collapse

Autor Tema: JAIRO Samperio  (Leído 119770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #680 en: Diciembre 01, 2013, 17:47 Horas »
Es Marko marin, no termina nada.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAIRO SAMPEIRO
« Respuesta #681 en: Diciembre 01, 2013, 17:49 Horas »
No me quiero ni imaginar si hubiese nacido en la Carretera de Carmona.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #682 en: Diciembre 01, 2013, 17:53 Horas »
No está jugando bien, pero es un crío y no para de intentarlo, además de la calidad que ya ha demostrado que tiene.

Jugará partidos horribles y otros donde parezca un máquina. TIEMPO. Y sobre todo, no sentenciemos que ya se le están exigiendo demasiadas cosas para ser casi un debutante en la categoría.

Desconectado moriarthy

  • Benjamín
  • Mensajes: 180
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #683 en: Diciembre 01, 2013, 17:58 Horas »
Tonterías! Yo lo único que le pido es TRABAJO!!

Si sale al campo que se parta los cuernos, que ayude en defensa y lo dé todo! Si entonces no le salen las cosas no le recriminaré nada pero mientras muestre la actitud que se le está viendo durante los últimos partidos, sobre todo hoy, que se vaya a su puñetera casa a ver los partidos por la tele.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAIRO SAMPEIRO
« Respuesta #684 en: Diciembre 01, 2013, 18:00 Horas »
Tonterías! Yo lo único que le pido es TRABAJO!!

Si sale al campo que se parta los cuernos, que ayude en defensa y lo dé todo! Si entonces no le salen las cosas no le recriminaré nada pero mientras muestre la actitud que se le está viendo durante los últimos partidos, sobre todo hoy, que se vaya a su puñetera casa a ver los partidos por la tele.

Mazuno.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #685 en: Diciembre 01, 2013, 18:02 Horas »
Tonterías! Yo lo único que le pido es TRABAJO!!

Si sale al campo que se parta los cuernos, que ayude en defensa y lo dé todo! Si entonces no le salen las cosas no le recriminaré nada pero mientras muestre la actitud que se le está viendo durante los últimos partidos, sobre todo hoy, que se vaya a su puñetera casa a ver los partidos por la tele.

Yo prefiero darle más confianza. Jairo suele acabar mejor los partidos de lo que los empieza.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #686 en: Diciembre 01, 2013, 19:03 Horas »
No está jugando bien, pero es un crío y no para de intentarlo, además de la calidad que ya ha demostrado que tiene.

Jugará partidos horribles y otros donde parezca un máquina. TIEMPO. Y sobre todo, no sentenciemos que ya se le están exigiendo demasiadas cosas para ser casi un debutante en la categoría.

Yo creo que es perfectamente entendible exigir que termine algo de lo que empieza.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #687 en: Diciembre 01, 2013, 19:07 Horas »
Yo creo que es perfectamente entendible exigir que termine algo de lo que empieza.

Igual de entendible es saber que es un chaval joven, que no tiene experiencia, que está en un club con mucha presión, que se están generando unas exigencias con él que deberían tener otros jugadores...

Con él intento decir lo mismo que con Alberto, con Rubio si estuviese o con el mismo Cotán. Poco a poco, que vayan sumando y formándose y que sean otros los que tiren del carro.

Hoy Brahimi ha marcado su primer gol en España. Creo que es un buen ejemplo de eso que dices "que termine algo de lo que empieza" y yo creo que merece la pena darle esa continuidad a pesar de los errores.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAIRO SAMPEIRO
« Respuesta #688 en: Diciembre 01, 2013, 19:13 Horas »
Igual de entendible es saber que es un chaval joven, que no tiene experiencia, que está en un club con mucha presión, que se están generando unas exigencias con él que deberían tener otros jugadores...

Con él intento decir lo mismo que con Alberto, con Rubio si estuviese o con el mismo Cotán. Poco a poco, que vayan sumando y formándose y que sean otros los que tiren del carro.

Hoy Brahimi ha marcado su primer gol en España. Creo que es un buen ejemplo de eso que dices "que termine algo de lo que empieza" y yo creo que merece la pena darle esa continuidad a pesar de los errores.

Entendible, totalmente ; pero a Luis Alberto, con 3 partidos en Primera, se le exigía, poco menos, que fuera Figo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO SAMPEIRO
« Respuesta #689 en: Diciembre 01, 2013, 19:17 Horas »
Entendible, totalmente ; pero a Luis Alberto, con 3 partidos en Primera, se le exigía, poco menos, que fuera Figo.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Pues el que lo hiciese, que lo haga también con Jairo, Vitolo, Diogo, etc.

Yo no lo haré. Si ni siquiera creo que haya que hacerlo con Iborra, que lleva en España toda su vida y se supone que su rendimiento tiene que ser inmediato ¿cómo lo voy a hacer con Jairo?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #690 en: Diciembre 01, 2013, 19:29 Horas »
Sigue estando muy verde. A este tipo de futbolista no se le puede dejar a su bola en ningún momento. Tiene muy buenas condiciones en algunos aspectos del juego, pero carece completamente de nociones que son básicas a la hora de competir en el fútbol de élite.

Hay que enseñarle, hay que formarle, y hay que estar muy encima de él. Necesita que le corrijan, que le exijan, e incluso que le inculquen fundamentos de los que carece. Y por ser lo que es ni puedes defenestrarle, ni puedes otorgarle protagonismos para los que aún no está preparado. Necesita dosificación y trabajo de fondo para que pueda aportar en su proceso de formación.

Como dice Pepelu, lo mismo que a cualquier chaval que aparece de la cantera. Un jugador no está hecho cuando a nosotros nos sale de los huevos. Es un proceso que siempre constituye una apuesta. Se atisba un potencial, y solo el trabajo y el empeño de los técnicos pueden convertirlo en un futbolista competitivo y preparado para competir en primera división.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #691 en: Diciembre 01, 2013, 21:16 Horas »

Como dice Pepelu, lo mismo que a cualquier chaval que aparece de la cantera. Un jugador no está hecho cuando a nosotros nos sale de los huevos. Es un proceso que siempre constituye una apuesta. Se atisba un potencial, y solo el trabajo y el empeño de los técnicos pueden convertirlo en un futbolista competitivo y preparado para competir en primera división.

Y poco a poco te va sumando cosas.

Hoy, que no ha hecho nada, ha sido clave en el primer gol. Su desmarque, ese movimiento, no hay tantos jugadores en la plantilla que puedan hacerlo (Vitolo, Gameiro, Bacca y poco más). Necesitamos jugadores que se muevan al espacio, que generen esos desmarques que luego facilitan los goles de Gameiro, Rakitic, Bacca, etc.

Hubiesen aportado otras cosas, pero esa jugada, estando Perotti o Trocho en lugar de Jairo, posiblemente no hubiese acabado igual, porque a ellos en la vida se les hubiera ocurrido ese movimiento, por muy simple que parezca.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #692 en: Diciembre 01, 2013, 22:23 Horas »
No he visto el partido pero he visto los goles y como dice Jose Luis, en el de Bacca es clave el desmarque de Jairo para fijar a Diakhate y que el colombiano pueda chutar sin oposición.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #693 en: Diciembre 01, 2013, 22:34 Horas »
Que sí, que sí, que estoy de acuerdo, es joven, inexperto y con mucho potencial, pero si hubiese nacido en la Puerta La Carne, tras estos dos últimos partidos -al margen de otros muchos más-, se tendría que haber marchado a Siberia. Con él, afortunadamente, se va a tener más paciencia, entre otras cosas porque se hizo un desembolso importante por él, y además, no habla andaluz.

Desconectado Mli

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 431
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #694 en: Diciembre 01, 2013, 22:39 Horas »
Le queda (o le debería quedar) mucho para ser un fijo en el equipo. Pero este es el modelo por el que hemos apostado. Hay que hacer a estos chavales.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #695 en: Diciembre 01, 2013, 22:47 Horas »
Que sí, que sí, que estoy de acuerdo, es joven, inexperto y con mucho potencial, pero si hubiese nacido en la Puerta La Carne, tras estos dos últimos partidos -al margen de otros muchos más-, se tendría que haber marchado a Siberia. Con él, afortunadamente, se va a tener más paciencia, entre otras cosas porque se hizo un desembolso importante por él, y además, no habla andaluz.

Lo del andaluz es una soberana giliglandez, lo del desembolso por supuesto que pesa y ahí te doy toda la razón...

Una inversión, por muy reducida que ésta sea, siempre va a pesar más que alguien que viene de los escalafones inferiores a coste cero.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #696 en: Diciembre 01, 2013, 23:06 Horas »
Lo del andaluz es una soberana giliglandez, lo del desembolso por supuesto que pesa y ahí te doy toda la razón...

Una inversión, por muy reducida que ésta sea, siempre va a pesar más que alguien que viene de los escalafones inferiores a coste cero.

Quillo, lo del andaluz es una ironía.

Y de inversión reducida nada. 2'5 kilos por un chaval desconocido, que apenas había jugado en primera, que ha descendido dos años consecutivos con su anterior equipo, y en los tiempos que corren, es un desembolso arriesgado. Vamos,  ya puede salir Maradona de nuestros EE.II. que juega antes Jairo.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #697 en: Diciembre 01, 2013, 23:19 Horas »
Quillo, lo del andaluz es una ironía.

Y de inversión reducida nada. 2'5 kilos por un chaval desconocido, que apenas había jugado en primera, que ha descendido dos años consecutivos con su anterior equipo, y en los tiempos que corren, es un desembolso arriesgado. Vamos,  ya puede salir Maradona de nuestros EE.II. que juega antes Jairo.

Creo que no fue tanto dinero.

En todo caso yo no veo mal la inversión porque el chaval tiene calidad, eso está demostrado. Es difícil encontrar eso en los EE.II., especialmente en las posiciones de arriba. El problema es que tiene muchísimos defectos que tiene que pulir y sobre todo una falta de tablas y oficio alarmante.

La inversión es para que cuaje en uno o dos años, aunque con el tema de las lesiones se le han dado más "galones" de la cuenta (y más minutos que se le avecinan con las lesiones de Reyes, Vitolo y la no-recuperación de Marin y Cheryshev).

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #698 en: Diciembre 01, 2013, 23:25 Horas »
Ha costado 1,5 millones + variables.  Puede llegar a 1,7.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #699 en: Diciembre 01, 2013, 23:28 Horas »
Está muy verde y alguien desde dentro del club le tiene que hacer ver que le queda mucho para ser un jugador de alto nivel. El fútbol de élite es mucho más que ciertos destellos de clase.

 


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por drodgom
[Junio 11, 2024, 16:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 09, 2024, 11:47 Horas]


Campaña de abonos temporada 2024-25 por jmpn
[Junio 07, 2024, 20:35 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 444
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por santyp2
[Hoy a las 00:37]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por J_A_REYES
[Ayer a las 21:14]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 19:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Ayer a las 16:25]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 [14] 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

  • - Holidays -
  • holiday Flag Day