collapse

Autor Tema: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)  (Leído 14328 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« en: Junio 18, 2013, 12:15 Horas »
El técnico del Sevilla ha pedido expresamente al canario
El sueño de Emery es Jesé



El canterano madridista Jesé Rodríguez ha sido una de las sensaciones en Segunda división este temporada. En el Real Madrid Castilla ha hecho 22 goles esta temporada a sus 20 años y se ganará una ficha del primer equipo madridista. Pero, pese a todo, Unai Emery, entrenador del Sevilla, sueña con contar con él la próxima campaña.

El técnico vasco ha pedido expresamente al canario para el plantel del próximo curso, según informa el diario Marca. Eso, unido a que los técnicos sevillistas lo han seguido en los últimos años, han convertido al merengue en una posibilidad para el equipo nervionense.

Pero no es fácil, ni mucho menos. Porque la primera intención en el Real Madrid es darle sitio en el primer equipo, al menos hacerle ficha a la espera del nuevo entrenador. En todo caso, los muchos jugadores que acumula el Madrid en posiciones de ataque provocan que haya voces en el equipo madridista que reclamen la cesión como mejor fórmula para que el futbolista sigua creciendo, y ahí está el Sevilla a la expectativa.

Por todo ello, es posible que el futuro de Jesé no se resuelva hasta bien entrado el verano, porque es probable que realice la pretemporada con el primer equipo. Luego se decidirá si se queda o es cedido. El Sevilla está dispuesto a esperar.

http://www.eldesmarque.com/sevilla/53863-el-sueno-de-emery-es-jese
« Última modificación: Junio 18, 2013, 22:37 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #1 en: Junio 19, 2013, 12:14 Horas »
parece como si estuvieramos detras de uno del mandril por cojones

Desconectado The Entrañable

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • In the flowers!!!
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #2 en: Junio 19, 2013, 19:59 Horas »
Pues este me convence a mí mucho más que Morata.

Desconectado winterthurgines

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1165
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #3 en: Junio 19, 2013, 20:09 Horas »
Me da a mi que ni este ni otro de su mismo perfil. Y me explico. Tal como está hoy en día el fútbol,este tipo de futbolistas se van a ir al extranjero. Son buenos jugadores, pero que no llegan, todavía, para un Madrid. Los equipos españoles se están descapitalizando totalmente y no llegan al poderío de equipos de la Bundesliga, Ligue1, Seria A, o Premier. Sus equipos lo que quieren es que se fogueen en equipos con proyección, y en la aldea global que se ha convertido el fútbol hoy en día, somos una auténtica mierda comparado con la mayoría de equipos.

A esta ruina es la que nos están llevando los mandamases del fútbol español. Y solo hay que ver a la selección española para darse cuenta de que solo Barca y Madrid tienen potencial para hacer y deshacer a sus anchas. Otra consecuencia más del pernicioso reparto de los derechos federativos.

Bilbao: se van Javi Martínez y Llorente y se traen a un Beñat de la vida.
Valencia: pues lo de todos los años, yéndose jugadores y más jugadores.
Sevilla: ¿Sabéis lo que ocurre en elSevilla? Todos lo sabemos.
Betis: Se va su figura er shico Beñat y traen mediospelos conocidos en su casa ( a los joíos hasta ledan buenos resultados)
Atlético: Se va Falcao porque están tiesos como una mojama.

Y así todos los equipos, cada vez más distancias entre unos y otros.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #4 en: Junio 19, 2013, 20:54 Horas »
Me da a mi que ni este ni otro de su mismo perfil. Y me explico. Tal como está hoy en día el fútbol,este tipo de futbolistas se van a ir al extranjero. Son buenos jugadores, pero que no llegan, todavía, para un Madrid. Los equipos españoles se están descapitalizando totalmente y no llegan al poderío de equipos de la Bundesliga, Ligue1, Seria A, o Premier. Sus equipos lo que quieren es que se fogueen en equipos con proyección, y en la aldea global que se ha convertido el fútbol hoy en día, somos una auténtica mierda comparado con la mayoría de equipos.

A esta ruina es la que nos están llevando los mandamases del fútbol español. Y solo hay que ver a la selección española para darse cuenta de que solo Barca y Madrid tienen potencial para hacer y deshacer a sus anchas. Otra consecuencia más del pernicioso reparto de los derechos federativos.

Bilbao: se van Javi Martínez y Llorente y se traen a un Beñat de la vida.
Valencia: pues lo de todos los años, yéndose jugadores y más jugadores.
Sevilla: ¿Sabéis lo que ocurre en elSevilla? Todos lo sabemos.
Betis: Se va su figura er shico Beñat y traen mediospelos conocidos en su casa ( a los joíos hasta ledan buenos resultados)
Atlético: Se va Falcao porque están tiesos como una mojama.

Y así todos los equipos, cada vez más distancias entre unos y otros.

Hasta que no se vaya al cuernabeu o al campo nuevo con los juveniles (los malos que si no nos los quitan también), esto seguirá el camino lógico de la desaparición.

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14675
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #5 en: Junio 19, 2013, 22:35 Horas »
Me da a mi que ni este ni otro de su mismo perfil. Y me explico. Tal como está hoy en día el fútbol,este tipo de futbolistas se van a ir al extranjero. Son buenos jugadores, pero que no llegan, todavía, para un Madrid. Los equipos españoles se están descapitalizando totalmente y no llegan al poderío de equipos de la Bundesliga, Ligue1, Seria A, o Premier. Sus equipos lo que quieren es que se fogueen en equipos con proyección, y en la aldea global que se ha convertido el fútbol hoy en día, somos una auténtica mierda comparado con la mayoría de equipos.

A esta ruina es la que nos están llevando los mandamases del fútbol español. Y solo hay que ver a la selección española para darse cuenta de que solo Barca y Madrid tienen potencial para hacer y deshacer a sus anchas. Otra consecuencia más del pernicioso reparto de los derechos federativos.

Bilbao: se van Javi Martínez y Llorente y se traen a un Beñat de la vida.
Valencia: pues lo de todos los años, yéndose jugadores y más jugadores.
Sevilla: ¿Sabéis lo que ocurre en elSevilla? Todos lo sabemos.
Betis: Se va su figura er shico Beñat y traen mediospelos conocidos en su casa ( a los joíos hasta ledan buenos resultados)
Atlético: Se va Falcao porque están tiesos como una mojama.

Y así todos los equipos, cada vez más distancias entre unos y otros.

Cierto. Paradójicamente, los sub21 ingleses y alemanes comiendo cabeza en el Europeo y nosotros bailando el mambo.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #6 en: Diciembre 03, 2013, 13:10 Horas »
http://www.marca.com/2013/12/03/futbol/equipos/sevilla/1386067031.html

Si sale Rabello cedido en invierno me parecería la caña que viniera este jugadorazo. A mi me da igual que se pueda criar un "pollito", lo importante es que si viene vendría al Sevilla FC, y cuando no esté que tenga toda la suerte del mundo, porque no dudo que si viene va a triunfar.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2013, 13:44 Horas »
El madrid nos debe una, porque con Cheryshev nos la han colado bien y para solucionarlo estaría bien que nos cedieran al canario. No me gusta criar pollitos de otros equipos, pero si el pollito es bueno, adelante, porque este viene muy bien criado ya.
Que salgan Perotti o Rusescu cedido y entre Jesé y un buen centrocampista ofensivo sería para hacerle un besahuevos a Monchi. Este podría jugar de extremo y como delantero, daría descanso a Bacca y Gameiro, además de formar una segunda línea brutal con Reyes, Vitolo, Jairo, Cheryshev, Jesé...

Espero que los regalos de estas navidades sean Jorginho y Jesé. La doble J nos haría crecer mucho. Y si no es Jesé buenos son Neilton  8)

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #8 en: Diciembre 03, 2013, 14:20 Horas »
Niñatos de estos NO GRACIAS

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #9 en: Diciembre 03, 2013, 14:34 Horas »
Niñatos de estos NO GRACIAS
Ya.  ::) ::) ::) ::)

Osea, Cristiano Ronaldo, como que si hay posibilidad, que no venga ¿no?

Teskiyá Moncse.

Desconectado Voladizo_Sur

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1204
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #10 en: Diciembre 03, 2013, 14:37 Horas »
Exacto. Yo quiero un niñato como Ronaldo en mi equipo o un niñato como Luis Suárez. Lo que no quiero es un niñato malo como Chevantón o como Romaric.
Niñatos buenos sí, niñatos malos no

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #11 en: Diciembre 03, 2013, 14:44 Horas »
Ya.  ::) ::) ::) ::)

Osea, Cristiano Ronaldo, como que si hay posibilidad, que no venga ¿no?

Teskiyá Moncse.

Cadenas que todos sabemos para que lo quieres aquí en Sevilla. Qué ya te tienes muy visto los niñatillos que rondan plaza de armas y hay que traer carne fresca  :D :D :D

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #12 en: Diciembre 03, 2013, 14:50 Horas »
Ya lo comenté: si lo de Cheryshev va para largo, necesitamos un tío para la banda izquierda.

Perotti saldrá en Enero. Y tan solo tendríamos a Vitolo para actuar en esa posición. El resto sólo son parches.

Del madridista ni me gusta su abuso de la conducción, ni su escaso compromiso defensivo. En el otro lado de la balanza está que innegablemente es un tío con mucho gol.

Puestos a elegir prefiero al ruso por la configuración que tiene el equipo, y si se trata de seguir apostando por talentos jóvenes, como siempre, los prefiero en propiedad. Ficharía a Paul-Georges Ntep, tiene los días contados en un Auxerre que se le queda demasiado pequeño..

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #13 en: Diciembre 03, 2013, 15:01 Horas »

Perotti saldrá en Enero.

Gorrionazo u opinión personal?

Desconectado Joselitro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1296
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #14 en: Diciembre 03, 2013, 15:03 Horas »
Gorrionazo personal.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #15 en: Diciembre 03, 2013, 15:22 Horas »
Futbolista joven, sin experiencia, que viene cedido por unos meses, para tener minutos en el Sevilla preparandolé para su proxima temporada en el Real Madrid, no gracias...
O un cesion de un jugador listo para ayudar el equipo como Marko Marin, o no queremos mas cesiones, sobre todo si son de Madrid.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #16 en: Diciembre 03, 2013, 15:34 Horas »
Ya lo comenté: si lo de Cheryshev va para largo, necesitamos un tío para la banda izquierda.

Perotti saldrá en Enero. Y tan solo tendríamos a Vitolo para actuar en esa posición. El resto sólo son parches.

Del madridista ni me gusta su abuso de la conducción, ni su escaso compromiso defensivo. En el otro lado de la balanza está que innegablemente es un tío con mucho gol.

Puestos a elegir prefiero al ruso por la configuración que tiene el equipo, y si se trata de seguir apostando por talentos jóvenes, como siempre, los prefiero en propiedad. Ficharía a Paul-Georges Ntep, tiene los días contados en un Auxerre que se le queda demasiado pequeño..

Con lo que saquemos por Perotti y un poco más, podríamos ir a por Lestienne y ya si es verdad que arriba no nos paraba ni Dios.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #17 en: Diciembre 03, 2013, 15:48 Horas »
Con lo que saquemos por Perotti y un poco más, podríamos ir a por Lestienne y ya si es verdad que arriba no nos paraba ni Dios.

http://www.transfermarkt.es/es/maxime-lestienne/mwverlaufgraph/spieler_96454.html

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #18 en: Diciembre 03, 2013, 15:53 Horas »
http://www.transfermarkt.es/es/maxime-lestienne/mwverlaufgraph/spieler_96454.html


Ningún problema. Vendemos a Perotti por 11.  :D :D :D :D

Lestienne más barato que Kondogbia o Medel. Flipo. En serio, a ese precio, el tío es una ganga.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JESÉ Rodríguez (Real Madrid Castilla)
« Respuesta #19 en: Diciembre 03, 2013, 16:36 Horas »
Ya lo comenté: si lo de Cheryshev va para largo, necesitamos un tío para la banda izquierda.

Perotti saldrá en Enero. Y tan solo tendríamos a Vitolo para actuar en esa posición. El resto sólo son parches.

Del madridista ni me gusta su abuso de la conducción, ni su escaso compromiso defensivo. En el otro lado de la balanza está que innegablemente es un tío con mucho gol.

Puestos a elegir prefiero al ruso por la configuración que tiene el equipo, y si se trata de seguir apostando por talentos jóvenes, como siempre, los prefiero en propiedad. Ficharía a Paul-Georges Ntep, tiene los días contados en un Auxerre que se le queda demasiado pequeño..

A mí no me gusta tampoco su carácter, y me explico.

Es tremendamente competitivo, y tiene la chulería del que tiene el talento desmedido y un futuro realmente prometedor..........

........ pero juega a ser un Cristiano Ronaldo cuando todavía no ha hecho nada en el fútbol....... y si en el Madrid ha querido llegar con esa vitola de crack, no quiero ni imaginar la prepotencia con la que llegaría al Sevilla Fútbol Club....... y eso, que éste todavía no ha jugado practicamente nada en la élite como haya podido hacer otro que tal baila como Marko Marín.

No sé...... aparte está el valor añadido que sería "criar un pollito" que no es de nuestra propiedad ni, supuestamente, tendríamos opción a quedárnoslo en caso de.........


Por último, y como cosas a favor (y para que no parezca un inconformista de narices :P ), ante la salida de Perotti y la más que posible (y necesaria) cesión de Brian Rabello..... sí que nos vendría de dulce........

El tema es Cheryshev, que no sé para cuándo está previsto su regreso, y no me gustaría que en caso del aterrizaje del canario, se encontraran tantos cedidos juntos (Marín, Chery y además Jessé).

Es más, Vitolo quiero verlo de una vez en zonas más centrales, con Jairo y Reyes nos sobra para banda diestra, y por la zurda, con la recuperación (ojalá sea definitiva) de Trochowski, Chery (si no le queda demasiado) y el propio Vitolo cuando ejerza ahí, tendríamos (creo) más que suficiente......

......... también es cierto que si Rusescu no va a terminar jugando este año, pues Jessé puede ejercer en un momento dado en esa posición (o como acompañante del punta, cosa rara porque Emery no apuesta por esta fórmula) ya que si de algo puede presumir, es de GOL.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por anonimo_sevillista
[Hoy a las 14:58]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jocarvia
[Hoy a las 12:19]


Sevilla F.C.: Cantera por Felipe
[Hoy a las 11:49]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Hoy a las 11:39]


SERGIO RAMOS García por anonimo_sevillista
[Hoy a las 10:27]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 678
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30