collapse

Autor Tema: Sevillistas ATEOS y AGNÓSTICOS  (Leído 118716 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #140 en: Julio 13, 2010, 15:43 Horas »
Amigo Juncal, la ciencia es la religión del siglo XXI.

La ciencia también cree explicar muchas cosas, con muchas fórmulas y muchos números (todo muy bonito), que parecen funcionar pero que con el paso del tiempo se demuestran que son mentira. Eso hoy en día sigue pasando y me atrevo a decir que seguirá pasando durante tanto tiempo.

Hay muchas cosas que la ciencia no puede explicar todavía y sin embargo, nosotros también tenemos nuestra "fe" hacia ella. Pues igual sienten los religiosos con sus respectivas religiones.

Al final sólo hay dos opciones, o pasas de todo o tienes que creer en cosas que no se pueden demostrar (llámese religión o llámese ciencia)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #141 en: Julio 13, 2010, 15:52 Horas »
Amigo Juncal, la ciencia es la religión del siglo XXI.

La ciencia también cree explicar muchas cosas, con muchas fórmulas y muchos números (todo muy bonito), que parecen funcionar pero que con el paso del tiempo se demuestran que son mentira. Eso hoy en día sigue pasando y me atrevo a decir que seguirá pasando durante tanto tiempo.

Hay muchas cosas que la ciencia no puede explicar todavía y sin embargo, nosotros también tenemos nuestra "fe" hacia ella. Pues igual sienten los religiosos con sus respectivas religiones.

Al final sólo hay dos opciones, o pasas de todo o tienes que creer en cosas que no se pueden demostrar (llámese religión o llámese ciencia)

Con la enorme diferencia de que la ciencia la vemos continuamente. Tú y yo estamos dialogando ahora mismo gracias a la ciencia. Tú construirás en unos años aviones poco fiables y en los que no me montaría ni loco gracias a la ciencia. Un Dios no se ve. En él se cree.

Y evidentemente que hay cosas que hoy en día no podemos explicar, pero que no seamos capaces no significa que sea imposible. Simplemente es que nuestra inteligencia y conocimientos no da para más en estos momentos. Si coges a un tío del siglo XIX y lo pones de repente en la actualidad, alucinaría con lo que ha cambiado el mundo. Y no lo hecho gracias a la religión sino por la ciencia. Y cuánto más avanza ésta última más retrocede la primera, porque le van quedando menos cosas "inexplicables" a las que darle explicaciones fantasiosas.
« Última modificación: Julio 13, 2010, 16:02 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #142 en: Julio 13, 2010, 16:02 Horas »
A Juncalito y a tantos otros... ¿yo como creyente os voy a alguno a pediros que creais en mi fe?

La mayoría de creyentes en Dios no vamos a vosotros a deciros en lo que teneis que creen ¿porque se sentis vosotros legitimados para decirles a otros que no tienen que creer en algo?

La Fe es eso... cuestión de Fe, una cosa en la que crees... porque crees... ¿que no te parece suficiente motivo? Pues muy bien, no es suficiente motivo para ti y para algunos de vosotros, pero ya esta... los que si que creemos no tenemos que dar explicaciones a otros de los motivos por los que si que creemos, y lo mismo que tu has puesto una imagen en la página anterior (o la otra) de una falta de respeto hacía no creyentes, no creo que sea aplicable a la mayoría de creyentes y se basais con imagenes como esas en las minorías de creyentes más intransigentes con los Ateos, ¿o acaso tu te vas a mostrar tan intransigente contra otra persona que sí que crea en Dios mostrandote machaconamente con la frase de "¿y tu porque crees?"

Hay muchos tipos de intransigencia.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #143 en: Julio 13, 2010, 16:03 Horas »
Con la enorme diferencia de que la ciencia la vemos continuamente. Tú y yo estamos dialogando ahora mismo gracias a la ciencia. Tú construirás en unos años aviones poco fiables y en los que no me montaría ni loco gracias a la ciencia. Un Dios no se ve. En él se cree.

Y evidentemente que hay cosas que hoy en día no podemos explicar, pero que no seamos capaces no significa que sea imposible. Simplemente es que nuestra inteligencia y conocimientos no da para más en estos momentos. Si coges a un tío del siglo XIX y lo pones de repente en la actualidad, alucinaría con lo que ha cambiado el mundo. Y no lo hecho gracias a la religión sino por la ciencia. Y cuánto más avanza ésta última más retrocede la primera, porque le van quedando menos cosas "inexplicables" a las que darle explicaciones fantisiosas.

Estoy de acuerdo en casi todo, sólo era por echar un poco de leña al fuego. :D

En cualquier caso, yo sigo dudando de que la ciencia posea la verdad absoluta. Hay cosas como el Big Bang y tal que no terminan de convencerme; pero bueno, quizás sea cuestión de tiempo...

Pd.- Pero en lo que más estoy de acuerdo es en la poca fiabilidad de "mis" aviones. Yo tampoco me montaré... ;D ;D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #144 en: Julio 13, 2010, 16:07 Horas »

Y evidentemente que hay cosas que hoy en día no podemos explicar, pero que no seamos capaces no significa que sea imposible.

Esto no deja de ser más que un motivo de intransigencia, dices que hay cosas que no puedes explicar según lo que nos muestra la "ciencia" pero que no significa que sea imposible, sin embargo un creyente utiliza exactamente el mismo argumento y es poco menos que un idiota ante muchos de vosotros ateos... ¿eso no es ser intransigente?

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #145 en: Julio 13, 2010, 16:07 Horas »
A Juncalito y a tantos otros... ¿yo como creyente os voy a alguno a pediros que creais en mi fe?

La mayoría de creyentes en Dios no vamos a vosotros a deciros en lo que teneis que creen ¿porque se sentis vosotros legitimados para decirles a otros que no tienen que creer en algo?

La Fe es eso... cuestión de Fe, una cosa en la que crees... porque crees... ¿que no te parece suficiente motivo? Pues muy bien, no es suficiente motivo para ti y para algunos de vosotros, pero ya esta... los que si que creemos no tenemos que dar explicaciones a otros de los motivos por los que si que creemos, y lo mismo que tu has puesto una imagen en la página anterior (o la otra) de una falta de respeto hacía no creyentes, no creo que sea aplicable a la mayoría de creyentes y se basais con imagenes como esas en las minorías de creyentes más intransigentes con los Ateos, ¿o acaso tu te vas a mostrar tan intransigente contra otra persona que sí que crea en Dios mostrandote machaconamente con la frase de "¿y tu porque crees?"

Hay muchos tipos de intransigencia.

¿Yo te he ido a decir en lo que tienes que creer? ¿Me he ido al post de sevillistas cofrades a decirte algo?  ;)

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #146 en: Julio 13, 2010, 16:10 Horas »
¿Yo te he ido a decir en lo que tienes que creer? ¿Me he ido al post de sevillistas cofrades a decirte algo?  ;)

Que no lo escribas en el hilo de sevillistas cofrades no significa que no lo digas aquí.

El final es que lo dices, y si lo dices es porque lo piensas ¿o no piensas lo que dices? ;)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #147 en: Julio 13, 2010, 16:17 Horas »
Que no lo escribas en el hilo de sevillistas cofrades no significa que no lo digas aquí.

El final es que lo dices, y si lo dices es porque lo piensas ¿o no piensas lo que dices? ;)

Por supuesto que lo pienso. Pero si lo pongo aquí es porque no quiero que parezca que pretendo buscar las cosquillas a los creyentes. Es como el Gorri de turno que se mete en el post de España a decir que desea que pierda...
Yo rara vez me meto en el post de sevillistas cofrades porque sé que me voy a poner enfermo al leer cosas que desde mi punto de vista son totalmente anacrónicas, pero de la misma manera te recomiendo que no te metas aquí porque seguramente no te va a gustar lo que leas. A partir de ahí, tú eres libes (faltaría más) de entrar a los post que te parezca, pero debes estar preparado para leer cosas que no te agraden como creyente.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #148 en: Julio 13, 2010, 16:23 Horas »
Por supuesto que lo pienso. Pero si lo pongo aquí es porque no quiero que parezca que pretendo buscar las cosquillas a los creyentes. Es como el Gorri de turno que se mete en el post de España a decir que desea que pierda...
Yo rara vez me meto en el post de sevillistas cofrades porque sé que me voy a poner enfermo al leer cosas que desde mi punto de vista son totalmente anacrónicas, pero de la misma manera te recomiendo que no te metas aquí porque seguramente no te va a gustar lo que leas. A partir de ahí, tú eres libes (faltaría más) de entrar a los post que te parezca, pero debes estar preparado para leer cosas que no te agraden como creyente.

Entiendo, por lo que te leo vienes tu mismo a entender que el mismo argumentos que usas de que la ciencia hay cosas que no puede demostrar y en las que sin embargo crees no debe de ser utilizado en relación a los creyentes ya que sino nosotros si que somos idiotas, y como a esa respuesta prefieres no contestar ya que te deja en bragas pues me recomiendas que por favor no entre más en este hilo para no dejarte más en bragas...

Cuando los argumentos pueden con las palabras se añoran los insultos y menosprecios a los que poder recurrir diendo que es que los creyentes insultamos a los ateos.

Es una lastima entonces por lo que entiendo que no haya llegado insultando.

Entonces me tendre que ir otra vez del hilo por una temporadita, hasta que alguien sea capaz de explicar con motivos incuestionables por los que en la ciencia se puede creer cosas que no son demostrables y eso no se puede dar en la religión.

Por cierto, estoy preparado para leer cosa que no pudieran gustarme como creyente, pero como todo en mi vida, me gusta hablar las cosas.
« Última modificación: Julio 13, 2010, 16:25 Horas por pedreitor »

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #149 en: Julio 13, 2010, 16:28 Horas »
A mi lo de la religion hay una cosa (bueno en realidad muchas, pero hay una en concreto) que no comprendo, y no tiene que ver con la de creer o no en la existencia de Dios,

y es: ¿si no creo en Dios, Él me castigará? cojones pues no me des la libertad de creer o no, que nos lo hubiera puesto 'de serie' al crearnos y ya está. Porque hay que ser malo para hacer eso, estadisticamente siempre vamos a haber algunos (o muchos) que no vamos a creer, ¿y con eso que consigue? ¿acojonar al resto para que sí crean, no vaya a ser que Dios se enfade? ¿y eso es ser bueno?

mecachis! al menos al diablo lo entiendo: es malo y ya está, es lógico, no va con segundas... pero en fin.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #150 en: Julio 13, 2010, 16:33 Horas »
A mi lo de la religion hay una cosa (bueno en realidad muchas, pero hay una en concreto) que no comprendo, y no tiene que ver con la de creer o no en la existencia de Dios,

y es: ¿si no creo en Dios, Él me castigará? cojones pues no me des la libertad de creer o no, que nos lo hubiera puesto 'de serie' al crearnos y ya está. Porque hay que ser malo para hacer eso, estadisticamente siempre vamos a haber algunos (o muchos) que no vamos a creer, ¿y con eso que consigue? ¿acojonar al resto para que sí crean, no vaya a ser que Dios se enfade? ¿y eso es ser bueno?

mecachis! al menos al diablo lo entiendo: es malo y ya está, es lógico, no va con segundas... pero en fin.

Si tu no crees en Dios ¿porque piensas que hay alguien que te va a castigar?

 ::) ::) ::)

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #151 en: Julio 13, 2010, 16:34 Horas »
Entiendo, por lo que te leo vienes tu mismo a entender que el mismo argumentos que usas de que la ciencia hay cosas que no puede demostrar y en las que sin embargo crees no debe de ser utilizado en relación a los creyentes ya que sino nosotros si que somos idiotas, y como a esa respuesta prefieres no contestar ya que te deja en bragas pues me recomiendas que por favor no entre más en este hilo para no dejarte más en bragas...

Cuando los argumentos pueden con las palabras se añoran los insultos y menosprecios a los que poder recurrir diendo que es que los creyentes insultamos a los ateos.

Es una lastima entonces por lo que entiendo que no haya llegado insultando.

Entonces me tendre que ir otra vez del hilo por una temporadita, hasta que alguien sea capaz de explicar con motivos incuestionables por los que en la ciencia se puede creer cosas que no son demostrables y eso no se puede dar en la religión.

Por cierto, estoy preparado para leer cosa que no pudieran gustarme como creyente, pero como todo en mi vida, me gusta hablar las cosas.

¿Tú dejarme en bragas?  :D Con tus poderosos argumentos  ;D Creo que jamás en la vida un creyente puede dejar en bragas a un ateo, más que nada, porque los argumentos que usará serán basados en la fe y el ateo no los admitirá.

A ver, lo explicaré otra vez: Las cosas pasan. A la inmensa mayoría de ellas le sabemos encontrar explicación. A otras, aún no, pero posiblemente dentro de un tiempo sí. Pero mientras pasa ese tiempo yo no voy a decir que ocurre porque un ser que nadie ha visto, que es todopoderoso, omnisciente y bondadoso pero que si no crees en él arderás en el infierno, le apetece que ocurra.

Hace siglos no se podía explicar científicamente porque llovía, por ejemplo. Desde la religión se buscaban las típicas explicaciones estrambóticas, hasta que llegó un día que el pueblo-rojo de turno, después de estudiar mucho el tema, encontró una explicación razonable a porqué ocurría.

Te puedo poner cientos de ejemplos de ese estilo, de aspectos en los que la religión ha tenido que recular al aparecer la ciencia para refutarlos y dejar las antiguas explicaciones divinas en simples absurdeces.

P.D.: La próxima vez que me vayas a dejar en bragas avísame, para ponerme las rositas con lacito que tanto te gustan  :-*
« Última modificación: Julio 13, 2010, 16:46 Horas por sevillista_del_Juncal »

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #152 en: Julio 13, 2010, 16:34 Horas »
A mi lo de la religion hay una cosa (bueno en realidad muchas, pero hay una en concreto) que no comprendo, y no tiene que ver con la de creer o no en la existencia de Dios,

y es: ¿si no creo en Dios, Él me castigará? cojones pues no me des la libertad de creer o no, que nos lo hubiera puesto 'de serie' al crearnos y ya está. Porque hay que ser malo para hacer eso, estadisticamente siempre vamos a haber algunos (o muchos) que no vamos a creer, ¿y con eso que consigue? ¿acojonar al resto para que sí crean, no vaya a ser que Dios se enfade? ¿y eso es ser bueno?

mecachis! al menos al diablo lo entiendo: es malo y ya está, es lógico, no va con segundas... pero en fin.

Si hablas con algún católico y te dice eso es que no tiene ni idea de que va la vida. Lo importante en la vida es ser buena persona, independientemente de que se sea creyente o no.

Es verdad que durante demasiados años esa ha sido la estrategia para captar adeptos, pero te puedo asegurar que a mi nunca me han metido miedo sobre la religión. Creo y punto.

Me parece que de 10 católicos con los que hablaras, al menos 9 te dirían lo mismo que yo.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #153 en: Julio 13, 2010, 16:41 Horas »
Yo NO ME CREO que ningun dios vaya a castigarme, repito lo que la religion de aqui, la cristiana, y otras mas como la islamica, predican (la existencia del infierno, o sea el castigo, para los no creyentes y para los que actual mal en la vida). Cosa que evidentemente no me creo, me parece absurdo.

Si como dice el compañero, esto se trata de ser buena persona en la vida, ser honrado, ganarte la vida dignamente, ayudar a los demas cuando haga falta, etc etc, entonces no llmarle religion, llamarle civismo, porque ese es mi ideal de vida y no necesito "exteriorizarlo" con la existencia de ningun dios que me diga lo que hay que hacer, el civismo, la socializacion, el sentido comun, la inteligencia y la moral te lo dictan.

Ahora, si estamos llamando de 2 formas distintas a una misma cosa, entonces ni existe dios ni deja de existir, se trataria de una simple diferencia dialectica.

pero ¿se trata de eso?

Desconectado FRAN PITIS

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7428
  • Sexo: Masculino
  • Cicinho Terror Tour
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #154 en: Julio 13, 2010, 16:47 Horas »
Vamos a ver señores, que esto es muy sencillo: Es mentalizarse y quererse verdad, sano, ser cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo a quererte tú mucho, porque quieres también a que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte.

Desconectado gambri

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 910
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #155 en: Julio 13, 2010, 16:48 Horas »
Yo NO ME CREO que ningun dios vaya a castigarme, repito lo que la religion de aqui, la cristiana, y otras mas como la islamica, predican (la existencia del infierno, o sea el castigo, para los no creyentes y para los que actual mal en la vida). Cosa que evidentemente no me creo, me parece absurdo.

Si como dice el compañero, esto se trata de ser buena persona en la vida, ser honrado, ganarte la vida dignamente, ayudar a los demas cuando haga falta, etc etc, entonces no llmarle religion, llamarle civismo, porque ese es mi ideal de vida y no necesito "exteriorizarlo" con la existencia de ningun dios que me diga lo que hay que hacer, el civismo, la socializacion, el sentido comun, la inteligencia y la moral te lo dictan.

Ahora, si estamos llamando de 2 formas distintas a una misma cosa, entonces ni existe dios ni deja de existir, se trataria de una simple diferencia dialectica.

pero ¿se trata de eso?

A ver, la religión dice basicamente, resumiendo:

- Dios existe.
- Dios es bueno.
- Dios dice que hay que ser bueno.

Si a esto le incluyes:

- Hay que ser buenos con los que creen en Dios.
- Dios es bueno, pero castiga a los malos.
- Dios existe y quien no crea en eso es un infiel y debe pagar por ello.

Se convierte en extremismo.

Quien te cuente lo primero ok, pero a quien te cuente lo segundo no le eches cuenta.

A mi siempre me han contado lo primero, lo que hace que respete por igual a todo sin tener en cuenta su religión. Con ser buenas personas a mi me vale.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #156 en: Julio 13, 2010, 16:48 Horas »
Vamos a ver señores, que esto es muy sencillo: Es mentalizarse y quererse verdad, sano, ser cuerpo, tener potencia, ser feliz, quererte tú mismo a quererte tú mucho, porque quieres también a que tienes a tu lado y todo sale de verdad de deporte.

Si eso lo dice el Cordobés, habrá que creerle. Ahí sí tengo fe ciega  ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #157 en: Julio 13, 2010, 16:49 Horas »
¿Queréis una octavilla que habla del advenimiento del Mono Paul, sus predicciones y milagros?

Y de paso me echáis una firmita para ver si nos instituyen como religión oficial del foro oficial, ¿no? A ver si pillamos una subvencionsita, hermanos hamijos en la fe del monete Paul.

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #158 en: Julio 13, 2010, 16:52 Horas »
¿Queréis una octavilla que habla del advenimiento del Mono Paul, sus predicciones y milagros?

Y de paso me echáis una firmita para ver si nos instituyen como religión oficial del foro oficial, ¿no? A ver si pillamos una subvenciónsita, hermanos hamijos en la fe del monete Paul.

YO VOY 8)

Desconectado sueño

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2070
  • Sexo: Masculino
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
Re: SEVILLISTAS ATEOS Y AGNÓSTICOS
« Respuesta #159 en: Julio 13, 2010, 16:53 Horas »
Ya creereis cuando llegue el Día del Juicio Final  ;)  :D

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Hoy a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Hoy a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Hoy a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Hoy a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Ayer a las 18:38]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 13:20]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 858
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 [15]
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.