Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No liaros, si el valencia gana hoy, el barcelona es campeon si gana sus dos partidos.El atletico tambien dependeria de si mismo.
De todas maneras en la segunda parte remonta el MADRID por lo civil o por lo criminal.
Gol de Ramos.Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk
Posible falta de Cristiano sobre Javi Fuego, solo he visto una repetición pero me lo ha parecido. Lo dicho, por lo civil o por lo criminal. Pero oye, por mí que pierdan los dos, es un partido que me asquea. Gol de Parejo 1-2
El Valencia tiene muy buenos jugadores. No estaría mal pescar por allí aprovechando que no se meterán en Europa.
El Valencia aún tiene opciones matemáticas de ir a Europa. Viendo cómo está el Villarreal, no hay que descartarlo...
Parejo es muy bueno. Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk
Un portero. El Bualencia no se puede permitir tener dos porteros de ese nivel.
Parejo y sobre todo Jonas. El resto de los buenos me parecen inalcanzables. El lateral derecho, Mathieu, Feghouli, Alves...
¿Al final si el Sevilla gana la Europa League el octavo puede ir a competición europea la temporada que viene? El otro día se estuvo hablando por aquí y me pareció muy raro.
No no, a Europa League sólo van 3. Habría una cuarta plaza si el Sevilla ganara la UEFA y no obtuviera una plaza vía Liga. En ese caso, se crearía una extra para que el campeón defendiera título. Pero eso no va a pasar.Las opciones de las que hablo es de quedar 7º. El Villarreal le saca cinco puntos y el golaverage lo tiene ganado el Valencia. Si el Valencia gana los dos y el Villarreal sólo saca un punto (tiene una visita a Anoeta), el Valencia iría a Europa.