collapse

Autor Tema: Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco  (Leído 314306 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Cagarse en los muertos de esta sanguijuela es hasta recomendable.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Sinvergüenza!!!!!!!.

Desconectado gordon

• Cadete
  • **
Cuidado con los delitos de odio compañero. Este impresentable es capaz de denunciar foreros.
Ni que decir tiene que si digo lo que pienso de este personaje me meten preso. El peor presidente de la historia del Sevilla de largo.
Gracias por tu mensaje, compañero, pero tranquilo, lo que yo he puesto no es un delito de odio.
Te lo digo como forero y profesional del derecho con 40 años a mis espaldas.
Un crimen de odio (o delito de odio) es cualquier infracción penal, como agresiones, amenazas o daños, motivada por prejuicios, hostilidad o intolerancia hacia la raza, etnia, religión, orientación sexual, género, discapacidad u otras características de la víctima. Se ataca a la persona por lo que representa, no solo por quién es.
Yo no amenazo, agredo, provoco daño ni coacciono y menos por causas discriminatorias recogidas en los arts 14 a 29 de la CE, ni tampoco he escrito que le desee la muerte, sino que, cuando lo entierren lo hagan bocabajo, no sea que se intente escapar, jajaja.

Desconectado gordon

• Cadete
  • **
Completamente de acuerdo compañero.

La violencia y el insulto no vale para nada.

Hay que demostrar por medios legales todo lo que están haciendo dentro del SFC (que es una corrupción galopante) y que vemos en forma de:
- Pérdidas multimillonarias año tras año.
- Reducción de presupuesto y del volumen de negocios.
- Finiquitos de empleados.
- Dejar libres a jugadores de la cantera para que otros equipos los aprovechen, porque ni tan siquiera le dan dinero para sus gastos.
- Empobrecimiento de la plantilla del SFC, comprando jugadores por 0 € y pagándoles lo mínimo. Claro, así solo vienen los peores jugadores del mercado.
- Recorte de medios: entrenadores por ejemplo por monitores, con lo cual la enseñanza en la CD está bien como actividad extraescolar, pero no precisamente para competir.
- Qué decir de los medios del club.
- Y un largo etc.

Yo igual, me despacharía a gusto con el tipo éste y con el japo, y los que le acompañasen, me da exactamente lo mismo, pero no vale para nada. Solo para un desahogo en un momento puntual que luego puede costar caro, económicamente y más.
Hay que ser mucho más inteligente, organizarse, ponerle voluntad y mientras más sevillistas nos unamos y vayamos a por ellos por lo legal, más de corbata se le van a poner los huevos a estos ineptos y sinvergüenzas.

No hay otra manera.

O esto, o disolución y fundar desde la afición un SFC en el que no tengan cabida jamás esta tropa de garrapatas y especuladores. Como se hizo hace ya más de 100 años.

Son las 2 variables posibles. No hay más.

Dos cositas: La violencia y el insulto no vale para nada. --> concuerdo contigo en lo primero, no en lo segundo, sirve para el desahogo.
Son las 2 variables posibles. No hay más. --> Hay bajo mi punto de vista una tercera opción, que vengo postulando por todos lados hace años, pero que nadie parece querer escucharme o corroborar: huelga de carnets y de partidos y consumo.
Decirles a la cara a estos hijos de puta que el carné, mientras estén ellos ahí, se lo va a sacar su puta madre. Que los partidos, mientras estén ellos ahí, va a ir a verlos su puta madre y que se van a encontrar un campo vacío. Que las prendas y demás de las tiendas, mientras estén ellos ahí, las van a comprar su puta madre también.

Pero para eso habría que hacer una coordinación entre peñas y demás, para hacerlo saber claramente y publicarlo a los cuatro vientos.

Por lo demás, de acuerdo contigo

En cuanto a meterles "mano", jurídicamente hablando, más quisiera yo tener acceso a los documentos de la "empresa" y te diría si les metía mano o no y los llevaba hasta la última instancia para asegurarme que devolvieran hasta la última peseta y pagaran con sus huesos en la cárcel hasta el fin de sus días
« Última modificación: Ayer a las 17:16 por gordon »

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Dos cositas: La violencia y el insulto no vale para nada. --> concuerdo contigo en lo primero, no en lo segundo, sirve para el desahogo.
Son las 2 variables posibles. No hay más. --> Hay bajo mi punto de vista una tercera opción, que vengo postulando por todos lados hace años, pero que nadie parece querer escucharme o corroborar: huelga de carnets y de partidos y consumo.
Decirles a la cara a estos hijos de puta que el carné, mientras estén ellos ahí, se lo va a sacar su puta madre. Que los partidos, mientras estén ellos ahí, va a ir a verlos su puta madre y que se van a encontrar un campo vacío. Que las prendas y demás de las tiendas, mientras estén ellos ahí, las van a comprar su puta madre también.

Pero para eso habría que hacer una coordinación entre peñas y demás, para hacerlo saber claramente y publicarlo a los cuatro vientos.

Por lo demás, de acuerdo contigo

En cuanto a meterles "mano", jurídicamente hablando, más quisiera yo tener acceso a los documentos de la "empresa" y te diría si les metía mano o no y los llevaba hasta la última instancia para asegurarme que devolvieran hasta la última peseta y pagaran con sus huesos en la cárcel hasta el fin de sus días

Estoy de acuerdo.

Esa es la medida que más daño les haría. Yo también la he comentado en alguna ocasión.

Para lo de la huelga de carnet, habría que hacer un registro público de todos los socios, con su numeración, y contrato bajo notario de mantener dicho orden, y problema resuelto.

Todo, con voluntad y organización se podría conseguir.

Pero, claro, hay que organizarse y tener voluntad. Que, desde mi punto de vista, es lo que falta.

En cuanto a la querella, testigos hay de sobras, solo hay que buscarlos y ya está, en cualquier peña sevillista pueden contarte cientos de anécdotas relacionadas con todo esto, por ejemplo, de cómo han utilizado teórica y supuestamente, por comenzar, información de los socios/accionistas que hay registrada en el club para fines de compra-venta/comerciales. Y eso no es del todo lícito.
Además, también se podría contratar a una empresa, a instancia de los aficionados, y averiguar cada uno de los movimientos/flujos de tesorería, además de profundizar en dónde han ido a parar las diversas y múltiples comisiones.
También, se podría investigar todos los negocios de obra-civil, remodelaciones, compra-venta de todo tipo de productos/materiales para el club, etc.
Y no solo dejar la auditoría en los balances, activos, pasivos, fondos propios, volumen de negocios, y cuatro datos así generales. Hay que profundizar las fugas de pasta. Porque es por lo que están aquí todos estos sujetos: POR LA PASTA.

Todo esto es un ejemplo.

Por esto comento, compañero, que con voluntad y organización de muchos miles que somos se podría conseguir y echar a estos parásitos en dos telediarios. Pero..., es más cómodo ver pasar el tiempo o vender las acciones a estas garrapatas y sacarse unos pocos miles de euros (ya he comentado que habrá excepciones y que no quiero generalizar con este asunto, pero es lo que ha pasado en líneas generales, salvando las excepciones).

Mi consejo es que para desahogarte te vayas a dar un paseo, cojas un saco o practiques algún deporte, el que quieras o puedas, porque seguro que al final va a ser mejor. Pero que sí, que muchas veces se te pasan mil cosas por la cabeza, por culpa de estos..., especuladores e ineptos.

Efectivamente, el gran problema: la coordinación de peñas.
¿Quién está al frente? ¿Quién aglutina?
Ahí está el punto.

Y otro punto importante, desde mi punto de vista, es focalizar bien cuando se protesta.
Las manifestaciones en los alrededores del estadio no valen para nada, primero porque van 4-5 o 6 mil personas y segundo porque esa medida de presión no funciona.
Para presionar de verdad hay que hacer la manifestación en el centro de Sevilla y en los juzgados, y hay que ir todo el mundo que tenga el sentimiento sevillista. TODOS, salvo que estés en el hospital o enfermo/impedido. TODOS es TODOS.

Y te garantizo, sin lugar a dudas, que Jr. y el bufete ese de abogados que paga con el dinero del SFC no gana más un juicio. Que, en definitiva, es lo que le tiene ahí puesto. Porque mientras que la justicia no se pronuncie con firmeza, este tipo va a seguir ahí.

Si con todo esto no se va, habría que ir pensando en fundar un nuevo SFC desde los aficionados y prohibiendo, por estatutos, el acceso de todo este tipo de especuladores y garrapatas.

Como no reaccionemos, se llevan el SFC por delante. Cuidado.

Desconectado sivigliano

• Amatéur
El Sevilla está con pie y medio en segunda división por no decir ya que estamos descendidos aunque las matemáticas digan lo contrario. Con el equipo en segunda si no hay venta al fondo de inversión, el club entra en concurso de acreedores con administrador judicial del tirón. A los actuales propietarios de las acciones les interesa vender porque además con el descenso sí que habrá muchísima más presión hacia ellos.
Ya se está viendo en los desplazamientos. La afición estaba adormecida por los títulos hasta que estás en segunda.
O venden o concurso de acreedores, no les queda otra.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
El Sevilla está con pie y medio en segunda división por no decir ya que estamos descendidos aunque las matemáticas digan lo contrario. Con el equipo en segunda si no hay venta al fondo de inversión, el club entra en concurso de acreedores con administrador judicial del tirón. A los actuales propietarios de las acciones les interesa vender porque además con el descenso sí que habrá muchísima más presión hacia ellos.
Ya se está viendo en los desplazamientos. La afición estaba adormecida por los títulos hasta que estás en segunda.
O venden o concurso de acreedores, no les queda otra.

Sí, claro.
Pero que yo no soy tan optimista.

Pueden vender cuando ellos quieran o les apetezca.

Sin embargo, si a la afición le da la gana, tal y como estoy comentando, tienen que vender en meses, porque les hundimos el chiringuito. 0 tv, 0 ventas en comercios, 0 carnet, 0 en todo. Y se les acabó el kiosko.

70.000 sevillistas en los juzgados y Jr. y ese bufete de abogados pagado con el dinero del SFC no gana más un juicio. Sí o sí. 100% seguro.

Pero...

Esperar a que venga un fondo buitre o que el cometa Halley roce Júpiter y una piedra de Júpiter toque la luna y la onda expansiva influya en las cabezas... Es que no sé...

Hay que espabilarse, porque nos dejan sin SFC.

Estos tipos van a aguantar hasta el final porque es su modus vivendi, quieren hacerse multimillonarios a costa del SFC y les da igual todo lo demás.

La intervención administrativa seguramente venga, y no falta mucho, claro, pero eso no significa que estos tipos dejen el SFC. Incluso si alguno va a la cárcel, tampoco significa que vayan a dejar el SFC.

Pero, mientras tanto, el SFC es el que paga todo esto. Segundazo y posterior tercerazo, porque con lo que hay ahora y los que deberían salir y esta gente traería, ni tan siquiera se podría mantener la categoría en 2ª o ahí ahí estaría la cosa...

El descenso no les crea presión.

Lo que les crea presión es no ganar un duro y que no haya negocio.

Desconectado jocarvia

• Profesional
Hay un detalle importante aquí. Se le deben 180 millones a un fondo de inversión que manda más que la mayoría de gobiernos del planeta.

No sé por dónde van a salir, pero ese dinero no lo van a perder. Se me escapan tantas variables.. Se harán con el estadio antes de que se declare el concurso?

Desde luego con un descenso si que tenemos toda la cara de irnos a la cartuja. Con este club o con otro nombre.

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 2274
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Abril 2026
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11