collapse

Autor Tema: JAIRO Samperio  (Leído 118693 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9305
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #700 en: Diciembre 01, 2013, 23:39 Horas »
El rendimiento del chaval hasta ahora no se puede considerar más que excelente. Quien iba a esperar que este chaval nos diese el rendimiento que nos ha dado cuando han fallado por lesión o rendimiento otros como Marko Marin, Perotti o Reyes. Creo que este chaval es un buen ejemplo del nuevo tipo de plantilla que tenemos, donde no hay un Navas o un Negredo, que eran todo pero detrás venía la nada. Ahora este chaval está pasando por un momento parece que malo, tenemos la suerte de que ha vuelto Reyes, quizá cuando le pase a Vitolo esté Marin o vuelta este. Con Bacca y Gameiro pasa igual. Ahora Bacca está que se sale, pero quizá en dos meses no le meta un gol al arcoiris, esperemos que para entonces Gameiro dé el paso adelante.

Edito: sí hay uno que es el todo y después la nada, que es Rakitic , al que vamos a reventar como siga así.
« Última modificación: Diciembre 01, 2013, 23:41 Horas por anonimo_sevillista »

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #701 en: Diciembre 02, 2013, 00:54 Horas »
Hoy no es que no haya sumado, es que ha restado tela. Hoy ha sido un despropósito todo lo que ha hecho. No quiere decir que sea malo ni a la hoguera. Simplemente que cuando se está mal y no se suma al menos no hay que restar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #702 en: Diciembre 02, 2013, 09:49 Horas »
Creo que no fue tanto dinero.

En todo caso yo no veo mal la inversión porque el chaval tiene calidad, eso está demostrado. Es difícil encontrar eso en los EE.II., especialmente en las posiciones de arriba. El problema es que tiene muchísimos defectos que tiene que pulir y sobre todo una falta de tablas y oficio alarmante.

La inversión es para que cuaje en uno o dos años, aunque con el tema de las lesiones se le han dado más "galones" de la cuenta (y más minutos que se le avecinan con las lesiones de Reyes, Vitolo y la no-recuperación de Marin y Cheryshev).


     Hombre Don Nico..., vaya por delante que a mí Jairo me parece un acierto de Monchi. Pero de eso a asegurar que en los EE.II. no hay naide de sus características media un abismo tan ancho como las tragaeras de un alcalde nuevo.

     Ayer mismo estuve yo viendo a un tal Curro que también juega por la misma zona y tampoco es manco ni cojo. Y, si lo queremos un poco menos crudo, tenemos a otro tal que atiende por Álex Rubio que, siempre bajo mi criterio, hubiera dado un rendimiento muy parecido al del cántabro si se le hubiesen dado las mismas oportunidades. Tal vez tenga razón el suculento cefalópodo Don Kalamá y pese mucho la condición de canteranos de ambos los dos a la hora de decidir quién sí y quienes no se enfundan la camiseta de titular. O, al menos, eso es lo que parece.

     Y, si es lo que parece ser, sería un síntoma muy preocupante porque señala directamente hacia el ocupante del banquillo local del RSP. Convendría, pues, dilucidar quién o quienes son los que deciden el equipo titular que salta cada jornada al césped para defender los tres puntos en litigio por parte de nuestro Sevilla FC. Y cuanto antes mejor, porque no hay cosa peor para un equipo que tener a un entrenador que se deje mangonear en sus responsabilidades y sea un calzonazos consentido.

     ¡Ojo!, que no digo que Unai sea todo lo anterior sino que convendría averiguarlo para saber a quienes dirigir los ostiones en caso de ser éstos necesarios.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #703 en: Diciembre 02, 2013, 09:54 Horas »
Hoy no es que no haya sumado, es que ha restado tela. Hoy ha sido un despropósito todo lo que ha hecho. No quiere decir que sea malo ni a la hoguera. Simplemente que cuando se está mal y no se suma al menos no hay que restar.

Insisto. Ha sumado. Ha sido clave en el gol de Bacca.

Es verdad que no está bien, pero es un jugador que siempre intenta sumar, ayudar al equipo en ataque y cada vez más en la presión (aunque ahí sigue sin saber como hacerla).

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #704 en: Diciembre 02, 2013, 10:08 Horas »
Insisto. Ha sumado. Ha sido clave en el gol de Bacca.

Es verdad que no está bien, pero es un jugador que siempre intenta sumar, ayudar al equipo en ataque y cada vez más en la presión (aunque ahí sigue sin saber como hacerla).

Es lo único que ha hecho, pero vuelve a ser fundamental en un gol de Bacca.

En la derecha lo he visto algo perdido. Suma, creo, más en la derecha con su verticalidad.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #705 en: Diciembre 02, 2013, 10:15 Horas »
Mal partido, pero mucho andábamos pidiéndole al chaval.

Jairo va a quedar con un papel más secundario en cuanto vuelvan los lesionados, pero su punta de velocidad lo puede convertir en ese revulsivo que tanto se ansiaba.

Para mí es un ejemplo de cómo se forma un chaval.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #706 en: Diciembre 02, 2013, 10:47 Horas »
Es lo único que ha hecho, pero vuelve a ser fundamental en un gol de Bacca.

En la derecha lo he visto algo perdido. Suma, creo, más en la derecha con su verticalidad.



     Habrá querido decir usté que en la zurda anda más perdío que en la diestra.

     Es un hecho que Reyes puede hacerlo igual de bien por una banda que por la otra, pero no es menos cierto que Jairo está aún muy verde para hacer las prestaciones del utrerano.

     No vi el partido porque estuve con los chaveíllas del DH, pero en mi opinión era muy arriesgado cambiar la pata buena tanto de Jairo como de Reyes. El gitano lo puede hacer igual de bien en cualquier demarcación de la media punta, cosa que a Jairo le queda aún bastante lejos. Eso sí que sí; no defienden una puta ñorda entre ambos los dos. Habría pues que adiestrar al cántabro en la funciones defensivas que todo furgolista de élite debe prestar al equipo en el fúrgol actual, porque no creo que sea ahora cuando Reyes tenga que aprender tan importante faena en bien del equipo. Entre otras cosas porque no sabe, con el consiguiente riesgo que acarrea esta importante carencia.

     En fin, que Jairo a lo suyo; a hacerse furgolista de élite en un par de temporadas si vale. Y Reyes también a lo suyo; a exhibir su utrerano juanelo cada vez que toca la pelota.

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #707 en: Diciembre 02, 2013, 10:49 Horas »



     Habrá querido decir usté que en la zurda anda más perdío que en la diestra.

     Es un hecho que Reyes puede hacerlo igual de bien por una banda que por la otra, pero no es menos cierto que Jairo está aún muy verde para hacer las prestaciones del utrerano.

     No vi el partido porque estuve con los chaveíllas del DH, pero en mi opinión era muy arriesgado cambiar la pata buena tanto de Jairo como de Reyes. El gitano lo puede hacer igual de bien en cualquier demarcación de la media punta, cosa que a Jairo le queda aún bastante lejos. Eso sí que sí; no defienden una puta ñorda entre ambos los dos. Habría pues que adiestrar al cántabro en la funciones defensivas que todo furgolista de élite debe prestar al equipo en el fúrgol actual, porque no creo que sea ahora cuando Reyes tenga que aprender tan importante faena en bien del equipo. Entre otras cosas porque no sabe, con el consiguiente riesgo que acarrea esta importante carencia.

     En fin, que Jairo a lo suyo; a hacerse furgolista de élite en un par de temporadas si vale. Y Reyes también a lo suyo; a exhibir su utrerano juanelo cada vez que toca la pelota.


Perdón me equivoqué, quise decir izquierda.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #708 en: Diciembre 02, 2013, 10:54 Horas »
Perdón me equivoqué, quise decir izquierda.


     Ná hombre, ná. Cosas de las excesivas y frecuentes libaciones del exquisito licor de la sierra sevillana, que le hace a uno confundir la orientación y el culo con las témporas. :D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #709 en: Diciembre 02, 2013, 11:13 Horas »
Mal partido, pero mucho andábamos pidiéndole al chaval.

Jairo va a quedar con un papel más secundario en cuanto vuelvan los lesionados, pero su punta de velocidad lo puede convertir en ese revulsivo que tanto se ansiaba.

Para mí es un ejemplo de cómo se forma un chaval.

Está jugando, lo que le vendrá de escándalo. Es algo que de su generación, solo pueden decirlo Saúl (Rayo), no sé si el lateral del Valencia y él. Mientras que Ramalho no sé ni donde anda, Jesé apenas tiene minutos, de Delofeou no se habla mucho, Alcácer juega muy muy poco...

Por eso se caen muchos jugadores cuando llegan a este momento. Porque apenas se les perdona la irregularidad que es lógico que tengan en su rendimiento. Como la tuvo Alves, Navas, Puerta y casi todos los que han llegado a la élite. ¿Diferencia? Tener minutos a pesar de no jugar bien, que cada partido no sea un examen final.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #710 en: Diciembre 02, 2013, 11:25 Horas »
Si queremos que triunfe, tendremos que darle minutos para que vaya aprendiendo a competir en la elite.

Y esa experiencia se consigue así, con partidos malos y con partidos buenos. Tiene que ir adquiriendo requisitos para alcanzar esa mayoría de edad como es concentración, presión, solidaridad, constancia...... etc


Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #711 en: Diciembre 07, 2013, 00:52 Horas »
A ver si el gol le ayuda psicológicamente y confía en sí mismo más, porque este chaval es bueno y lo estaba demostrando en el inicio de la temporada, pero últimamente estaba muy apagado.

Desconectado sergrande

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1155
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #712 en: Diciembre 07, 2013, 01:14 Horas »
Sigo pensando que es un crack y va para estrella.

Una de las cosas que ha reforzado mi opinión es que estando mal se nota, y lo nota el Sevilla, además el nivel de "mal" que ofrece es mejor que el de media plantilla "bien" y se le está empezando a exigir cómo titular y figura del equipo.

Ya se nos ha olvidado que este año era para adaptarse y aprender y venía cómo suplente y crecer poco a poco, en tres meses se le considera titular, se le exige cómo figura y se le critica si no destaca... pues lo veo genial porque hay que considerarlo, exigirle y criticarlo cómo lo que es, un crack.

Otros jugadores están metidos en la mediocridad y ahí se mueven que a la mínima que hagan les aplaudimos y es justo lo contrario que Jairo, que al empezar tan alto ahora cuesta verlo de "bajón".

Y es un crío, que no se nos olvide tampoco. Para mi el mejor acierto de los últimos años. Cuando lo vi en la Copa euroamericana ya me pareció distinto.

Y sé que habrá partidos que me comeré mis palabras pero de aquí a tres años (y creo que son muchos) este levanta un título como estrella en una final,  espero que en el Sevilla, ja ja ja ja.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #713 en: Diciembre 12, 2013, 23:21 Horas »
¡¡ESPABILA!!

Suma siempre algunas acciones positivas, pero hay que dar un poquito más en cada partido.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #714 en: Diciembre 12, 2013, 23:23 Horas »
Un partido más, un pasito atrás.

Menos mal que tiene el aval de los 2 kilos y que no sesea.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #715 en: Diciembre 12, 2013, 23:30 Horas »
Al final ha perdido dos o tres balones que no debe perder, no obstante hoy ha entendido que si no hay espacios no es obligatorio ir hacia adelante, se puede dar la vuelta y jugarla de cara.

Mejor que otros dias, me vale.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #716 en: Diciembre 13, 2013, 03:14 Horas »
No te ha salido nada hoy.

Ánimo y a seguir aprendiendo.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: JAIRO SAMPEIRO
« Respuesta #717 en: Diciembre 18, 2013, 23:15 Horas »
Si lo que tú haces, lo hubiera hecho Luis Alberto, y le dan garrote vil en la plaza de San Francisco.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 con Tapatalk 4

Desconectado mas

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #718 en: Diciembre 18, 2013, 23:22 Horas »
Pero este chaval que se creen con dos mierda de goles que ha metido en to el año, espabilaaaaaaa

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: JAIRO Samperio
« Respuesta #719 en: Diciembre 18, 2013, 23:23 Horas »
Difuminándose con el paso de los partidos. Y lo peor es su falta de actitud.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 412
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.