collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 129983 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Tostao

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 504
  • Genio y Figura hasta la sepultura
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #500 en: Octubre 04, 2013, 00:42 Horas »
Va a mejorar defensivamente y podemos tener lateral derecho para muchos años.

Yo confio en él.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #501 en: Octubre 04, 2013, 09:47 Horas »
Ayer, cada vez que los alemanes rondaban las inmediaciones de nuestra área grande y te veía por allí, defendiendo, intentándolo al menos, en lugar de ver al perro Cóker trotando a la altura del mediocampo y gritándole a Cala por no taparle las espaldas, me ponía palote del gusto.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #502 en: Octubre 04, 2013, 12:52 Horas »
     Pues yo, a diferencia de muchos de los que aquí deponer suelen 8), me viá mojá y digo que...

     ¡Diogo Figueiras es el lateral diestro que, desde hace mucho, estábamos buscando!.

     Claro que también dije lo mismo de Cicinho, pero esperando estoy para que alguien me diga qué coños ha pasado con el brasileiro.

     El Cócker a la ventalnabo a la mayor brevedad posible. Y si no hay forma de quitárnoslo de encima, a la jaula de los leones del circo en la próxima Feria.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #503 en: Octubre 04, 2013, 13:03 Horas »
Ayer, cada vez que los alemanes rondaban las inmediaciones de nuestra área grande y te veía por allí, defendiendo, intentándolo al menos, en lugar de ver al perro Cóker trotando a la altura del mediocampo y gritándole a Cala por no taparle las espaldas, me ponía palote del gusto.



Tan simple como eso......

.... y con qué poquito nos vamos conformando en ese lateral diestro hasta la fecha... :'(

Dicho esto, creo que es un chaval que con suerte y progresión, puede darnos alegría (tiene madera)...... el problema es que aún está verde e inexperto... pero a favor que es muy joven......

.... otros siguen evidenciando fallos de cadetes y ya rondan los 25 o 26 años....

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #504 en: Octubre 04, 2013, 17:45 Horas »
Me han sorprendido las estadísticas de Diogo. Ayer en el campo lo vi bastante bien en ataque y con poca trascendencia defensiva, pero veo que no, que estuvo bastante mejor de lo que yo le vi.



Casi un tercio de partido se lo pasó en campo rival:




A mi en el campo no me pareció que destacara en la recuperación. Pero veo que interceptó 8 pases, eso es una auténtica burrada  :o  :o




De las 5 entradas (entiendo que se refiere a oportunidades en las que el rival le encara) que hizo, 3 fueron correctas.


Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #505 en: Octubre 06, 2013, 19:30 Horas »
  No confiaba mucho en él, pero está claro que mejora en mucho a Coke. Creo que Emery por fin ha abierto los ojos y va a mandar al cierrabocas a la venta.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #506 en: Octubre 06, 2013, 19:35 Horas »
Este al lado de Coke es la reencarnación de Cafú.

Y que aún haya quién los compare...

Desconectado sivigliano

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6073
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #507 en: Octubre 06, 2013, 22:22 Horas »
Mucho mejor que Coke tanto en defensa como en ataque. Con confianza y algo más de experiencia creo que nos va a dar muy buen rendimiento.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #508 en: Octubre 06, 2013, 22:28 Horas »
Le falta aún mucha presencia, empaque, etc... pero debe ser titular delante del no-futbolista Coker. Además su comienzo de temporada es cuando menos alentador, y debe seguir trabajando en lo que debe ser su progresión y consagración como lateral buenecito o más o menos fiable.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #509 en: Octubre 06, 2013, 22:50 Horas »
Mucha presencia ofensiva de Diogo (Estuvo en campo rival casi el 50% del encuentro).




3 de 3 en tackles


5 intercepciones de pases (El que más hizo del Sevilla).

Desconectado Cardo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3836
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #510 en: Octubre 06, 2013, 22:56 Horas »
  En resumen, estos gráficos confirman lo que vimos: hizo un buen partido.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #511 en: Octubre 06, 2013, 23:04 Horas »
Con partidos está mejorando defensivamente. Está demostrando tener más argumentos del que la otra opción es Coke.

Desconectado Pizarro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1567
  • Sexo: Masculino
  • Nadie que confía en sí, envidia la virtud del otro
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #512 en: Octubre 06, 2013, 23:53 Horas »
Para mi de lo mas positivo del partido

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #513 en: Octubre 06, 2013, 23:57 Horas »
Diogo es miccionado por el Cóker.

Desconectado Drakkar

  • Administrator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4603
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #514 en: Octubre 07, 2013, 15:49 Horas »
Técnicamente este chico es muy bueno. Tiene un gran regate y buena conducción de balón. Creo que debe mejorar a la hora de centrar, eso sí.

Si sigue adquiriendo conceptos defensivos (aún le queda...) y gana un poco en poderío físico, se puede convertir en un lateral muy completo.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #515 en: Octubre 07, 2013, 19:42 Horas »
     ¿Cuántos laterales empezaron jugando de extremos?.

     Sin ir más lejos, Albertito Moreno estuvo hasta hace dos día jugando arriba y pegaíto a la banda.

     Ya dije el otro día que me mojo con este chaval. Y ojo que no lo digo porque me ponga cachondo ni mucho menos, ----a mí los maromos me gustan más hechos----, sino porque le veo condiciones de llegar a ser un gran lateral diestro. Tan grande casi como el "Mono Loco" Alves.

     ¿O es que ya no os acordáis del 'rigor' defensivo de Dani en sus comienzos en el Sevilla?. Yo sí que me acuerdo. Así como también debe acordarse Don Joaquín Caparrós que en algunos partidos si lo pilla a mano lo capa a lo vivo. Pero en lugar de caparlo hizo de él el mejor lateral diestro que hemos tenido en toda nuestra larga historia.

     Así pues, a lo mejor lo que necesita esta plantilla no es un sistema de juego determinado y ni tan siquiera un preparador físico cojonudo (Orellana nel cuore) sino a alguien que encauce las habilidades (iba a poner 'potensialidades' pero no matrevo) de sus integrantes y trate de disimular sus debilidades.

     Y ese alguien es imposible que venga en tanto estén deambulando ciertos 'individuos' por la planta innoble del RSP.

     Ojo que no digo que haya que echar a Emery. Lo que digo es que hay que traer al único entrenador en toda Europa que es capaz de sacar un 200x100 de todos y cada uno de los futbolistas que los clubes ponen a su disposición.

     ¿Han visto ustedes jugar al Levante?. ¿Se han dado cuenta de que todo el equipo bascula como una bandada de estorninos que persigue a una nube de langostas y que quieren jartarse de comer cigarrones?. ¡Coño, si hasta Juanfran que tiene más años que la pirámide de Cheops parecía tener una guindilla extrafuerte metía en el ojete!.

     ¿O ya se nos ha olvidado la lección táctica y estratégica que le endiñó a Unai en nuestra primera visita a la ciudad del Turia?.

     Me duele la punta [de los dedos, por supuesto] de escribir que es verdá que necesitamos un creador de juego o un portero o un centralaco que tire la línea y cornás por un tubo, pero mucho más importante que todo eso es contar con un extraordinario motivador que, además, es casi seguro que encontraría dentro de la entidad al portero, al creador y al centralaco o, como mínimo, reconvertir a alguno de nuestros futbolistas para tales faenas como hizo con un tal Julio Baptista, que vino como 5 y lo reconvirtió en un falso 9 que se jartó de meter goles en aquel Sevilla pre-glorioso. O hacer de un garoto escuchimizao y orejón, más feo que un bolso del revés, un lateral que casi nueve años después sigue siento el espejo donde se miran sus colegas de puesto de juego.

     En fin, me viá callá porque me enciendo y me entran ganas de vendetta y de ir a por los hideputas que tanto bien le hicieron al Sevilla pero que ahora lo están dejando en un estado lamentable. Estado que veremos tan pronto como el compañero NODO sea capaz de reunir las acciones necesarias para tener acceso a las cuentas del Gran Capitán que, un año tras otro, nos presenta la cosca de Don Dernío. 8)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #516 en: Octubre 08, 2013, 22:37 Horas »
¿Podemos hablar de otros jugadores como el caso de Diogo?......

Que está verde, ya lo sabemos todos..... pero el último partido me dejó demasiadas buenas impresiones.... de momento, ya avanza a Coke con notable diferencia (tampoco era demasiado difícil)......

¿Qué pensáis?....

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #517 en: Octubre 08, 2013, 22:40 Horas »
¿Podemos hablar de otros jugadores como el caso de Diogo?......

Que está verde, ya lo sabemos todos..... pero el último partido me dejó demasiadas buenas impresiones.... de momento, ya avanza a Coke con notable diferencia (tampoco era demasiado difícil)......

¿Qué pensáis?....

Yo quiero verlo mas.

Quiero verlo defender, cosa que aun no ha hecho correctamente.

Ofensivamente me gusta pero a un lateral derecho le pido sobre todo DEFENSA. DESPUÉS SI TIENE EL EXTRA  DE SUBIR BIEN ................, PERFECTO.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #518 en: Octubre 08, 2013, 22:40 Horas »
¿Podemos hablar de otros jugadores como el caso de Diogo?......

Que está verde, ya lo sabemos todos..... pero el último partido me dejó demasiadas buenas impresiones.... de momento, ya avanza a Coke con notable diferencia (tampoco era demasiado difícil)......

¿Qué pensáis?....
Que vas embalao, tio.

Tranqui, que efectivamente parece algo mejor, pero solo entre el 4 y el 3

Desconectado mastermota

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 294
  • Iborra es mi pastor, nada me falta
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #519 en: Octubre 08, 2013, 22:45 Horas »
Yo jugaría con Vitolo por la derecha, para que le cubra las espaldas a Figueiras mientras aprende a defender, como hacía Redondo con Dani Alves recien fichado :P.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 457
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.