Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Cuánto dolor va a haber hoy en las gradas del Villamarín! Recuerdo perfectamente que el último descenso del Betis fue precisamente ante el Valladolid en un duelo a vida o muerte, y no lograron vencer. Hoy quedará en las memorias de muchos béticos en la grada ese trágico recuerdo para ellos. Y que se jodan, por supuesto.
Si el Athletic gana, nos vale un punto en cualquiera de los dos partidos.
De acuerdo en todo compañero, salvo en lo de muchos ...El ultimo partido fueron 1/3 del aforo.Hoy a ver cuantos van.Y de los que vayan el 40% seran de carnet prestado que iran para ver el Lopera Stadium por dentro.Otro 50% ira solo a dar por culo.El 10% restante son familiares de jugadores y gente del palco. Yo hoy si que pagaba por entrar alli.
Muchos de los que vayan, del 100% (que creo que serán alrededor de 25.000), por lo menos un 90% de ellos habrán pensado en algún momento en ese trágico partido para ellos. Ahora la situación es mucho más triste, pues el equipo lleva varias jornadas descendido, mientras que en esa temporada llegaban con opciones de permanencia junto con otros cuatro o cinco equipos (entre ellos Valladolid, Osasuna y Sporting... no sé si había alguno más). Les toco bajar a ellos, qué penita...
¿Ese fue el descenso en el que eran los que menos porcentaje tenian para descender no ?El anterior al magnifico gol del Irun
Marca la Real, Agirretxe.
Puta mierda de vascos
Pues no veo nada raro en el gol anulado al Athletic.
Que da igual.A mi e importa muy poco ser 5º o 6º.Y lo mas importante si gananmos la EL vamos a la fase de grupos del tiron.