Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Si no se cuenta con Luna, Navarro tiene más opciones de seguir en el equipo. Vaya tela.
Vete haciendo a la idea de verlo con el brazalete de capitán.
Fernando Navarro no es tan malo como lo dicen muchos en este hilo ... Por lo menos vale como suplente en el Sevilla, y podra ayudar al equipo.El problema es que tiene gran ficha, y por eso el Sevilla podra venderlo a algun equipo de la premier y sacar algun dinero por él.
Seria un buen suplente, pero no con lo que cobra y cerrandole el paso a gente de la cantera como Moreno o Luna.
sin ser un Dalves que daño esta haciendo a la gente que viene por detras
¿Navarro también le ha cerrado el paso a Luna en Mallorca?¿Y por qué no se lo cierra a Alberto Moreno?
A ver si me equivoco mucho: Este año parte como suplente. Después de una temporada con ese papel, creo que la salida el verano que viene la busca él sólo. Si Moreno sigue fuerte, no me preocupa tanto que Navarro tenga un contrato largo porque su competitividad no tolera muy bien los banquillos. Es un caso parecido a Martí y Palop, salvando las distancias de calidad que pudiera haber.Veremos.
El lateral zurdo es la posicion mejor cubierta del equipo, como cuando teniamos aquella banda David / Puerta, un tio experimentado junto a uno con ganas de comerse el mundo y mucho mas ofensivo, ambos en su estilo son necesarios.El Sevilla no puede ni debe asumir en un año la salida de Palop, Navas y Fdo. Navarro.
Son casos que nada tienen que ver. Fernando Navarro no aporta ni sevillismo, ni competitividad, ni calidad, ni vestuario... Va muchísimo a su bola y nunca ha demostrado ser un líder.
No los pongo al mismo nivel para nada, está claro que Navarro no significa lo mismo que Navas o Palop.En el caso de Fdo. Navarro yo hablo de profesionalidad y empatía con el equipo que le paga, para mi si ha apretado los dientes y me parece muy importante.
Lo veo como tu. A Navarro se le pueden achacar muchas cosas, pero profesionalidad no. Respecto al tela Luna. Si el titular es Alberto Moreno, yo prefiero quedarme con Navarro que con Luna, ya que el de Pedrera no me aporta ninguna seguridad en el lateral zurdo.
Está de moda darle estopa a F.Navarro, y en cierta medida es merecida dada la mierda de temporada que se ha marcado.Pero quisiera romper dos lanzas en su favor:-ha jugado medio año en una posición que no es la suya gracias a los errores de Monchi-cuando está al 100% es un auténtico valladar. En la 2011-2012 fue el mejor de la defensa con diferencia.En esta ocasión creo que sí se han hecho las cosas bien. Luna es un buen jugador, pero aquí no tenía sitio, la operación ha sido buena. Moreno está al alza y F.Navarro (repito, al 100%) puede ser un magnífico defensa.PD: para que después diga Betty que solo digo cosas malas
Navarro ha sido titular con todos los entrenadores,Luna no ha sido titular con ningún Entrenador.El bueno es Luna porque los Foreros así lo dicen.Y los Entrenadores son Idiotas o tontos.Yo creo que Del Nido, debería gastar menos en Entrenadores y Monchis y más en Foreros .