collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 187878 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #200 en: Agosto 04, 2013, 16:36 Horas »
Según he ido leyendo tu escrito, he ido estando más de acuerdo contigo hasta el último párrafo, en el que percibo una ligera contradicción (no por tu parte, sino por la situación en sí).

Reflexionas y valoras con generosidad que todo no se puede hacer este año, y que posiblemente Medel se quede este año aquí y ya se acometa su relevo a lo grande la próxima temporada, bien, hasta ahí estamos ambos de acuerdo, pero..... ¿realmente crees que hasta que esto no se produzca, será complicado presentar un alto nivel de competitividad esta temporada como bien citas en tu última frase?..... ahí es donde quiero llegar ;)

Hasta ahora, creo que ambos estamos de acuerdo que gran parte de lo que teníamos pendiente, lo hemos ido solventando sobre el papel con coherencia y sostenibilidad, pero.... ¿no crees que esto que ya tenemos hecho hasta la fecha, es aval más que suficiente para compensar sobradamente lo que aún nos queda por acometer?.

Tú piensas que cambiando la figura de Medel por alguien de mayor capacidad organizativa, táctica y técnica, el nivel del equipo aumentará muchos enteros..... bien, de acuerdo, pero.... hasta que no se produzca el cambio, ¿crees que esto nos lastrará a tal punto para que el resto del equipo (mediaspuntas, nueva delantera, etc.) no aumente su nivel competitivo este año, y revaloricemos el nivel del equipo en sí?.....

Te pregunto por ello pues, tú mismo reconoces que por Gary no han llegado las ofertas qeu se presuponían.... pero este Sevilla ha terminado 9º esta última temporada y a un nivel muy muy cuestionado y débil...... si este año, pese a Gary (y gracias a todo lo que ya hemos mejorado) terminamos 5º o 4º de forma sólida y estable.. ¿no crees que las ofertas por Gary llegarán de forma relativamente sencilla?...... además, ya tendríamos fichado casi todo lo que necesitábamos (pues estos jugadores, son más de futuro que de presente (que también)), por lo que realizar una enorme inversión el próximo verano en el mediocentro de cierre, podría ser más que viable, y apostar por un auténtico CRACK en dicha demarcación.

Cuestión de ver cómo se desarrolla la temporada...... pero a mí todo lo que hay hecho hasta ahora, me da confianza más que suficiente para esperar que este equipo estará este año muy arriba, y que los cambios a realizar serán tan pocos que, los que vengan, podrán ser de nivel muy alto. Y además, Gary seguro que saldría por un buen dinero, si me apuras.

Es que para mí el puesto de 5 (y los mediocentros en general) es clave para que un equipo alcance altos niveles de competitividad. Mucho más importante incluso que tener un delantero de 25 goles, o un portero de los que te hacen ganar puntos con sus paradas.

Sin un cinco clase A resultará muy difícil que el equipo rinda al nivel que comentas. Y hombre, 5º ó 4º no, porque media un abismo entre una y otra posición. La manera de elevar la cotización general de los jugadores es la champions y, mientras tanto, llegar muy lejos en la Uefa. De todas formas veo muy complicado ese objetivo para este año, incluso con el refuerzo que demando. Porque al trabajo de contar con los mimbres idóneos (dentro de nuestra economía) hay que sumar el hacerles jugar juntos como un auténtico equipo. Y eso lleva su tiempo, sus tropiezos, e incluso sus fracasos.

La cotización de Medel subirá o no. Nadie puede asegurar ahora mismo que sus idas de olla no acaben costándole el banquillo, que el Sevilla no termine de carburar por, entre otras cosas, sus prestaciones en el césped, o que simplemente otro compañero lo haga mejor. Y mucho más arriesgado me parece hacer cuentas de cara a un mundial en el que ni siquiera jugará en el puesto que centra nuestro debate.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #201 en: Agosto 04, 2013, 16:45 Horas »
Pues yo espero que no salga ninguno. Los que deberian salir son MADURO y en todo caso GUARENTE.

CRISTOFORO es un mediocentro de un perfil diferente a MEDEL. Es un jugador mas disciplinado y podria jugar con otro mediocentro como el propio MEDEL o KONDGOBIA dejando a estos con mucha mas libertad para subir.

El uruguayo ademas puede jugar como único mediocentro. Al igual que KODOGBIA su unica pega es la juventud (19 años) ero este lleva jugando en la elite desde los 16.
Totalmente de acuerdo Mathew. Esperemos que Floren tenga que soltar toda la tela del mundo para fichar a bale y nos dejen a Kongdobia y Medel. Un mediocampo con Carrizo ó Cristoforo más Medel o Kongdobia con el rubio por delante promete.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #202 en: Agosto 04, 2013, 16:52 Horas »
Totalmente de acuerdo Mathew. Esperemos que Floren tenga que soltar toda la tela del mundo para fichar a bale y nos dejen a Kongdobia y Medel. Un mediocampo con Carrizo ó Cristoforo más Medel o Kongdobia con el rubio por delante promete.

Me parece que pocos partidos vamos a jugar así. Contra los grandes, alguno fuera ante rivales correosos con media potente, y tal vez frente a rivales de entidad en Europa si vamos superando rondas.

Y como vaya carburando y ofreciendo resultados el plan inicial de pivote+Rákitic+mediapunta o segundo delantero, creo que apenas lo veremos en toda la temporada.

Y además creo que tendríamos muchísimos problemas para generar fútbol.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #203 en: Agosto 04, 2013, 16:55 Horas »
Me parece que pocos partidos vamos a jugar así. Contra los grandes, alguno fuera ante rivales correosos con media potente, y tal vez frente a rivales de entidad en Europa si vamos superando rondas.

Y como vaya carburando y ofreciendo resultados el plan inicial de pivote+Rákitic+mediapunta o segundo delantero, creo que apenas lo veremos en toda la temporada.

Y además creo que tendríamos muchísimos problemas para generar fútbol.
Pues, sinceramente, espero que te equivoques, porque Rakitic retrasado, es mucho menos Rakitic, y no estamos como para desaprovechar futbolistas.

De acuerdo contigo que la posición de mediocentro es clave en este equipo. Es más, pienso que gran parte de todo nuestro declive, parte de la ausencia de un relevo de garantías de Poulsen.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #204 en: Agosto 04, 2013, 19:14 Horas »
Es que para mí el puesto de 5 (y los mediocentros en general) es clave para que un equipo alcance altos niveles de competitividad. Mucho más importante incluso que tener un delantero de 25 goles, o un portero de los que te hacen ganar puntos con sus paradas.

Sin un cinco clase A resultará muy difícil que el equipo rinda al nivel que comentas. Y hombre, 5º ó 4º no, porque media un abismo entre una y otra posición. La manera de elevar la cotización general de los jugadores es la champions y, mientras tanto, llegar muy lejos en la Uefa. De todas formas veo muy complicado ese objetivo para este año, incluso con el refuerzo que demando. Porque al trabajo de contar con los mimbres idóneos (dentro de nuestra economía) hay que sumar el hacerles jugar juntos como un auténtico equipo. Y eso lleva su tiempo, sus tropiezos, e incluso sus fracasos.

La cotización de Medel subirá o no. Nadie puede asegurar ahora mismo que sus idas de olla no acaben costándole el banquillo, que el Sevilla no termine de carburar por, entre otras cosas, sus prestaciones en el césped, o que simplemente otro compañero lo haga mejor. Y mucho más arriesgado me parece hacer cuentas de cara a un mundial en el que ni siquiera jugará en el puesto que centra nuestro debate.

Una cosa sí te comentaré a razón del último partido visto en el Ramón Sánchez Pizjuán....

Este equipo, y que la gente no se lleve ningún chasco por lo que voy a comentar, LE FALTA MUCHO.......

.... pero no me refiero porque estemos en pretemporada, sino porque algunos jugadores duplicarán su rendimiento en la próxima/s temporada/s.

Ahora son buenos, pero llegarán a ser muy muy buenos.... a esto me refiero ;)

En un plumazo, y en el mismo verano, hemos sembrado las bases de un gran Sevilla de presente y sobre todo FUTURO.

Estaremos ahí....... ;)

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #205 en: Agosto 05, 2013, 00:02 Horas »
El problema es que Cristo es uruguayo. Ya tenemos Pareja, Rabello y Cicinho si no me equivoco hay que descartar uno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #206 en: Agosto 05, 2013, 00:06 Horas »
El problema es que Cristo es uruguayo. Ya tenemos Pareja, Rabello y Cicinho si no me equivoco hay que descartar uno.
doble nacionalidad. Italiana

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #207 en: Agosto 05, 2013, 00:11 Horas »
Vale, eso resolve todo, gracias ;)

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #208 en: Agosto 05, 2013, 01:09 Horas »
Vale, eso resolve todo, gracias ;)

Alex, los tres que ocupan ficha de "extranjeros" son Medel, Rabello, y Bacca.  Cicinho no tiene ficha ahora mismo por que está lesionado de larga duración, y Pareja tiene pasaporte italiano.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #209 en: Agosto 05, 2013, 01:14 Horas »
Alex, los tres que ocupan ficha de "extranjeros" son Medel, Rabello, y Bacca.  Cicinho no tiene ficha ahora mismo por que está lesionado de larga duración, y Pareja tiene pasaporte italiano.

Pues con el tiempo que lleva Medel ya aquí podría haberse sacado la doble nacionalidad, al menos eso creo.

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1215198282620/Estructura_P/1215198291413/Detalle.html

Medel lleva aquí ya más de 2 años y Rabello creo que también.

PD: Edito mi mensaje para aclarar que Medel tiene doble nacionalidad http://es.wikipedia.org/wiki/Gary_Medel y que Rabello ficho el 27 de Junio de 2012 por el Sevilla con lo que aun no cumple la condición.
« Última modificación: Agosto 05, 2013, 01:31 Horas por pedreitor »

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #210 en: Agosto 05, 2013, 13:49 Horas »
otro fichaje que sale a la luz y se ralentiza. supongo que a la espera de alguna salida

Desconectado vaisband

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 877
    • Blog del Sevilla FC
Re: Re: Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #211 en: Agosto 05, 2013, 14:35 Horas »
Pues con el tiempo que lleva Medel ya aquí podría haberse sacado la doble nacionalidad, al menos eso creo.

http://www.mjusticia.gob.es/cs/Satellite/es/1215198282620/Estructura_P/1215198291413/Detalle.html

Medel lleva aquí ya más de 2 años y Rabello creo que también.

PD: Edito mi mensaje para aclarar que Medel tiene doble nacionalidad http://es.wikipedia.org/wiki/Gary_Medel y que Rabello ficho el 27 de Junio de 2012 por el Sevilla con lo que aun no cumple la condición.

Medel aún no tiene la doble nacionalidad.  Esperan tenerla para diciembre y poder inscribir a Cicinho una vez recuperado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Desconectado AlexBenito

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1182
  • Sexo: Masculino
  • Un Sevillista desde Francia
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #212 en: Agosto 05, 2013, 14:43 Horas »
Alex, los tres que ocupan ficha de "extranjeros" son Medel, Rabello, y Bacca.  Cicinho no tiene ficha ahora mismo por que está lesionado de larga duración, y Pareja tiene pasaporte italiano.

Gracias :)

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: Re: Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #213 en: Agosto 05, 2013, 16:34 Horas »
Medel aún no tiene la doble nacionalidad.  Esperan tenerla para diciembre y poder inscribir a Cicinho una vez recuperado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Dudo de que Medel obtenga tan rápido la nacionalidad. Su certificado de penales debe ser curioso al menos.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: Re: Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #214 en: Agosto 05, 2013, 17:27 Horas »
Dudo de que Medel obtenga tan rápido la nacionalidad. Su certificado de penales debe ser curioso al menos.

Con que tenga un delito ya no es posible. Yo no dudo de que se la den pronto. Dudo que se la den.

Desconectado lidice

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 496
  • Ante todo, persona.
Re: Re: Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #215 en: Agosto 05, 2013, 20:12 Horas »
Con que tenga un delito ya no es posible. Yo no dudo de que se la den pronto. Dudo que se la den.

En este país de chorizos lo de Medel se quedaría en anécdota.  8)

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #216 en: Agosto 06, 2013, 13:00 Horas »
Los poderes de Casal y Del Nido

Peñarol y Sevilla esperan que entren en acción los actores principales para cerrar definitivamente el fichaje de Cristóforo El presidente blanco está de vacaciones

Jesús Alba Sevilla | Actualizado 06.08.2013 - 11:59

Peñarol y Sevilla esperan que pronto pueda anunciarse oficialmente la contratación de Sebastián Cristóforo, el centrocampista uruguayo que tanto gustó a Monchi en su viaje a Argentina y Uruguay para seguir la Copa Libertadores y que ha terminado de explotar en el Mundial sub 20 de Turquía, donde la selección celeste de la que el medio formó parte llegó a la final ante Francia.

Cristóforo, con la ventaja añadida de su pasaporte italiano, es el cinco argentino que quiere Unai Emery para equilibrar un equipo con muchas piezas de ataque y tanto en Sevilla como en Montevideo se da por hecho que jugará en el Sánchez-Pizjuán. Más o menos quedó claro la pasada semana tras alcanzarse un acuerdo entre Monchi y Daniel Delgado en base a la reunión que semanas antes habían protagonizado ambos en las oficinas del estadio. Delgado, el socio y mano derecha de Paco Casal en Europa, negoció con el Sevilla las condiciones económicas del jugador, los años de duración del contrato y estipuló un precio de compra para Peñarol. El grupo Casal tiene tal poder en el fútbol uruguayo que podría decirse que negocia con autorización de los clubes. Los dirigentes del club aurinegro están nerviosos, han señalado que aún esperan una oferta del Sevilla, pero la aparición de la figura del magnate debe hacer que todo se desencadene. Mientras, han confesado haber mantenido una reunión para tratar el futuro de Cristóforo y, pese a que han asegurado no tener una oferta del Sevilla, se preocuparon en calificar de baja la cifra de 3 millones de dólares (2.260.000 euros) que ha circulado en los medios después de destaparse que el acuerdo era casi hecho.

Y, mientras, en Sevilla pasa más o menos igual con José María del Nido. El presidente está de vacaciones y tal y como están las cosas puede decirse que en el club no se mueve un varal sin su presencia, mucho menos una operación de este calibre. La idea es que Del Nido y Casal (o Delgado en este caso porque tiene los poderes en Europa) se pongan manos a la obra a dar forma a un traspaso en el que prácticamente está todo dicho. Además, se conocen bien, pues han protagonizado negocios en el pasado, el último con Chevantón y antes con Darío Silva y Hornos.

También se espera en el Sevilla la salida definitiva de la plantilla algunos de los centrocampistas que hay en nómina, que son muchos. En concreto, cinco, de los cuales tres no cuentan para Emery -Maduro, Guarente y Javi Hervás-, y dos no tienen claro su futuro en el Sevilla, Medel y Kondogbia, particularmente el segundo. Sabido es que el mercado de salidas no se comporta igual cuando un club tiene excedentes que cuando no lo tiene, de ahí que se haga necesario empezar a aligerar el vestuario en esa zona de campo.

Evidentemente, la venta de alguno de estos dos últimos futbolistas mencionados precipitaría los acontecimientos de forma inmediata. En realidad, quien tiene de verdad oportunidades de salir es Kondogbia, por el que el Sevilla recibiría 7 millones de euros (habría que descontar 1,5 que el club le debe a Doyen por su parte) si se hace efectiva la oferta presentada por el Real Madrid al grupo que gestiona en España Juanma López. La Juventus también se ha interesado, pero más en segundo plano y en previsión de si sale Perrone. En el caso de Medel es más difícil. Se habla de un interés del Everton como sustituto de Fellaini, pero en el Sevilla no se creen que llegue una oferta por el chileno.

Cristóforo sigue a la espera de noticias con la orden de no decir nada que comprometa la operación, una oportunidad que lo tiene bastante ilusionado, tanto en el aspecto deportivo por significar el salto a Europa, como económico.


http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/1578416/los/poderes/casal/y/nido.html

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #217 en: Agosto 06, 2013, 14:51 Horas »
creo que si el tal cristoforo quisiera vernise con el acuerdo entre clubs este ya estaria aqui, muchas dudas noto

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #218 en: Agosto 06, 2013, 14:55 Horas »
creo que si el tal cristoforo quisiera vernise con el acuerdo entre clubs este ya estaria aqui, muchas dudas noto

Se supone que, aunque el futbolista haya firmado y esté de acuerdo con el traspaso, hasta que ambos clubes no preparen la documentación no hay nada que hacer.

La LFP y la Federación, así como la UEFA tienen que dar el visto bueno para que un fichaje pueda ser inscrito para jugar en España y/o en Europa.

Creo que por ahí irán los tiros. 8)

Desconectado luque10

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5261
  • Sexo: Masculino
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
Re: Sebastián CRISTÓFORO (Club Atlético Peñarol)
« Respuesta #219 en: Agosto 06, 2013, 15:17 Horas »
Se supone que, aunque el futbolista haya firmado y esté de acuerdo con el traspaso, hasta que ambos clubes no preparen la documentación no hay nada que hacer.

La LFP y la Federación, así como la UEFA tienen que dar el visto bueno para que un fichaje pueda ser inscrito para jugar en España y/o en Europa.

Creo que por ahí irán los tiros. 8)

Don si por ahi van los tiros, cojo y me tiro al suelo

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 883
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30