collapse

Autor Tema: Sebastián CRISTÓFORO  (Leído 218730 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: Sebastián CRISTÓFORO
« Respuesta #840 en: Marzo 09, 2014, 22:15 Horas »
Parece que está empezando a coger el ritmo del fútbol español y comienza a mostrar esas cualidades por las que se le fichó. Ojalá siga así, porque ante la espantá de M'bia, le necesitamos más que nunca.
Hoy te veo atinado en tus opiniones ¿se debe a algo?

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #841 en: Marzo 09, 2014, 22:18 Horas »
Hoy te veo atinado en tus opiniones ¿se debe a algo?

Cuando estoy con la regla me vuelvo más sensato.

• Mundialista
« Respuesta #842 en: Marzo 09, 2014, 22:20 Horas »

Cuando estoy con la regla me vuelvo más sensato.
Bueno, espero que el cambio de sexo, te siga funcionando  :-* :-*

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #843 en: Marzo 09, 2014, 22:23 Horas »
Bueno, espero que el cambio de sexo, te siga funcionando  :-* :-*

Yo también espero que te siga funcionando a pesar de la edad.

• Mundialista
« Respuesta #844 en: Marzo 09, 2014, 22:25 Horas »
Yo también espero que te siga funcionando a pesar de la edad.
Gracias ¿Cómo sabias que nací niña?

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #845 en: Marzo 09, 2014, 22:42 Horas »
Menos mal que este es el hilo de Aolo eh?  :D :D :D

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #846 en: Marzo 09, 2014, 22:50 Horas »
Ha estado bien. Por primera vez ha parecido un jugador de fútbol profesional. En los próximos partidos veremos si puede repetir este nivel o solo ha sido fruto de la endeblez del rival.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #847 en: Marzo 09, 2014, 23:09 Horas »
¿Qué le ha pasado a Jairo?... de ser fijo a las primeras de cambio a desaparecer del cartel sin que metiese petardazo en ningún partido, me gustaría saber qué ha pasado

¿Sin meter ningún petardazo?

Confío en Jairo y sé que volverá a aportar este mismo año y los siguientes, pero no se puede negar que en sus últimos partidos como titular bajó muchos enteros. No me parece bien el ostracismo que vive ahora mismo, pero la verdad es que es complicado encontrarle un sitio viendo el nivel que está demostrando la gente de arriba.

Desconectado Tostao

• Cadete
  • **
  • Genio y Figura hasta la sepultura
« Respuesta #848 en: Marzo 10, 2014, 08:56 Horas »
Para mi el mejor del partido ayer. Y ojo, 20 añitos, mucho margen se crecimiento.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #849 en: Marzo 10, 2014, 09:02 Horas »
Le he criticado y mucho este año, pero al ser tan joven he obviado el margen de mejora, y ayer demostró que podemos tener mediocentro de futuro, y por supuesto de presente. Eso sí, el rival de ayer no es que fuera fuerte precisamente.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #850 en: Marzo 13, 2014, 21:28 Horas »
Verguenza que en el gol no lucharas NADA verguenza. Si a medel se le cruzifico por la expulsion. Este por su falta de intensidad.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #851 en: Marzo 14, 2014, 09:02 Horas »
Delito tiene que tuviera que ser él en la primera parte quien tenía que organizar el juego. De ahí vino nuestra previsibilidad. Bloqueado Rakitic se nos ven todas las carencias. Rakitic y 10 más.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #852 en: Marzo 14, 2014, 09:20 Horas »
Delito tiene que tuviera que ser él en la primera parte quien tenía que organizar el juego. De ahí vino nuestra previsibilidad. Bloqueado Rakitic se nos ven todas las carencias. Rakitic y 10 más.

Hasta el comentarista lo decía.

Su indecisión provoca el primer gol bético.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #853 en: Marzo 14, 2014, 09:35 Horas »
Hasta el comentarista lo decía.

Su indecisión provoca el primer gol bético.

Veras amigo, cuando yo veo algo me importa un nabo lo que digan los comentaristas y el resto de la humanidad. Lo que provoca el primer gol es que Alberto esta donde le gusta estar y no donde debería estar. El contrario coge el balón y se queda mas solo que la una para centrar o avanzar. Navarro sale de su zona para intentar que no se meta hasta la cocina, lo que provoca dejar el primer palo desguarnecido.

No solo es culpa de Alberto, sino del que se empeña en jugar SIEMPRE con los laterales tan arriba. Ya lo han comentado por ahí, cuando nos esperan los equipos pequeños, conociendo al cuqui que tenemos de entrenador, nos suelen ganar por desaplicaciones nuestras a la hora de atacar

Echarle la culpa a Cristoforo es no saber una mierda de esto ;)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #854 en: Marzo 14, 2014, 09:40 Horas »

Y tapado rakitic, si no lo organizan él e Iborra ¿A quién le corresponde esa tarea? ¿A beto o a bacca?

Después algunos se preguntan por qué no juega siempre carriço de central.

Esta es la jornada división de tareas en la media con la que el chirigotas nos lastra y que a algunos les encanta. Uno juega y el otro reparte, como en tiempos de tutankamon. Y claro, si se tapa al bueno, los tuercebotas son eso, tuercebotas. Y a estos parece que los coleccionamos.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #855 en: Marzo 14, 2014, 09:53 Horas »
Veras amigo, cuando yo veo algo me importa un nabo lo que digan los comentaristas y el resto de la humanidad. Lo que provoca el primer gol es que Alberto esta donde le gusta estar y no donde debería estar. El contrario coge el balón y se queda mas solo que la una para centrar o avanzar. Navarro sale de su zona para intentar que no se meta hasta la cocina, lo que provoca dejar el primer palo desguarnecido.

No solo es culpa de Alberto, sino del que se empeña en jugar SIEMPRE con los laterales tan arriba. Ya lo han comentado por ahí, cuando nos esperan los equipos pequeños, conociendo al cuqui que tenemos de entrenador, nos suelen ganar por desaplicaciones nuestras a la hora de atacar

Por una vez estoy de acuerdo contigo, Angel. Cristóforo era de los mejorcitos al descanso, o por lo menos, de los menos malos.

A nuestros laterales le coge la espalda todo el mundo. Pero Unai todavía no se ha dado cuenta del tema. Y si encima tuvieran desborde, vale, el contrario tendría que encimarlos, pero es que Alberto y Coke no se van de nadie. Vaya bajón que ha pegado Albertito...

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #856 en: Marzo 14, 2014, 10:06 Horas »

Pero qué dices momia, a ver si los temas de riego te tienen afectada la visión. ¿Donde está Alberto? Pues en línea con Fazio y Coke y cerrando un poco porque navarro sale a cortar. Es que no hay cosa como inventarse los partidos para llevar razón y ser el que más sabe... Sobre lo que imagina.

Vale que el chaval no esté bien, pero culparle de que Iborra y cristoforo se queden mirando, sin disputar el balón, tras el rechace de navarro como el bético abre a banda con total tranquilidad es síntoma de que se te ha estropeado el goteo.

No es contundente navarro en el despeje, el dúo sacapuntas no se entera, y Fazio se mete en el área chica sin marcar a nadie a la vez que Iborra no tapa ese primer palo a donde podría haber llegado sin dificultad para hacer la cobertura al catalán.

Idea tendrás, pero lo que es vista...
« Última modificación: Marzo 14, 2014, 10:09 Horas por masala »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #857 en: Marzo 14, 2014, 10:15 Horas »
Pero qué dices momia, a ver si los temas de riego te tienen afectada la visión. ¿Donde está Alberto? Pues en línea con Fazio y Coke y cerrando un poco porque navarro sale a cortar. Es que no hay cosa como inventarse los partidos para llevar razón y ser el que más sabe... Sobre lo que imagina.

Vale que el chaval no esté bien, pero culparle de que Iborra y cristoforo se queden mirando, sin disputar el balón, tras el rechace de navarro como el bético abre a banda con total tranquilidad es síntoma de que se te ha estropeado el goteo.

No es contundente navarro. En el despeje, el dúo sacapuntas no se entera, y Fazio se mete en el área chica sin marcar a nadie a ka vez que Iborra no tapa ese primer palo a donde podría haber llegado sin dificultad para hacer la cobertura al catalán.

Idea tendrás, pero lo que es vista...

Si ahora va a resultar que Alberto esta donde tiene que estar y no donde debería estar y la culpa es de todos los demás, este se como todo lo que entra por su banda un domingo si y otro también. Pero como tu eres tan listo la culpa es de Fazio, Iborra, Cristoforo y Navarro. Tekiya a coger gurumelos cuqui

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #858 en: Marzo 14, 2014, 10:30 Horas »
Para mi de lo mejorcito en la primera parte, en el campo se le vio bastante bien. El gol es más fallo de Navarro y Alberto que de él.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #859 en: Marzo 14, 2014, 10:36 Horas »
Es muy fácil quitar al chaval pero para mí no fue de lo peor. Al revés quiso echarse el equipo a la espalda aunque no era su función sino la de Rakitic. Y en el gol el que no va a por el balón es Navarro, el que está mal colocao es Moreno y el que falla en la marca es Fazio.
Emery al único chaval al que le ha dao oportunidad de verdad es a Moreno y por supuesto su cachorrito del Madrid. A los ddemás los tiene locos y suelen pasar un ratito en el campo y una vida en la grada.
A Jairo lo empezó a poner cuando Del Nido dijo públicamente que le encantaba, en cuanto pudo sacarlo del equipo, se acabó. Y con este pasará igual en cuanto vuelva Mbia.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 718
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14