collapse

Autor Tema: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)  (Leído 29759 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: VLADIMIR WEISS (PESCARA)
« Respuesta #20 en: Mayo 20, 2013, 16:31 Horas »
Perdonad que me cuele de nuevo en la fiesta, hamijos. Pero es que solté una pregunta al viento antes, y como que por ahí sigue, volando. Así que la repito:

¿Con qué cara y qué argumentos vamos a salir a fichar al mercado? Lo digo porque si le vamos a pelear los futbolistas a Real Sociedad y mibetiweno, ya vamos regular. Y si se los vamos a pelear a atbéticos o banlencianos, la chupamos directamente. Así que si las cuentas que estamos echando en este hilo -y en otros tantos- pasan por una planificación basada en jugadores a los que aspirarán Valladolides, Españoles y demás morralla del pelotón de la vida, guay. Pero si no, como que,

¿de qué carajo estamos hablando?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #21 en: Mayo 20, 2013, 16:35 Horas »
Perdonad que me cuele de nuevo en la fiesta, hamijos. Pero es que solté una pregunta al viento antes, y como que por ahí sigue, volando. Así que la repito:

¿Con qué cara y qué argumentos vamos a salir a fichar al mercado? Lo digo porque si le vamos a pelear los futbolistas a Real Sociedad y mibetiweno, ya vamos regular. Y si se los vamos a pelear a atbéticos o banlencianos, la chupamos directamente. Así que si las cuentas que estamos echando en este hilo -y en otros tantos- pasan por una planificación basada en jugadores a los que aspirarán Valladolides, Españoles y demás morralla del pelotón de la vida, guay. Pero si no, como que,

¿de qué carajo estamos hablando?
Si quieres hablamos de los Carajos que tú te pillas, no te jode el pulcro y entendido éste.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #22 en: Mayo 20, 2013, 16:37 Horas »
Si quieres hablamos de los Carajos que tú te pillas, no te jode el pulcro y entendido éste.

...

Quillo ojazos, vale, sí, tú ganas, yo la chupo.

Pero en otro hilo, carbonazo, que estoy intentando aprender de verdad, hijo de fruta.

P.D: A mí también me parece un blufazo gordo el Timo Costa, lo confieso. :D

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #23 en: Mayo 20, 2013, 16:45 Horas »
Saca los números de Timo Costa, ome, que no pasa nada , si la cara la vas a tener igual de dura  :D :D :D.Jugador que cada año va a menos y costó una pasta.

Tu decias que era el futuro motor de la Albiceleste y me parece que juega en ella menos que Fazio  :D :D :D :D :D

Pero, espera, espera.Que a final de temporada, a lo mejor nos reimos  :D :D :D :D :D :D :D

Timo Costa  :D :D

Pues el Valencia debe estar rozando el descenso. Porque este jugador venido a menos es, tras Soldado, el que más minutos ha acumulado esta temporada de todo el plantel y a gran distancia del resto de centrocampistas del equipo.

Uy, no, que nos llevan 15 puntos y están luchando por la champions. Ah, pues si no hubiera sido por Costa andarían ahora mismo peleándole el título al Barça...

Anda que no, ojazos...

• Mundialista
« Respuesta #24 en: Mayo 20, 2013, 16:47 Horas »
Weiss es un jugador vistoso, de los que molan ver si cuando eres un aficionado neutral.

No tengo ni idea de cómo habrá progresado este año, pero sí sé que el Weiss del Espanyol te daba 10 partidos buenos al año, no más.
Coño, leyendo me he encontrado con este post de mi Betti.

Betti de mis entrañas, ¿10 partidos buenos? joder, mas quisiera yo poder decir eso de algún jugador del Sevilla.

10 partidos Buenos  ::) ::) ::) ::) ::) ::) Dime uno que este año haya hecho 10 partidos buenos  :D :D :D :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #25 en: Mayo 20, 2013, 16:52 Horas »
Pues el Valencia debe estar rozando el descenso. Porque este jugador venido a menos es, tras Soldado, el que más minutos ha acumulado esta temporada de todo el plantel y a gran distancia del resto de centrocampistas del equipo.

Uy, no, que nos llevan 15 puntos y están luchando por la champions. Ah, pues si no hubiera sido por Costa andarían ahora mismo peleándole el título al Barça...

Anda que no, ojazos...
Minutos sí, claro, es que no es lo mismo tener al lado a Silva, Mata, Jordi Alba, etc disputándote el puesto ( Y Banega lesionado) que estar solo.

Pero no era el que iba a ser el líder de la Albiceleste ¿Dónde juega en ella?  :D :D :D :D

Por cierto cada vez recibe menos faltas y hace mas faltas y dispara menos a puerta. Estadísticas puras y duras

Para finalizar tres comentarios de Valencianistas, que seguro que lo ven jugar mas que tu  :D :D

1.-ESCUCHA LAS OFERTAS QUE QUIERAS SI ES QUE TIENES CLARO PORQUE TE CREES MARADONA Y NO SABES NI A LO QUE JUEGAS FUERA ARGENTINOS DEL VCF

2.-Por mi como si se van todos, son unos paquetes.......

3.-Con que no te escondas durante los partidos, a mi me vale.

¿quieres que ponga mas opiniones de tu ídolo?  :D :D :D :D :D :-* :-*

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #26 en: Mayo 20, 2013, 16:59 Horas »
Minutos sí, claro, es que no es lo mismo tener al lado a Silva, Mata, Jordi Alba, etc disputándote el puesto ( Y Banega lesionado) que estar solo.

Pero no era el que iba a ser el líder de la Albiceleste ¿Dónde juega en ella?  :D :D :D :D

Por cierto cada vez recibe menos faltas y hace mas faltas y dispara menos a puerta. Estadísticas puras y duras

Para finalizar tres comentarios de Valencianistas, que seguro que lo ven jugar mas que tu  :D :D

1.-ESCUCHA LAS OFERTAS QUE QUIERAS SI ES QUE TIENES CLARO PORQUE TE CREES MARADONA Y NO SABES NI A LO QUE JUEGAS FUERA ARGENTINOS DEL VCF

2.-Por mi como si se van todos, son unos paquetes.......

3.-Con que no te escondas durante los partidos, a mi me vale.

¿quieres que ponga mas opiniones de tu ídolo?  :D :D :D :D :D :-* :-*

Illo, por favor, no digas más tonterías.

Silva, Mata y Jordi Alba... AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿¿pero tú sabes siquiera de qué juega?? Todos gran competencia, sí señor. Si hubieras puesto Banega, Parejo, Canales, Albelda y Gago (hasta Enero) te hubieras tapado un poquito más ¿no?

Recibe menos faltas, hace más, y tira menos... ¿SERA PORQUE ESTÁ JUGANDO COMO MEDIOCENTRO DEFENSIVO TRAS BANEGA O PAREJO??? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA, tío, que me parto la caja...

Y ahora se dedica a traer comentarios de un foro che tras perder un partido.

Patético, ojazos.

Dejalo ya, omme, que me duele la churra de darte en el hocico.

• Mundialista
« Respuesta #27 en: Mayo 20, 2013, 17:03 Horas »
Illo, por favor, no digas más tonterías.

Silva, Mata y Jordi Alba... AAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, ¿¿pero tú sabes siquiera de qué juega?? Todos gran competencia, sí señor. Si hubieras puesto Banega, Parejo, Canales, Albelda y Gago (hasta Enero) te hubieras tapado un poquito más ¿no?

Recibe menos faltas, hace más, y tira menos... ¿SERA PORQUE ESTÁ JUGANDO COMO MEDIOCENTRO DEFENSIVO TRAS BANEGA O PAREJO??? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJA, tío, que me parto la caja...

Y ahora se dedica a traer comentarios de un foro che tras perder un partido.

Patético, ojazos.

Dejalo ya, omme, que me duele la churra de darte en el hocico.
Ah !! que lan tenio que retrasar  :D :D a ver si retrasándolo, retrasándolo, va a acabar jugando los martes  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿De la Albiceleste ni mú?  :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya te dije que era un TIMO y lo es  :D :D :D 

Por cierto ¿Qué te duele la churra?  ::) ::) ::) Ya te la habras sacado del ojete ¿no?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #28 en: Mayo 20, 2013, 22:39 Horas »
No sé si Cerezo merece la insignia de oro y brillantes del Sevilla en el caso de que nos endiñe 20 kilazos por el Animal vayekano.

De lo que sí estoy seguro es de que el Banlencia se la dará a Monchi si nos colocan a este Costa. Acompañada por una estancia de un mes a gastos pagaos en el mejor Playboy Mansion.

Entoavía se estarán descojonando por la venta de Eduvigis.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #29 en: Junio 15, 2013, 21:47 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/06/15/raiola-mejor-oferta-weiss-nervionense/5998.html

Según Raiola, la mejor oferta para Weiss es la nervionense

Tras quedar libre después del descenso del Pescara a la Serie B, Vladimír Weiss sigue buscando equipo para la próxima temporada. En este sentido, diversos medios italianos apuntaban ayer a que el agente de la joven promesa eslovaca, Mino Raiola, había filtrado acercamientos con el Sevilla, el Torino y el Bolonia, asegurando además que la mejor propuesta hasta el momento era la del club nervionense.
No obstante, el que fuera extremo del Espanyol también está siendo seguido por otros equipos italianos, como el Parma, y el propio Raiola admitió haberle ofrecido también a equipos de la Premier, ya en Italia todas las ofertas eran a la baja. Weiss (23 años) ocupa la posición de Navas y, de ser cierto el interés, sería un refuerzo de lo más interesante.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #30 en: Junio 15, 2013, 23:42 Horas »
¿Si esto se confirma qué tendremos a Rabello y a Weis por la derecha?

No me parece del todo mal, aunque me faltaría alguien ahí con más experiencia, no me parece del todo mal juntar a esos dos, pero ya veremos, son jóvenes y habrá que darle tiempo al tiempo.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #31 en: Junio 16, 2013, 00:10 Horas »

No me parece del todo mal, aunque me faltaría alguien ahí con más experiencia, no me parece del todo mal juntar a esos dos, pero ya veremos, son jóvenes y habrá que darle tiempo al tiempo.

Con más experiencia tienes a Reyes, que por la derecha se desenvuelve bien

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #32 en: Junio 16, 2013, 00:17 Horas »
Si en él pensaba, pero al tener a estos dos ya en la derecha no sé si sería recomendable quitarle minutos a alguno de los dos para dárselos a Reyes en esa posición, pero ya veremos como sigue la cosa.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #33 en: Junio 16, 2013, 00:18 Horas »
No veo yo a Rabello por la derecha, por lo menos pegado en banda, lo veo mas bien un tipo Rakitic pero mas adelantado, me refiero a la posicion en el campo, no a su manera de jugar.

O lo que es lo mismo un jugador con libertada para entrar por cualquier sitio de las defensas contrarias.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #34 en: Junio 16, 2013, 00:24 Horas »

Weiss hace dos años, pese a ser más joven que ahora, hizo un campañón en el Espanyol y, ahora, dos años más tarde, no dudo que puede repetirlo en el Sevilla. Tengo mucha ilusión con su posible llegada, es un jugador que realmente me gustaría mucho que viniera al Sevilla.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #35 en: Junio 16, 2013, 00:35 Horas »
No veo yo a Rabello por la derecha, por lo menos pegado en banda, lo veo mas bien un tipo Rakitic pero mas adelantado, me refiero a la posicion en el campo, no a su manera de jugar.

O lo que es lo mismo un jugador con libertada para entrar por cualquier sitio de las defensas contrarias.

No pegado a la banda no, pero si entrando desde esa posición por la derecha, yo donde no lo veo para nada es en la izquierda. Un suponer.

Cicihno/Coke                Central           Central               Alberto moreno   

Pivote defensivo 

Rakitic       

Media punta

Rabello                                                             Reyes, Perotti o el que sea

Delantero

Que podría ser un 4-2-3-1 y que uno de esos dos en el centro acompañe a Rakitic o sea un segundo delantero.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #36 en: Junio 16, 2013, 00:39 Horas »
A mi este jugador me parece una apuesta a ganador. Jugador joven que puede jugar en ambas bandas. Ademas tiene bastante gol. Y encima llegaria a coste 0.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #37 en: Junio 16, 2013, 00:55 Horas »
A mi este jugador me parece una apuesta a ganador. Jugador joven que puede jugar en ambas bandas. Ademas tiene bastante gol. Y encima llegaria a coste 0.

+1

Lo que yo no entiendo es como no está ya cerrado su fichaje.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #38 en: Junio 16, 2013, 01:19 Horas »
En el Español me parecía buen jugador, pero quizás algo anárquico.

Creo que hay que tener mucho cuidado en juntar futbolistas de tantas nacionalidades y cada uno a su rollo, no digo que este pueda ser su caso,  pero....

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #39 en: Junio 16, 2013, 12:15 Horas »
Weiss hace dos años, pese a ser más joven que ahora, hizo un campañón en el Espanyol y, ahora, dos años más tarde, no dudo que puede repetirlo en el Sevilla. Tengo mucha ilusión con su posible llegada, es un jugador que realmente me gustaría mucho que viniera al Sevilla.

Hombre campañón no hizo.

Es un jugador vistoso, tiene bastante calidad. Pero si aquí le decimos irregular a Rakitic (que no lo ha sido), no sé lo que le dirían a este.

También habrá que ver si ha logrado tener más regularidad y continuidad en el Pescara.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]