Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
David Castedo 2
MEDIOCRIDAD ABSOLUTA.
Su única virtud es que siempre huele a mierda con la misma intensidad, con la misma regularidad, y que es un olor a mierda que, comparado con el de sus compañeros de zaga, es hasta soportable.Pero es mierda, en cualquier caso.
A mi me sigue pareciendo un lateral muy serio ensuciado por unos centrales de cachondeo.
Vamos a ver la culpa que tendrán los centrales de que Navarro no sepa lo que hacer con un balón. No vale ni para sacar de banda. Y no es coña.
Bueno, es tu opinion, para mi Navarro es el mejor defensor de largo de este equipo, aunque tampoco es dificil.
Deberíamos dejar de soltar ese tipo de frases porque entre que uno es el mejor central de los que tenemos, otro que es el mejor defensa de los que tenemos, otro el mejor extremo de los que podemos optar, otro el mejor centrocampista, otro el mejor delantero... todos son mejores que el de al lado, pero esto va de mal en peor.
Me entra un no sé qué en el cuerpo cuando me acuerdo que mañana volveré a ver su cara, sus entradas a destiempo y su nula capacidad con el balón en los pies...
¿Y que te entra cuando ves a los 10 restantes que son casi todos peores que éste?