collapse

Autor Tema: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013  (Leído 51287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #320 en: Agosto 09, 2013, 22:48 Horas »
La carita al final de Ferdinand era como diciendo, joder, se que va a ppasar esto y mejor jugamos hoy con los paquetes de verde del otro día.



Jajajajajaa  ;D

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267

Desconectado cecilia

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 295
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #322 en: Agosto 09, 2013, 22:49 Horas »
en la primera parte casi me meo en las bragas, vaya forma de jugar al futbol

nos vamos a divertir mucho este año

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #323 en: Agosto 09, 2013, 22:49 Horas »

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #324 en: Agosto 09, 2013, 22:51 Horas »

+1


La última pretemporada que terminamos invictos y goleando en todos los partidos BAJAMOS A SEGUNDA, no digo más.


Eso no quita que de momento todo pita bien, y los jugadores ilusionan, PERO TRANQUILIDAD.

Que esto empieza el domingo de la semana que viene, y hay es donde tenemos que dar el DO de pecho.


P.D: y que conste que yo seguramente esté tan ilusionado o más que todos vosotros!!  ;D ;D ;D





gracias, necesitaba un mensaje así

Desconectado aommoa

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9065
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #325 en: Agosto 09, 2013, 22:53 Horas »
solo es un amistoso. pero por lo que contais que buena inta tiene este año

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #326 en: Agosto 09, 2013, 22:55 Horas »
Para mi el matiz es el motivo..soy defensor de Kondogbia cuando los errores son por juventud, aprendizaje, etc... la diferencia hoy es que me ha parecido que buscaba lucirse él personalmente en el escaparate y eso ha provocado los errores. Es un matiz relevante, para mi ;)

Pero sigue siendo por juventud ;)

Con 19 o 20 años, y cuando eres tan bueno y tienes tanto potencial, eres chulo, arrogante, y vas de sobrado....

Hasta Don Arrogancia CR7 está bajando el pistón en cuanto a gestitos y payasadas según cumple años.... a eso me refiero... ;)

Ahora mismo a esa edad no ve el peligro, y arriesga demasiado.... con el tiempo, ganará temple, cautela, y será aún mejor futbolista. Así lo entiendo yo

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6100
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #327 en: Agosto 09, 2013, 22:55 Horas »
Para mí el equipo está demostrando tener más nivel del que yo y muchos pensábamos. Hay calidad en casi todos los jugadores y fondo de armario de sobras como para hacer una buena temporada.
No es descabellado pensar en que se puede pelear la tercera o cuarta plaza en la liga. Hay nivel técnico, buen trabajo táctico y mucha hambre en casi todos los jugadores. El trabajo defensivo ha sido encomiable y no he visto ninguno hacer el "Negredo". Ahí trabaja todo el mundo y eso es vital en el fútbol de hoy.
No podría destacar a ningún jugador. Salvo alguna frivolidad de Kondogbia, que no es óbice para que haya hecho un buen partido poco que objetar.
Y no se ha jugado ante ningún mindundi. De tú a tú frente al Manchester pudiéndole haber metido cinco goles.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #328 en: Agosto 09, 2013, 22:57 Horas »
Para mí el equipo está demostrando tener más nivel del que yo y muchos pensábamos. Hay calidad en casi todos los jugadores y fondo de armario de sobras como para hacer una buena temporada.
No es descabellado pensar en que se puede pelear la tercera o cuarta plaza en la liga. Hay nivel técnico, buen trabajo táctico y mucha hambre en casi todos los jugadores. El trabajo defensivo ha sido encomiable y no he visto ninguno hacer el "Negredo". Ahí trabaja todo el mundo y eso es vital en el fútbol de hoy.
No podría destacar a ningún jugador. Salvo alguna frivolidad de Kondogbia, que no es óbice para que haya hecho un buen partido poco que objetar.
Y no se ha jugado ante ningún mindundi. De tú a tú frente al Manchester pudiéndole haber metido cinco goles.

yo, crítico con la planificación y negativo de naturaleza, tengo que reconocer que me ha sorprendido la capacidad que tiene, con fortuna, puede hacerse un buen equipo

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #329 en: Agosto 09, 2013, 22:57 Horas »
Hemos disfrutado del partido, el equipo ilusiona. Pero es cierto que hay que bajarla al suelo.

Tampoco nos flipemos en exceso. A lo largo de la temporada vendrán partidos malos, derrotas y sinsabores. Eso sí, esperemos que haya muchas más victorias que derrotas.

Lo malo de victorias como ésta son el "exceso de azúcar" (Caparros dixit). Que no se nos suba a la cabeza (sobretodo a la plantilla). Espero que no vayamos de sobrados. Hay que pelear cada partido desde el principio, y cuanto más endeble sea el rival más motivado hay que salir.


Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #330 en: Agosto 09, 2013, 22:58 Horas »
Que sí, que sí, hay que tener los pies en el suelo, el domingo empieza "lo de verdad", pero para los que un día soñamos con vestir la camiseta del Sevilla con el primer equipo, lo de esta noche no era un amistoso más. Ni el escenario, ni el rival, ni el evento -la despedida de un mito-, podía minimizar el partido por mucha condición de intrascendente que tuviera.

Yo he disfrutado como hacía años. La primera parte siguiendo el partido por la radio camino a casa, la segunda por la televisión. Ambas babeando. Sólo un "pero", pero -valga la redundancia- no quiero ser repetitivo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #331 en: Agosto 09, 2013, 23:00 Horas »
Que sí, que sí, hay que tener los pies en el suelo, el domingo empieza "lo de verdad", pero para los que un día soñamos con vestir la camiseta del Sevilla con el primer equipo, lo de esta noche no era un amistoso más. Ni el escenario, ni el rival, ni el evento -la despedida de un mito-, podía minimizar el partido por mucha condición de intrascendente que tuviera.

Yo he disfrutado como hacía años. La primera parte siguiendo el partido por la radio camino a casa, la segunda por la televisión. Ambas babeando. Sólo un "pero", pero -valga la redundancia- no quiero ser repetitivo.

Siento esta noche como tú, amigo!.

Desconectado RedIsTheColor

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2475
  • Sexo: Masculino
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #332 en: Agosto 09, 2013, 23:00 Horas »
Que sí, que sí, hay que tener los pies en el suelo, el domingo empieza "lo de verdad", pero para los que un día soñamos con vestir la camiseta del Sevilla con el primer equipo, lo de esta noche no era un amistoso más. Ni el escenario, ni el rival, ni el evento -la despedida de un mito-, podía minimizar el partido por mucha condición de intrascendente que tuviera.

Yo he disfrutado como hacía años. La primera parte siguiendo el partido por la radio camino a casa, la segunda por la televisión. Ambas babeando. Sólo un "pero", pero -valga la redundancia- no quiero ser repetitivo.

No lo quieras jubilar ya, hombre.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #333 en: Agosto 09, 2013, 23:01 Horas »
No lo quieras jubilar ya, hombre.

Cierto, "homenaje".

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #334 en: Agosto 09, 2013, 23:02 Horas »
No teneis ni puta idea de fúrbol, si hemos ganado es porque er Máncheste se vació para poder ganar a mi betin güeno y todabía acusaba el cansansio, si no que conio íbamos a ganá.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #335 en: Agosto 09, 2013, 23:03 Horas »
Que sí, que sí, hay que tener los pies en el suelo, el domingo empieza "lo de verdad", pero para los que un día soñamos con vestir la camiseta del Sevilla con el primer equipo, lo de esta noche no era un amistoso más. Ni el escenario, ni el rival, ni el evento -la despedida de un mito-, podía minimizar el partido por mucha condición de intrascendente que tuviera.

Yo he disfrutado como hacía años. La primera parte siguiendo el partido por la radio camino a casa, la segunda por la televisión. Ambas babeando. Sólo un "pero", pero -valga la redundancia- no quiero ser repetitivo.

Muy de acuerdo

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #336 en: Agosto 09, 2013, 23:03 Horas »
Hemos disfrutado del partido, el equipo ilusiona. Pero es cierto que hay que bajarla al suelo.

Tampoco nos flipemos en exceso. A lo largo de la temporada vendrán partidos malos, derrotas y sinsabores. Eso sí, esperemos que haya muchas más victorias que derrotas.

Lo malo de victorias como ésta son el "exceso de azúcar" (Caparros dixit). Que no se nos suba a la cabeza (sobretodo a la plantilla). Espero que no vayamos de sobrados. Hay que pelear cada partido desde el principio, y cuanto más endeble sea el rival más motivado hay que salir.



+1

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #337 en: Agosto 09, 2013, 23:06 Horas »
Me juego un huevo -con su correspondiente parte de peluqueta escrotal- a que el pibe espesiaaal sale de Old Trafford habiendo regalado un hat trick a la delantera de los red devils. Y a que luego el Manchester nos hace una oferta de 20 kilos -aunque la cláusula espesiaaal sea de 10, en el mundo de Yupi del failziolismo todo es posible- pa que el pibe se quede ya a imperar en la zaga inglesa forever and ever.

Fazio 2 (huevos) Mortajer 1 (huevo)

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9313
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #338 en: Agosto 09, 2013, 23:10 Horas »
...y si el Sevilla hubiera vestido del Sevilla y llevado el escudo del Sevilla, el orgasmo habría sido completo.

Ayer tras el partido de previa de Uefa alguien puso aquí un enlace con los goles. Los vi mientras hablaba por el móvil, así que andaba con la atención dividida, y como hubo gente que decía que Varas se comió el gol, vi los goles, y no me di cuenta de cual era en nuestra contra porque vi un tio de rojo tirando a puerta la falta. Tuve que poner dos veces el video, para asimilar que claro los amarillos eramos nosotros pese a haber visto todos los goles nuestros.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #339 en: Agosto 09, 2013, 23:10 Horas »
Hoy es una noche para disfrutar, la gente que saca excusas es por pura envidia.

Grande Sevilla!! :)

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Hoy a las 16:41]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por asturgabriel
[Hoy a las 11:43]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Hoy a las 11:40]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Ayer a las 10:45]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:31 Horas]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por riky
[Junio 07, 2024, 15:18 Horas]


Víctor ORTA por asturgabriel
[Junio 07, 2024, 11:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 424
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 [11] 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.