collapse

Autor Tema: NEILTON Meira (Santos FC)  (Leído 7972 veces)

Desconectado Sevillista101%

• Alevín
  • *
NEILTON Meira (Santos FC)
« en: Septiembre 28, 2013, 12:52 Horas »
« Última modificación: Septiembre 29, 2013, 14:20 Horas por DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
Re: NEILTON (Santos)
« Respuesta #1 en: Septiembre 28, 2013, 13:01 Horas »

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #2 en: Septiembre 28, 2013, 13:04 Horas »
Esto me recuerda a lo del histórico ''nuevo Roberto Carlos''. De todas formas es bueno que el Sevilla se mueva. No me gusta que sea tan pequeñajo, pero bueno, hablo sin saber como es, ni como juega.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #3 en: Septiembre 28, 2013, 13:09 Horas »
El nuevo Neymar esta cerca ....

http://www.vamosmisevillafc.com/2013/09/28/acuerdo-verbal-con-el-brasileno-casandra-el-nuevo-neymar/

Seria de mamazo

Muy buena apuesta. Ha eclosionado con mucha fuerza en la temporada de su debut y es innegable que se trata de un jugador distinto. Con la carta de libertad bajo el brazo (sí, comisiones, primas de fichaje y blablabla...) creo que es una oportunidad que debemos aprovechar.

A estos fichajes me apunto siempre. Si salen mal (y hay riesgo de que eso suceda porque aún no es nadie en este deporte) el daño nunca será insoportable. Eso sí, yo le dejaba cedido y la próxima temporada ya se vería.

Lo peor es su endeblez física. Hasta Navas abultaba más a su edad. Además no creo que llegue al 1'65.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #4 en: Septiembre 28, 2013, 13:13 Horas »
Muy buena apuesta. Ha eclosionado con mucha fuerza en la temporada de su debut y es innegable que se trata de un jugador distinto. Con la carta de libertad bajo el brazo (sí, comisiones, primas de fichaje y blablabla...) creo que es una oportunidad que debemos aprovechar.

A estos fichajes me apunto siempre. Si salen mal (y hay riesgo de que eso suceda porque aún no es nadie en este deporte) el daño nunca será insoportable. Eso sí, yo le dejaba cedido y la próxima temporada ya se vería.

Lo peor es su endeblez física. Hasta Navas abultaba más a su edad. Además no creo que llegue al 1'65.

Además es un síntoma de que no se ha abandonado el mercado brasileño. Sí, supongo, que ha habido un paréntesis a la fuerza debido al alto precio de sus jugadores, pero lo cierto es que desde Renato creo que no fichamos a nadie de allí.

Perdón, Cicinho. Es cierto.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #5 en: Septiembre 28, 2013, 13:14 Horas »
Esto me recuerda a lo del histórico ''nuevo Roberto Carlos''. De todas formas es bueno que el Sevilla se mueva. No me gusta que sea tan pequeñajo, pero bueno, hablo sin saber como es, ni como juega.

A mi eso del "nuevo lo que sea" tampoco me agrada. Siempre es una presión absurda para un jugador tan joven.

Juega de segunda punta (por detrás de William o Giva) o escorado a banda izquierda a pierna cambiada. Es hábil, técnico, veloz, con buen regate y ve puerta con relativa facilidad (le he visto fallar algún gol cantado). Defiende menos que yo, no puede meterse en berenjenales de cuerpo a cuerpo, y tiene que madurar muchísimo.

Además me parece que le tienen apartado (supongo que por la renovación) porque no le he vuelto a ver desde principios de verano.

Pero como dije antes, la chispa del jugador diferente la lleva impresa en cada cosa que hace sobre el césped.
« Última modificación: Septiembre 28, 2013, 14:03 Horas por masala »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #6 en: Septiembre 28, 2013, 13:22 Horas »
Además es un síntoma de que no se ha abandonado el mercado brasileño. Sí, supongo, que ha habido un paréntesis a la fuerza debido al alto precio de sus jugadores, pero lo cierto es que desde Renato creo que no fichamos a nadie de allí.

Perdón, Cicinho. Es cierto.

Esa es la excusa más estúpida que ha puesto el club en su historia. Mira, se quedarían sin ojeadores allí; perderían punch en el trato con las empresas que dominan el fútbol brasileño; o simplemente les dio por mirar hacia otro lado por pura manía, o por ser mayores y más abundantes los viveros de gambas.

Desde Adriano (creo que fue el último de aquella tanda) hasta Cicinho, han salido de Brasil auténticos peloterazos y por precios perfectamente asequibles para el Sevilla en cada momento. Es que parece que todos cuestan como Neymar, o Lucas Moura y eso tampoco es cierto.

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #7 en: Septiembre 28, 2013, 13:29 Horas »
Esa es la excusa más estúpida que ha puesto el club en su historia. Mira, se quedarían sin ojeadores allí; perderían punch en el trato con las empresas que dominan el fútbol brasileño; o simplemente les dio por mirar hacia otro lado por pura manía, o por ser mayores y más abundantes los viveros de gambas.

Desde Adriano (creo que fue el último de aquella tanda) hasta Cicinho, han salido de Brasil auténticos peloterazos y por precios perfectamente asequibles para el Sevilla en cada momento. Es que parece que todos cuestan como Neymar, o Lucas Moura y eso tampoco es cierto.

Puede ser más bien porque acabaron hasta los witos de los Alves, Luisfas and Cía... o por la llegada de Don Víctor Orta (el hombre del Este).

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #8 en: Septiembre 28, 2013, 13:37 Horas »
Puede ser más bien porque acabaron hasta los witos de los Alves, Luisfas and Cía... o por la llegada de Don Víctor Orta (el hombre del Este).

No comprendo como puede hartarse uno de ganar dinero y levantar títulos. Porque esa hornada de brasileños fue lo que nos dejó. Todos ofrecieron un rendimiento superlativo bien el cesped, bien en la caja, bien en los dos sitios a la vez.

Me parece que lo de Orta tiene más verosimilitud. Llegó y nos fuimos; se fue, y volvemos. A él le molaban más los exotismos y los jugadores que había que ver en mala postura.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9 en: Septiembre 28, 2013, 13:41 Horas »

Vinculaban el no poder fichar brasileños con el que para promocionar el mundial de Brasil estos querían reforzar su liga y no dejaban salir fácilmente a los jugadores......mientras la Premier, la Bundesliga y la portuguesa seguían fichando a los brasileños buenos....y algún sevillista se creyó la patraña.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #10 en: Septiembre 28, 2013, 14:23 Horas »
¿ sera este del que dijo el cabeza vizcaino cuando fue ala bombonera  que monchi esa mañana estuvo negociando con un jugador?

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re:
« Respuesta #11 en: Septiembre 28, 2013, 18:16 Horas »
Me huele a un alban bunjaku de la vida a un igor tambien. Un jugador tan prometedor que queda libre y que se lo lleva el sevilla? . Huele a carlao que apesta creo que en esta operacion comisionovic es el que ganara.

Enviado desde mi celular usando ForoOficialSFCtalk

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #12 en: Septiembre 29, 2013, 13:56 Horas »
Acosta II

Desconectado RED SKIN

• Profesional

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: NEILTON Meira (Santos FC)
« Respuesta #14 en: Enero 09, 2014, 20:52 Horas »
Neílton Meira Mestzk

Joven delantero de 19 años que tras la marcha de Neymar al BARCELONA ha subido al primer equipo del Santos tomando el numero 11 y que ya en sólo 6 partidos hizo 3 goles. Aqui os dejo el ultimo el otro dia.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #15 en: Enero 09, 2014, 21:53 Horas »
Perotti brasileño y guapo como Don Cadenas

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

• Senior
  • Aqui estamos siempre
« Respuesta #16 en: Enero 09, 2014, 22:33 Horas »
Sr. Ojete bautizándolo:

Personalmente me parece un bluff tipo Robinho mas que un crack tipo Neymar....

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #17 en: Enero 09, 2014, 22:47 Horas »
Sr. Ojete bautizándolo:

Personalmente me parece un bluff tipo Robinho mas que un crack tipo Neymar....

Un bluff tipo Robinho? Pues que quieres que te diga, pero si da el nivel que dio Robinho en el Madrid yo estaría encantado ;D ;D

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #18 en: Enero 09, 2014, 22:56 Horas »
Han puesto un vídeo en el que me recuerda las tonterías de Denilson.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #19 en: Enero 09, 2014, 23:00 Horas »
Un bluff tipo Robinho? Pues que quieres que te diga, pero si da el nivel que dio Robinho en el Madrid yo estaría encantado ;D ;D

Pos a mí me parece más bien un nuevo 'shico Denirzon'.

O una nueva 'inversión de futuro' tal como 'Estedejacomisionic'.

O un 'rebujito' de entrambos los dos. 8)

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 816
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por jmpn
[Ayer a las 18:05]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 17:52]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Ayer a las 17:49]