collapse

Autor Tema: Fernando NAVARRO. Dirección Deportiva  (Leído 328537 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42894
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2960 en: Agosto 31, 2014, 10:33 Horas »
F. Navarro es un jugador que creo es su septima temporada. Sacrificado, serio y jugador de equipo, pero cada año que pasa, se le va restando posibilidades físicas. Le falta recorrido por la banda con garantías.
Se necesita en el equipo para tenerlo en la recamara, cuándo Tremoulinas necesite descanso.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2961 en: Agosto 31, 2014, 10:39 Horas »
http://hoofoot.com/?es&match=Espanyol_1_-_2_Sevilla_2014_08_30_lges_


En la repetición se ve claramente que están Carriço y Navarro con el uruguayo, el portugués da el paso adelante para cubrir su zona central y Fernando, en el forcejeo que tiene con el delantero, lo desestabiliza un poco dejándolo a contra pie. Termina saltando pero sin ninguna ventaja  

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2962 en: Septiembre 19, 2014, 00:42 Horas »
No esta nada bien, el roto constante que le ha hecho en el primer tiempo el extremo del Feyenoord no ha tenido desperdicio, increible en la cantidad de problemas en los que ha metido a Kolo, es más la tarjeta a Kolo viene por una perdida de Navarro que vuelve tras el extremo que conduciendo el balón es muchiiiiiisimo más rápido que Navarro.

Esto por no hablar de la jugada en la que juega el balón atras como para jugarla con el portero o la manda a corner o cosas similares que ha hecho de decir ¿qué coño estas haciendo? Kolo estaría ya desesperado.

No esta... menos mal que llego Tremoulinas.

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2963 en: Septiembre 19, 2014, 01:23 Horas »
Espero que sea uno de los ultimos partidos de Navarro con la camiseta del Sevilla... Tremoulinas tendra su sitio de titular si o si, y el primer suplente debe ser Kolo.
Esta bien para Navarro que duro tantas temporadas en el Sevilla, pero ahora no debe quedar mas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2964 en: Septiembre 19, 2014, 01:29 Horas »
Nunca ha sido Maldini, sino todo lo contrario, un jugador muy mediocre; pero más o menos con su honradez le valía para engañar a unos pocos. Ahora ya no engaña a nadie, ni para jugar un solteros contra casados.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2965 en: Septiembre 19, 2014, 07:07 Horas »
Pues a mi ayer me gustó su partido. Lo vi bastante bien en la parcela defensiva.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2966 en: Septiembre 19, 2014, 12:12 Horas »
Espero que sea uno de los ultimos partidos de Navarro con la camiseta del Sevilla... Tremoulinas tendra su sitio de titular si o si, y el primer suplente debe ser Kolo.
Esta bien para Navarro que duro tantas temporadas en el Sevilla, pero ahora no debe quedar mas.


         Ná más que añadir, Don Mou7amed. Timoteo y Benito tienen que alternarse en el lateral zurdo. El primero (Kolo) aparecerá puntualmente en el centro de la zaga y dará relevos tanto a Carriso como a Benito.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42894
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2967 en: Septiembre 19, 2014, 12:20 Horas »
En su primera parte, tuvo dos fallos que le pilló adelntado y nos pudieron costar caro, una fue la falta de Kolo al borde del área, qué no fue gol de milagro.
La segunda parte mejoró y ya no le pillaron las espaldad fácilmente. 

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2968 en: Septiembre 19, 2014, 12:27 Horas »
Profesional honrado

Capitán del Sevilla

Probablemente sea su última temporada, o debiera serlo. Esperemos que no se le haga muy cuesta arriba. Ha trabajado duro por el club y merece su reconocimiento cuando marche.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42894
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2969 en: Septiembre 19, 2014, 12:31 Horas »
Lo de jugador profesional, lo he comentado muchas veces y es cierto.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2970 en: Septiembre 19, 2014, 12:38 Horas »
Pues a mi ayer me gustó su partido. Lo vi bastante bien en la parcela defensiva.

Opino igual. Es más, en la primera parte tuvo dos detellos de calidad para salir con el balón jugado, que me dejaron flipado. Nunca me lo hubiese esperado de él.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2971 en: Septiembre 19, 2014, 12:40 Horas »
Que Navarro no es Maldini, Adriano ni Evra lo sabemos todos.

Que tampoco es Coker, Aranalde ni Cordón también lo sabemos casi todos.

Pero lo que a muchos se les escapa que es el Navarro cumplidor, bueno, que se anticipa y que lucha cada balón no lo vemos nunca a principios de temporada. A este jugador le cuesta coger la forma. Cuando la coja volverá a ayudar mucho al equipo y a jugar con un nivel que nunca será un 10 pero tampoco un 2, estará como suele en el notable.

Tiempo y paciencia que Navarro ha demostrado ya muchas veces lo que puede hacer y lo que no. Es un buen profesional y se cuida bastante, seguro que este año no desentona.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2972 en: Septiembre 19, 2014, 12:51 Horas »
Ayer le cogieron la espalda en un par de ocasiones en la primera parte, pero es que jugaba muy adelantado, demasiado para lo que él acostumbra.

Eso sí, se entrega y lucha sin parar. El brazalete lo lleva orgulloso.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4487
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2973 en: Septiembre 19, 2014, 14:37 Horas »
Profesional honrado

Capitán del Sevilla

Probablemente sea su última temporada, o debiera serlo. Esperemos que no se le haga muy cuesta arriba. Ha trabajado duro por el club y merece su reconocimiento cuando marche.

Probablemente no tenga nivel para un Sevilla que aspira a estar arriba, pero pocas pegas se le pueden poner

Desconectado mou7amed

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3540
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2974 en: Septiembre 19, 2014, 14:52 Horas »
Acabo de entrar en el sitio oficial para ver al numero de partidos que jugo Navarro con el Sevilla... Me sorprende que solo tiene a una asistencia de gol, y claro que no marco ningun gol en 253 partidos...
Hasta el malo Coker tiene 4 asistencias y 8 goles en sus 101 partidos con el Sevilla.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2975 en: Septiembre 19, 2014, 15:10 Horas »
Acabo de entrar en el sitio oficial para ver al numero de partidos que jugo Navarro con el Sevilla... Me sorprende que solo tiene a una asistencia de gol, y claro que no marco ningun gol en 253 partidos...
Hasta el malo Coker tiene 4 asistencias y 8 goles en sus 101 partidos con el Sevilla.

No sé dónde has mirado las estadísticas, pero a bote pronto recuerdo al menos dos asistencias de Navarro: una, la que da a Kanouté en el partido que perdimos contra el Betis 1-2 pero que, mira por dónde, acaba siendo decisiva para que baje a segunda por el golaverage general; y otra contra el Madrid que remata de cabeza Navas anticipándose a Marcelo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2976 en: Septiembre 19, 2014, 15:15 Horas »
No sé dónde has mirado las estadísticas, pero a bote pronto recuerdo al menos dos asistencias de Navarro: una, la que da a Kanouté en el partido que perdimos contra el Betis 1-2 pero que, mira por dónde, acaba siendo decisiva para que baje a segunda por el golaverage general; y otra contra el Madrid que remata de cabeza Navas anticipándose a Marcelo.

Pues te lo ha dicho, del sitio oficial, vamos, web oficial del Sevilla http://www.sevillafc.es/nuevaweb/equipos/jugador/1603/fernando-navarro-corbacho

Tampoco me extraña que nuestra propia web tenga datos erroneos, para que engañarnos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2977 en: Septiembre 19, 2014, 15:19 Horas »
No sé dónde has mirado las estadísticas, pero a bote pronto recuerdo al menos dos asistencias de Navarro: una, la que da a Kanouté en el partido que perdimos contra el Betis 1-2 pero que, mira por dónde, acaba siendo decisiva para que baje a segunda por el golaverage general; y otra contra el Madrid que remata de cabeza Navas anticipándose a Marcelo.

Ha dado más. Contra el Valladolid, en un 4-1 con triplete de Kanouté, también dio alguna. Debe llevar unas diez o así.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2978 en: Septiembre 19, 2014, 15:51 Horas »
Que Navarro no es Maldini, Adriano ni Evra lo sabemos todos.

Que tampoco es Coker, Aranalde ni Cordón también lo sabemos casi todos.

Pero lo que a muchos se les escapa que es el Navarro cumplidor, bueno, que se anticipa y que lucha cada balón no lo vemos nunca a principios de temporada. A este jugador le cuesta coger la forma. Cuando la coja volverá a ayudar mucho al equipo y a jugar con un nivel que nunca será un 10 pero tampoco un 2, estará como suele en el notable.

Tiempo y paciencia que Navarro ha demostrado ya muchas veces lo que puede hacer y lo que no. Es un buen profesional y se cuida bastante, seguro que este año no desentona.

Completamente de acuerdo, la temporada pasada ya le quitó el puesto a Moreno de esa forma.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: Fernando NAVARRO
« Respuesta #2979 en: Octubre 02, 2014, 22:09 Horas »
No destacaría ni en una pachanga del club social de su urbanización.

Está para sopita y sofá delante del programa de Juan y Medio.

Malo como la carne de pescuezo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 657
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 [24] 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.