Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El nuevo Neymar esta cerca ....http://www.vamosmisevillafc.com/2013/09/28/acuerdo-verbal-con-el-brasileno-casandra-el-nuevo-neymar/Seria de mamazo
Muy buena apuesta. Ha eclosionado con mucha fuerza en la temporada de su debut y es innegable que se trata de un jugador distinto. Con la carta de libertad bajo el brazo (sí, comisiones, primas de fichaje y blablabla...) creo que es una oportunidad que debemos aprovechar. A estos fichajes me apunto siempre. Si salen mal (y hay riesgo de que eso suceda porque aún no es nadie en este deporte) el daño nunca será insoportable. Eso sí, yo le dejaba cedido y la próxima temporada ya se vería.Lo peor es su endeblez física. Hasta Navas abultaba más a su edad. Además no creo que llegue al 1'65.
Esto me recuerda a lo del histórico ''nuevo Roberto Carlos''. De todas formas es bueno que el Sevilla se mueva. No me gusta que sea tan pequeñajo, pero bueno, hablo sin saber como es, ni como juega.
Además es un síntoma de que no se ha abandonado el mercado brasileño. Sí, supongo, que ha habido un paréntesis a la fuerza debido al alto precio de sus jugadores, pero lo cierto es que desde Renato creo que no fichamos a nadie de allí.Perdón, Cicinho. Es cierto.
Esa es la excusa más estúpida que ha puesto el club en su historia. Mira, se quedarían sin ojeadores allí; perderían punch en el trato con las empresas que dominan el fútbol brasileño; o simplemente les dio por mirar hacia otro lado por pura manía, o por ser mayores y más abundantes los viveros de gambas.Desde Adriano (creo que fue el último de aquella tanda) hasta Cicinho, han salido de Brasil auténticos peloterazos y por precios perfectamente asequibles para el Sevilla en cada momento. Es que parece que todos cuestan como Neymar, o Lucas Moura y eso tampoco es cierto.
Puede ser más bien porque acabaron hasta los witos de los Alves, Luisfas and Cía... o por la llegada de Don Víctor Orta (el hombre del Este).
Neílton Meira MestzkJoven delantero de 19 años que tras la marcha de Neymar al BARCELONA ha subido al primer equipo del Santos tomando el numero 11 y que ya en sólo 6 partidos hizo 3 goles. Aqui os dejo el ultimo el otro dia.
Sr. Ojete bautizándolo:Personalmente me parece un bluff tipo Robinho mas que un crack tipo Neymar....
Un bluff tipo Robinho? Pues que quieres que te diga, pero si da el nivel que dio Robinho en el Madrid yo estaría encantado