collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 188441 veces)

Hispalensis y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9218
Creo que este hombre tiene una enfermedad mental. No lo digo de broma.

Sólo una persona con un trastorno mental se comporta así y es capaz de ponerse delante de un micrófono y decir lo que dice.

No soy psiquiatra, pero es la impresión que me da.

Desconectado gordon

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 505
De cemento armado la tiene
Vaya cara dura!
Menudo sinvergüenza >:(

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3839
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
Creo que este hombre tiene una enfermedad mental. No lo digo de broma.

Sólo una persona con un trastorno mental se comporta así y es capaz de ponerse delante de un micrófono y decir lo que dice.

No soy psiquiatra, pero es la impresión que me da.

Totalmente de acuerdo.

Es mas, esa megalomania que tiene la veo muy parecida a un presidente pasado de la ciudad de Sevilla.

Resumiendo, personalmente pienso que el muchacho se cree que lo está "haciendo de durze", dentro de las limitaciones económicas que lo maniatan claro
De cemento armado la tiene
Vaya cara dura!
Menudo sinvergüenza >:(

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19985
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Pone en el ruedo su relato oficial y como tiene el turno del pacto, y como nadie de los accionistas mayoritarios quiere perder su cuota, pues todos sí wana..., y ahí está el muchachito soltando sus gracias.

Da igual que haya pérdidas, van a votar todos a favor del pacto y este es el plan.

Por cierto, la deuda neta esa que dice de 66 será quitándole a la deuda de verdad todo lo que ha querido y más, porque de casi 400M de deuda a 66 va un trecho. Y eso que todavía no se ha contabilizado el próximo crédito, que no será chico, y elevará la deuda a mucho más de 400M.

En fin... esto es lo que hay... Hasta que dure el aborregamiento de la afición.


Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4438

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 44786
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
https://ibb.co/Mk8GtsM0

Lo dije hace un tiempo no muy lejano, hasta las pestañas de todos los Del Nido!!!!!!.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 19985
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Hasta que no haya sentencia firme no hay nada, desgraciadamente. Porque yo no soy partidario de DN, sobre todo, después de lo que aconteció hace años (prisión) y que considero que jamás en la vida puede haber un presidente del SFC que haya pasado por tal situación. Comprendo que debe existir las segundas oportunidades y todo eso, pero hay otros cargos, no tiene porque ser el de presidente, porque desde mi punto de vista quedaría manchado para los restos. Pero aún así, preferiría a DN como presidente (que, como digo, sería lo último para mí), antes que lo que hay hoy.
Por tanto, así de desastrosa veo la situación actual.

Convencido estoy que, con todo lo mal que gestionan el SFC, ya tenían previsto la opción de perder sentencias hasta que pierdan la de verdad (que no sé cuántos años pasará para que suceda esto...), y por eso fueron a por la alianza con los americanos (ahora en manos, creo, de un bufete de abogados de Valencia, que es al que pertenece el hombre ese de la pajarita, según he leído por ahí...), que hace completamente imposible que se pueda mover un varal en el club.

A pesar de la deuda galopante (que a buen seguro, con el próximo crédito que pidan, creo que el tercero o segundo no estoy seguro, pasará de los 400M, porque en el 2024 el pasivo total era de casi 350M), este sujeto junto con los que ahí lo mantienen no van, en la vida, a proponer ampliación de capital. Y prefieren seguir endeudando, mucho más, al SFC. Pero, lógicamente, su posición está a salvo: seguir en la poltrona.
Por ejemplo, Castro, que siempre aparece sentado en plano secundario y cobrando el sueldo hiper-mega-galáctico de ejecutivo del SFC, por ser vicepresidente, que ni habla ni aparece por ningún sitio, ni nada de nada. Pero fue muy cuco y supo rodearse de un buen equipo durante su mandato, y cuando vio que salía de la presidencia, comenzó a lavarse las manos y que saliera el sol por donde quiera..., como se suele decir.

Jr., viendo el plan de lo querido que es..., utiliza la misma táctica que Pepe Castro, aun siendo él el presidente (que hay que tener cara dura para hacerlo..., ahí es campeón mundial), y los demás, dirán ellos, para la minucia que nos llevamos (que no creo que sea menor a los 100.000 €, pero esto no lo sé con seguridad) no quiero saber nada de nada... Las cuentas de lo que cobran estos no debe ser difícil: el 1% del presupuesto es para salarios del consejo, esto es aprox. 2 M o incluso algo más. Por tanto, que cada uno aplique los respectivos porcentajes según la poltrona que ocupa en el consejo y... Vámonos que nos vamos... El tiempo juega a su favor y en contra del SFC, porque lógicamente ellos se llena los bolsillos al mismo tiempo que la caída del SFC no para, sigue y sin frenos.

Esto es una auténtica vergüenza.
Tíos declarados como non-gratos por el sevillismo, y ahí están.
Solo puede verse esta situación, que es un  completo escándalo, en un país como el que tenemos y en una región como la nuestra (ambos en tope gama de sinvergonzonería y corrupción).

Y encima dice el tipo que el SFC tiene una deuda neta de 66M, en fin... Se puede tener menos vergüenza?? No, no se puede. Es imposible.

Esto es lo que hay, y van a seguir ahí hasta que les aguante las defensas (jurídicas), porque es su modus vivendi en la mayoría de los casos. Y ya les va bien con este tipo de sentencias, recursos, apelaciones, y el rollo este... Pero nada firme y mientras tanto, la pasta a la buchaca y riéndose de todos los aficionados del SFC.

Desconectado J_A_REYES

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3839
  • Somos ultras del sevilla contigo siempre estaremos
https://www.vamosmisevillafc.com/ultima-hora-que-puede-cambiar-el-panorama-accionarial-del-sevilla-fc/

Esa página, orgullobiri y alguna mas del estilo..... no tienen ningún tipo de credibilidad, solo busca el clickbait

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 864
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Septiembre 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 [11] 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30