collapse

Autor Tema: J14 | SEVILLA F.C. (4) vs. (0) R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.  (Leído 59037 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3125
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #200 en: Noviembre 21, 2013, 09:27 Horas »
Yo sacaba a Reyes de inicio y le daba a Jairo la media hora final, fresquito y a tope de velocidad para hacerles un roto. Creo que el gitano ofrece más empaque en este tipo de partidos aunque perdamos rapidez arriba. Vale que no está a tope físicamente, pero para algo está Jairo que puede salir en cuanto flaquee para aprovechar los espacios que deje el betin (no dudo de que ya estaremos por delante en el marcador).


Esto sería lo más lógico...siempre que Emery no condicione los cambios poniendo de inicio a 2 o 3 tullidos/fuera de forma. Me explico, si pone a Reyes titular esto conlleva un cambio seguro. Reserva un cambio para posibles lesiones y sólo te queda uno para variante táctica. Si además de Reyes me sacas de inicio a Perotti y Trocho (2 que no aguantan 90 minutos), te estás quedando sin esos otros 2 cambios.

Emery es muy dado a sacar de inicio varios jugadores "susceptibles de no aguantar 90 minutos" (tocados, sin forma, saliendo de lesiones,etc.) y más de una vez se ha visto con los cambios condicionados e incluso acabando partidos con 10 hombres.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #201 en: Noviembre 21, 2013, 09:54 Horas »
Yo sacaba a Reyes de inicio y le daba a Jairo la media hora final, fresquito y a tope de velocidad para hacerles un roto. Creo que el gitano ofrece más empaque en este tipo de partidos aunque perdamos rapidez arriba. Vale que no está a tope físicamente, pero para algo está Jairo que puede salir en cuanto flaquee para aprovechar los espacios que deje el betin (no dudo de que ya estaremos por delante en el marcador).

Sobre la posición de Rakitic... pues no creo que sea tan determinante como que los mediapuntas se junten mucho con nuestros mediocentros en defensa y en ataque si a las vecinas les da por superpoblar el centro del campo. Me uno a los que hablan de evaluar como viene de sus compromisos con la selección y conocer lo que hay disponible para el doble pivote.

A un Rakitic cansado es preferible verle en la mediapunta. Pero si la alternativa en el doble pivote es Cristóforo, preferiría ver al croata en esa posición. Ojito a los cruces de cables de M'Bia y a la falta de velocidad de nuestros centrales porque el principal argumento betínico será buscarles las espaldas con diagonales.

Por lo demás, y a poco que nos funcione el balón parado, creo que se llevan más de tres con total seguridad.

Totalmente de acuerdo.

Por el tema de los centrales es importante que el equipo se equilibre y para ello es mejor darles más protección. Desde mi punto de vista el doble pivote de Iborra y M'Bia debería ser innegociable tanto por la protección de los centrales como por el poderío aéreo.

Nuestro mejor aliado puede ser la ansiedad del betin y nuestro mayor enemigo la confianza. Aún sin jugar un pimiento, que juntando a Reyes y Rakitic pienso que no sería así, sólo con que le demos dos sustos a balón parado les puede dar una jindama de categorida.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #202 en: Noviembre 21, 2013, 10:01 Horas »
Yo sacaba a Reyes de inicio y le daba a Jairo la media hora final, fresquito y a tope de velocidad para hacerles un roto. Creo que el gitano ofrece más empaque en este tipo de partidos aunque perdamos rapidez arriba. Vale que no está a tope físicamente, pero para algo está Jairo que puede salir en cuanto flaquee para aprovechar los espacios que deje el betin (no dudo de que ya estaremos por delante en el marcador).

Sobre la posición de Rakitic... pues no creo que sea tan determinante como que los mediapuntas se junten mucho con nuestros mediocentros en defensa y en ataque si a las vecinas les da por superpoblar el centro del campo. Me uno a los que hablan de evaluar como viene de sus compromisos con la selección y conocer lo que hay disponible para el doble pivote.

A un Rakitic cansado es preferible verle en la mediapunta. Pero si la alternativa en el doble pivote es Cristóforo, preferiría ver al croata en esa posición. Ojito a los cruces de cables de M'Bia y a la falta de velocidad de nuestros centrales porque el principal argumento betínico será buscarles las espaldas con diagonales.

Por lo demás, y a poco que nos funcione el balón parado, creo que se llevan más de tres con total seguridad.


     No es nada mala la estrategia que propone usté, Don Masala.

     Se supone que Unai ya habrá pensado eso y otras cosas a las que le temo más que a una vara verde. Y eso es lo malo; que se haga el juanelo un núo y nos líe el domingo un pifostio de no te menées.

     En mi opinión, la labor de un técnico en fútbol (eso de entrenador habría que ir aparcándolo por anticuado) consiste en diseñar los movimientos de sus furgolistas procurando que estos se adapten a sus virtudes técnicas (si las hubiere) o físicas procurando, a su vez, adivinar los movimientos que el técnico rival tratará de imprimir a los suyos para, de esta forma, contrarrestarlos. Un lío de mil pares, Don Masala.

     Hace ya muchos años que no asisto a ningún entrenamiento ni propio, para lo que habría que situarse más de cuarenta años atrás, ni ajeno. Pero una de las pocas verdades incuestionables que tiene el fúrgol es eso de que se juega tal y como se entrena. Y hasta esa irrefutable verdad está matizada por el hecho de que tus coequipieres no te tratarán con el mismo 'cariño' con el que lo harán los rivales.

     Luego, como dice mi admirado Caparrós, cuando el árbitro pita el comienzo del partido y echa a rodar la pelota, todo se va al carajo y la táctica, la estrategia y todas esas zarandajas adquieren la poca importancia que en realidad tienen y de lo que se trata es de desempeñar tu trabajo lo mejor posible y hacer un calvario del de tu marca.

     ¿Simple, no es verdá?. Pues como decía Molowni "El Mangas" al que tuve el gusto de conocer en mi larga estancia en Las Palmas; señores, salgan y jueguen. Claro que el joío de Luis  tuvo a sus órdenes a uno de los equipos que mejor fúrgol he visto ejecutar sobre un terreno de juego; la UD Las Palmas de los primeros 70's.

     Así que de eso se trata; de que los nuestros salgan y jueguen y, de paso, no permitan a los verderones hacerlo. Victoria segura, hoigam. 8)

     Repito mi once de inicio y pongo las sutituciones:


                                      BETO

DIOGO----------CALA----------CARRIÇO----------ALBERTO

-----------------M'BIA-----------------IBORRA--------------
               ---------------RAKITIC---------------

---------REYES/JAIRO--------------VITOLO/TROCHO-------
-----------------GAMEIRO o BACCA/LACIO-----------------


     Insisto; solo en el caso de lesión o sanción de uno de nuestros defensas o medios, se debería tirar del carajote. Y si se diese ese caso, nunca ponerlo donde nos pueda provocar sobresaltos y taquicardias; si se lesiona o es necesario relevar a uno de nuestros cuatro furgolistas que juega por la zona en la que suele jugar (es un decir) este perturbado, se retrasa a uno de ellos como ya hizo Emery en Cornellá cuando Cristóforo sustituyo a Pareja y Carriço pasó a ocupar su puesto.

     ¡A ver si podemos pasar un derbi sin taquicardias, coño ya ome!. >:(


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #203 en: Noviembre 21, 2013, 10:06 Horas »
Ya lo he dicho antes, el cabezaglobo tiene pesadillas con Iborra y Fazio  :D :D :D


     Seguro. Pero las pesadillas se las producen las posibilidades de que Emery tenga un ataque de sensatez y deje al Lacio en el banquillo para sacarlo de delantero cabezón al final del partido. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #204 en: Noviembre 21, 2013, 10:16 Horas »
Esto sería lo más lógico...siempre que Emery no condicione los cambios poniendo de inicio a 2 o 3 tullidos/fuera de forma. Me explico, si pone a Reyes titular esto conlleva un cambio seguro. Reserva un cambio para posibles lesiones y sólo te queda uno para variante táctica. Si además de Reyes me sacas de inicio a Perotti y Trocho (2 que no aguantan 90 minutos), te estás quedando sin esos otros 2 cambios.

Emery es muy dado a sacar de inicio varios jugadores "susceptibles de no aguantar 90 minutos" (tocados, sin forma, saliendo de lesiones,etc.) y más de una vez se ha visto con los cambios condicionados e incluso acabando partidos con 10 hombres.


     Cada día estoy más convencido de que es usté el mismísimo 'Wenger del Arahal', Don Jiménez.

     A nadie que supere el C.I. de una ameba se le podría ocurrir sacar a dos o tres furgolistas salientes de lesión o proclives a lesionarse durante el partido. Y Unai se supone que tiene muchas más neuronas que ese bichito aunque la mayoría de ellas las malgaste en las conferencias de prensa.

     Como tampoco cabe la posibilidad de que el ondarribitarra sea un 'topo' que Don Bosch nos haya colao en la sala de máquinas de nuestro equipo, dada la 'tiesura de jurdeles' que se gastan nuestros primos verderones, hay que confiar en la cordura de nuestro míste y en que sacará al once que más posibilidades tenga de cipotear (una vez más) el bullarengue de nuestros queridos conciudadanos betínicos.

     Porque así sea; amén. 8)

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #205 en: Noviembre 21, 2013, 10:19 Horas »
Totalmente de acuerdo.

Por el tema de los centrales es importante que el equipo se equilibre y para ello es mejor darles más protección. Desde mi punto de vista el doble pivote de Iborra y M'Bia debería ser innegociable tanto por la protección de los centrales como por el poderío aéreo.

Nuestro mejor aliado puede ser la ansiedad del betin y nuestro mayor enemigo la confianza. Aún sin jugar un pimiento, que juntando a Reyes y Rakitic pienso que no sería así, sólo con que le demos dos sustos a balón parado les puede dar una jindama de CATEGORIDA.


     Mire ustedes que 'fisno' mus ha salío Don Chumbo. :D

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #206 en: Noviembre 21, 2013, 10:36 Horas »
Agotadas todas las entradas de 50 euros o menos para el domingo

Ya solo quedan localidades disposibles a partir de 55 euros. Las localidades en los Goles y Trubuna Alta de Fondo ya están agotadas.

El Sevilla FC ha anunciado este jueves a través de su web que se han agotado las entradas de Tribuna Alta de fondo para el derbi. Con el aforo agotado además en los Goles, las localidades más económicas parten de 55 euros, tras la buena afluencia de público a las taquillas y las ventas telefónicas y por internet.

Ayer miércoles se agotaron las entradas de 50 euros, las de Tribuna Alta de Fondo. De este modo, los billetes de menor precio pasan a ser los de banco de pista de fondo, a 55 euros. No obstante, como se puede apreciar pinchando en el siguiente link, hay un amplio abanico de entradas disponibles aún:

http://www.sevillafc.es/nuevaweb/taquilla/partido/267/sevilla-fc-real-betis-balompie

Además de acudir a las taquillas del estadio, puede compar sus entradas, sin hacer cola, por teléfono (902 501 901) o a través de la web https://secure.sevillafc.es/taquilla/.



Por recordar más que nada eso que dije que no veía especialmente caras las entradas para tratarse de un derbi.

Goles y Fondo Grada alta ya sin entradas, e imagino que de aquí al domingo la grada baja de Fondo también se llenara, lo que puede quedar sin que se llene, lo habitual de preferencia en estos partidos, porque hasta preferencia tendrá más asistencia que en otros partidos de liga, como por otra parte es normal.

Sin embargo algunos se llevaban el otro día las manos a la cabeza porque no se iba a llenar el campo, los huecos que se vean seran en Goles y Fondo los de abonados que no vayan al partido, no hay más.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #207 en: Noviembre 21, 2013, 11:10 Horas »
Partido éste en el que Unai vuelve a lidiar con "problemas" derivados de la amplitud de plantilla. Vamos, que podemos empezar a ver sorpresas desde la convocatoria.

En el 11 inicial hay, salvo sorpresa, 8 fijos: Beto, Diogo, Fazio, Carriço, Alberto, M'Bia, Rakitic, Vitolo. El resto dependerá del esquema, pero en la convocatoria podemos suponer fijos a Bacca y Gameiro (1 plaza o 2 plazas de titular), Jairo (posible titular), Coke (ha entrado en todas las convocatorias y no hay otro lateral derecho), Navarro (comodín para central y lateral izquierdo) y por supuesto Varas. Van 14.

Quedan 4 plazas para: Cala, Iborra, Cristóforo, Reyes, Trochowski, Marin, Perotti, Cheryshev y Rusescu.

Hagan sus apuestas, pero no descarten que ese (o esos) al que todos queremos de titular ni siquiera se vista.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #208 en: Noviembre 21, 2013, 11:19 Horas »
Partido éste en el que Unai vuelve a lidiar con "problemas" derivados de la amplitud de plantilla. Vamos, que podemos empezar a ver sorpresas desde la convocatoria.

En el 11 inicial hay, salvo sorpresa, 8 fijos: Beto, Diogo, Fazio, Carriço, Alberto, M'Bia, Rakitic, Vitolo. El resto dependerá del esquema, pero en la convocatoria podemos suponer fijos a Bacca y Gameiro (1 plaza o 2 plazas de titular), Jairo (posible titular), Coke (ha entrado en todas las convocatorias y no hay otro lateral derecho), Navarro (comodín para central y lateral izquierdo) y por supuesto Varas. Van 14.

Quedan 4 plazas para: Cala, Iborra, Cristóforo, Reyes, Trochowski, Marin, Perotti, Cheryshev y Rusescu.

Hagan sus apuestas, pero no descarten que ese (o esos) al que todos queremos de titular ni siquiera se vista.

Se quedan fuera Cala, Cristóforo, Trocho, Marin, Cheryshev y Rusescu.

Iborra no puede llevarse otro chasco después de su buen partido en Cornellá. Marin y Cheryshev ni se sabe si están listos, con Cala no se cuenta, lo de Trocho ni se sabe ni se explica. Y Rusescu solo cuenta para momentos puntuales. Cristóforo creo que se queda fuera por el buen partido de Iborra y porque a Emery le gusta M'Bia.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #209 en: Noviembre 21, 2013, 11:28 Horas »
Se quedan fuera Cala, Cristóforo, Trocho, Marin, Cheryshev y Rusescu.

Iborra no puede llevarse otro chasco después de su buen partido en Cornellá. Marin y Cheryshev ni se sabe si están listos, con Cala no se cuenta, lo de Trocho ni se sabe ni se explica. Y Rusescu solo cuenta para momentos puntuales. Cristóforo creo que se queda fuera por el buen partido de Iborra y porque a Emery le gusta M'Bia.

Queda sitio para uno más, hombre, no seas tan drástico.

Cheryshev no está listo según me apunta Davor Suker (el forero), pero Marin sí lo está. Cala y Rusescu van fuera y Cristóforo me da que también, aunque no lo tengo yo tan claro. Tres plazas para Marin, Reyes, Trochowski y Perotti.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #210 en: Noviembre 21, 2013, 11:28 Horas »
Se quedan fuera Cala, Cristóforo, Trocho, Marin, Cheryshev y Rusescu.

Iborra no puede llevarse otro chasco después de su buen partido en Cornellá. Marin y Cheryshev ni se sabe si están listos, con Cala no se cuenta, lo de Trocho ni se sabe ni se explica. Y Rusescu solo cuenta para momentos puntuales. Cristóforo creo que se queda fuera por el buen partido de Iborra y porque a Emery le gusta M'Bia.

Pues yo creo que Marin entra en la convocatoria casi seguro porque a Emery le gusta mucho el alemán. Supongo que dejará en casa a Perotti por sus problemas con la grada.

Iborra, Cristóforo, Reyes y Marin entran seguro en la convocatoria.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #211 en: Noviembre 21, 2013, 11:38 Horas »
Queda sitio para uno más, hombre, no seas tan drástico.

Cheryshev no está listo según me apunta Davor Suker (el forero), pero Marin sí lo está. Cala y Rusescu van fuera y Cristóforo me da que también, aunque no lo tengo yo tan claro. Tres plazas para Marin, Reyes, Trochowski y Perotti.

Cierto. Pues entonces quizás meta a Cristóforo. Sobre todo para tener recambio después de la tarjeta de M'Bia.

Pues yo creo que Marin entra en la convocatoria casi seguro porque a Emery le gusta mucho el alemán. Supongo que dejará en casa a Perotti por sus problemas con la grada.

Iborra, Cristóforo, Reyes y Marin entran seguro en la convocatoria.

No lo veo. Por mucho que le guste, lleva mucho tiempo parado. En Emery no sería contradictorio meterlo porque ya lo hizo con Cheryshev nada más volver de la lesión, pero ahora creo que hay jugadores que se han asentado más en el once y en el banquillo.

Perotti entra en la convocatoria. Lo tengo claro.

Otro tema es la delantera. Damos por hecho lo de Bacca, pero Gameiro lleva aquí dos semanas, sin viajes, sin desgaste y solo pensando en el derbi. Es capaz de poner a los dos delanteros, descartar a Jairo y tirar a Rakitic un poco pegado a banda.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #212 en: Noviembre 21, 2013, 11:46 Horas »
Cierto. Pues entonces quizás meta a Cristóforo. Sobre todo para tener recambio después de la tarjeta de M'Bia.

No lo veo. Por mucho que le guste, lleva mucho tiempo parado. En Emery no sería contradictorio meterlo porque ya lo hizo con Cheryshev nada más volver de la lesión, pero ahora creo que hay jugadores que se han asentado más en el once y en el banquillo.

Perotti entra en la convocatoria. Lo tengo claro.

Otro tema es la delantera. Damos por hecho lo de Bacca, pero Gameiro lleva aquí dos semanas, sin viajes, sin desgaste y solo pensando en el derbi. Es capaz de poner a los dos delanteros, descartar a Jairo y tirar a Rakitic un poco pegado a banda.

Si juega con Iborra y M'Bia, podría entrar Cristóforo o jugarsela a que si pasa algo con uno de los dos pivotes juegue Navarro de central y Carriço de pivote. Si entra Cristóforo, 2 plazas para Marin, Reyes, Trochowski y Perotti.

Si juega con 2 puntas sale de la convocatoria el uruguayo (o Iborra, ojo) pero entraría pufulete.

Muchas posibilidades. Y no estoy de acuerdo contigo en el tema Marin. Si está para entrar, entrará.

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #213 en: Noviembre 21, 2013, 11:49 Horas »
Cierto. Pues entonces quizás meta a Cristóforo. Sobre todo para tener recambio después de la tarjeta de M'Bia.

No lo veo. Por mucho que le guste, lleva mucho tiempo parado. En Emery no sería contradictorio meterlo porque ya lo hizo con Cheryshev nada más volver de la lesión, pero ahora creo que hay jugadores que se han asentado más en el once y en el banquillo.

Perotti entra en la convocatoria. Lo tengo claro.

Otro tema es la delantera. Damos por hecho lo de Bacca, pero Gameiro lleva aquí dos semanas, sin viajes, sin desgaste y solo pensando en el derbi. Es capaz de poner a los dos delanteros, descartar a Jairo y tirar a Rakitic un poco pegado a banda.

Si pone dos delanteros, Rakitic va al mediocentro seguro. De todas formas, por las declaraciones de Unai tras el partido ante el Celta, me da a mi que no va a salir más con dos delanteros.

En caso de que juegue uno, me parecería incorrecto que lo hiciera Gameiro visto el momento de forma de ambos.

Respecto a lo de Marin sigo en mis treces. Si está para un rato, lo va a meter en la convocatoria casi seguro. Y en ese caso el descartado sería a Perotti (por que Jairo y Reyes entran seguro)

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #214 en: Noviembre 21, 2013, 11:52 Horas »
Si pone dos delanteros, Rakitic va al mediocentro seguro. De todas formas, por las declaraciones de Unai tras el partido ante el Celta, me da a mi que no va a salir más con dos delanteros.

En caso de que juegue uno, me parecería incorrecto que lo hiciera Gameiro visto el momento de forma de ambos.

Respecto a lo de Marin sigo en mis treces. Si está para un rato, lo va a meter en la convocatoria casi seguro. Y en ese caso el descartado sería a Perotti (por que Jairo y Reyes entran seguro)

Reyes seguro?

No sé. Tu sabes bien que hay un rumor que habla de cierto interés del club en que Reyes salga en invierno.

Tú piensas que un partidazo de Reyes en el derby ayudaría a esa salida?

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #215 en: Noviembre 21, 2013, 11:54 Horas »
Reyes seguro?

No sé. Tu sabes bien que hay un rumor que habla de cierto interés del club en que Reyes salga en invierno.

Tú piensas que un partidazo de Reyes en el derby ayudaría a esa salida?

A Emery eso se la suda. Recuerda que en Manchester jugaron Medel y Kondogbia, y él mismo reconoció en "A balón parado" que ya se estaba hablando de que el chileno se iba a ir. Le dio, igual, lo puso. Y era un amistoso, no se jugaba nada.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: Re: Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #216 en: Noviembre 21, 2013, 11:56 Horas »
A Emery eso se la suda. Recuerda que en Manchester jugaron Medel y Kondogbia, y él mismo reconoció en "A balón parado" que ya se estaba hablando de que el chileno se iba a ir. Le dio, igual, lo puso. Y era un amistoso, no se jugaba nada.

Ni de coña, Pepelu.

Donde estaba Reyes el día que palmamos con el Celta?

Desconectado Davor Suker

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7643
  • Sexo: Masculino
Re: Re: Re: Re: Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #217 en: Noviembre 21, 2013, 11:57 Horas »
Reyes seguro?

No sé. Tu sabes bien que hay un rumor que habla de cierto interés del club en que Reyes salga en invierno.

Tú piensas que un partidazo de Reyes en el derby ayudaría a esa salida?

El rumor lo he oído, pero no le he dado mayor importancia, pensé que era un rumor sin importancia producto de la prensa. Ahora, si tu me dices que más que un rumor es una posibilidad, entonces entendería que no fuera convocado.
Aún así es un arma de doble filo. Si juega bien se puede sacar más tajada que si no juega.

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #218 en: Noviembre 21, 2013, 11:58 Horas »
Fazio, Rakitic y nueve mas.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: Re: Re: J14 | SEVILLA F.C. vs. R. BETIS | Dom. 24-11-2013 | 21:00 h.
« Respuesta #219 en: Noviembre 21, 2013, 11:59 Horas »
Ni de coña, Pepelu.

Donde estaba Reyes el día que palmamos con el Celta?

Contra el Liberec fue titular, si no recuerdo mal.

¿De los ejemplos de Medel y Kondogbia no me dices nada?

No sé, además, que no tengo tan claro que Reyes acepte una salida.

 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por anonimo_sevillista
[Ayer a las 22:40]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 19:35]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 862
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30