collapse

Autor Tema: Diogo FIGUEIRAS  (Leído 154417 veces)

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: Diogo FIGUEIRAS
« Respuesta #560 en: Octubre 17, 2013, 12:21 Horas »
Discrepo, Triana. Tardamos media liga en darnos cuenta de lo que era Coke.

En realidad durante la primera vuelta apenas lo vimos, y sólo teníamos en mente la (relativa) buena imagen que el vallecano había dejado en pretemporada (Nápoles, etc.). Es cuando se va Cáceres y especialmente a la llegada de Michel cuando se hace dueño del lateral derecho y sus errores empiezan a costar puntos. Ahí es cuando la afición lo ve de verdad y se da cuenta de lo que es.

No.

La previa de competición europea la perdimos, principalmente, por los errores del bulto este. Durante y tras esa eliminatoria, y te repito hablo de la previa, yo ya empecé a cagarme en las castas del Coker. Tienes posts para comprobarlo y foreros como Zarok_, javiye o cadenas seguro que lo recuerdan.

Aquí tienes, por ejemplo, un debate que tuve en SEPTIEMBRE, donde ya en ese mes dejo claro lo que es este futbolista:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=4160.msg494482#msg494482

Con esto creo que dejo demostrado lo que te digo, amigo jimenez.

Un saludo.
« Última modificación: Octubre 17, 2013, 12:24 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #561 en: Octubre 17, 2013, 12:25 Horas »
No.

La previa de competición europea la perdimos, principalmente, por los errores del bulto este. Durante y tras esa eliminatoria, y te repito hablo de la previa, yo ya empecé a cagarme en las castas del Coker. Tienes posts para comprobarlo y foreros como Zarok_, javiye o cadenas seguro que lo recuerdan.

Un saludo.

Tenéis razón ambos.

La generalidad, mi menda incluído, vimos posibilidades en Coke. Pero una cosa es la generalidad o otra la totalidad. Y es cierto que hubo gente como triana que advirtieron que era caso perdido.

Y el tiempo les ha dado la razón. Y de qué manera.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #562 en: Octubre 17, 2013, 12:31 Horas »
Ángel Díaz y Platón dijeron que el Cóker va pa la selecsión de cabeza.

Ojo con lo que decís porque, cuando el perro levante la Copa del Mundo en Brasil este verano, su ira puede ser terrible.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #563 en: Octubre 17, 2013, 12:38 Horas »
No.

Aquí tienes, por ejemplo, un debate que tuve en SEPTIEMBRE, donde ya en ese mes dejo claro lo que es este futbolista:

Un saludo.

Tú lo viste por aquel entonces, eso está demostrado y puedo dar fe de ello, pero Jiménez (el forero :P ) no cuenta nada que no sea verdad. Coke (y porque siempre tendemos a comprender la readaptación de un futbolista que viene de otra categoría los primeros meses de forma genérica), pasa de puntillas durante media temporada para la enorme mayoría del Sevillismo.

En el momento que se marcha Martín Cáceres en el mercado invernal, es cuando comienza la sangría.....

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #564 en: Octubre 17, 2013, 12:39 Horas »

Ojo con lo que decís porque, cuando el perro levante la Copa del Mundo en Brasil este verano, su ira puede ser terrible.

Igual el Angelito se refería a esto...

http://www.elcomercio.com/mundo/Mexico-futbol-obra_social-indigencia-rehabilitacion-Mundial-Carlos_Slim_0_786521448.html

:D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #566 en: Octubre 17, 2013, 13:01 Horas »
No.

Un saludo.

Lo que dicen jimenez y zarok es verdad pero me quito el sombrero ante tu clarividencia CONTRACORRIENTE.

Releyendo los mensajes de aquella epoca anticipabas algo que pocos esperaban.

Y ojo a Nashozo!!

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #567 en: Octubre 17, 2013, 13:08 Horas »

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Keyfas

• Juvenil
  • Siempre hacia ARRIBA
« Respuesta #568 en: Octubre 17, 2013, 13:25 Horas »

Poya verá usté Don Keyfas. ;)

Tres condiciones debe reunir un futbolista. Saber atacar y saber defender. Diogo Figueiras ha demostrado que sabe atacar y se defiende defendiendo, valga la 'rebuznancia'.

En el caso del vayekano falla la primera condición; la de ser futbolista.

Además, es mucho más fácil el aprender a destruir juego que el aprendizaje de crearlo. Eso, o se trae de serie o se carece de ello para siempre. Que, precisamente es el caso de Jorge Andújar que solo lo es en el apartado de DNI que marca su profesión.

En el caso que nos ocupa, Diogo Figueiras reúne todas las características que debe atesorar un buen lateral; rapidez, intuición y juego combinativo. Tal vez carezca de algo de cuajo para asentarse en el puesto, pero eso es cuestión de partidos y de que le ayude el sistema defensivo del equipo, cosa que como todos sabemos, no es asunto baladí. Y aquí es dónde entra el capítulo del entrenador que, en nuestro caso, es demasiado osado en los planteamientos de los partidos, pues deja mucho que desear en lo de cubrirse la retaguardia cuando manda atacar al equipo. Y en un equipo de èlite defiende hasta el utillero.

Yo confío en que el luso se asiente en el (los) laterales de nuestro Sevilla y en que dentro de tres o cuatro temporadas los carvos trinquen un montón de pasta por el bueno de Diogo. Digo los carvos porque no me consta que sea el Sevilla el principal beneficiado de la venta de cualquier furgolista nuestro. Pero eso, para nuestra desgracia, pertenece a otro hilo del floro. 8)

No se entienda mi mensaje como una defensa al vallecano, Don Corleone, en absoluto.

De hecho no es producto de la casualidad que el mensaje se sitúa en el hilo de Diogo Figueiras y no en el del propio Coke.

La base del mensaje no es una comparación entre los dos futbolista -aunque yo anticipo que los veo de características bastante parecidas- sino más bien una llamada a la prudencia con el portugués. Muchas veces, la comparación entre dos futbolistas no es la mejor manera para analizar las cualidades de uno de ellos a nivel individual. Que Coke sea mal futbolista no significa que Diogo tenga que ser necesariamente bueno por el mero hecho de salir beneficiado en la comparación. Que a lo mejor uno es muy malo y el otro es simplemente malo. O a lo mejor Diogo es nuestro futuro Daniel Alves, ojalá. Pero ambas opciones entran dentro de la base irrefutable de Diogo>Coke, asumida ya por casi todos.

Yo sólo pido paciencia y que se valore al jugador como lo que realmente es. Y no por lo que es en comparación a otros. Seguro que así empezamos a entender las cosas un poco mejor.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #569 en: Octubre 17, 2013, 13:54 Horas »
No se entienda mi mensaje como una defensa al vallecano, Don Corleone, en absoluto.

De hecho no es producto de la casualidad que el mensaje se sitúa en el hilo de Diogo Figueiras y no en el del propio Coke.

La base del mensaje no es una comparación entre los dos futbolista -aunque yo anticipo que los veo de características bastante parecidas- sino más bien una llamada a la prudencia con el portugués. Muchas veces, la comparación entre dos futbolistas no es la mejor manera para analizar las cualidades de uno de ellos a nivel individual. Que Coke sea mal futbolista no significa que Diogo tenga que ser necesariamente bueno por el mero hecho de salir beneficiado en la comparación. Que a lo mejor uno es muy malo y el otro es simplemente malo. O a lo mejor Diogo es nuestro futuro Daniel Alves, ojalá. Pero ambas opciones entran dentro de la base irrefutable de Diogo>Coke, asumida ya por casi todos.

Yo sólo pido paciencia y que se valore al jugador como lo que realmente es. Y no por lo que es en comparación a otros. Seguro que así empezamos a entender las cosas un poco mejor.

Don Keyfas, pedir paciencia al sevillismo es un pa ná.

Pero habrá que darle, al menos, el beneficio de la duda a Figueiras. Tal como al principio se le dio a Coke.

¿Esperamos al final de la temporada?. Pues eso.

Un saludo. 8)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #570 en: Octubre 20, 2013, 23:43 Horas »
AUTOPISTA

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #571 en: Octubre 21, 2013, 00:06 Horas »
AUTOPISTA

De 5 carriles para cada lado..

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #572 en: Octubre 21, 2013, 00:06 Horas »
A veces hace cosas alentadoras pero es inconstante y fallón para lo que demanda un puesto de esa trascendencia en un equipo de 1ª división. Por jugadores poco fiables como él estamos precisamente haciendo tantas oposiciones para ser equipo de otra categoría inferior. Por supuesto la culpa es de los que lo han traído.

Desconectado GaditanoSevillista

• Benjamín
  • " Tiburón Negredo "
« Respuesta #573 en: Octubre 21, 2013, 00:51 Horas »
Pues a mi me parece un cacho jugador

Desconectado Tostao

• Cadete
  • **
  • Genio y Figura hasta la sepultura
« Respuesta #574 en: Octubre 21, 2013, 09:07 Horas »
Para mi hizo un partido correctisimo...cumplidor en defensa y peligro en ataque

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #575 en: Octubre 21, 2013, 09:30 Horas »
El mayor fallo de Diogo no es suyo, sino de Monchi: no tener un primer espada de alto nivel por delante.

Eso le hubiera permitido crecer sin tanto protagonismo y responsabilidad de manera temprana.

Pero tenemos a Coker...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #576 en: Octubre 21, 2013, 09:48 Horas »
El mayor fallo de Diogo no es suyo, sino de Monchi: no tener un primer espada de alto nivel por delante.

Eso le hubiera permitido crecer sin tanto protagonismo y responsabilidad de manera temprana.

Pero tenemos a Coker...

Pero a él le puede venir bien. Imagínate que por delante tiene a un jugador de nivel. Seguramente lo jugaría casi todo y Diogo quedaría para cuatro partidos sueltos donde siempre jugaría sin confianza, sin ritmo competitivo y con más presión. Teniendo a Coke, está jugando bastante más y se está formando a base de partidos.

A la larga creo que será beneficioso para todos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #577 en: Octubre 21, 2013, 10:23 Horas »
A mí me parece que este tío tiene la pinza en Pamplona. Hace cosas que no tienen lógica ninguna para un lateral. Va a rematar balones imposibles o presiona al portero quedándose como el jugador más adelantado.

Ayer fue incapaz de parar la sangría de Peña por su banda.

Si será Cafú o Coke el tiempo lo dirá, pero en el camino por descubrirlo va a costar puntos.

Y estoy con masala, el carajal del lateral derecho es culpa de Monchi.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #578 en: Octubre 21, 2013, 10:39 Horas »
A mí me parece que este tío tiene la pinza en Pamplona. Hace cosas que no tienen lógica ninguna para un lateral. Va a rematar balones imposibles o presiona al portero quedándose como el jugador más adelantado.

Si será Cafú o Coke el tiempo lo dirá, pero en el camino por descubrirlo va a costar puntos.

Hombre menos mal. Pensaba que era el único que vio ayer el desastre táctico que fue el portugués.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #579 en: Octubre 21, 2013, 10:42 Horas »

Hasta el momento el único argumento para seguir pensando que Diogo ha de ser titular indiscutible, que ha de serlo, es que si no juega Diogo lo hará Coker, que es muchísimo peor.

Este jugador tiene grandes virtudes que potenciar y mejorar, pero esto lo une a fallos propios de una gran inexperiencia.

Toca paciencia y esperar que siga aprendiendo, y mientras rezar al maestro Yoda, Zeus y Satán para que Coker siga desterrado en el banquillo cuanto más partidos mejor.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 673
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por santyp2
[Hoy a las 22:03]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]