collapse

Autor Tema: Rafael ALMANSA  (Leído 78806 veces)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: Rafael Almansa
« Respuesta #120 en: Mayo 09, 2011, 19:33 Horas »
Pues tiene hasta razón, es bueno lo del paquidermo jajajaja

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Rafael Almanso
« Respuesta #121 en: Mayo 09, 2011, 19:37 Horas »
Almanso tanta tienta, tanta vaca, tanta "vitaminas" te tiene chungo, chungo, ten cuidadito ya no eres ningun eral.

Aquí en Asturies le dirían XATO.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #122 en: Mayo 09, 2011, 20:20 Horas »
Almanso tanta tienta, tanta vaca, tanta "vitaminas" te tiene chungo, chungo, ten cuidadito ya no eres ningun eral.

Jajajajajajajajajajajaja  :D :D :D :D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #123 en: Mayo 09, 2011, 20:22 Horas »
Además, cómo no será este que hasta Alvarado lo viste de limpio y lo convierte en simple almansonion

¿Qué pensarán en la Cope de Rafaelito Almansa?
Publicado el 9 Mayo 2011 a las 18:38

¿Qué pensarán los dirigentes de la Cadena de los Obispos de un señor que para insultar a los demás en sus micrófonos utiliza el término “subnormales”?

Más allá de que estás insultando a dos amigos y compañeros míos, que esto es lo de menos porque ellos ya te puedes imaginar por dónde se toman estas cosas…¿vas a insultar usando el término “subnormales”?

¿No te da vergüenza, Almansa?

¿Subnormales?

A ti se te está yendo la cabeza. Me parece muy, muy ruin tratar de insultar en los micrófonos de la Cope utilizando ese término. Me parece zafio. Me parece muy sucio.

Muy desafortunado. Desafortunadísimo.

Patético.

Tú verás lo que haces.

Otra cosa, campeón.

La próxima vez que te dediques a insultar a terceras personas usando los micrófonos de la Cadena Cope o a través de cualquier otro medio a ver si tienes huevos de dar nombres y apellidos.

Tú, que eres tan valiente.

Almansita.

Que te dan cuatro gambas, un trozo de tortilla y media jarra de rebujito y se te va la cabeza.

:D :D :D

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: Rafael El-manso
« Respuesta #124 en: Mayo 09, 2011, 23:47 Horas »
Además, cómo no será este que hasta Alvarado lo viste de limpio y lo convierte en simple almansonion

¿Qué pensarán los dirigentes de la Cadena de los Obispos de un señor que para insultar a los demás en sus micrófonos utiliza el término “subnormales”?

Más allá de que estás insultando a dos amigos y compañeros míos, que esto es lo de menos porque ellos ya te puedes imaginar por dónde se toman estas cosas…¿vas a insultar usando el término “subnormales”?

¿Subnormales?

A ti se te está yendo la cabeza. Me parece muy, muy ruin tratar de insultar en los micrófonos de la Cope utilizando ese término. Me parece zafio. Me parece muy sucio.

Patético.

Tú verás lo que haces.

Otra cosa, campeón.

La próxima vez que te dediques a insultar a terceras personas usando los micrófonos de la Cadena Cope o a través de cualquier otro medio a ver si tienes huevos de dar nombres y apellidos.

Almansita.

Que te dan cuatro gambas, un trozo de tortilla y media jarra de rebujito y se te va la cabeza.

:D :D :D

;D ;D ;D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #125 en: Mayo 09, 2011, 23:53 Horas »

¿Subnormales?

Patético.

Tú verás lo que haces.

Otra cosa, campeón.

Almansita.

La misma valentía, ¿verdad Jesús?, que tuviste tú cuando insultaste a un sevillista llamándolo "La Veneno" sin dar nombres y apellidos.

Que te dan un sobrecito y cuatro palmas y se te va la cabeza.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #126 en: Mayo 10, 2011, 00:06 Horas »
La misma valentía, ¿verdad Jesús?, que tuviste tú cuando insultaste a un sevillista llamándolo "La Veneno" sin dar nombres y apellidos.

Que te dan un sobrecito y cuatro palmas y se te va la cabeza.

Y los mismos huevos, por supuesto.

¿Verdad Jesús?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #127 en: Mayo 10, 2011, 09:53 Horas »
Almansa, otro trozo de mierda que infecta, contamina e insulta, cobrando por ello.

Otro. Uno más.

Eso sí, como él no vive y obedece bajo el estandarte de las huestes blanquirrojas, a él sí se le puede venir a vestir de limpio -cosa que merece al décuplo, diez veces al día-. Patente de corso para unos, Ley Corcuera para otros.

Vivan la coherencia, la justicia, las caenas y el sumo de onvre que siente como tú.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #128 en: Mayo 10, 2011, 09:58 Horas »
Almansa, otro trozo de mierda que infecta, contamina e insulta, cobrando por ello.

Otro. Uno más.

Eso sí, como él no vive y obedece bajo el estandarte de las huestes blanquirrojas, a él sí se le puede venir a vestir de limpio -cosa que merece al décuplo, diez veces al día-. Patente de corso para unos, Ley Corcuera para otros.

Vivan la coherencia, la justicia, las caenas y el sumo de onvre que siente como tú.
Que SI.

Pero que al revés TAMBIEN ¿no?  ::) ::) ::)

¿O a quién se viste más de limpio en este santo Foro?  ::) ::) ::)

Desconectado kalamar

• Profesional
La "valentía" de Rafael Almansa vs. la "valentía" de Jesús Alvarado
« Respuesta #129 en: Mayo 10, 2011, 10:03 Horas »

La Veneno ataca de nuevo
Publicado el 17 Septiembre 2009 a las 16:24

La otra noche, no me acuerdo bien de qué día de la semana era, posiblemente fuera el lunes aunque no estoy seguro, haciendo zapping me encontré de repente en una de esas patéticas cadenas que tanto abundan últimamente y que no ve ni Dios un primer plano de un personaje que, en mi opinión, tiene un serio, grave y ya antiguo problema de salud mental.
Estoy hablando, claro está, de La Veneno.

Inconfundible, con esa mirada lánguida de ocultona, con su boquita tan especial, con ese lunar en la mejilla.
Un ser completamente desequilibrado que ya sólo mueve a la compasión. Se trata, creo yo, de un enfermo (o enferma y por eso no hay que ensañarse demasiado con él/ella). Un individuo completamente lleno de complejos insalvables, rebotado de tantos sitios, daría lo que tiene ( y lo que no tiene) por un  puñado de minutos en televisión.
Personaje del submundo televisivo vive, dentro del tremendo conflicto de personalidad que padece, en una suerte de mundo alternativo que él (¿o ella?) mismo se monta. Es, ya digo, un personaje que siempre ha dado lástima. No hay más que verlo (verla).
Sin embargo resulta evidente que, hoy por hoy, las cadenas de televisión no tienen ningún tipo de pudor a la hora de colocar delante de una cámara a quien sea. Todo vale. Cuanto más friki sea el personaje, mejor.
La Veneno ha vuelto. No seré yo quien pierda el tiempo viendo a esta pobre persona ni escuchando la sarta de sandeces, imbecilidades, estupideces y paranoias que suelta por esa boquita de serpiente (de víbora, mejor  ).
Eso sí.
Los responsables de que gente así aparezca en la tele deberían hacérselo mirar. No hay derecho a que utilicen de esta forma tan patética a personajillos a todas luces desequilibrados vaya usted a saber con qué incomprensibles fines.
Alguien debería decirle a La Veneno que ponga fin, de una vez y por todas, al tristísimo esperpento en que se convierten todas y cada una de sus apariciones televisivas.
Lo malo es que le gusta.
No sé si más que otras cosas, pero le gusta.
Nota post post.- He recibido cantidad de correos electrónicos y llamadas telefónicas divagando sobre este post. Quiero dejar claro, clarísimo, que con este post no me estoy refiriendo a nadie del otro equipo de la ciudad. Mi palabra de honor.

He aquí hablando de un sevillista. Y como se demuestra, Jesús sí es muy valiente, Jesús da nombre y apellidos.

Viva la incongruencia.

• Mundialista
« Respuesta #130 en: Mayo 10, 2011, 10:05 Horas »
Que SI.

Los noderos-kuerbokojeros-ccperos-alpagadistas tenéis una churra metida en el culo, otra en la boca, dos en las orejas y una en la mano izquierda (la derecha libre, pa teclear). Y todavía no os habéis enterado -no os da la gana de enteraros- de cómo huele un caperuzo.

Seguid, seguid así. Que vais genial.

:D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #131 en: Mayo 10, 2011, 10:07 Horas »
Que SI.

No, aquí se le ríe las gracias a uno y por un hecho similar se le echa mierda a otros.

Y G.E.Mortaja lo ha dejado claro, el mismo excremento expulsan de sus bocas y/o teclados.

• Mundialista
Re: La "valentía" de Rafael Almansa vs. la "valentía" de Jesús Alvarado
« Respuesta #132 en: Mayo 10, 2011, 10:10 Horas »
La Veneno ataca de nuevo
Publicado el 17 Septiembre 2009 a las 16:24

La otra noche, no me acuerdo bien de qué día de la semana era, posiblemente fuera el lunes aunque no estoy seguro, haciendo zapping me encontré de repente en una de esas patéticas cadenas que tanto abundan últimamente y que no ve ni Dios un primer plano de un personaje que, en mi opinión, tiene un serio, grave y ya antiguo problema de salud mental.
Estoy hablando, claro está, de La Veneno.

Inconfundible, con esa mirada lánguida de ocultona, con su boquita tan especial, con ese lunar en la mejilla.
Un ser completamente desequilibrado que ya sólo mueve a la compasión. Se trata, creo yo, de un enfermo (o enferma y por eso no hay que ensañarse demasiado con él/ella). Un individuo completamente lleno de complejos insalvables, rebotado de tantos sitios, daría lo que tiene ( y lo que no tiene) por un  puñado de minutos en televisión.
Personaje del submundo televisivo vive, dentro del tremendo conflicto de personalidad que padece, en una suerte de mundo alternativo que él (¿o ella?) mismo se monta. Es, ya digo, un personaje que siempre ha dado lástima. No hay más que verlo (verla).
Sin embargo resulta evidente que, hoy por hoy, las cadenas de televisión no tienen ningún tipo de pudor a la hora de colocar delante de una cámara a quien sea. Todo vale. Cuanto más friki sea el personaje, mejor.
La Veneno ha vuelto. No seré yo quien pierda el tiempo viendo a esta pobre persona ni escuchando la sarta de sandeces, imbecilidades, estupideces y paranoias que suelta por esa boquita de serpiente (de víbora, mejor  ).
Eso sí.
Los responsables de que gente así aparezca en la tele deberían hacérselo mirar. No hay derecho a que utilicen de esta forma tan patética a personajillos a todas luces desequilibrados vaya usted a saber con qué incomprensibles fines.
Alguien debería decirle a La Veneno que ponga fin, de una vez y por todas, al tristísimo esperpento en que se convierten todas y cada una de sus apariciones televisivas.
Lo malo es que le gusta.
No sé si más que otras cosas, pero le gusta.
Nota post post.- He recibido cantidad de correos electrónicos y llamadas telefónicas divagando sobre este post. Quiero dejar claro, clarísimo, que con este post no me estoy refiriendo a nadie del otro equipo de la ciudad. Mi palabra de honor.

He aquí hablando de un sevillista. Y como se demuestra, Jesús sí es muy valiente, Jesús da nombre y apellidos.

Viva la incongruencia.

POPILLA!

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #133 en: Mayo 10, 2011, 10:15 Horas »
¿Alguien me puede decir por MP, si es que no se puede poner aquí, ¿a quien caraho le llama el loco éste  la veneno?. Me gustaría saberlo pues no tengo ni zorra idea. ???

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #134 en: Mayo 10, 2011, 10:17 Horas »
¿Alguien me puede decir por MP, si es que no se puede poner aquí, ¿a quien caraho le llama el loco éste  la veneno?. Me gustaría saberlo pues no tengo ni zorra idea. ???

En el 2009 creo que se refería a Almanso

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #135 en: Mayo 10, 2011, 10:19 Horas »

¿Qué parte no has entendido de que iba dirigido a un sevillista?  ;)

• Mundialista
« Respuesta #136 en: Mayo 10, 2011, 10:23 Horas »
Pues anda que vas bien encaminado, por los cojones vamos  :D :D :D :D :D :D :D :D Si dice el Kalamar que es un Sevillista, ¿como va a ser Almansa? Maestro, maestro, que está más despistado que el Mortaja en una Orgia Hetero.

Sr. Bozada sino le llega ningun MP, yo le informare por tal medio.

PD. !! Un carajo como el Circo Mundial, ya que todavia esta en la Feria, para el Mortaja y su adlatere !!

Lo mismo dicen, y se quedan tan tranquilo,  :D :D :D :D :D !! Como el cemento armao !!  :D :D :D :D :D

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #137 en: Mayo 10, 2011, 10:25 Horas »

¿Ni zorra idea? Lee el texto mejor que en alguna parte deben aparecer el nombre y los apellidos. Porque como todo el mundo sabe, Jesús Alvarado "el valiente" cuando insulta da nombre y apellidos.

Y si él no comprende como en la Cope le permite utilizar a Almansa ciertas palabras insultantes, yo tampoco entiendo que en nuestro medios se le da cabida a un tío que insulta a un sevillista.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #138 en: Mayo 10, 2011, 10:27 Horas »
Pues anda que vas bien encaminado, por los cojones vamos  :D :D :D :D :D :D :D :D Si dice el Kalamar que es un Sevillista, ¿como va a ser Almansa? Maestro, maestro, que está más despistado que el Mortaja en una Orgia Hetero.

Sr. Bozada sino le llega ningun MP, yo le informare por tal medio.

PD. !! Un carajo como el Circo Mundial, ya que todavia esta en la Feria, para el Mortaja y su adlatere !!

Lo mismo dicen, y se quedan tan tranquilo,  :D :D :D :D :D !! Como el cemento armao !!  :D :D :D :D :D

¿No es igual?

El texto está integro. Dime dónde está el nombre y los apellidos al que va dirigido el insulto.

• Mundialista
« Respuesta #139 en: Mayo 10, 2011, 10:30 Horas »
¿Ni zorra idea? Lee el texto mejor que en alguna parte deben aparecer el nombre y los apellidos. Porque como todo el mundo sabe, Jesús Alvarado "el valiente" cuando insulta da nombre y apellidos.

Y si él no comprende como en la Cope le permite utilizar a Almansa ciertas palabras insultantes, yo tampoco entiendo que en nuestro medios se le da cabida a un tío que insulta a un sevillista.
Siendo CIERTO, cuanto dices, porque lo es, también hay que dejar claro, que aquello se produjo en su blog particular y no en una Emisora de Radio y menos en la del Sevilla (creo recordar que fue así) .

Tambien, que Alvarado era "atacado" digamoslo así, por ese Sevillista, que sabes de sobra, que respeto y al que creo que fue desproporcionada la respuesta.

Aún así, ya lo escribi/mos . acuerdate, en el Foro Mantenido, y todos criticamos a Alvarado por aquel desleznable post.  ;) ;)

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 12:15]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 698
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 12:15]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]