collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15  (Leído 229866 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2014/15
« Respuesta #360 en: Junio 06, 2014, 20:15 Horas »
A mí me preocupa mucho la línea de mediapuntas. Solo nos van a quedar Vitolo, Jairo y Reyes. Así que hace falta poner toda la carne en el asador en esa zona con tres fichajazos.

Con lo que deje Rakitic podríamos traer a Dusan Tadic, a Thorgan Hazard, y a Rafa Silva. Si además conseguimos la continuidad de Gameiro y Bacca en la delantera (ojito con el cafetero porque lleva toda la pinta de convertirse en la revelación del mundial), me parece que el poderío de nuestra ofensiva (desborde, capacidad de asistir y de anotar) estaría garantizado.

En la parcela central solo contamos con Iborra y Cristóforo. Y para colmo el uruguayo está lesionado de larga duración. Con un M'Bia cada vez más lejano, es imprescindible contar con dos mediocentros. Pero nada de defensivos u ofensivos. Por dios, a ver si de una puta vez le da a Monchi por traer dos tíos COMPLETOS, DINÁMICOS, e INTENSOS. Y para ser titulares, nada de rellenos o fondo de armario porque necesitamos conseguir ahí el empaque para todo el equipo. Me gustaría que uno fuera Casemiro.

Y atrás lo lógico sería realizar tres fichajes: un lateral diestro, otro zurdo y un central (porque yo lo de Botía no me lo creo más allá de trincar algo). Serge Aurier, Marcos Rojo y Timothee Kolodziejczak (o Caner Erkin) me parecerían óptimos, mejorarían lo existente, y creo que podrían ser financiados con lo que recibamos en el traspaso de Alberto Moreno.

Y ya solo nos quedaría encontrar un portero si conseguimos darle la salida que sea a Javi Varas.

Monchi lo tiene a huevo para lucirse. A ver si no la caga al volver a manejar pasta. Tres defensas, dos medios y tres mediapuntas si no hay más salidas obligadas. El Sevilla solo tendría que buscar fondos para fichar un portero (si se puede) y dos mediocentros. El resto lo tendría pagado con los traspasos, sobrando dinero. Y además podría contar con canteranos como Carlos Fernández, Juan Muñoz y Cotán en momentos puntuales.
« Última modificación: Junio 06, 2014, 20:38 Horas por masala »

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #361 en: Junio 06, 2014, 20:51 Horas »
.../...

Ha hablado la sabiduría furgolística, así que me guardaré muy mucho de enmendarle (y mucho menos enmerdarle) la plana.

Solo que siento lástima por el pobre 'maestro Araújo' en vista de los fichajes que recomienda nuestro buen Don Masala. En especial ese impronunciable Timothee Kolodziejczak que más que un furgolista parece un trabalenguas. Recomiendo que se le cambie el nombre por Timoteo a secas, no vaya a ser que tengamos un disgusto con nuestro gran chupa-micros. 8)

Desconectado Davor Suker

• Amatéur
« Respuesta #362 en: Junio 06, 2014, 21:50 Horas »
A mí me preocupa mucho la línea de mediapuntas. Solo nos van a quedar Vitolo, Jairo y Reyes. Así que hace falta poner toda la carne en el asador en esa zona con tres fichajazos.

Con lo que deje Rakitic podríamos traer a Dusan Tadic, a Thorgan Hazard, y a Rafa Silva. Si además conseguimos la continuidad de Gameiro y Bacca en la delantera (ojito con el cafetero porque lleva toda la pinta de convertirse en la revelación del mundial), me parece que el poderío de nuestra ofensiva (desborde, capacidad de asistir y de anotar) estaría garantizado.

En la parcela central solo contamos con Iborra y Cristóforo. Y para colmo el uruguayo está lesionado de larga duración. Con un M'Bia cada vez más lejano, es imprescindible contar con dos mediocentros. Pero nada de defensivos u ofensivos. Por dios, a ver si de una puta vez le da a Monchi por traer dos tíos COMPLETOS, DINÁMICOS, e INTENSOS. Y para ser titulares, nada de rellenos o fondo de armario porque necesitamos conseguir ahí el empaque para todo el equipo. Me gustaría que uno fuera Casemiro.

Y atrás lo lógico sería realizar tres fichajes: un lateral diestro, otro zurdo y un central (porque yo lo de Botía no me lo creo más allá de trincar algo). Serge Aurier, Marcos Rojo y Timothee Kolodziejczak (o Caner Erkin) me parecerían óptimos, mejorarían lo existente, y creo que podrían ser financiados con lo que recibamos en el traspaso de Alberto Moreno.

Y ya solo nos quedaría encontrar un portero si conseguimos darle la salida que sea a Javi Varas.

Monchi lo tiene a huevo para lucirse. A ver si no la caga al volver a manejar pasta. Tres defensas, dos medios y tres mediapuntas si no hay más salidas obligadas. El Sevilla solo tendría que buscar fondos para fichar un portero (si se puede) y dos mediocentros. El resto lo tendría pagado con los traspasos, sobrando dinero. Y además podría contar con canteranos como Carlos Fernández, Juan Muñoz y Cotán en momentos puntuales.

A Kolodziejczak lo he estado siguiendo esta temporada y encaja a la perfección en lo que busca Emery. Es un pepino de lateral.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #363 en: Junio 06, 2014, 21:55 Horas »

Lo de fichar tres mediapuntas/extremos lo veo desproporcionado. Demasiados jugadores. Eso de dos por puesto me parece excesivo, y más en esa zona, donde no descartemos que más de un día Emery juegue con dos delanteros.

Para mí, Jairo, Reyes y Vitolo como fijos. Fichaba a Aleix Vidal porque tengo debilidad por él, y a Tadic (no lo he visto) porque se supone que se mueve más por el centro y es más barato que Lestienne.

No olvidemos que ni Vitolo, ni Jairo, ni Reyes son extremos puros. Vamos, puedes poner perfectamente a Vitolo en el centro de la mediapunta y no se sentiría extraño ahí. Y a Reyes ya ni te digo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #364 en: Junio 06, 2014, 22:48 Horas »
Una vez se marcha Rakitic creo que es el momento de pasar a tener dos puntas, me resulta complicado encontrar un mediapunta con los números de Rakitic,  un segunda punta con esos números es mucho más fácil.

Esto de los dos puntas pasa por tener a Mbia si o sí,  si no el otro mejor

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #365 en: Junio 06, 2014, 22:58 Horas »
Una vez se marcha Rakitic creo que es el momento de pasar a tener dos puntas, me resulta complicado encontrar un mediapunta con los números de Rakitic,  un segunda punta con esos números es mucho más fácil.

Esto de los dos puntas pasa por tener a Mbia si o sí,  si no el otro mejor

Estando en parte de acuerdo creo que un jugador tipo RAKITIC es absolutamente necesario siempre. Logicamente encontrar uno con sus mismos numeros es complicado pero cuando llego RAKITIC tampoco era el mismo que ha rendido este ultimo año. Es mas recuerdo como en el SCHALKE solia jugar escorado a banda.

RAKITIC ha crecido mucho aqui a base de partidos. Cuando llego tenia un fisico que no le permitia jugar como esta jugando ahora.

Desconectado jimenez

• Senior
« Respuesta #366 en: Junio 06, 2014, 23:42 Horas »
Estando en parte de acuerdo creo que un jugador tipo RAKITIC es absolutamente necesario siempre. Logicamente encontrar uno con sus mismos numeros es complicado pero cuando llego RAKITIC tampoco era el mismo que ha rendido este ultimo año. Es mas recuerdo como en el SCHALKE solia jugar escorado a banda.

RAKITIC ha crecido mucho aqui a base de partidos. Cuando llego tenia un fisico que no le permitia jugar como esta jugando ahora.

Y metía el pie a la mentira.

Ha ganado en físico, en capacidad defensiva...ha ganado en regularidad, liderazgo e inteligencia táctica. Es un jugador mucho más completo.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #367 en: Junio 09, 2014, 11:32 Horas »
Lo de fichar tres mediapuntas/extremos lo veo desproporcionado. Demasiados jugadores. Eso de dos por puesto me parece excesivo, y más en esa zona, donde no descartemos que más de un día Emery juegue con dos delanteros.

Para mí, Jairo, Reyes y Vitolo como fijos. Fichaba a Aleix Vidal porque tengo debilidad por él, y a Tadic (no lo he visto) porque se supone que se mueve más por el centro y es más barato que Lestienne.

No olvidemos que ni Vitolo, ni Jairo, ni Reyes son extremos puros. Vamos, puedes poner perfectamente a Vitolo en el centro de la mediapunta y no se sentiría extraño ahí. Y a Reyes ya ni te digo.

Si salen Rakitic, Marin, Cheryshev y Trocho ¿Son muchos tres mediapuntas? Permíteme opinar que no. Y te digo más, los que lleguen deben ser jugadores de gran nivel, de los que marcan diferencias. Lo que yo veo innecesario es traer a otro delantero cuando jugamos con uno en la mayoría de los partidos y además tenemos dos perlas canteranas cada vez más próximas a intentar dar el salto. Eso sí, tampoco me importaría que alguno de los incorporados estuviera cedido para minimizar riesgos, siempre que se viera acompañado de la correspondiente opción de compra.

¿Que Emery quiere jugar con dos puntas en algún partido? Pues estupendo, también puede querer jugar otros con un solo pivote defensivo y dos volantes ofensivos/mediapuntas por delante, más dos extremos y un delantero. De hecho ya lo hizo en más de un encuentro la semana pasada. Pero nuestro esquema más habitual es un 4-2-3-1 y supongo que pensando en él habrá que planificar ¿No?

No voy a decir que Aleix Vidal sea un mal jugador. Es más, creo que ha cuajado una buena temporada, la mejor de su carrera. Pero no sé si daría el nivel para marcar diferencias en este Sevilla. No me disgusta, pero con la disponibilidad económica que tenemos tras ganar la Uefa y (seguramente) traspasar a Rakitic y Alberto, creo que deberíamos aspirar a algo más.

• Mundialista
« Respuesta #368 en: Junio 09, 2014, 11:53 Horas »
Si salen Rakitic, Marin, Cheryshev y Trocho ¿Son muchos tres mediapuntas? Permíteme opinar que no. Y te digo más, los que lleguen deben ser jugadores de gran nivel, de los que marcan diferencias. Lo que yo veo innecesario es traer a otro delantero cuando jugamos con uno en la mayoría de los partidos y además tenemos dos perlas canteranas cada vez más próximas a intentar dar el salto. Eso sí, tampoco me importaría que alguno de los incorporados estuviera cedido para minimizar riesgos, siempre que se viera acompañado de la correspondiente opción de compra.

¿Que Emery quiere jugar con dos puntas en algún partido? Pues estupendo, también puede querer jugar otros con un solo pivote defensivo y dos volantes ofensivos/mediapuntas por delante, más dos extremos y un delantero. De hecho ya lo hizo en más de un encuentro la semana pasada. Pero nuestro esquema más habitual es un 4-2-3-1 y supongo que pensando en él habrá que planificar ¿No?

No voy a decir que Aleix Vidal sea un mal jugador. Es más, creo que ha cuajado una buena temporada, la mejor de su carrera. Pero no sé si daría el nivel para marcar diferencias en este Sevilla. No me disgusta, pero con la disponibilidad económica que tenemos tras ganar la Uefa y (seguramente) traspasar a Rakitic y Alberto, creo que deberíamos aspirar a algo más.

Independientemente de los nombres, cinco jugadores para tres puestos me parece ideal. Seis es excesivo, y varios se quedarían sin jugar muchísimos partidos.

Arriba estoy contigo. Antes pensaba en Riera como una oportunidad de mercado. Dos millones y te ofrece lo que no tenemos. Pero viendo la evolución de Carlos Fernández y Juan Muñóz, prefiero que esos 10-12 partidos y minutos sueltos para el tercer delantero sirvan para que vayan entrando ellos en el primer equipo.

Pero insisto. Cinco mediapuntas. 4 centrales, 4 centrocampistas, 2 delanteros y cuatro laterales. Con eso, y los porteros, te da una plantilla de 21 jugadores, suficiente para rotar y competir en condiciones. Y con posibilidades para Cotán, Garrido, Carlos, Juan y algún otro que vaya saliendo.  

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #369 en: Junio 10, 2014, 08:54 Horas »
      Bueno; una vez finiquitada la salida de RATAKITIC, tenemos que por ahora vienen, o eso parece, dos furgolistas; Denis Suárez y Aleix Vidal.

Confieso mi niputaideísmo en cuanto a qué puestos deberían cubrir estos dos, por lo que reclamo la ayuda de los Maldinis* del floro con el fin de ir haciéndome a la idea de cual será el estilo de juego del equipo en la próxima temporada.

(*) Sí, va por usté Don Ito. O por cualquier otro que no sea de los que ven el fúrgol con el ojo menos apropiado para ello. 8)

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #370 en: Junio 10, 2014, 09:31 Horas »
      Bueno; una vez finiquitada la salida de RATAKITIC, tenemos que por ahora vienen, o eso parece, dos furgolistas; Denis Suárez y Aleix Vidal.

Confieso mi niputaideísmo en cuanto a qué puestos deberían cubrir estos dos, por lo que reclamo la ayuda de los Maldinis* del floro con el fin de ir haciéndome a la idea de cual será el estilo de juego del equipo en la próxima temporada.

(*) Sí, va por usté Don Ito. O por cualquier otro que no sea de los que ven el fúrgol con el ojo menos apropiado para ello. 8)

Yo no soy ninguna Maldini pero más o menos te puedo decir que Denis ocupa los puestos que ocupa Luis Alberto,  o sea,  la media punta y entrando por banda izquierda. Jugando diría que es del estilo de Silva,  salvando las distancias claro.
Aleix es más Vitolo. Potente, juego por ambas bandas, regate...  Pero más rápido que el canario. Y por lo que le he visto,  me ha parecido tan sacrificado por su equipo como Victor.

Me gusta los dos. Aleix va a subir el nivel de nuestras bandas y Denis en teoría vendría de suplente imagino,  pero si cuaja,  muy bueno tiene que ser el titular.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #371 en: Junio 10, 2014, 10:04 Horas »
Yo no soy ninguna Maldini pero más o menos te puedo decir que Denis ocupa los puestos que ocupa Luis Alberto,  o sea,  la media punta y entrando por banda izquierda. Jugando diría que es del estilo de Silva,  salvando las distancias claro.
Aleix es más Vitolo. Potente, juego por ambas bandas, regate...  Pero más rápido que el canario. Y por lo que le he visto,  me ha parecido tan sacrificado por su equipo como Victor.

Me gusta los dos. Aleix va a subir el nivel de nuestras bandas y Denis en teoría vendría de suplente imagino,  pero si cuaja,  muy bueno tiene que ser el titular.

Gracias Doña Sofifosi, me ha aclarado usté mucho el tema.

Solo que si Denis juega, más o menos, en la misma posición que Vitolo, no es recambio de RATAKITIC. Y Aleix mucho menos si es banda pura aunque sea por ambas las dos.

Por lo que Monchi sigue sin soltar prenda de cómo conios va a solucionar el problema de creación que tenemos en la medular. Y más aún contando con que el camerunés M'Biá no va a seguir. Iborra y Cristóforo son los únicos medios centro que tenemos y ambos son claramente defensivos.

A no ser, claro, que el joío Monchi nos saque de su chistera un par de fichajazos para esa zona. Con lo que quedaría equilibrada la plantilla a falta de un lateral zurdo que cubra la baja de Albertito.

Muy agradecido. :-*

Desconectado Itoferiche

• Juvenil
« Respuesta #372 en: Junio 10, 2014, 14:44 Horas »

Mi primera opinion es que los dos al banco.

Alex Vidal: es natural en la izquierda, tiene velocidad y desborde. Le gusta mucho meterse al interior. Trabaja defensivamente. Muy limitado con la izquierda. Tambien puede jugar en la derecha. Ahora mismo lo veo suplente de Vitolo y de Reyes en el caso de que no traigan a alguien creativo para la mediapunta.

Denis Suarez: muy creativo. Es natural de mediocentro pero mediocentro tipo Barça. El barça juega con un mediocentro defensivo y dos mediocentro con libertad por delante (Xavi e Iniesta). Lo que viene a decir que o tienes una mezcla de Poulsen, Medel y Mbia o en doble pivote te la meten más que a Del Nido en la carcel. Donde más ha rendido este año ha sido en el extremo izquierdo. Tiene buen regate y conducción aparte de un exquisito ultimo pase. Podría ser el jugador creativo en la mediapunta para que Vidal sustituyera a Reyes. Pero es un tío que viene de Segunda, muy dificil que venga de titular. Recuerdo un tal Dani Benitez del Granada al que llamaban el Cristiano de Segunda. Subió a primera y ya sabemos donde ha acabado. Destacar que tira las faltas directas.

Así que esperaré un bombazo de Monchi para es posicion. Lo más importante de este año es recuperar la ilusión y eliminar la crispación que estan produciendo las ratas croatas. Como se hiciera el año pasado con Bacca, Gamerio y Marin.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #373 en: Junio 10, 2014, 19:02 Horas »
Mi primera opinion es que los dos al banco.

Alex Vidal: es natural en la izquierda, tiene velocidad y desborde. Le gusta mucho meterse al interior. Trabaja defensivamente. Muy limitado con la izquierda. Tambien puede jugar en la derecha. Ahora mismo lo veo suplente de Vitolo y de Reyes en el caso de que no traigan a alguien creativo para la mediapunta.

Denis Suarez: muy creativo. Es natural de mediocentro pero mediocentro tipo Barça. El barça juega con un mediocentro defensivo y dos mediocentro con libertad por delante (Xavi e Iniesta). Lo que viene a decir que o tienes una mezcla de Poulsen, Medel y Mbia o en doble pivote te la meten más que a Del Nido en la carcel. Donde más ha rendido este año ha sido en el extremo izquierdo. Tiene buen regate y conducción aparte de un exquisito ultimo pase. Podría ser el jugador creativo en la mediapunta para que Vidal sustituyera a Reyes. Pero es un tío que viene de Segunda, muy dificil que venga de titular. Recuerdo un tal Dani Benitez del Granada al que llamaban el Cristiano de Segunda. Subió a primera y ya sabemos donde ha acabado. Destacar que tira las faltas directas.

Así que esperaré un bombazo de Monchi para es posicion. Lo más importante de este año es recuperar la ilusión y eliminar la crispación que estan produciendo las ratas croatas. Como se hiciera el año pasado con Bacca, Gamerio y Marin.

Muy amable y muchas gracias Don Ito.

Como yo no he visto nunca a Denis y a Aleix solo cuando ha jugado contra el Sevilla, me hago una composición de lugar y digo que no son necesarias tantas alforjas para tan corta jornada.

Uséase; que si viene Aleix sería como suplente de Vitolo y costaría 4M€. Mal o muy mal, porque con esa millonada se podría ir a por otro furgolista que le disputase el puesto a Víctor Machín. Aún siendo el canarión uno de mis preferidos, tiene que sentir el eliento de su suplente en el cogote para no dormirse en los laureles. Por lo que ya le pueden ir dando al bueno de Aleix.

Segundo uséase; lo de Denis tendría que ser una cesión con opción de compra que no superase los 3M€, en vista de que el chaval parece ser un crack en ciernes y como favor de contrapartida por dejar salir a RATAKITIC por solo 20M€. Parece que se nos olvida que nosotros también tenemos un crack en ciernes; se llama Antonio Cotán y tiene tanta clase o más que el gallegiño. Y, además, es sevillista. Un plus a la hora de defender la camiseta, según mi punto de vista.

Y también espero  el (o los) conejos que sacará Monchi de la chistera. Me rifo toa mi turma siniestra y media yema de la otra a que ya los tiene atrincaos el joío por culo cañaílla. Pronto lo veremos. 8)

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #374 en: Junio 14, 2014, 10:51 Horas »
Voy a ir poniendo los que yo creo que deben salir, sus sustitutos y mi quiniela. Iré actualizando.

Sustituto - Javi Varas
Sustituto - Cicinho
Sustituto - Cala
Sustituto - A.Moreno
Sustituto - MBia
Sustituto - Cristóforo
Sustituto - Rakitic
Sustituto - Marin
Sustituto - Cheryshev
Sustituto - Rusescu

Como véis, a mi me salen 10 fichajes. No va a ser un verano especialmente tranquilo este. No.

Primera actualización :

Sustituto - Javi Varas
Sustituto - Cicinho
Botía - Cala = X. Cambio de cromos. Suplente por suplente pero Cala con ficha más baja.
Sustituto - A.Moreno
Sustituto - MBia
Sustituto - Cristóforo
Sustituto - Rakitic
A.Vidal - Marin = 1. Creo que más de uno se va a sorprender con este futbolista.
Denis Suárez - Cheryshev = 1, por la sencilla razón de que el Ruso no ha jugado.
Sustituto - Rusescu

Desconectado Seneca

• Benjamín
« Respuesta #375 en: Junio 14, 2014, 21:08 Horas »
Fijarze bien, este año no estoy yo tan morcillón con los fichajes como lo estaba el año pasado, pero no es por nada, sino porque estoy viendo un cambio en el futbol. Creo que el Tiki Taka está muerto y creo que vamos a un futbol mucho más rápido y físico.

Visto lo visto con el Patético, a mi este año no me ponen los nombres, sino las ganas que tengan los que vienen y el plus de competitividad y motivación que puedan tener los futbolistas en el Sevilla. Esta temporada han vencido los equipos (El pateti) por encima de las estrellas (Barsa y Madrid), y en el mundial se está viendo el derroche físico por encima del futbol arte. El Brasil de hoy se parece más a la Alemania del 74 que a los Zico o Sócrates.

A mi me ha puesto más contento lo de Unai (la renovación) que si va a venir un crack. Por ejemplo, si se va Rakitik me la sopla, así de claro. Tiene mucha clase pero si no quiere estar, que se vaya y que el que venga corra como "tos sus muertos".

¿Qué es lo que nos ha hecho ganar la E.L. este año? (uno al fondo dice que la suerte, betínico joío  ;D ). EL HAMBRE, las ganas, el "hay que echarle huevos".
No sé si ha habido algún caso en el mundo del futbol de un equipo renovado en un 75 % (por lo menos) que logra un título de tal envergadura. ¿Cuando ficharon a Bacca, Vitolo, Mbia, Carrizo... eran unos cracks?, NO

¿Qué convierte a un futbolista en crack?, el equipo, los logros, la motivación. Díganme cuántos cracks hay en el pateti, y ahí está con la liga ganada y por un minuto no gana la Champions.

Yo no estoy este año siguiendo a los nombres, hablan de un tal Aleix Vidal (Quadras, no, el otro, el del balón), y de un tal Denis, perfecto. Inyéctenle las dosis necesarias de motivación y tendremos un equipo puntero. Este año tenemos a un técnico más asentado y con la tranquilidad de tener un título.
Ya no tiene que dar con la tecla, ha aprendido a tocar el piano, pues exigencia a muerte desde el primer día, eso es lo que nos hará estar arriba.....y que venga el futbolista que quiera.

« Última modificación: Junio 14, 2014, 21:10 Horas por Seneca »

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #376 en: Junio 14, 2014, 21:49 Horas »
Fijarze bien, este año no estoy yo tan morcillón con los fichajes como lo estaba el año pasado, pero no es por nada, sino porque estoy viendo un cambio en el futbol. Creo que el Tiki Taka está muerto y creo que vamos a un futbol mucho más rápido y físico.

Visto lo visto con el Patético, a mi este año no me ponen los nombres, sino las ganas que tengan los que vienen y el plus de competitividad y motivación que puedan tener los futbolistas en el Sevilla. Esta temporada han vencido los equipos (El pateti) por encima de las estrellas (Barsa y Madrid), y en el mundial se está viendo el derroche físico por encima del futbol arte. El Brasil de hoy se parece más a la Alemania del 74 que a los Zico o Sócrates.

A mi me ha puesto más contento lo de Unai (la renovación) que si va a venir un crack. Por ejemplo, si se va Rakitik me la sopla, así de claro. Tiene mucha clase pero si no quiere estar, que se vaya y que el que venga corra como "tos sus muertos".

¿Qué es lo que nos ha hecho ganar la E.L. este año? (uno al fondo dice que la suerte, betínico joío  ;D ). EL HAMBRE, las ganas, el "hay que echarle huevos".
No sé si ha habido algún caso en el mundo del futbol de un equipo renovado en un 75 % (por lo menos) que logra un título de tal envergadura. ¿Cuando ficharon a Bacca, Vitolo, Mbia, Carrizo... eran unos cracks?, NO

¿Qué convierte a un futbolista en crack?, el equipo, los logros, la motivación. Díganme cuántos cracks hay en el pateti, y ahí está con la liga ganada y por un minuto no gana la Champions.

Yo no estoy este año siguiendo a los nombres, hablan de un tal Aleix Vidal (Quadras, no, el otro, el del balón), y de un tal Denis, perfecto. Inyéctenle las dosis necesarias de motivación y tendremos un equipo puntero. Este año tenemos a un técnico más asentado y con la tranquilidad de tener un título.
Ya no tiene que dar con la tecla, ha aprendido a tocar el piano, pues exigencia a muerte desde el primer día, eso es lo que nos hará estar arriba.....y que venga el futbolista que quiera.

Estando de acuerdo cierta parte del fondo, he de inzistir (que diría Monchi) en que mucha gente confunde el no conocer a un jugador con el dar por hecho de que por ese motivo (el no conocerlo), no es un crack.

No sé si es tu caso o no, pero es el de muchos.

Bacca vino aquí como un crack. Igual que Gameiro. Igual que Mbia. Igual que Marin. Igual que Rakitic. Y además resulta que todos ellos (excepto Marin) son cracks que se dejan los cuernos.

Luego han llegado otros jugadores con potenciales para serlo. Unos más contrastados (como Vitolo) y otros que tenían pinta de poder llegar a cracks pero que recién acaban de empezar (Jairo, Diogo, Cristóforo y Cheryshev).

Y sí, también ha llegado un hombre de club sin esperanza alguna de ser un crack pero sí un jugador tremendamente útil, como Iborra. Pero los anteriormente mencionados son carne de equipo poderoso, mucho más poderoso que el nuestro, de hecho de ahí vienen algunos (Marin, Gameiro y Mbia en su día) y ahí acabarán otros tantos (Rakitic, Bacca, Vitolo...).

Bueno, y luego está Rusescu, que es difícil de ubicar, por decirlo finamente.

Pero inzisto, eso de HOMBRES y no NOMBRES solo lo cumple Iborra. Y el resultado ha sido, cuanto menos, satisfactorio.

Yo quiero las dos cosas, hombres y nombres. Pero en todos los componentes. Que todos sean ambas cosas.

Y no es tan difícil, de hecho la base es bastante buena.
« Última modificación: Junio 14, 2014, 21:51 Horas por bettencourt »

Desconectado Seneca

• Benjamín
« Respuesta #377 en: Junio 14, 2014, 22:06 Horas »
Buena apreciación

• Mundialista
« Respuesta #378 en: Junio 14, 2014, 22:17 Horas »
Voy a ir poniendo los que yo creo que deben salir, sus sustitutos y mi quiniela. Iré actualizando.

Como véis, a mi me salen 10 fichajes. No va a ser un verano especialmente tranquilo este. No.

Sustituto - Javi Varas
Sustituto - Cicinho
Botía - Cala = X. Cambio de cromos. Suplente por suplente pero Cala con ficha más baja.
Sustituto - A.Moreno
Sustituto - MBia
Sustituto - Cristóforo
Sustituto - Rakitic
A.Vidal - Marin = 1. Creo que más de uno se va a sorprender con este futbolista.
Denis Suárez - Cheryshev = 1, por la sencilla razón de que el Ruso no ha jugado.
Sustituto - Rusescu

Ahí hay que cambiar algo.

Por ejemplo, te falta la salida de Trochowski, que a mí me parece fundamental.

Entradas. ¿Un sustituto de Rusescu? Mejor tiramos de Carlos y Juan.

¿Un sustituto de Cicinho? ¿Para qué queremos tres laterales?

Y quizás, habría que meter un jugador nuevo en el centro del campo, además del sustituto de M'Bia, si Carriço vuelve al centro de la defensa.

Cristóforo espero que no salga.

Desconectado moncsevi_ikechi

• Amatéur
  • Como un carajo betin
« Respuesta #379 en: Junio 14, 2014, 23:00 Horas »
Ahí hay que cambiar algo.

Por ejemplo, te falta la salida de Trochowski, que a mí me parece fundamental.

Entradas. ¿Un sustituto de Rusescu? Mejor tiramos de Carlos y Juan.

¿Un sustituto de Cicinho? ¿Para qué queremos tres laterales?

Y quizás, habría que meter un jugador nuevo en el centro del campo, además del sustituto de M'Bia, si Carriço vuelve al centro de la defensa.

Cristóforo espero que no salga.

Cristóforo supongo que lo menciona por que hasta octubre (en teoría) no estará en condiciones de entrenar. Pero según hoy decir no hace mucho pensaba acortar los plazos y comenzar a entrenar antes de septiembre. Ya veremos.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 17:36]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Ayer a las 17:32]

LA AFICIÓN por jmpn
[Julio 02, 2025, 18:05 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Julio 02, 2025, 17:49 Horas]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 798
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 [4] 5
6 7 8 9 10 11 12