collapse

Autor Tema: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)  (Leído 29769 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #120 en: Junio 25, 2013, 11:34 Horas »
Este tiene pinta de ser el clásico fichaje que se habla desde mayo hasta el 31 de agosto que está cerca, a punto.

Un Kallstrom, un Gio, un Borja hasta que firmó por el Villarreal.

Es posible. O puede estar tan cerrado como el de POULSEN o TROCHO. De momento resulta raro que a falta de 6 dias para terminar su contrato no haya salido una vinculacion clara de este jugador con otro equipo.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #121 en: Junio 25, 2013, 11:37 Horas »
Es posible. O puede estar tan cerrado como el de POULSEN o TROCHO. De momento resulta raro que a falta de 6 dias para terminar su contrato no haya salido una vinculacion clara de este jugador con otro equipo.

Termina contrato?

Porque en la noticia que cuelgas dice ésto:

El descenso del Pescara ha propiciado que varios de sus mejores futbolistas vayan a abandonar el club y Weiss es uno de ellos. Fichado por 1,8 millones el verano pasado, el Pescara pretende recuperar la inversión realizada en este internacional eslovaco que conoce la Liga española tras su paso por el Espanyol.

De cualquier manera, no creo que vaya a ser un culebrón. El Pescara lo quiere largar y él se quiere ir, así que no debe demorarse mucho para bien o para mal.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #122 en: Junio 25, 2013, 11:39 Horas »
Termina contrato?

El descenso del Pescara ha propiciado que varios de sus mejores futbolistas vayan a abandonar el club y Weiss es uno de ellos. Fichado por 1,8 millones el verano pasado, el Pescara pretende recuperar la inversión realizada en este internacional eslovaco que conoce la Liga española tras su paso por el Espanyol.

De cualquier manera, no creo que vaya a ser un culebrón. El Pescara lo quiere largar y él se quiere ir, así que no debe demorarse mucho para bien o para mal.

Lo ficharon por eso, queda libre al haber descendido.

• Mundialista
« Respuesta #123 en: Junio 25, 2013, 11:42 Horas »
Termina contrato?

Aquí dice que termina contrato el 30 de Junio:

http://www.transfermarkt.es/es/vladimir-weiss/profil/spieler_92701.html

He buscado otras informaciones y no queda muy claro si termina o no. Segun algunas informaciones si y segun otras no. Igual el jugador tenia la opcion de liberarse si su equipo bajaba. Tambien es verdad que ayer apunto DEL NIDO que habia gestiones muy avanzadas para el fichaje de un jugador y que se estaba negociando. Podria ser este y el negocio con el Pescara.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #124 en: Junio 25, 2013, 11:56 Horas »
Sr. Ojete claro:

Ni malo ni bueno... ni frio ni calor.... ni chicha ni limoná... si viene, que todo hace indicar que si, no es un fichaje que me ilusione.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #125 en: Junio 25, 2013, 12:03 Horas »
Aquí dice que termina contrato el 30 de Junio:

http://www.transfermarkt.es/es/vladimir-weiss/profil/spieler_92701.html

He buscado otras informaciones y no queda muy claro si termina o no.

Firmó un contrato anual con renovación automática en caso de permanencia.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
"El Sevilla es el que puede estar más cerca de Weiss"
« Respuesta #126 en: Junio 25, 2013, 23:28 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/06/25/delli-carri-sevilla-cerca-weiss/6415.html

Delli Carri: "El Sevilla es el que puede estar más cerca de Weiss"

ENRIQUE GARCÍA

Aunque no se esperan movimientos en el Sevilla hasta el próximo 1 de julio, la dirección deportiva se afana en cerrar contrataciones a las que dar luz verde llegado el momento. Uno de los futbolistas por los que se está moviendo es Vladimir Weiss, jugador que abandonará el Pescara este verano y por el que pelean el Genoa, el Torino y el propio Sevilla.

Daniele delli Carri conoce bien la situación del futbolista. Hasta hace unos días ha sido director deportivo del Pescara y fue él quien recibió el interés del Sevilla por el jugador. Ahora, en el Genoa, también quiere hacerse con el futbolista. "En mi opinión el Sevilla es el que puede estar más cerca de Weiss. Estaban muy interesados", confesó el ex mandatario del Pescara a ESTADIO.

Por su parte, Weiss continúa con sus vacaciones y ha delegado todas la gestiones en su representante, el ínclito Mino Raiola, que mantiene conversaciones con el Torino.

El descenso del Pescara ha propiciado que varios de sus mejores futbolistas vayan a abandonar el club y Weiss es uno de ellos. Fichado por 1,8 millones el verano pasado, el Pescara pretende recuperar la inversión realizada en este internacional eslovaco que conoce la Liga española tras su paso por el Espanyol. La dirección deportiva lo sigue hace tiempo y se adaptaría bien al juego de Emery, ya que tiene habilidad para meterse hacia dentro -esta temporada ha actuado en la media punta- para dejar espacio a unos laterales largos.

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #127 en: Junio 25, 2013, 23:37 Horas »
Firmó un contrato anual con renovación automática en caso de permanencia.

Y el Pescara ha bajado ¿no?

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
Re: Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #128 en: Junio 25, 2013, 23:48 Horas »
Este futbolista tiene mucha calidad pero me da la sensación de que le saca poco partido a nivel práctico. Da la sensación de jugar de cara a la galería.

A mi no me acaba de convencer, la verdad. Espero que me haga cambiar de opinión si finalmente viene.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: "El Sevilla es el que puede estar más cerca de Weiss"
« Respuesta #129 en: Junio 26, 2013, 00:07 Horas »
http://www.estadiodeportivo.com/sevilla/2013/06/25/delli-carri-sevilla-cerca-weiss/6415.html

ENRIQUE GARCÍA

Aunque no se esperan movimientos en el Sevilla hasta el próximo 1 de julio, la dirección deportiva se afana en cerrar contrataciones a las que dar luz verde llegado el momento. Uno de los futbolistas por los que se está moviendo es Vladimir Weiss, jugador que abandonará el Pescara este verano y por el que pelean el Genoa, el Torino y el propio Sevilla.

Daniele delli Carri conoce bien la situación del futbolista. Hasta hace unos días ha sido director deportivo del Pescara y fue él quien recibió el interés del Sevilla por el jugador. Ahora, en el Genoa, también quiere hacerse con el futbolista. "En mi opinión el Sevilla es el que puede estar más cerca de Weiss. Estaban muy interesados", confesó el ex mandatario del Pescara a ESTADIO.

Por su parte, Weiss continúa con sus vacaciones y ha delegado todas la gestiones en su representante, el ínclito Mino Raiola, que mantiene conversaciones con el Torino.

El descenso del Pescara ha propiciado que varios de sus mejores futbolistas vayan a abandonar el club y Weiss es uno de ellos. Fichado por 1,8 millones el verano pasado, el Pescara pretende recuperar la inversión realizada en este internacional eslovaco que conoce la Liga española tras su paso por el Espanyol. La dirección deportiva lo sigue hace tiempo y se adaptaría bien al juego de Emery, ya que tiene habilidad para meterse hacia dentro -esta temporada ha actuado en la media punta- para dejar espacio a unos laterales largos.

Daniele delli Carri conoce bien la situación del futbolista. Hasta hace unos días ha sido director deportivo del Pescara y fue él quien recibió el interés del Sevilla por el jugador. Ahora, en el Genoa, también quiere hacerse con el futbolista. “En mi opinión el Sevilla es el que puede estar más cerca de Weiss. Estaban muy interesados”, confesó el ex mandatario del Pescara a ESTADIO.

Solo se te han adelantado una 12 horas.  ;)

• Mundialista
Weiss: "Tengo una propuesta del Sevilla; en los próximos días decidiré"
« Respuesta #130 en: Junio 26, 2013, 04:40 Horas »
Weiss: "Tengo una propuesta del Sevilla; en los próximos días decidiré"

Escrito por Roberto Arrocha     
Miércoles 26 de Junio de 2013 03:00

El Sevilla, tras obtener 30 millones de euros y ultimar la venta de Negredo, se posiciona ahora en el mercado como comprador. Comenzó Monchi a principio de la temporada a planificar la búsqueda de jugadores interesantes y, después de analizar con el entrenador, Unai Emery, algunas de las propuestas más interesantes para reforzar al equipo ha empezado a mover hilos. Lo demuestra uno de los jugadores por los que el Sevilla suspira. Se llama Vladimir Weiss, tiene 23 años y reconoció ayer a ABC que tiene una propuesta del club de Nervión.

El extremo derecho, además, apuntó que en los próximos días tomará una decisión, al mismo tiempo que reveló que tiene otras ofertas más que también está considerando. Las negociaciones con el Sevilla las ha mantenido de forma directa el agente del futbolista eslovaco, Mino Raiola, y en las mismas se abogó que una vez que Weiss tomara una decisión se pasaría al siguiente tramo, el de ofertar al Pescara, club que tiene los derechos económicos del jugador y que está obligado a vender una vez descendido a la Serie B. «Conozco perfectamente las gestiones que está llevando a cabo mi agente. Y todo lo que puedo decir del Sevilla son cosas buenas. He pedido unos días. Agradezco mucho el interés, la propuesta que me han hecho... La estoy analizando. Pero también hay más equipos y ahora mismo la verdad es que no tengo una decisión clara», subrayó sin querer entrar en más detalles.

El futbolista, la tercera generación que se dedica a este deporte (su abuelo y su padre, con el mismo nombre, fueron jugadores importantes en la antigua Checoslovaquia) quiere dar el salto a otro equipo y así se lo ha trasmitió primero a Daniele Delli Carri, el que fuera director deportivo del Pescara hasta hace unos días, y a Daniele Sebastiani, presidente del club transalpino. Y el máximo mandatario parece que así lo ha entendido siempre y cuando reciba una cantidad aproximada a la que invirtió, 1,8 millones de euros. Fue fichado el verano pasado y, aunque tuvo intervenciones de éxito en buena parte del campeonato, no pudo evitar el descalabro del Pescara.

Un detalle que también gusta en el Sevilla es que el extremo ya conoce la Liga española pues jugó una campaña en el Español. Fue cedido por el Manchester City, curiosamente, el equipo en el que jugará ahora Navas, si bien nunca tuvo continuidad en el equipo británico. Llegó a jugar en calidad de préstamo en equipos como el Bolton y el Glasgow Rangers además del propio Español. Ahora, con su salida segura del Pescara, se le abre un nuevo camino al eslovaco. El Sevilla, por si acaso, se presta a que haga carrera en el barrrio de Nervión.

Orgullo de Nervión
« Última modificación: Junio 26, 2013, 08:36 Horas por Community Manager »

• Mundialista
« Respuesta #131 en: Junio 26, 2013, 11:35 Horas »
Mundo Fútbol ‏@mundofutbol10 2m
El Sevilla llega a un principio de acuerdo por Vladimir Weiss, sólo queda acordar con el Pescara condiciones, ofrece 1.5 y piden 2 millones

Mundo Fútbol ‏@mundofutbol10 1m
Siendo la oferta de 1.5 mill. del Sevilla en pago único. Si aumentasen la oferta sería en pago a plazos. Asi se ha hecho saber.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #132 en: Junio 26, 2013, 11:36 Horas »
Ufff... este falla más que el otro...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #133 en: Junio 26, 2013, 11:38 Horas »
Mundo Fútbol ‏@mundofutbol10 2m
El Sevilla llega a un principio de acuerdo por Vladimir Weiss, sólo queda acordar con el Pescara condiciones, ofrece 1.5 y piden 2 millones

Mundo Fútbol ‏@mundofutbol10 1m
Siendo la oferta de 1.5 mill. del Sevilla en pago único. Si aumentasen la oferta sería en pago a plazos. Asi se ha hecho saber.

Matthew, trolaco gordo......

De este no te creas ni la mitad, es más, vive de eso, de crear confusión y hacer el polla en Twitter. Credibilidad menos 14, vergüenza aún menos....

• Mundialista
« Respuesta #134 en: Junio 26, 2013, 11:40 Horas »
Matthew, trolaco gordo......

De este no te creas ni la mitad, es más, vive de eso, de crear confusión y hacer el polla en Twitter. Credibilidad menos 14, vergüenza aún menos....

Si yo no me creo nada. Solo lo pongo porque lo acabo de leer. En este periodo de fichajes credibilidad tienen muy pocos. Vease el caso de Charles por el que el SEVILLA ni pregunto y en algunos portales como Muchamierda decian que nos lo habia quitado el CELTA.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #135 en: Junio 26, 2013, 11:41 Horas »
Si to no me creo nada. Solo lo pongo porque lo acabo de leer. En este periodo de fichajes credibilidad tienen muy pocos. Vease el caso de Charles por el que el SEVILLA ni pregunto y en algunos portales como Muchamierda decian que nos lo habia quitado el CELTA.

Pero Matthew, no te hablo ya de credibilidad, te hablo de vergüenza, de.... llámalo como quieras. Es que no es ni un medio informativo. Es un niñato que se pone a escribir como si fuese El Confidencial o el Correo Web.

Una parodia de Twitter, merece más respeto que este niñato, porque al menos una parodia, no engaña a nadie.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #136 en: Junio 26, 2013, 11:42 Horas »
Ufff... este falla más que el otro...

Digamos que firman tablas.

:D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #137 en: Junio 26, 2013, 11:43 Horas »
Hasta que NM confirme que no viene, no le daré la enhorabuena al eslovaco por haber fichado por nosotros.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #138 en: Junio 26, 2013, 11:43 Horas »
Hasta que NM confirme que no viene, no le daré la enhorabuena al eslovaco por haber fichado por nosotros.

Más que botellines... :D

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #139 en: Junio 26, 2013, 11:48 Horas »
23 años, margen de mejora, juego interior,conoce la Liga, 1,5 M... Creo que puede ser.

LLO BOI.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por arrebato
[Hoy a las 20:05]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]