collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 130397 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #380 en: Agosto 30, 2013, 11:23 Horas »

     Poya semos un par de dos, Don Paco. 8)

Somos ya 3. A mi en lo poco que le he visto me gusta y mucho. Es verdad que en defensa tiene que mejorar pero es joven y tiene tiempo para hacerlo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #381 en: Agosto 30, 2013, 11:26 Horas »
Entre Coke y él, me quedo con el portugues.

No es un gran defensor pero es rapidisimo, lo que le hace anticiparse mucho.

El error en el primer minuto no demuestra que sea mal jugador, sino nervios de un jugador joven, lo que es.

Si mejora defensivamente, para mi se puede convertir en un bombazo de futbolista.

Voy.

El hecho de prescindir de Coke ya te da opciones, pero si además el lateral termina cumpliendo, miel sobre hojuelas.

Ofensivamente pocos peros, defensivamente muchos.... pero es muy rápido, por lo que las opciones de trabajar con éxito en estas labores, son altas.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #382 en: Agosto 30, 2013, 11:29 Horas »
Es muy joven ANGEL. 21 años. Tiene mucho que aprender pero tiene potencial ara ser un buen jugador.


Como no coja mas físico lo tiene complicado amigo, para arriba va muy bien. Pero a la hora de defender es muy cortito de momento

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #383 en: Agosto 30, 2013, 11:30 Horas »

Como no coja mas físico lo tiene complicado amigo, para arriba va muy bien. Pero a la hora de defender es muy cortito de momento

¿Que físico tenia ALVES cuando vino?

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #384 en: Agosto 30, 2013, 11:35 Horas »
La que me hizo ayer nada más empezar el partido.... Me perdí los siguientes cinco minutos mientras me cambiaba de calzoncillos y recogía el corazón del techo.

Para que se la perdone tiene que hacer cinco partidos seguidos buenos. De hecho, anoche el único mensaje que puse fue para mandarlo al carajo.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #385 en: Agosto 30, 2013, 11:38 Horas »
¿Que físico tenia ALVES cuando vino?

Si sale la mitad de bueno que que Alves seria un pelotazo, pero es difícil que salgan dos iguales que Dani. Y no creas que no me gustaría  ;)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #386 en: Agosto 30, 2013, 11:40 Horas »
¿Que físico tenia ALVES cuando vino?


     Es verdá, además de canijo era feo como un cañonaso de mierda en pleno rostro, el bueno de Daniel. Y tan caótico en su juego que estuvo a punto de provocarle un jamacuco a Don Joaquín Caparrós cuando le veía rondando la demarcación del extremo zurdo.

     Pero luego se aplicó en defensa y daba cera (y le daban, que de rositas no se iba) por un tubo. El marcaje que le hizo a Ronalpiños en Mónaco queda para los manuales de lo que debe hacer un defensa para secar a la figura del rival. Por cierto que ayer nuestro Albertito hizo otro tanto con el tal Subota; hasta el punto de que le cambió el apellido por "Sualpargata". :D

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #387 en: Agosto 30, 2013, 12:21 Horas »

     Poya semos un par de dos, Don Paco. 8)

Es muy guapito....................... .

Seréis cuquis, tu y er paco.......  ;D ;D ;D ;D ;D ;D .

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #388 en: Agosto 30, 2013, 12:33 Horas »
El problema de Diogo es que en poco tiempo ha cometido 3 o 4 errores de bulto. Pero quitando eso (que es mucho) el chaval en ataque es muy rápido y normalmente sabe elegir la opción correcta y atrás no ha sido una verbena continua, solo esos errores puntuales.

Cuando se vaya asentando debe de ir dejando atrás esas cosas raras. De él depende.


Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #389 en: Agosto 30, 2013, 12:33 Horas »
La que me hizo ayer nada más empezar el partido.... Me perdí los siguientes cinco minutos mientras me cambiaba de calzoncillos y recogía el corazón del techo.

Para que se la perdone tiene que hacer cinco partidos seguidos buenos. De hecho, anoche el único mensaje que puse fue para mandarlo al carajo.


 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y eso que sacábamos nosotros. Ni diez segundos pasaron y ya teníamos todos el susto metido en el cuerpo. Además, que la mayoría de las veces el rival no tiene ni que presionarnos, ya la perdemos nosotros.

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42930
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #390 en: Agosto 30, 2013, 12:36 Horas »
La que me hizo ayer nada más empezar el partido.... Me perdí los siguientes cinco minutos mientras me cambiaba de calzoncillos y recogía el corazón del techo.

Para que se la perdone tiene que hacer cinco partidos seguidos buenos. De hecho, anoche el único mensaje que puse fue para mandarlo al carajo.

Pregúntale a PABLO BLANCO, que en esa jugada pegó un manotazo en la mesa y se le cayeron las gafas y se le rompió un cristal. ;D

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #391 en: Agosto 30, 2013, 12:37 Horas »
Ayer, como dije por ahí, se le vió mejor en la segunda parte y me gustó bastante más que en la primera.

Desde luego, se le ve mucho más potencial que a Coke, que ya sabemos todos de qué pié cojea y por eso mismo, debería ser titular por delante del vallecano, pero Emery no lo ve así, hacéos a la idea.

Por cierto que, para mí, Diogo, como proyecto de futuro que es debería haber ocupado el sitio en plantilla de Coke y haber fichado un lateral derecho más contrastado y que ofrezca mejores prestaciones a corto plazo en tareas defensivas y largar al de Vallecas. El lateral derecho es el puesto más endeble de los que tenemos este año (a tenor de lo fichado en las demás posiciones) jugando toda la temporada con un Coke que deja muchísimas más sombras que luces y con un Diogo por hacer.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #392 en: Agosto 30, 2013, 12:38 Horas »
Yo lo dejaba de titular indiscutible y que corrigiese errores a base de partidos.

Desconectado Kuwon

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1592
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #393 en: Agosto 30, 2013, 12:42 Horas »
Yo lo dejaba de titular indiscutible y que corrigiese errores a base de partidos.

La teoría suena muy bien pero, llevada a la práctica te plantas con que durante el partido:

-Hay que corregir los errores de Diogo
-Hay que corregir los errores de Fazio y éste, además, los de Diogo, con lo que desencadena nuevos fallos.
-Hay que corregir las desaplicaciones defensivas de Alberto cuando sube a lo loco.
-Hay que corregir la presión del mediocampo cuando jugamos con un sólo centrocampista recuperador

Y al final te plantas con que hay que corregir durante el partido muchísimas más cosas de las que debería hacerlo un equipo profesional y ya vas perdiendo 0-2.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #394 en: Agosto 30, 2013, 12:45 Horas »
La teoría suena muy bien pero, llevada a la práctica te plantas con que durante el partido:

-Hay que corregir los errores de Diogo
-Hay que corregir los errores de Fazio y éste, además, los de Diogo, con lo que desencadena nuevos fallos.
-Hay que corregir las desaplicaciones defensivas de Alberto cuando sube a lo loco.
-Hay que corregir la presión del mediocampo cuando jugamos con un sólo centrocampista recuperador

Y al final te plantas con que hay que corregir durante el partido muchísimas más cosas de las que debería hacerlo un equipo profesional y ya vas perdiendo 0-2.

Eso está claro.

Pero centrándonos en Diogo, a su alternativa (Coke) no sólo hay que corregirle más cosas sino que además es menos fiable(al menos para mí). Por eso decía lo de dejar fijo a Diogo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #395 en: Agosto 30, 2013, 13:40 Horas »
Eso está claro.

Pero centrándonos en Diogo, a su alternativa (Coke) no sólo hay que corregirle más cosas sino que además es menos fiable(al menos para mí). Por eso decía lo de dejar fijo a Diogo.

Ya sabemos que la mejor versión de Coke, es capaz de omitir responsabilidades en su marcaje correspondiente a la salida de un córner......

Dicho esto..... ¿qué más podemos perder?..... El tío es rápido como un demonio, no es cojo...... y ...... ya sabemos cuál es el techo de Coke. Poco que perder, y quizá mucho que ganar. Yo apostaba por el portugués, total.....

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #396 en: Agosto 30, 2013, 13:44 Horas »
Ya sabemos que la mejor versión de Coke, es capaz de omitir responsabilidades en su marcaje correspondiente a la salida de un córner......



El debut oficial de Coker en el Sevilla fue similar al de Diogo: una previa de UEFA. En dicha previa el Sevilla fue eliminado y gran parte de la culpa de esa eliminación fue de Coker.

Coker nos echó de la UEFA (siempre recordaré esa jugada en la que un alemán con el balón en los pies corría más que Coker que iba sin balón, le sacó 4 metros en 20 de carrera pese a llevar la pelota), mientras Diogo sin jugar especialmente bien no nos ha echado de la UEFA, por tanto, en sus comienzos ya Diogo ha mejorado a Coker, lo cual lamentablemente no es difícil.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #397 en: Agosto 30, 2013, 13:49 Horas »
El debut oficial de Coker en el Sevilla fue similar al de Diogo: una previa de UEFA. En dicha previa el Sevilla fue eliminado y gran parte de la culpa de esa eliminación fue de Coker.

Coker nos echó de la UEFA (siempre recordaré esa jugada en la que un alemán con el balón en los pies corría más que Coker que iba sin balón, le sacó 4 metros en 20 de carrera pese a llevar la pelota), mientras Diogo sin jugar especialmente bien no nos ha echado de la UEFA, por tanto, en sus comienzos ya Diogo ha mejorado a Coker, lo cual lamentablemente no es difícil.

La clave sería....... ¿a día de hoy supera al vallecano?......

Yo es que me la jugaba desde ya, visto lo visto frente al Atlético. Siempre va a haber una en la que dices....... joer..... siempre el mismo......

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #398 en: Agosto 30, 2013, 13:50 Horas »
La clave sería....... ¿a día de hoy supera al vallecano?......

Yo es que me la jugaba desde ya, visto lo visto frente al Atlético. Siempre va a haber una en la que dices....... joer..... siempre el mismo......

A ver querido amigo, jugar con 10 supera a jugar con 11 y que uno de esos sea Coker.

Diogo ha de ser titular en este equipo siempre....hasta que se recupere Cicinho.

P.D.: A ver si esta tarde te contesto, no olvido tu privado.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #399 en: Agosto 30, 2013, 13:56 Horas »
A ver querido amigo, jugar con 10 supera a jugar con 11 y que uno de esos sea Coker.

Diogo ha de ser titular en este equipo siempre....hasta que se recupere Cicinho.

P.D.: A ver si esta tarde te contesto, no olvido tu privado.

No te preocupes, estoy algo resfriado.... :D

PD2: Te envío otro diferente :D

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por jmpn
[Ayer a las 22:00]


Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 21:53]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Ayer a las 21:49]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 17:12]


FRANCISCO JAVIER GARCÍA PIMIENTA por jocarvia
[Junio 05, 2024, 21:44 Horas]


EN-NESYRI por jocarvia
[Junio 04, 2024, 22:53 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Junio 04, 2024, 10:43 Horas]


Re: 2ª División temporada 2023-24 por anonimo_sevillista
[Junio 04, 2024, 00:21 Horas]


El expresidente José María del Nido por drodgom
[Junio 03, 2024, 16:39 Horas]


Oliver Torres por inri
[Junio 01, 2024, 00:45 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 339
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 [7] 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.