Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Que poco se habla de este jugador. Está a un nivel espectacular. Espero que Luna sea capaz de aprender de este enorme profesional.
Monchi, este tío no vale. Fuera del Sevilla, es un insulto al sevillismo. Fuera, al Mallorca o al que sea, por un millón de euros o dos sería una operación brillantísima. Si no, cedido a un segunda.Antieconómico no es eso, antieconómico y malo para la salud es mantener a este batato en la plantilla de un club con aspiracion de jugar la Liga de Campeones.Si me dicen que el objetivo es la permanencia, vale, quizás valga o sea lo que tengamos que aguantar.Navarro: eres un batato.Jiménez: eres un cegato.Monchi: pareces un novato.FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
No recuerdo de memoria las puertas que tiene el RSP, coge cualquiera de ellas donde ponga: SALIDA.
Hoy estoy en plan joputa como puedes ver, sera porque el tiempo esta lluvioso y el cielo color plomizo
¿Y? ¿Que ahora esté jugando decentemente quita que en aquella época fuese otra rémora más en el equipo? y te apuro aun más ¿Quita que esa posición sea manifiestamente mejorable en el actual SFC?Te tengo por un tarao que a base de leerme mucho casi estás aprendiendo los conceptos básicos del fútbol y sabes que el SFC solo ataca por la derecha, independientemente del lateral que tengamos pero aun más ahora, y esa falta de mordiente en el ala izquierda viene motivada muchas veces por la nula capacidad de los que juegan por allí además de por no contar con un lateral-carrilero que sepa colaborar en tareas ofensivas.
Rescatando mensajes del 2.010... Cada día te superas.
Esa época era cuando entrenaba al equipo tu querido MJ al que defendías a muerte igual que el amigo Mattiw ¿ o te has olvidado también ? Si tuviera que aprender de ti sabría de esto igual que tu a migo Nodo, NA Es evidente que F.Navarro no es un lateral carrilero"largo" como suelen decir algunos, pero a la hora de defender, que es lo principal en un defensa para mi, no tiene sustituto de garantía a día de hoy en nuestro equipo.Yo espero y deseo que en dos años lo tengamos con Alberto Moreno
Pse....Ayer cierto forero, de cuyo nombre no quiero acordarme, me mandó ayer un privado sobre una cosa que yo escribí en el hilo de Fazio en el foro mantenidoPa cagarse. Paca Garse.Y no. No fue el Mortaja. Su plomillazo es gordo también, pero distinto a eso
¡Aaaaaahhhh, vale, vale, que el culpable del mal rendimiento del futbolista era Jiménez! Menos mal que te tengo a ti para enseñarme eso.Con Álvarez, con Goyo y con Marcelino es que el chaval estuvo lesionado y por eso no cuenta su rendimiento.¡ALEJANDROOOOOOOOOO, LLÉVATELO A ALIMENTAR LAS PALOMAS, POR DIÓ!