collapse

Autor Tema: RAYO VALLECANO (0)-SEVILLA (1)-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas  (Leído 30244 veces)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #240 en: Febrero 23, 2014, 15:49 Horas »
Ni troleo ni nada.

5 partidos llevábamos sin ganar CINCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Hoy hemos ganado ¿Qué si estoy contento? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

¿tu estas triste?

A ver al final, quien es el que se comporta como un Bético, tú mismo tienes la respuesta.

Hoy apareces por el foro como un sevillista ramplón, será que yo también lo soy y por eso estoy contigo.

De perder ante el 4º equipo capitalino que se hubiera dicho en el foro ni me lo puedo imaginar barbaridades en contra de todo y la inseguridad en los próximos partidos hubiera sido tremenda y hasta mirando para abajo. Sepas que hoy (ojo hoy :D) estoy contigo.  ;D
« Última modificación: Febrero 23, 2014, 15:51 Horas por Triaca »

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #241 en: Febrero 23, 2014, 15:51 Horas »
Yo sí estoy triste porque esto es pan para hoy y mucha, muchísima hambre para mañana, de hecho ahí estamos, navegando en tierra de nadie y perdiendo un puesto a pesar de haber ganado, empezamos la jornada séptimos y si gana el Valencia seremos octavos.

Y no me refería a que te comportaras como un betico, sino como un provocador. Y te juro que no sabía si estabas en plan irónico, no es broma. Debes de comprender que hemos visto un equipo que no ha mejorado nada, y sólo se ha ganado porque el Rayo es muy muy muy muy malo y no le gana a nadie.

Hay gente que teníamos ilusión en este equipo y que pensamos hasta disputar la UEFA, pero lo de hoy solo demuestra que está la cosa fatal y del jueves no pasamos y si lo hacemos no sé qué es peor, porque como haya derbi a ver si algunos no os acordáis de la temporada que llevamos y del entrenador y de todo.  Espero no tener que sacar este post dentro de tres semanas, que entonces nos vamos a hartar de llorar todos.
Te hartaras de llorar tú. Yo NO.

Y es solo por una cosa, porque habéis imaginado, soñado y supravalorado a este equipo y plantilla, y eso es solo y exclusivamente culpa de Vds.

Yo lo dije al principio, en medio y seguramente me saldré con la mia al fina. Con mi Betty, he mantenido infinitamente este debate. Dije que quedamos 8º o 9º porque el equipo no daba mas de sí. Por contra he oído aquí hablar de champions, de que el Bilbao, La Real, el Valencia y el Villarreal, tenían peor plantilla que nosotros.

En fin cada uno se hace las pajas que quiere.

Osea, que yo estoy en la realidad de este equipo, que la marca la clasificación, pero bueno Vds, seguir con el tema Entrenador, después os quejáis. En fin, provocador, SI, los webos.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #242 en: Febrero 23, 2014, 16:00 Horas »
Porque se ha jugado fatal. No se han dado dos pases seguidos, solo se ha tirado una contra decente, no se ha presionado bien...no se ha hecho nada. Ante un rival malísimo y moribundo, y con la fortuna de ponernos por delante sin merecerlo, se ha defendido con la mirada, dejando colgar balones al área con una facilidad pasmosa, poniendo en riesgo el resultado con cualquier mal rebote, y sin capacidad para tirar contras (excepto la que falla Rakitic) ante el equipo que más espacios deja y con peores defensas del mundo.

Yo también estoy contento con el resultado, pero se ha jugado fatal. Ni bonito, ni feo. Fatal. A ver si de una vez dejamos de manipular ese absurdo debate del jugar mal y ganar, que casi siempre es mentira. Se juega bien o mal, bonito y feo, como te ha explicado anónimo_sevillista. Y hoy hemos hecho un partido horrible, deplorable, además de feo.

+ 1000

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #243 en: Febrero 23, 2014, 16:14 Horas »
Hoy apareces por el foro como un sevillista ramplón, será que yo también lo soy y por eso estoy contigo.

De perder ante el 4º equipo capitalino que se hubiera dicho en el foro ni me lo puedo imaginar barbaridades en contra de todo y la inseguridad en los próximos partidos hubiera sido tremenda y hasta mirando para abajo. Sepas que hoy (ojo hoy :D) estoy contigo.  ;D

Estoy contigo, solo falta añadir que la temporada que viene si habrá ya que exigir a la plantilla cotas más altas.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #244 en: Febrero 23, 2014, 16:52 Horas »
Illo, ojazos, te podría hablar de victorias pírricas, del agricultor que se comió el grano que debía sembrar, del alimentarse de mierda porque llena aunque huela mal... Pero no te voy a seguir el estúpido juego. Simplemente no me hace gracia.

Lo de hoy ha sido una puta basura con y sin puntos. Y lo más negativo precisamente es que no augura otra remesa de puntos a corto plazo. Y tu todo lo contento del mundo, pero sin salpicar ni tocarle los huevos al personal, omme. Que ya verás tu como acaba la cosa.

Y tapate. Coño, tapate que tengo ya recopilados en un rato 10 mensajes tuyos defendiendo una cosa y la contraria con un argumento y el opuesto, como para que ahora vengas a dártela de adivino consecuente. Es que hay que tener tela de poca vergüenza para echarle a la gente en cara cosas que tu mismo has defendido. O estar troleando de gordo, claro. Y luego se lía, por supuesto no conmigo, y que malos son fulano y zutano.

• Mundialista
« Respuesta #245 en: Febrero 23, 2014, 17:07 Horas »
Illo, ojazos, te podría hablar de victorias pírricas, del agricultor que se comió el grano que debía sembrar, del alimentarse de mierda porque llena aunque huela mal... Pero no te voy a seguir el estúpido juego. Simplemente no me hace gracia.

Lo de hoy ha sido una puta basura con y sin puntos. Y lo más negativo precisamente es que no augura otra remesa de puntos a corto plazo. Y tu todo lo contento del mundo, pero sin salpicar ni tocarle los huevos al personal, omme. Que ya verás tu como acaba la cosa.

Y tapate. Coño, tapate que tengo ya recopilados en un rato 10 mensajes tuyos defendiendo una cosa y la contraria con un argumento y el opuesto, como para que ahora vengas a dártela de adivino consecuente. Es que hay que tener tela de poca vergüenza para echarle a la gente en cara cosas que tu mismo has defendido. O estar troleando de gordo, claro. Y luego se lía, por supuesto no conmigo, y que malos son fulano y zutano.

Cuando se os baja los calzoncillos y os quedais con el culo al ire, os poneis de una mala leche increíbles  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ahí están los mensajes, las apuestas y los vaticinios.

Y aquí, el que escribe, desgraciadamente, el que lleva la razón.

Ojalá y me hubiese equivocado, pero de pleno al 15 esta temporada.

Lo siento por tu ridículo vaticinio o pronóstico, pero

Cadenas-Masala-------- 1 Fijo.  :-* :-* :-* :-*

Desconectado sivigliano

• Amatéur
« Respuesta #246 en: Febrero 23, 2014, 17:30 Horas »
Hoy hemos visto que nuestro horizonte no va más allá de los 45-50 puntos en el mejor de los casos y pensar en clasificación para competición europeo simplemente es ciencia ficción.
Yo estoy disgustadísimo porque veo que el equipo no está trabajado en defensa y que el entrenador está haciendo experimentos en partidos oficiales. Experimentos que le salen mal además pues hoy no hemos sido claramente superiores a un equipo en puestos de descenso.
A estas alturas hay que saber a qué se juega y cada jugador debe saber sus límites y el entrenador lógicamente saber dónde rinde mejor cada jugador y cuáles son aquéllos que cuanto menos jueguen mejor.
El problema es que las perspectivas son malísimas de cara a los próximos partidos. Y sinceramente hay equipo para más.
Yo no me creo que Trochowski no mejore en la media a Carriso. No entiendo cómo Marko Marín no tiene minutos en un partido donde hay tantos espacios y se generaban contras con relativa facilidad(y mal llevadas casi siempre), no entiendo cómo es posible seguir poniendo a Pareja que genera inseguridad a raudales. No sé qué pinta Alberto Moreno de interior,etc....
Eso es lo que yo he visto. No es un mal partido que se ha ganado. Es que lo que nos espera es ésto. Y ésto lo  mejora Joaquín Caparrós con los ojos cerrados.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #247 en: Febrero 23, 2014, 17:34 Horas »
Es que hasta Paco Jémez lleva lo que llevamos de Liga jugando a algo reconocible e identificable, aunque no por ello menos suicida.

Por contra, ¿alguien tiene cojones de pintarme el dibujo que nuestro vasco sueña para nuestro equipo?

Corolario: Una vez más, patético. Que no asquerosamente patético por la victoria.

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #248 en: Febrero 23, 2014, 17:38 Horas »
Es que estás confundiendo jugar bien con jugar bonito. Que resultadistas sí, pero jugando bien, que no es jugar bonito.

Guardiola: Jugar bien y bonito.

Victor Fernández- Valdanos y Jemez: Jugar pseudo-bonito pero jugar mal.

Caparrós : Jugar bien pero NO bonito.

Emery: jugar mal, a nada, no jugar.

Simeone hace que el Atletico juegue bonito? No. Hace que juegue bien. Y además tiene buenos jugadores, como los tenía el Sevilla cuando Juande y pasaba casi lo mismo que con el Atlético. Con Unai no es que no estemos jugando bonito, es que no estamos jugando bien. Y sus pretensiones ya no sé cuales son: si jugar bonito como intentó al principio de temporada con catastróficos resultados, jugar colgados del larguero como hoy, o cómo mierda quiere jugar este tio. Yo no lo sé, los jugadores creo que ya tampoco lo saben y él creo que tampoco.

¿Cual es el criterio para decidir juego bonito-jugar bien-jugar mal-etc? ¿Quién lo pone , tú?

Prefiero jugar como hoy y ganar que jugar como se jugó contra el Levante y perder.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #249 en: Febrero 23, 2014, 17:39 Horas »
Por cierto, a ver si dejamos ya de usar el amago de argumento de la plantilla casposa que nos alumbra en este hilo. Que una cosa es el entrenador y otra muy diferente la banda que le alumbre.

Que cada temporada nos trae dos o tres ejemplos de plantillas de mierda funcionando un 200% por encima de sus posibilidades, y el mismo número de plantillas funcionando al -200%. Imagino que en ambos casos por culpa del agujero de la capa de ozono, claro.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #250 en: Febrero 23, 2014, 17:43 Horas »

¿Cual es el criterio para decidir juego bonito-jugar bien-jugar mal-etc? ¿Quién lo pone , tú?

Prefiero jugar como hoy y ganar que jugar como se jugó contra el Levante y perder.

Jugar mal es igual a ser incapaz de dar dos pases seguidos, lo que ha pasado hoy vaya.

Y si, todo el mundo firma jugar mal y ganar a jugar bien y perder,  pero lo lógico es que los emparejamientos sean diferentes, es pura estadística.

Desconectado drodgom

• Profesional
Re:
« Respuesta #251 en: Febrero 23, 2014, 18:14 Horas »
No lo he podido ver pero por lo que leo ha calcado el partido que hubiera hecho Caparros y que de hecho hizo este año allí con el levante.

Un "reality-check" que le llaman los americanos.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: Re: Re: RAYO VALLECANO-SEVILLA-Domingo-23-02-2014- 12 horas-Estadio de Vallecas
« Respuesta #252 en: Febrero 23, 2014, 18:23 Horas »
Esto es jugar como el Levante? En serio? Hemos ganado de puta potra, a balón parado, no nos han empatado porque son malos malos malos. Esto no es jugar como el Levante, ni tiene que ver con jugar lindo, ni bonito, ni guapo, ni feo. Esto es jugar mal al fútbol, y mal es lo contrario que bien, no que bonito.

Una cosa es ser resultadistas, que bienvenido sea, y otra contentarnos con ganar al penultimo de suerte, porque cualquier otro equipo nos empata. Resultadistas sí, pero es que así no se consiguen resultados. Y a la vista de las últimas jornadas está.
Juraría que fue así como nos ganó el levante a nosotros. Y con bastante más potra porque fallamos un penalti.

Sent from my SAMSUNG-SGH-I337 using Tapatalk

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #253 en: Febrero 23, 2014, 18:51 Horas »
¿Por cierto, es la primera vez que ganamos en Vallecas desde el 0-1 de Marcos Vales? Lo que recuerdo de aquel partido es el equipo echadito para atrás, dándole balones en contragolpes a un pujante Reyes y un gol de corner de Marcos Vales en el minuto 68.

¿Quién sería aquel entrenador?  ;D ;D

Desde entonces sólo recuerdo deprimentes empates y derrotas pero por favor sacadme del error si ha habido victorias por medio. Y es que en Vallecas, como en Pamplona, en Sestao o antiguamente en Las Gaunas hay que jugar a lo que hay que jugar.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #254 en: Febrero 23, 2014, 18:57 Horas »
¿Por cierto, es la primera vez que ganamos en Vallecas desde el 0-1 de Marcos Vales? Lo que recuerdo de aquel partido es el equipo echadito para atrás, dándole balones en contragolpes a un pujante Reyes y un gol de corner de Marcos Vales en el minuto 68.

¿Quién sería aquel entrenador?  ;D ;D

Desde entonces sólo recuerdo deprimentes empates y derrotas pero por favor sacadme del error si ha habido victorias por medio. Y es que en Vallecas, como en Pamplona, en Sestao o antiguamente en Las Gaunas hay que jugar a lo que hay que jugar.

Del 0-1 con Vales no me acuerdo.

Los que más tengo en la memoria son un 1-4 en Segunda un domingo por la mañana con gol de Rokki. Y un 2-1 con Caparrós en el banquillo, gol de Reyes a los 3 minutos, nos metíamos en Champions si ganábamos en esa jornada y acabamos perdiendo.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #255 en: Febrero 23, 2014, 19:00 Horas »
Del 0-1 con Vales no me acuerdo.

Los que más tengo en la memoria son un 1-4 en Segunda un domingo por la mañana con gol de Rokki. Y un 2-1 con Caparrós en el banquillo, gol de Reyes a los 3 minutos, nos metíamos en Champions si ganábamos en esa jornada y acabamos perdiendo.

Más detalles: http://espnfc.com/en/report/64662/report.html?soccernet=true

Probablemente es lo que tenga en mente, empates y derrotas por la mínima desde aquello. Personalmente, prefiero la sensación que ahora mismo me envuelve, aunque sea a costa de 8 defensas.

Desconectado anonimo_sevillista

• Profesional
« Respuesta #256 en: Febrero 23, 2014, 19:07 Horas »

Yo no pongo nada, tú juega asi las próximas jornadas y a ver a cuántas monjitas más como el Rayo le ganas. Si tener que poner 4 laterales para mantener el resultado contra el penultimo clasificado de la Liga es jugar bien, pues ya está es jugar bien. Pero vamos que repite este partido contra la Real y a ver cuantos te cascan, porque va a tener que convocar a Cicinho y poner 3 laterales diestros para detener a Griezman.  

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #257 en: Febrero 23, 2014, 19:08 Horas »
Más detalles: http://espnfc.com/en/report/64662/report.html?soccernet=true

Probablemente es lo que tenga en mente, empates y derrotas por la mínima desde aquello. Personalmente, prefiero la sensación que ahora mismo me envuelve, aunque sea a costa de 8 defensas.

Y jugando con 10 por expulsión de Fredi en el minuto 35. Pero vamos, ni me suena.

Lo de los 8 defensas es muy relativo. Circunstancias de los partidos, experiencias pasadas en las que nos han empatado al final, falta de confianza... pero vamos, que lo mismo pasó en Granada y no me pareció mal. El momento del partido lo pedía y la plantilla ofrece esa posibilidad.

El tío busca soluciones aunque sepa que son muy impopulares. 

• Mundialista
« Respuesta #258 en: Febrero 23, 2014, 19:10 Horas »
Yo no pongo nada, tú juega asi las próximas jornadas y a ver a cuántas monjitas más como el Rayo le ganas. Si tener que poner 4 laterales para mantener el resultado contra el penultimo clasificado de la Liga es jugar bien, pues ya está es jugar bien. Pero vamos que repite este partido contra la Real y a ver cuantos te cascan, porque va a tener que convocar a Cicinho y poner 3 laterales diestros para detener a Griezman.  
Eso es una perogrullada, tio.

cada partido es diferente. El Sevilla jugó muy bien, incluso bonito contra el Levante ¿y?

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #259 en: Febrero 23, 2014, 19:12 Horas »
Y jugando con 10 por expulsión de Fredi en el minuto 35. Pero vamos, ni me suena.

Lo de los 8 defensas es muy relativo. Circunstancias de los partidos, experiencias pasadas en las que nos han empatado al final, falta de confianza... pero vamos, que lo mismo pasó en Granada y no me pareció mal. El momento del partido lo pedía y la plantilla ofrece esa posibilidad.

El tío busca soluciones aunque sepa que son muy impopulares.

Como Rajoy.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 644
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]