collapse

Autor Tema: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)  (Leído 29738 veces)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #140 en: Junio 26, 2013, 11:51 Horas »
Mundo Fútbol ‏@mundofutbol10 2m
El Sevilla llega a un principio de acuerdo por Vladimir Weiss, sólo queda acordar con el Pescara condiciones, ofrece 1.5 y piden 2 millones

Mundo Fútbol ‏@mundofutbol10 1m
Siendo la oferta de 1.5 mill. del Sevilla en pago único. Si aumentasen la oferta sería en pago a plazos. Asi se ha hecho saber.

Decidle a Mundo Fútbol que Weiss queda libre, más que nada pa que deje de desinformar

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
Re: Weiss: "Tengo una propuesta del Sevilla; en los próximos días decidiré"
« Respuesta #141 en: Junio 26, 2013, 11:53 Horas »
Weiss: "Tengo una propuesta del Sevilla; en los próximos días decidiré"

Escrito por Roberto Arrocha     
Miércoles 26 de Junio de 2013 03:00

El Sevilla, tras obtener 30 millones de euros y ultimar la venta de Negredo, se posiciona ahora en el mercado como comprador. Comenzó Monchi a principio de la temporada a planificar la búsqueda de jugadores interesantes y, después de analizar con el entrenador, Unai Emery, algunas de las propuestas más interesantes para reforzar al equipo ha empezado a mover hilos. Lo demuestra uno de los jugadores por los que el Sevilla suspira. Se llama Vladimir Weiss, tiene 23 años y reconoció ayer a ABC que tiene una propuesta del club de Nervión.

El extremo derecho, además, apuntó que en los próximos días tomará una decisión, al mismo tiempo que reveló que tiene otras ofertas más que también está considerando. Las negociaciones con el Sevilla las ha mantenido de forma directa el agente del futbolista eslovaco, Mino Raiola, y en las mismas se abogó que una vez que Weiss tomara una decisión se pasaría al siguiente tramo, el de ofertar al Pescara, club que tiene los derechos económicos del jugador y que está obligado a vender una vez descendido a la Serie B. «Conozco perfectamente las gestiones que está llevando a cabo mi agente. Y todo lo que puedo decir del Sevilla son cosas buenas. He pedido unos días. Agradezco mucho el interés, la propuesta que me han hecho... La estoy analizando. Pero también hay más equipos y ahora mismo la verdad es que no tengo una decisión clara», subrayó sin querer entrar en más detalles.

El futbolista, la tercera generación que se dedica a este deporte (su abuelo y su padre, con el mismo nombre, fueron jugadores importantes en la antigua Checoslovaquia) quiere dar el salto a otro equipo y así se lo ha trasmitió primero a Daniele Delli Carri, el que fuera director deportivo del Pescara hasta hace unos días, y a Daniele Sebastiani, presidente del club transalpino. Y el máximo mandatario parece que así lo ha entendido siempre y cuando reciba una cantidad aproximada a la que invirtió, 1,8 millones de euros. Fue fichado el verano pasado y, aunque tuvo intervenciones de éxito en buena parte del campeonato, no pudo evitar el descalabro del Pescara.

Un detalle que también gusta en el Sevilla es que el extremo ya conoce la Liga española pues jugó una campaña en el Español. Fue cedido por el Manchester City, curiosamente, el equipo en el que jugará ahora Navas, si bien nunca tuvo continuidad en el equipo británico. Llegó a jugar en calidad de préstamo en equipos como el Bolton y el Glasgow Rangers además del propio Español. Ahora, con su salida segura del Pescara, se le abre un nuevo camino al eslovaco. El Sevilla, por si acaso, se presta a que haga carrera en el barrrio de Nervión.

Orgullo de Nervión

Sr. Ojete redimido:

¡¡Cáspita!! ¡¡Pardiez!! e inclusive, si se me permite, ¡¡Caray!!, ¿Con quien a llegado a tablas este deportista para tener aun en el aire la decisión de venir a uno de los mejores club de Europa en este siglo XXI?

Ando sorprendido, casi perplejo por su dubitativa actitud.... me causaría satisfacción que este joven se viese en segunda división italiana con las piernas con una cantidad ingente de hematomas y lleno de dípteros revoloteándole por doquier.

PD: Mucho mejor asi? no vaya a ser que cualquiera se ponga nervioso y le de por borrarlo, que hay quien se la pilla con papel de fumar.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #142 en: Junio 26, 2013, 11:55 Horas »
Me descoloca que Arrocha hable de pagarle al Pescara nada si Weiss lo que firmó fue un contrato por un año con ellos.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Vladimir WEISS (Pescara Calcio)
« Respuesta #143 en: Junio 26, 2013, 12:06 Horas »
Si se habla tanto de éste, es por que no va a venir. Llegará alguno del que no se ha hablado, como está pasando últimamente.

Y me da bastante rabia, porque me encantaría que Weiss fuera el elegido. Con Emery podría hacer maravillas.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #144 en: Junio 26, 2013, 12:07 Horas »
23 años, margen de mejora, juego interior,conoce la Liga, 1,5 M... Creo que puede ser.

LLO BOI.
si es verdad, de lo poquinino que me ilusiona algo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #145 en: Junio 26, 2013, 12:11 Horas »
Me descoloca que Arrocha hable de pagarle al Pescara nada si Weiss lo que firmó fue un contrato por un año con ellos.

Algo he leído por ahí de que firmó por X años, con la clásula de que si había segundazo deben venderlo. Más o menos por lo que costó.

De ahí a lo que en realidad pase, yo ya no sé, hamijo.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #146 en: Junio 26, 2013, 12:16 Horas »
Algo he leído por ahí de que firmó por X años, con la clásula de que si había segundazo deben venderlo. Más o menos por lo que costó.

De ahí a lo que en realidad pase, yo ya no sé, hamijo.

Firma anual con renovación automática en caso de permanencia. De su web oficial:
http://www.pescaracalcio.com/stagione/archivio-news/5659-ufficiale-vladimir-weiss-e-del-pescara.html
si lega al Pescara con un contratto annuale con opzione per le seguenti stagioni sportive

Contrato anual extinguido, ¿qué pinta el Pescara ya en esto, Arrohllha?

• Mundialista
« Respuesta #147 en: Junio 26, 2013, 12:18 Horas »
Firma anual con renovación automática en caso de permanencia. De su web oficial:
http://www.pescaracalcio.com/stagione/archivio-news/5659-ufficiale-vladimir-weiss-e-del-pescara.html
si lega al Pescara con un contratto annuale con opzione per le seguenti stagioni sportive

Contrato anual extinguido, ¿qué pinta el Pescara ya en esto, Arrohllha?

Pos ni idea, tío. A saber.

A saber qué pilla el Pescara, cuánto pide un futbolista que está libre y cuánto se va pa gambas.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #148 en: Junio 26, 2013, 13:07 Horas »
La trayectoria de este jugador (del que no creo haberlo visto jugar, aclaro), no es muy similar a la del chingon? Fichaje por un grande a edad muy temprana, fracaso en el grande o falta de oportunidades, y a ser sobeteado de mano en mano por distintos clubs, donde deja buenos detalles pero que en ningún caso le hacen replantearse al club de origen que merezca una oportunidad. es así?

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #149 en: Junio 26, 2013, 14:04 Horas »
en el pescara no le he seguido pero en el español era muy irregular

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #150 en: Junio 26, 2013, 22:47 Horas »
23 años.
Jugador que prometia.
Se estanca, por su irregularidad principalmente.
Entiendo que es el tipico chaval joven que sube demasiado rapido y se fostia, quizas por creerselo antes de tiempo.
Entiendo que con esa edad aun tiene margen de mejora, tanto en lo futbolistico como en lo mental.
Por ese precio (incluso si fuesen 2M) a mi me parece un riesgo muy asumible.

Yo lo traia, si sale malo, con esa edad y por ese precio, se puede volver a vender sin problemas.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #151 en: Junio 27, 2013, 22:58 Horas »
Se va con Michel a Olympiacos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #152 en: Junio 27, 2013, 23:01 Horas »

Ya lo he comentado en otro hilo, aqui vendran lo malo de lo malo y le va pagar el abono al delincuente su p...   m.....

• Mundialista
« Respuesta #153 en: Junio 27, 2013, 23:02 Horas »

Ya tiene que ser perra y puerca la oferta sevillista, macho.

Pero bueno, a cascarla y a pudrirse en vida en Grecia.

• Mundialista
« Respuesta #154 en: Junio 27, 2013, 23:06 Horas »
Ya tiene que ser perra y puerca la oferta sevillista, macho.

Pero bueno, a cascarla y a pudrirse en vida en Grecia.
Este también era tiro en la polla  ??? ???

• Mundialista
« Respuesta #155 en: Junio 27, 2013, 23:08 Horas »
Este también era tiro en la polla  ??? ???

Parece ser que no. Como cualquier fichaje posible, tenía sus adeptos y sus críticos. Pero, en general, en ninguna parte he leído que fuera un espesiaaal de la vida.

Pero vamos, que yo no lo conocía de nada. Así que nunca dije nada, ni a favor, ni en contra, ni que se meara en ningún otro. ;D

• Mundialista
« Respuesta #156 en: Junio 27, 2013, 23:14 Horas »
Parece ser que no. Como cualquier fichaje posible, tenía sus adeptos y sus críticos. Pero, en general, en ninguna parte he leído que fuera un espesiaaal de la vida.

Pero vamos, que yo no lo conocía de nada. Así que nunca dije nada, ni a favor, ni en contra, ni que se meara en ningún otro. ;D
Yo no sé lo que dije, pero entre la poca vergüenza que gasto y que el Chumbo siempre me va a decir que miento, diga lo que diga  :D :D :D pues creo que dije que no quería que viniese  :D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #157 en: Junio 27, 2013, 23:15 Horas »
Yo no sé lo que dije, pero entre la poca vergüenza que gasto y que el Chumbo siempre me va a decir que miento, diga lo que diga  :D :D :D pues creo que dije que no quería que viniese  :D :D :D

Es que le tienes mu comía la moral a la criatura, hidefruta. :D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #158 en: Junio 27, 2013, 23:17 Horas »

¿¿¿¿¿¿Está confirmado?????? Si es así... pffff, se escapa mi preferido

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #159 en: Junio 27, 2013, 23:18 Horas »
De los que habian sonado como posibilidades para el extremo derecho se han caido hoy mismo Deulofeu, Weiss y Pedro Leon.

Quien queda?

Segun Dn el elegido fue rqpidamente consensuado entre Monchi, Emery y el propio Don.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 09:11]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]