collapse

Autor Tema: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013  (Leído 50610 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #360 en: Agosto 10, 2013, 01:31 Horas »
La primera parte de hoy ha sido orgásmica futbolisticamente hablando. Hacia tiempo que no disfrutaba tanto viendo al Sevilla y con el segundo gol creo que es la primera vez en mi vida que canto un gol desde dentro en un partido amistoso!!!




Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #361 en: Agosto 10, 2013, 01:31 Horas »
Jugar un partido con los ingleses de estas características no tiene nada de amistoso aunque tampoco sea oficial. Ni tirar campanas al vuelo ni minimizar lo conseguido

MANCHESTER UNITED 1-SEVILLA F. C. 3. y millones de espectadores en todo el mundo viendolo

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: UN SUEÑO...HASTA QUE LLEGARON ELLOS
« Respuesta #362 en: Agosto 10, 2013, 01:37 Horas »
Hoy hemos disfrutado como niños pequeños. La pretemporada ha sido sencillamente extraordinaria, incluyendo la planificación del equipo. Nuestros sueños son tremendos.

 Pero, ¿quién de los siguientes trencillas será el primero en ponernos los pies en el suelo?
¿Quién será el segundo en darnos un zas en toda la boca y hacernos ver que  ellos y quienes les mandan son más importantes que todos nosotros?
 ¿Quién será el tercero en darnos la puntillada cuando sea preciso si osamos hacerle sombra a los dos mangantes de nuestra liga?

Aquí dejo el listado de árbitros de fútbol de la primera división encargados de cagarse en todas nuestras ilusiones y todos nuestros sueños.



David Fernández Borbalán
 Pedro Jesús Pérez Montero
 Carlos Clos Gómez
 César Muñiz Fernández
 Alejandro José Hernández Hernández
 Fernando Teixeira Vitienes
 José Antonio Teixeira Vitienes
 José Luis González González  
 Alfonso Javier Álvarez Izquierdo
 Javier Estrada Fernández
 Carlos del Cerro Grande
 Carlos Velasco Carballo
 Miguel Ángel Ayza Gámez
 Juan Martínez Munuera
 Antonio Miguel Mateu Lahoz
 Jesús Gil Manzano
 Ignacio Iglesias Villanueva
 Eduardo Prieto Iglesias
 Alberto Undiano Mallenco
 Carlos Delgado Ferreiro

El primero en no pitar dos penalties será Clos Gómez.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #363 en: Agosto 10, 2013, 01:39 Horas »
@MelElCalvorota.  1-3.  Resultado
engañoso. Buenas sensaciones.




Que la chupen. Que la sigan chupando.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #364 en: Agosto 10, 2013, 01:41 Horas »

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #365 en: Agosto 10, 2013, 01:44 Horas »
A los que dicen no se que de echarla al suelo y no se que pllas mas, recordarles que llevamos mas de tres años sin ver un puto partido en condiciones de buen juego y resultado.

Cada uno tendrá su opinión, pero yo no soy masoquista y me gusta ver buen fútbol, y si encima es ganando en Old Trafford, pues muchísimo mejor. O es que no nos acordsmos de las penurias pasadas en los últimos 100 partidos donde no se veían tres pases seguidos?


Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #366 en: Agosto 10, 2013, 03:22 Horas »
Os pido un favor. Alguien que conozca el fútbol inglés y/o internacional (Mathew nel cuore) puede comparar las alineaciones del ManU hoy y el día del 3-0 con mibethin?.

Once del United contra el Betin:
 Johnstone, Vermijl, M. Keane, Vidic, Blackett, Nani, Petrucci, Ekangamene, Cole, Chicharito, Rooney.

Once del United contra el Sevilla:
De Gea, Fabio, Ferdinand, Smalling, Buttner, Valencia , Anderson , Cleverley , Januzaj, Kagawa , Henriquez

Once mas utilizado del United la temporada pasada:

De Gea

Rafael         Evans        Ferdinand           Evra

Cleverley         Carrick

Valencia                  Rooney                  Young

Van Persie

Suplentes: Nani, Smalling, Buttner, Anderson
Cedidos a otros clubes: Henriquez, Fabio,
Futbolistas del Manchester United B:  Johnstone, Vermijl, M. Keane, Blackett, Cole, Januzaj.

(M.Keane, Januzaj y Lingard normalmente seguiran con el primer equipo del Manchester esta temporada, o por lo menos iran cedidos)

Solo hizo comparacion sobre los titulares de los 2 partidos, porque en ningun sitio se puede saber los que entraban en juego durante el partido contra el Betis.


Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #367 en: Agosto 10, 2013, 06:26 Horas »

:D :D :D :D :D :D :D ¡¡Me escojonooooo!!

Por favor, si lo de Kondogbia ha sido un abuso.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #368 en: Agosto 10, 2013, 06:31 Horas »
A los que dicen no se que de echarla al suelo y no se que pllas mas, recordarles que llevamos mas de tres años sin ver un puto partido en condiciones de buen juego y resultado.

Cada uno tendrá su opinión, pero yo no soy masoquista y me gusta ver buen fútbol, y si encima es ganando en Old Trafford, pues muchísimo mejor. O es que no nos acordsmos de las penurias pasadas en los últimos 100 partidos donde no se veían tres pases seguidos?



Amén niño, amén. El primer tiempo que se ha visto ha sido un placer, sin más historias.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #369 en: Agosto 10, 2013, 07:11 Horas »
Manchester United 1 Sevilla 3: No win for Moyes on home debut as Spaniards spoil Rio's testimonial

http://www.dailymail.co.uk/sport/football/article-2388244/Manchester-United-1-Sevilla-3--match-report-David-Moyes-loses-home-debut.html

David Moyes and Rio Ferdinand saw their big night out ruined as Seville played the part of party-poopers to perfection at Old Trafford.  ;D

The new Manchester United boss and the club’s long-serving defender will not look back on their evening with much relish after the visitors claimed a 3-1 victory.

The match was designated as a testimonial for Ferdinand, 34, and a crowd of over 40,000 turned up to pay tribute to the former England international.
But it had been decreed by Moyes beforehand that this was to be more than just an exhibition for his side ahead of the Community Shield at Wembley. However, with that showpiece in mind he was prevented from fielding a full-strength side.

Nevertheless there was a healthy sprinkling of players with Barclays Premier League experience in the line-up for the first match in front of his home crowd.

Yet the visitors stunned a stadium that was more than half-full by snatching a two-goal lead in the opening 45 minutes.

First, Seville striker Vitolo timed his run behind Chris Smalling to perfection, beating David De Gea to the ball and finding the net with a one-touch finish.

Then a four-man move started and ended with Marko Marin, on loan from Chelsea, tapping home to leave Moyes needing a second-half rally.

It looked on the cards when Antonio Valencia slid home in the 64th-minute following neat work down the left by Adnan Januzaj.

Wilfried Zaha was introduced from the substitutes’ bench and he injected much-needed energy into the home attack. But Seville’s Bryan Rabello struck from close-range to wrap up victory in added time.
[...]

------------------------------------------------------------

Uno de los comentarios bajo la noticia está muy bien:

Rio deserved better tonight & before people say that it's only a friendly well Anderson & Cleverley are our backup if Carrick gets injured will be screwed, this Sevilla team played 24 hours ago in Montenegro and arrived in Manchester at 4am where running past them like they weren't even there

« Última modificación: Agosto 10, 2013, 07:15 Horas por drodgom »

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #370 en: Agosto 10, 2013, 08:23 Horas »
Si, es un partido de pretemporada. Si, el Manchester no jugó con su equipo de gala. Si, hay que tener calma.



Joder pero es que al equipo este año se le ve una pinta tremenda. Vaya forma de jugar a la pelota, vaya calidad a la hora de triangular, de tirar paredes al borde del área, de sacar el balón desde atrás intentando pegar los menos pelotazos posibles.


Ayer disfruté como un enano. Y me da que este año habrá muchos momentos así.

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #371 en: Agosto 10, 2013, 09:08 Horas »
para que interpreteis, estadísticas del ManU en la temporada 2012-2013

jugaron ayer:

De Gea(28); Fabio(-), Rio Ferdinand(28) (Evans, m. 81)(23), Smalling(15), Buttner(5); Valencia(30) (Zaha, m. 65)(-), Cleverley(22) (Jones, m. 46)(17), Anderson(17) (Carrick, m. 65)(36), Kagawa(20) (Giggs, m. 65)(22); Januzaj(-) y Henríquez(-) (Lingard, m. 46)(-)

faltaron:

Van Persie(38)
Young(19)
Hernandez(22)
Rooney(27)

Scholes(16)
Nani(11)
Vidic(19)
Evra(34)
Rafael(28)


faltaron 4 titularísimos: van Persie, Rooney, Evra y Rafael
3 habituales: Hernández Vidic y Young

de los que jugaron (17), todos con al menos 15 partidos (que ya es ser del "equipo", pues el manchester debe tener al menos 15-20 titulares)
salvo 5 que no jugaron nada (o por nuevos o por jóvenes) y buttner (5))


Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
ES QUE ESTO ES BESTIAL
« Respuesta #372 en: Agosto 10, 2013, 09:58 Horas »
El primer gol tras veintiun pases seguidos.
El segundo tras diecisiete.

Direis lo que quiera pero yo esto no lo recuedo

Pero este dato es como cuando se tira una falta en un amistoso y la cuelan por la escuadra. Que diferencia hay entre meter una falta en un amistoso y en un partido oficial?  Pues menos que el gol no vale en el amistoso, lo demás es todo igual.

Pues eso.

Desconectado Benditos Colores

  • Benjamín
  • Mensajes: 140
    • Benditos Colores
Re: ES QUE ESTO ES BESTIAL
« Respuesta #373 en: Agosto 10, 2013, 10:06 Horas »
Que diferencia hay entre meter una falta en un amistoso y en un partido oficial? 

Hombre, la presión. En el caso de los pases, que en pretemporada y a tres días del Community Shield (oficial), no van a dar bocados para recuperar la pelota.

Hay jugadores que en los entrenamientos clavan todas las faltas, y a la hora de la verdad nada.

Muy buenas sensaciones y mucha ilusión, pero yo esperaré un poco contenido a que llegue la hora de la verdad (que por algo se llama así).

Desconectado neopalmete

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1267
Re: ES QUE ESTO ES BESTIAL
« Respuesta #374 en: Agosto 10, 2013, 10:17 Horas »
Hombre, la presión. En el caso de los pases, que en pretemporada y a tres días del Community Shield (oficial), no van a dar bocados para recuperar la pelota.

Hay jugadores que en los entrenamientos clavan todas las faltas, y a la hora de la verdad nada.

Muy buenas sensaciones y mucha ilusión, pero yo esperaré un poco contenido a que llegue la hora de la verdad (que por algo se llama así).

yo he dormido con una sonrisilla, que hacía tiempo que no me daba el SFC, y eso es de valorar, ahora, como ya comenté ayer, estoy de acuerdo con lo que comentas.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #375 en: Agosto 10, 2013, 10:48 Horas »
Por si alguien no ha podido ver los goles....aquí un resumen del partido:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/actualidad/noticias/29921


A mi me parecen 3 golazos, porque en los 3 hay mucha mucha mucha calidad.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ES QUE ESTO ES BESTIAL
« Respuesta #376 en: Agosto 10, 2013, 10:52 Horas »
Al que todavía no le dure el empalme después de lo que vimos anoche, no tiene sangre roja en las venas. E basta.

Buena pinta gorda gorda gorda la que tenemos. Pero gorda. Con que nuestro rendimiento en Liga sea la mitad del que vimos anoche, pienso que la plaza de Champions la tenemos en el bolsillo.

Pero ojo, que esto aún no ha empezado. Y todos sabemos ya cómo afrontan los futbolistas un partido en un Old Trafford abarrotado y televisado para medio mundo, y cómo afrontan un partido en una noche de frío en un estadio fantasma estilo Getafe de la vida.

Al choque en campo abierto se ve que vamos a ser letales, sí; pero para la guerra de trincheras enfangadas de la Liga, veremos.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #377 en: Agosto 10, 2013, 10:59 Horas »


El primer gol es un auténtico golazo......

.... pero el segundo..... joer..... qué maravilla...

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #378 en: Agosto 10, 2013, 11:04 Horas »
El primer gol es un auténtico golazo......

.... pero el segundo..... joer..... qué maravilla...


En el primero finalizan la jugada los 4 jugadores de arriba....Marín para Bacca, Bacca para Perotti, éste a Vitolo que resuelve.....uffff eso aquí antes era impensable. Interesante también en este gol es el movimiento de Marin, que ya estaba entrando en el área buscando un posible pase atrás.


En el 2º fíjate en la carrera que se pega Vitolo y el movimiento que hace....que es quien inicia la jugada, para llegar a dar el pase de la muerte. Y vuelven a tocarla 3 de los 4 de arriba.


Y el 3º es una genialidad de Gameiro muy bien resuelta por Rabello (ojo al instinto goleador que está mostrando el chileno)....el pase es simplemente espectacular.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Re: Re: MANCHESTER UNITED-SEVILLA F.C. 09/08/2013
« Respuesta #379 en: Agosto 10, 2013, 11:05 Horas »
A los que dicen no se que de echarla al suelo y no se que pllas mas, recordarles que llevamos mas de tres años sin ver un puto partido en condiciones de buen juego y resultado.

Cada uno tendrá su opinión, pero yo no soy masoquista y me gusta ver buen fútbol, y si encima es ganando en Old Trafford, pues muchísimo mejor. O es que no nos acordsmos de las penurias pasadas en los últimos 100 partidos donde no se veían tres pases seguidos?

Yo soy uno de los que ha comentado lo de echarla al suelo, pero no veo la incompatibilidad con lo que tú dices.

Mi ilusión está por las nubes, creo que tenemos una gran plantilla y ayer disfruté como un enano. Especialmente la primera parte fue primorosa.

Pero también es cierto lo que comenta el propio Perotti, hay que mantener la calma, que esto no se nos suba a la cabeza y vayamos de sobrados. Me pasa como a Caparrós, odio el exceso de azúcar porque el halago debilita. Hay que encarar cada partido con la misma determinación y salir igual de motivados en Vallecas que en old trafford.

Pienso que esta plantilla, bien trabajada como parece estarlo, puede hacer grandes cosas, pero siempre y cuando mantenga la humildad y tenga espíritu de sacrificio y afán de superación en todos y cada uno de los partidos... incluidos esos en los que te cosen a patadas sobre un barrizal.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 400
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.