collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 219162 veces)

Desconectado RED SKIN

• Profesional
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #760 en: Diciembre 23, 2013, 23:24 Horas »
Yo solo espero algo que demuestre el motivo de sus minutos, lo busco y no lo encuentro.

Ni es fuerte físicamente, ni va bien de cabeza,  los pases son siempre a las claritas y hacia atras y tampoco se le ven virtudes técnicas.

No hay mucho mas, deseando que se atisbe algo en él estoy.

A estos tipos de jugadores no hay que pedirle espectacularidad y brillo. Su labor es mas bien oscura y nada agradecida para el espectador. pero si analizamos sus datos

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6418.msg784206#msg784206
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=6418.msg785253#msg785253

Que aún le queda, seguro, pero tiene base para ser un buen stopper, de los que siempre hace falta en un equipo. Por ahora su sitio es el banquillo, que vaya cogiendo experiencia y se vaya adaptando a la Liga.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
Re: Re: Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #761 en: Diciembre 23, 2013, 23:30 Horas »
Ya veremos lo que juega Cristoforo con dos competiciones.

Te lo repito, kondogbia, era futbolista desde el primer minuto y eso se ve, como se veía a Alves, a Adriano, a Drago, etc, etc,

Lo de Cristoforo esta por ver.

Ya veremos.

¿Qué Kondogbia era futbolista desde el primer minuto?

Vete al hilo del francés y al día 5 de Octubre de 2012 a leer lo que se escribió de él tras el partido en Vigo.
Ya te digo que casi todo eran críticas y no a su partido, si no a sus condiciones. El único que tuvo paciencia fue Jose Luis Bueno.

Y más concretamente éste fue el mensaje que tu dejaste, Alejandro.

Verde, verdisimo, verde.

Tacticamente un desastre. No se entera de donde y como tiene que jugar.

Hasta otra.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #762 en: Diciembre 23, 2013, 23:38 Horas »

Y más concretamente éste fue el mensaje que tu dejaste, Alejandro.

Si y una semana mas tarde este:
date=1349539089]
Ni, yo. Voy contigo.

Tanto Campaña como el, ayer estuvieron pesimos. Este incluso peor.

Pero este hombre, o tacticamente es un autentico desastre (cosa dificil porque siendo internacional Sub 19 Frances, algo debió aprender en su carrera) o el pobre entre el idioma, el sistema, la charla tactica, etc, etc, se ha hecho un lio, se ha hecho un lio.

Tendra otras oportunidades, esperemos que sepa aprovecharlas. 
[/quote]
Y no tiene nada que ver, el ver condiciones.

A Kondogbia, como a Alves, como a Adriano, etc, etc se le veian condiciones.

A Cristoforo de momento, se le ve a años luz de la competitividad. Tal vez haya que esperarlo, pero le queda.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #763 en: Diciembre 23, 2013, 23:39 Horas »
Alejandro habla ahi de que tacticamente es malo, eso no tiene nada que ver para decir que es futbolista.

Es que a Cristoforo precisamente lo que se le demanda es eso, que se vea futbolista en aprendizaje,  no destaca en nada para tener paciencia con el.

• Mundialista
« Respuesta #764 en: Diciembre 23, 2013, 23:41 Horas »
Alejandro habla ahi de que tacticamente es malo, eso no tiene nada que ver para decir que es futbolista.

Es que a Cristoforo precisamente lo que se le demanda es eso, que se vea futbolista en aprendizaje,  no destaca en nada para tener paciencia con el.
Déjalo, Platon, el que quiere llevar razón, trata de buscar por donde sea  :D :D :D :D

Y ojo, yo no digo que Cristoforo no vaya a ser, lo que digo es que no es, y que de virtudes, de momento aún le queda mucho.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #765 en: Diciembre 23, 2013, 23:42 Horas »

Es tu opinión.

Yo si le veo virtudes que me hacen tener paciencia con él. Por ejemplo, la buena recuperación de la pelota, la disposición táctica que tiene, lo bien que va a la presión y la facilidad por asegurar siempre el pase.

• Mundialista
« Respuesta #766 en: Diciembre 23, 2013, 23:43 Horas »
Es tu opinión.

Yo si le veo virtudes que me hacen tener paciencia con él. Por ejemplo, la buena recuperación de la pelota, la disposición táctica que tiene, lo bien que va a la presión y la facilidad por asegurar siempre el pase.
Pues que Dios te conserve los oídos.

La vista la tienes algo perdida  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #767 en: Diciembre 23, 2013, 23:44 Horas »
Si y una semana mas tarde este:
date=1349539089]
Ni, yo. Voy contigo.

Tanto Campaña como el, ayer estuvieron pesimos. Este incluso peor.

Pero este hombre, o tacticamente es un autentico desastre (cosa dificil porque siendo internacional Sub 19 Frances, algo debió aprender en su carrera) o el pobre entre el idioma, el sistema, la charla tactica, etc, etc, se ha hecho un lio, se ha hecho un lio.

Tendra otras oportunidades, esperemos que sepa aprovecharlas.  

Y no tiene nada que ver, el ver condiciones.

A Kondogbia, como a Alves, como a Adriano, etc, etc se le veian condiciones.

A Cristoforo de momento, se le ve a años luz de la competitividad. Tal vez haya que esperarlo, pero le queda.

Mi mensaje aunque haya puesto tu cita, no iba expresamente por tí. Era un mensaje más bien genérico queriéndote enseñar como había muchos foreros que dudaban de las cualidades de Kondogbia como futbolista. Al final, se vio que con paciencia, el francés creció hasta un nivel que le dio para debutar con la absoluta de Francia.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #768 en: Diciembre 23, 2013, 23:48 Horas »
Pues si, pinta de pelotero gordo defensivamente hablando, piernas largas, muchos cortes, pero con el balon le cuesta pensar, no tiene pausa, y la derecha no la tiene ni para apoyarse, con todo,  lo que transmite es inseguridad con el balón.

Es joven, paciencia.

A mi no me miren con Kondogbia, yo le veia virtudes, tambien es verdad que estos jugadores tipo Duscher (a mi este si me parece agresivo) o aquel Ito que jugaba en el Betis nunca me agradaron como tampoco me agrada Cristoforo.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #769 en: Diciembre 23, 2013, 23:54 Horas »
A mi no me miren con Kondogbia, yo le veia virtudes, tambien es verdad que estos jugadores tipo Duscher (a mi este si me parece agresivo) o aquel Ito que jugaba en el Betis nunca me agradaron como tampoco me agrada Cristoforo.

Tampoco iba por tí ;D Ese día y los posteriores hubieron muchiiiiiisimos comentarios sobre Kondogbia y casi todos seguían la misma tónica.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #770 en: Diciembre 24, 2013, 00:00 Horas »
Pues yo con él siento lo contrario a lo que me pasa cuando está M'Bia. Cristóforo sé que me dará un equilibrio al equipo y un posicionamiento que hace que el resto del equipo tenga mucha más libertad que cuando juega M'Bia.

El equipo con la pareja Iborra-Cristóforo es muy plano, no tiene fútbol y apenas hay velocidad en la transición del balón. Es un dúo que apenas encaja de momento, y que hoy día sería más razonable utilizar a uno u otro, buscando como acompañante a otro centrocampista con más movilidad y toque de balón.

El tema es que Iborra puede y debe descolgarse de esa posición y moverse por la mediapunta para aprovechar su buen disparo, como hizo en Friburgo. Y a Cristóforo no podemos limitarlo ya y decir que su función es destruir cuando tendrá 20 años. Además, su actitud a la hora de ser el primero en pedir el balón creo que es algo que hay que reconocer. Hay que ir dejando madurar a esa pareja, que nos puede aportar más estabilidad para que el resto de creativos juegue con más libertad.

A veces, no se trata de las cualidades que vemos en un jugador de forma individual, sino de lo que aporta al equipo. Para esa posición, siempre más Martís y menos Zokoras.

Ni a mí. Hasta que he visto más a Mascherano.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #771 en: Diciembre 24, 2013, 00:03 Horas »
Déjalo, Platon, el que quiere llevar razón, trata de buscar por donde sea  :D :D :D :D

Y ojo, yo no digo que Cristoforo no vaya a ser, lo que digo es que no es, y que de virtudes, de momento aún le queda mucho.

Ale, que tu y yo viéramos las virtudes del capitán general y no veas las de este tipo, ....., me da a mi que eres un troll en el hilo de Fazio.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #772 en: Diciembre 24, 2013, 00:08 Horas »
Ale, que tu y yo viéramos las virtudes del capitán general y no veas las de este tipo, ....., me da a mi que eres un troll en el hilo de Fazio.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Puede, pero a mi me vendieron a un Cristoforo que no he visto.

Ojala y lo vea, pero de momento esperando estoy.

A mi Fazio se le veía el potencial a leguas.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #773 en: Diciembre 24, 2013, 00:16 Horas »
Puede, pero a mi me vendieron a un Cristoforo que no he visto.

Ojala y lo vea, pero de momento esperando estoy.

A mi Fazio se le veía el potencial a leguas.

Yo le sigo viendo potencial, caenas, no desesperes que tu veras como de aqui a 20 o 30 años explota.

• Mundialista
« Respuesta #774 en: Diciembre 24, 2013, 00:19 Horas »
Yo le sigo viendo potencial, caenas, no desesperes que tu veras como de aqui a 20 o 30 años explota.
Ome, de momento es nuestro mejor central, a ver si explotan alguno de los otros tres  :D :D :D :D ;) ;)

Pero vamos, que como este es el post de Cristoforo, a ver si explota el Uruguayo para satisfacción de Davor Suker y su yoyalodije.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #775 en: Diciembre 24, 2013, 01:51 Horas »
¿Qué Kondogbia era futbolista desde el primer minuto?

Vete al hilo del francés y al día 5 de Octubre de 2012 a leer lo que se escribió de él tras el partido en Vigo.
Ya te digo que casi todo eran críticas y no a su partido, si no a sus condiciones. El único que tuvo paciencia fue Jose Luis Bueno.

Ejem, Ejem.

Algunos sabíamos de qué futbolista se trataba, antes de que llegara a nuestras filas. Cuando lo fichamos dije que habíamos contratado a un pepino de futbolista.

Y tras el partido de Vigo también dije esto:

No tengo dudas de que Kondogbia será un gran futbolista.

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #776 en: Diciembre 24, 2013, 12:00 Horas »
Yo confío en este chaval.

Que está verde es un hecho, pero creo que hay que darle tiempo para que se adapte (recordad que es muy joven) y más tiempo aún para que se acostumbre al ritmo del fútbol español y vaya sacando poco a poco sus cualidades futbolísticas.

Desconectado joang1

• Amatéur
  • Hay gente que debería ser inmortal.
« Respuesta #777 en: Enero 05, 2014, 14:27 Horas »
Ha jugado con buen criterio siempre que el partido ha tenido su presencia. Creo que está menos verde de lo que se ha dicho por aquí, yo creo que es un asunto más de falta de confianza, porque calidad y pundonor tiene sin ninguna duda.

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #778 en: Enero 05, 2014, 18:54 Horas »
Yo con Sebas estoy muy tranquilo. Cada vez que sale da buen rendimiento, es cuestión de tiempo que vaya progresando en su juego.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #779 en: Enero 06, 2014, 08:14 Horas »
     ¡Tranquilizarsus coño, que aquí hay un cheque en blanco pa dentro de cuatro o cinco temporás!.

No 'marrecuerdo' de haberlo dicho, pero por si las 'fláis' sus lo viá repetí; resulta paradogico que los que más se impacientan con Sebastianillo sean los que más paciencia muestran con uno que está amenazando con romper desde hace ya más de siete años.

Como pa capar a alguien, vaya. >:(

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 661
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14