cabeza.

Y peor físico y vergüenza.....

Pero técnicamente y tácticamente, el tío era MUY MUY MUY BUENO, pero bueno de cohones además.

Una lástima que el Sevilla haya tenido que sufrir a un jugador de estas características, con lo nocivo que supone para un vestuario.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8063 en: Noviembre 07, 2012, 13:00 Horas »

Ojú....la de veces que me habré "peleado" yo con él por este jugador..... :D

Y me lo sacó hasta el día de mi boda, que te cuente que te cuente....

Cualquiera que sepa de futbol no tiene ninguna duda de que este futbolista, si se llega a cuidar y ser mejor profesional, no hubiera tenido problemas para triunfar en un equipo como el nuestro, quizás en los "super grandes" no, pero en un equipo de segundo escalón, si

• Mundialista
« Respuesta #8064 en: Noviembre 07, 2012, 13:13 Horas »
Y peor físico y vergüenza.....

Pero técnicamente y tácticamente, el tío era MUY MUY MUY BUENO, pero bueno de cohones además.

Una lástima que el Sevilla haya tenido que sufrir a un jugador de estas características, con lo nocivo que supone para un vestuario.

Tenía otro problema más. Muy lento para leer el fútbol e incapaz de combinar en ninguna jugada o asociarse con alguien, y mira que a su alrededor tuvo a gente como Renato, Luisfa y Kanouté.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #8065 en: Noviembre 07, 2012, 13:40 Horas »
En otros temas seguro que sabe, en el de Romaric está claro que se equivocaba.

Te recuerdo que la temporada 2.009-2.010 fue, con diferencia, la peor de Romaric aquí. En el 2.009 no era el mejor, más bien un problema.
Como me han metido en el fregao :D, dime en que me equivocaba cuando hice estas valoraciones, porque cualidades tenía, fuerza tenía, buen toque tenía, pero que si no cuidadaba el físico y mejoraba la velocidad, tendría que salir de aquí, pues no sería ese crack que podría ser.
Como no hizo caso de los consejos, así le fue de bién la temporada.

Saludos.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #8066 en: Noviembre 07, 2012, 13:50 Horas »
Cualquiera que sepa de futbol no tiene ninguna duda de que este futbolista, si se llega a cuidar y ser mejor profesional, no hubiera tenido problemas para triunfar en un equipo como el nuestro, quizás en los "super grandes" no, pero en un equipo de segundo escalón, si

Totalmente de acuerdo.

Tenía otro problema más. Muy lento para leer el fútbol e incapaz de combinar en ninguna jugada o asociarse con alguien, y mira que a su alrededor tuvo a gente como Renato, Luisfa y Kanouté.

Otra gran falacia a mi modo de ver, como tantas otras.

¿Lento si lo comparamos con el Renato que ejecutaba bajo el sistema de Juande Ramos o?.....

Si Romaric estuviese al 100% (si fuese profesional, se cuidara, no le sobrara un gramo, etc, etc, etc,); en un centro del campo de tres hombres como el actual que propone Míchel, calzaría perfectamente.

Cada jugador tiene unas características, y Romaric tiene las suyas y muy buenas además. No era un jugador completo (más allá de su profesoinalidad o no), y quizá por ello, jamás podría haber terminado jugando en un Madrid o Barça, aunque éste hubiese sido la profesionalidad encarnada.....

... pero claro, si a esto, juntas su golferío y nula vergüenza, el resultado se llama Ndri Romaric. Y aun así, el tío jugaba y hacía jugar, y si no, que le pregunten al Jiménez del "quedamos terceros".....

• Mundialista
« Respuesta #8067 en: Noviembre 07, 2012, 14:00 Horas »
Como me han metido en el fregao :D, dime en que me equivocaba cuando hice estas valoraciones, porque cualidades tenía, fuerza tenía, buen toque tenía, pero que si no cuidadaba el físico y mejoraba la velocidad, tendría que salir de aquí, pues no sería ese crack que podría ser.
Como no hizo caso de los consejos, así le fue de bién la temporada.

Saludos.

Te has equivocado, igual que yo me equivoqué en que todas esas cualidades no las tiene, porque si no las ha demostrado en los cuatro o cinco años que lleva aquí, es porque realmente no tiene tanta fuerza como pensamos, ni tanta calidad, ni visión de juego.

Si no lo demuestras, es que no lo tienes.  ;)

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #8068 en: Noviembre 07, 2012, 14:12 Horas »
El fútbol consiste en recibir y soltar. Moverse, recibir y soltar. Desmarcarse, recibir y soltar.

Este señor fanegas, solo sabía recibir y soltar, recibir y soltar.

Por tanto, nunca podría llegar a ser un buen futbolista por que no completaba los tres fundamentos de este deporte.

Desconectado PALIÑA

• Amatéur
  • Estoy cansado de perder plaquetas
« Respuesta #8069 en: Noviembre 07, 2012, 14:19 Horas »
Te has equivocado, igual que yo me equivoqué en que todas esas cualidades no las tiene, porque si no las ha demostrado en los cuatro o cinco años que lleva aquí, es porque realmente no tiene tanta fuerza como pensamos, ni tanta calidad, ni visión de juego.

Si no lo demuestras, es que no lo tienes.  ;)
Perdona, pero no comparto tu opinión, pues sigo pensando que la poca profesionalidad que demostró al coger tantos kilos, fue lo que lo lastró para los restos.
Pero que yo no estoy molesto porque se fuera de aquí, ya que el mismo se lo buscó.

Saludos. ;)

• Mundialista
« Respuesta #8070 en: Noviembre 07, 2012, 15:03 Horas »
Perdona, pero no comparto tu opinión, pues sigo pensando que la poca profesionalidad que demostró al coger tantos kilos, fue lo que lo lastró para los restos.
Pero que yo no estoy molesto porque se fuera de aquí, ya que el mismo se lo buscó.

Saludos. ;)

El caso es que Ángel se ha librado de dar explicaciones poniéndote a ti por medio.  :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8071 en: Noviembre 07, 2012, 15:20 Horas »
El caso es que Ángel se ha librado de dar explicaciones poniéndote a ti por medio.  :D :D :D

Con ese jugador en nuestro centro del campo, jugando casi todos los partidos, quedamos terceros. Y si no llega a salir cuando peor lo estábamos pasando en la final de Copa de Barcelona no la hubiéramos ganado, en mi opinión,  de ninguna de las maneras. Quien tenga dudas que vea el segundo tiempo de ese partido por si no lo recuerda ;)

• Mundialista
« Respuesta #8072 en: Noviembre 07, 2012, 15:25 Horas »
Con ese jugador en nuestro centro del campo, jugando casi todos los partidos, quedamos terceros. Y si no llega a salir cuando peor lo estábamos pasando en la final de Copa de Barcelona no la hubiéramos ganado, en mi opinión,  de ninguna de las maneras. Quien tenga dudas que vea el segundo tiempo de ese partido por si no lo recuerda ;)

Lo he visto dos o tres veces y ya te digo que en aquellos momentos se creó mucho mito con aquellos minutos. De hecho, Romaric apenas participó en el juego.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8073 en: Noviembre 07, 2012, 16:58 Horas »
Lo he visto dos o tres veces y ya te digo que en aquellos momentos se creó mucho mito con aquellos minutos. De hecho, Romaric apenas participó en el juego.

Una mierda pá tí, o como se diga, yo solo lo he visto una vez y fue en el campo. Cuando salio le dio equilibrio, sentido al juego y mas posición de balón al equipo cuando peor lo estábamos pasando

La diferencia entre los dos es que tu aunque lo veas tres veces no te enteras de na ;) :D :D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8074 en: Noviembre 07, 2012, 17:03 Horas »
Una mierda pá tí, o como se diga, yo solo lo he visto una vez y fue en el campo. Cuando salio le dio equilibrio, sentido al juego y mas posición de balón al equipo cuando peor lo estábamos pasando

La diferencia entre los dos es que tu aunque lo veas tres veces no te enteras de na ;) :D :D

El Patético estaba tieso como una palanca físicamente. Fíjate como estaría que  Morsaric te pareció un portento físico en esos minutos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8075 en: Noviembre 07, 2012, 17:07 Horas »
El Patético estaba tieso como una palanca físicamente. Fíjate como estaría que  Morsaric te pareció un portento físico en esos minutos.

Nada de portento físico, solo solo hizo lo que sabia hacer, jugar con sentido el balón ;)

Desconectado TILASO

• Senior
« Respuesta #8076 en: Enero 14, 2013, 11:21 Horas »
Si tenéis alguna duda de algo Romaric os la aclarará: http://www.marca.com/encuentros/romaric/2013/01/14/index.html  :D :D :D :D

Desconectado de olivella

• Cadete
  • **
  • te veo
« Respuesta #8077 en: Marzo 15, 2013, 19:49 Horas »

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #8078 en: Abril 07, 2013, 14:18 Horas »
La afición maña, esa afición que ve el fútbol de espaldas

http://www.aupazaragoza.com/foro/viewtopic.php?f=1&t=91347&start=50

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #8079 en: Abril 07, 2013, 14:24 Horas »
jajajaaaaaaaaaaajajajaja la foto es buenisima!

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 558
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]